Boletín de la Escuela

View All
  • Boletin Del 25 De Junio

    25 de junio de 2020

    Estimados Padres y Comunidad de la Escuela Beach:

    ¡Espero que su familia esté tan bien como este tercer día en las vacaciones de verano de su hijo/a! Gracias por su colaboración durante nuestro final más inesperado para el año escolar 2019-20, y también durante todo el año escolar. ¡Mientras planeamos las incógnitas del próximo año escolar, sepa que estoy comprometida y amo a esta escuela y nuestra comunidad! Si bien este año terminó de manera inesperada y el próximo comenzará de manera inusual, no importa cómo se desarrolle, nuestro personal estará listo para recibir a su hijo/a y a su familia en el nuevo año escolar.

    Una de las muchas fortalezas de nuestro personal es el amor que tenemos por nuestros estudiantes y la comunidad escolar. Queremos que Beach sea un lugar alegre, inclusivo, seguro y atractivo para todos los niños, valoramos asociarnos con usted en cada paso del camino a lo largo de la experiencia K-5 de su hijo/a, y estamos comprometidos a facilitar resultados de aprendizaje sólidos y éxito, con  equidad de razas y justicia social a la vanguardia, para cada uno de nuestros estudiantes. Como directora blanca, quiero que sepan que estoy comprometida a escuchar, reflexionar, aprender y tomar medidas para interrumpir el racismo sistémico, la parcialidad blanca y la opresión en nuestra propia escuela y más allá. (Por favor, hágame saber cualquier pensamiento, inquietud, pregunta, etc.) El amor de nuestro personal por nuestros estudiantes y la comunidad es poderoso cuando nos unimos como un equipo con una visión compartida. Estamos comprometidos a escuchar, reflexionar, aprender y tomar medidas en nombre de cada uno de sus hijos el próximo año.

    Algunas acciones específicas que estamos planeando incluyen

    • Profundizar y expandir las formas en que nos acercamos, escuchamos y apoyamos a los padres
    • Black Family Affinity Group, Topicos Para Hablar, Tema de conversación
    • Escuche atentamente a los estudiantes en nuestros círculos (o rectángulos sólidos). ¿Qué nos dicen los estudiantes?
    • Unión de Estudiantes Afro-Americanos, GSA (Gay Straight Alliance)
    • Descubra nuevas formas de ser receptivos y flexibles en nuestras respuestas a los estudiantes.
    • Utilice los datos de la Encuesta de Escuelas Exitosas para ayudarnos a examinar críticamente nuestras prácticas y entornos escolares. Por ejemplo: ¿qué necesitan y quieren nuestros estudiantes para sentir un "sentido de pertenencia" en la Escuela Beach? ¿Qué significan para nuestros alumnos palabras como "sentido de pertenencia", "seguro", "respetuoso"? A nuestras familias?
    • Vuelva a lanzar nuestro marco "4 Be’s" (Sea amable, sea seguro, sea respetuoso, sea responsable) a través de lentes de equidad, aprendizaje y necesidades sociales y emocionales, relevancia cultural y lo que significa ser antirracista
    • Evaluar nuestras lecciones, recursos y prácticas utilizando un marco para la educación sin prejuicios.

    Algunas actualizaciones rápidas para usted:

    • si se perdió el día de recolección de materiales para estudiantes la semana pasada, tendremos la bolsa de papel de suministros de su hijo/a para el otoño. El personal (aparte de los custodios) no puede volver a ingresar a las escuelas hasta una fecha TBA. 
    • Si vio los mensajes del Sr. Ramírez la semana pasada acerca de abogar por fondos para educación física, y / o si lo hizo, ¡sepa que los fondos para educación física a los niveles de este año, así como la educación física adaptativa, se restablecieron! El plan actual es que nuestros estudiantes mantendrán la misma cantidad de educación física que tuvieron este año con el entrenador Ramírez y la Sra. Orr. 
    • Las listas de útiles escolares del año pasado se publican en nuestro sitio web, con los elementos más importantes para enfocarse durante las ventas de verano para el próximo año. No dude en comprar los otros artículos hasta que sepamos más. Queremos minimizar los costos de suministros escolares para las familias, pero también asegurarnos de que todos los estudiantes estén listos con los suministros básicos para la escuela y / o el hogar, y no queremos que se pierdan las ventas mientras tanto. Si su presupuesto es limitado, priorice una buena mochila resistente lo suficientemente grande como para guardar una carpeta de bolsillo, lápices, marcadores, carpetas y papel (consulte su lista particular de nivel de grado para conocer los tipos específicos de carpeta y papel solicitados). Actualizaremos las listas con elementos adicionales necesarios cuando sepamos cómo será la escuela. No sienta que debe priorizar la compra de útiles escolares sobre las necesidades básicas de su familia. Nos asociaremos con organizaciones y recaudaremos fondos según sea necesario para garantizar que todos los niños tengan los útiles que necesiten el próximo año. Si su familia puede duplicar los suministros para proporcionarlos a una familia cuyos recursos se han visto más afectados durante la crisis de COVID-19, ¡hágalo! (Informe a la oficina si compró un conjunto adicional de suministros y para qué nivel de grado).
    • Los “Puntos de referencia de nivel de grado” que recibió con la boleta de calificaciones de su hijo, con secciones llamadas Comportamientos académicos y sociales, Escritura, Lectura, y Matemáticas, fue el esfuerzo de nuestro personal para proporcionarle una referencia visual de lo que esperamos que los estudiantes de cada grado puedan comprender o producir al final de un año escolar regular. Quiero destacar la sección "Comportamientos académicos y sociales". Los estudiantes necesitan comprender esos comportamientos académicos y sociales, así como las habilidades académicas regulares. A menudo, necesitan ayuda para dominar los comportamientos académicos y sociales antes de que puedan aprender con éxito habilidades académicas. Si reconoce las habilidades que su hijo necesita aprender (¡lo cual es bastante probable para muchos, si no para la mayoría de los estudiantes!), Ayudarlos a practicar este verano podría tener un gran impacto positivo en su aprendizaje académico el próximo año.

    Si aún no ha leído el mensaje de la Sra. De Boer sobre el apoyo a las necesidades sociales y emocionales de los niños, además de ayudarlos a comprender la importancia de los acontecimientos actuales en torno a la injusticia racial y la brutalidad policial (enviado a través del mensajero escolar el 9 de junio), sigan desplazándose: tenemos comenzamos a publicar nuestros boletines escolares en orden cronológico en esta pestaña. ¡Su mensaje, así como su lectura / audición vinculada y su sitio web son recursos increíbles!

    Mis mejores deseos y todo tipo de bondad para su familia y nuestro mundo este verano. 

    De ustedes,
    Lisa

  • Boletin Del 15 De Junio

    Estimadas Familias de la Escuela Beach: 


    Estamos muy cerca del final de un año escolar histórico en múltiples frentes. En medio de una pandemia global provocada por la incertidumbre, la ansiedad y el miedo, la escuela en su sentido tradicional se interrumpió abruptamente y la mayor parte del trabajo se vio repentinamente en sus manos. Esto, para muchas familias, probablemente no era nada menos que una pesadilla. Para otros, sus hijos prosperaron. No importa cómo haya afectado esto a su familia, incluso llegamos al final del año escolar. Dicho esto, las preocupaciones en torno a COVID-19 que cerró las escuelas en marzo siguen sin resolverse.


    Con COVID-19 como telón de fondo, también nos encontramos en medio de otro movimiento profundamente importante e histórico con personas en nuestra ciudad, estado, país y en todo el mundo que salen a las calles para protestar contra la injusticia racial y la brutalidad policial. La conversación sobre raza y racismo es probablemente nueva para algunas familias y para otras ha sido una conversación continua o una experiencia profundamente personal. Ayudar incluso a nuestros estudiantes más jóvenes a comprender estos conceptos y el concepto de privilegio blanco y cómo ser un antirracista son críticamente importantes. 


    A medida que nos acercamos al verano, surgen nuevas preguntas y preocupaciones para mí, especialmente en lo que respecta a apoyar las necesidades sociales y emocionales de nuestros hijos mientras les ayudamos a comprender la importancia de los eventos actuales de hoy. Algunas ideas para apoyar este trabajo se pueden encontrar a continuación. 


    Cuídense, estén seguros y felicidades por terminar el año escolar. Los veré de nuevo en septiembre.


    Con gusto,


    Katrina


    Cómo hablar con los niños sobre la raza y el racismo y cómo ser antirracistas:

    esta carta abierta a las familias blancas de Tabitha St. Bernard-Jacob, una madre negra que escribe para Romper.com es una explicación mucho mejor y mucho más personal. en cuanto a por qué este trabajo es tan importante. Le animo a comenzar leyendo su carta antes de continuar con mi respuesta a continuación.


    Como mujer birracial asiática / blanca, seré la primera en admitir que no soy una experta en este tema. Mi familia es beneficiaria de muchos determinantes sociales positivos de la salud, incluido un historial de acceso a la educación, incluida la educación superior, el acceso a la atención médica de alta calidad y la seguridad financiera. Con esa advertencia, estoy feliz de compartir lo que mi familia está haciendo mientras nos dedicamos al trabajo de convertirnos en antirracistas. En primer lugar, necesito continuar educándome sobre la historia del racismo sistémico que ha estado presente en este país desde su fundación para que pueda entender cómo he participado y causado daños. No creo que pueda apoyar el crecimiento de mis hijos en esta área a menos que participe personalmente y activamente en este trabajo. Para hacer esto, leo / escucho libros, podcasts, periódicos y cualquier otra cosa que pueda tener en mis manos para ayudarme a comprender mejor la experiencia de ser negro en los Estados Unidos, sobre cómo entender mejor mi privilegio , sobre cómo ser un aliado y un antirracista. Hablo con la gente sobre lo que veo, escucho y leo. Intento notar cuando me siento incómodo con personas que son racialmente diferentes a mí para comprender mejor si mis propios prejuicios están causando este malestar. Mi esposo y yo hablamos sobre lo que está en las noticias con nuestros hijos, y hablamos con ellos sobre lo que significa tener el privilegio de los blancos. Hablamos sobre cómo su color de piel es diferente en comparación con el mío y, por lo tanto, algunos de mis amigos y sus amigos. Los llevamos a protestas amigables de los niños (con máscaras) para que tengan una experiencia física de ser parte de este movimiento. Hablamos de cómo mis interacciones y percepciones de la policía son diferentes de las de nuestros amigos negros. Leemos libros y películas de ficción y no ficción juntos y por separado y hablamos de ellos. Hablamos de estereotipos, raza y racismo en lo que estamos viendo, escuchando y leyendo y en el contexto de cuándo se filmaron y escribieron las películas / libros y si las cosas son diferentes ahora. Cuando estábamos en Washington, DC, hace poco más de un año, visitamos el Museo de Historia Afroamericana del Smithsonian. Mi hijo tenía 7 años en ese momento. Era demasiado para que él lo entendiera completamente, pero definitivamente plantó una semilla para tener más conversaciones sobre lo que es ser negro en este país, especialmente ahora a la luz de la tan esperada decisión de justicia racial para los afroamericanos. Les di a mis dos hijos la oportunidad de comenzar a comprender el contexto histórico de por qué y cómo llegamos a este lugar hoy. El siguiente enlace es un gran recurso para comenzar a hablar con sus hijos sobre la raza.


    10 consejos para enseñar y hablar con los niños sobre la raza


    Aquí estoy vinculando una lista de lectura / escucha. 


    Mi hijo está teniendo grandes arrebatos emocionales y más problemas de comportamiento:

    recientemente, muchas familias han mencionado un aumento en los desafíos para manejar las emociones y los problemas de comportamiento relacionados. Quiero tomarme un minuto para apreciar completamente lo que hemos requerido de nuestros hijos. Les dijimos que no podían ir a la escuela, ver a sus amigos y practicar deportes o participar en otras actividades debido a un virus que estaba enfermando gravemente a las personas. Vieron a los padres quedarse en casa del trabajo. Vieron a los padres preguntarse cómo iban a comprar comestibles, pagar facturas y alquilar. Y ahora están viendo y escuchando protestas por la justicia racial y contra la brutalidad policial dirigida contra los afroamericanos. Pueden estar viendo imágenes de George Floyd muriendo bajo las rodillas de un oficial de policía, manifestantes golpeados con porras y gasificados por la policía con equipo antidisturbios. Esto es aterrador para los adultos, y mucho menos para los niños que no tienen un lugar de control y una comprensión limitada de lo que todo esto significa. Recuerde esto cuando su hijo actúe o esté más emocional de lo habitual. Sus reacciones son normales y esperadas. Cuando responda a los niños, pregúntese: "¿Cómo actúo cuando tengo miedo y ansiedad?" y "¿Cómo quiero que la gente me responda cuando me siento así?" Esto no hace que desaparezcan los comportamientos desafiantes, pero a veces comprender por qué un niño se comporta de cierta manera puede ser inmensamente útil al tratar de apoyarlos. 


    A todos los estudiantes se les ha enseñado sobre su amígdala y corteza prefrontal. Saben que la amígdala es el centro emocional de su cerebro, y cuando se activa por emociones fuertes, puede desengancharse de la corteza prefrontal racional. Cuando consideramos el comportamiento a este respecto, sus comportamientos irracionales ocasionales a menudo tienen mucho más sentido. La clave es enseñarles habilidades para manejar grandes sentimientos antes de que se encuentren en un estado de lucha o huida. Mi sitio web tiene 42 días de ejercicios breves de atención plena que sus hijos pueden practicar. Se pueden encontrar aquí. Le animo a que revise los archivos con sus hijos para encontrar algunos que funcionen para su hijo. Desplácese por las diapositivas para ver la actividad de cada día. Además, tengo una serie de lecciones / actividades en mi sitio web que se centran en ayudar a los niños a desarrollar resiliencia. Están vinculados aquí en inglés y aquí en español.puede encontrar una lista de libros con enlaces a libros digitales para apoyar la regulación emocional Aquí.



    ¿Cómo apoyo la necesidad de mis hijos de estar con amigos durante el coronavirus y el distanciamiento social?

    No hay una solución fácil para esto. Las familias necesitan decidir cuál es su nivel de comodidad personal con el riesgo de ver a otros. Los niños más pequeños luchan especialmente para mantener el distanciamiento social. No es una forma natural de jugar. Recomiendo leer para educarse sobre lo que es más seguro y más arriesgado. Determinar con qué se siente cómodo y tener conversaciones sinceras con otras familias es de suma importancia. 


    Personalmente, estoy viendo que mis dos hijos realmente necesitan estar con sus amigos de alguna manera. A mi estudiante de secundaria le ha ido bien en esta crisis, pero no le han gustado los fines de semana. Es gruñona y hosca y se queja de que no tiene nada que ver sin la estructura de la escuela. Anticipo que esto empeorará tan pronto como termine la escuela. Me cuesta equilibrar la seguridad física con la salud mental y el bienestar de mis hijos. Hemos estado hablando con otras familias sobre la posibilidad de dejar que los niños se reúnan. Para mí eso probablemente significaría solo afuera. Sé que probablemente no podrán mantener el distanciamiento social, pero sí sé que mantendrán sus máscaras y usarán grandes cantidades de desinfectante para manos. También confío en las familias con las que haríamos esto para compartir la misma expectativa de sus hijos que yo y practicaría expectativas de distanciamiento social similares a las de mi familia cuando no estamos juntos. Esto probablemente se siente demasiado arriesgado para algunas familias y ridículamente cauteloso para otros. Quiero reconocer esto abiertamente porque, de nuevo, no hay una respuesta fácil. 








  • Boletin Del 8 Al 11 De Junio

    Estimados Padres, Familias y Comunidad de la Escuela Beach:

    Nuestro desfile de autos y aplausos para nuestros alumnos de 5to grado ayer por la tarde arrojó luz sobre el amor que nuestro personal y la comunidad tienen por nuestros hijos. Muchas gracias si pudo  ayudar o participar. ¡Espero que su hijo/a se haya divertido y que usted se haya divertido! El final de la escuela primaria y el ascenso a la escuela intermedia es un hito tan grande y emocional. Como padres, espero que tomen tiempo para hacer una pausa y reflexionar sobre todo su arduo trabajo y esfuerzo como padres, y celebrar lo que más les enorgullece. Recuerde incluir sus esfuerzos para construir relaciones sólidas con los maestros de su hijo/a, un componente tan importante del éxito de los niños en la escuela y un área en la que nuestro personal quiere mejorar. ¡Cada uno de nuestros estudiantes de Beach es hermoso y está lleno de espíritu, capacidad, potencial y usted tiene todo que ver con eso! Nuestros alumnos de 5to grado salen al resto de sus vidas representando a un grupo muy querido de personas de la Escuela Primaria Beach. Sin embargo, todavía los estamos manteniendo juntos en este momento. El próximo martes por la noche a las 5 pm, publicaremos una ceremonia virtual para que toda nuestra comunidad disfrute, de quinto grado o K entrante o en cualquier punto intermedio. En el video, los alumnos de 5to grado compartirán sus reflexiones, nuestro cuerpo estudiantil estará representado en un aplauso fotográfico y muchos miembros del personal compartirán comentarios.  

    Muchos de nosotros, incluyéndome a mí, registramos nuestros comentarios antes del Memorial Day, antes de que George Floyd fuera asesinado. Esto ha traído algunos sentimientos. Nuestros mensajes se sentirán alegres y enfocados en celebrar a nuestros hijos. He pensado en volver a grabar mis comentarios, pero ahora tenemos dos cosas paralelas: amor y celebración alegre de nuestros hijos. Y una urgencia por responder al asesinato de George Floyd, así como a los innumerables Afro-Americanos que han muerto debido a la brutalidad policial.

    Nuestra comunidad es resistente, empoderada e increíble cuando nos unimos en equipo para hacer quealgo suceda. A medida que celebramos la forma en que lo que somos , y lo que podemos hacer juntos, representada ayer, también podemos llevar adelante nuestra eficacia colectiva en el trabajo más importante que estamos haciendo en nuestra propia reflexión y crecimiento, así como con nuestros estudiantes, cada día. Nuestro personal está considerando: ¿Qué necesitan nuestros estudiantes Afro-Americanos para sentirse seguros y valorados en sus espacios de aprendizaje? ¿Qué necesitan nuestros estudiantes no afroamericanos para comprender mejor cómo brindar apoyo y luchar contra la injusticia?

    Creo en nuestro personal y sé que creemos el uno en el otro, para llevar nuestro amor, pasión y nuestra capacidad de hacer cosas difíciles que necesitan nuestro compromiso total y un equipo colaborativo amplio y diverso. Me sorprendió la gran cantidad de formas efectivas y poderosas en que la colaboración entre la familia y la escuela resultó en lo sorprendente de nuestro desfile de autos ayer. Nuestra colaboración, espíritu, el deseo de hacer que suceda bien, la voluntad de asumir las piezas necesarias y la creencia en nosotros mismos, fue la razón por la que funcionó. Recordemos el poder de nuestra eficacia colectiva al priorizar la equidad racial para nuestra escuela y para el mundo.

    Y ahora, una importante logística para la próxima semana (las pertenencias de los estudiantes se recogerán el jueves 11 de junio) y también un recordatorio: Únase a nosotros para la charla temática esta tarde a las 4 pm.

    Plan de recogida de materiales de los estudiantes

    Algunos estudiantes todavía tienen pertenencias como botellas de agua, abrigos o trabajos hermosos en la escuela; otros ya lo tienen todo de la escuela. Si su hij/ao o hijos/as están en la primera categoría, podrá venir a la escuela el próximo jueves a la hora programada para recoger sus pertenencias  (y dejar los libros de la biblioteca). Tenga en cuenta que PPS ha decidido que los padres y los estudiantes no pueden ingresar a los edificios escolares por ningún motivo. Así es como funcionará esto.

    • Los maestros seguirán brindando instrucción a los estudiantes la próxima semana. Es posible que haya un día en que los maestros brinden una actividad asincrónica frente a una reunión en el aula. Su maestro le informará su plan para los estudiantes para la próxima semana, como siempre.
    • La próxima semana, el personal está programado en varios momentos de lunes a jueves para venir a la escuela siguiendo las reglas de distancia social para organizar las pertenencias de los estudiantes y sus aulas para las vacaciones de verano.
    • Nuestro personal escribirá los nombres de los estudiantes, los nombres de los maestros, el número de aula del maestro y el número de casillero del estudiante, si corresponde, (incluyendo medicinas sí corresponde) en bolsas de papel, colocará todas las pertenencias de los estudiantes en las bolsas y luego los organizarán para entregarlos a los padres o la persona designada (se requiere permiso por escrito) en los automóviles Humboldt a una hora organizada por apellido del estudiante el jueves (soloamente):
      • El apellido del estudiante que comienza con A - H: 8-10 am
      • El apellido del estudiante que comienza con I - Q: 10 am-12 pm
      • El apellido del estudiante que comienza con R - Z: 12-2 pm
    • La rganización de las bolsas y la recogida alfabéticamente por maestro, permiten a los padres que tienen hijos en varios grados, recoger artículos de más de una clase al mismo tiempo. 
    • Para que esté al  frente al lado de la escuela en la calle  Humboldt, parar su vehiculo: llegar a la acera hacia adelante mirando Denver (no hacia Concord / Interstate).
    • Se alienta a los padres a traer los libros de texto de la biblioteca y colocarlos apilados (o contenedores si está lloviendo) junto a la entrada principal; nuestro personal los llevará a la biblioteca.
    • Dentro de su tiempo programado (arriba mencionado), deténgase en Humboldt, frente a las puertas del auditorio (justo entre las puertas principales y la entrada más cercana a Concord).
      • Por favor, saque y sostenga un papel en la ventana de su automóvil que indique claramente el apellido de su hijo y el apellido de cada maestro para que nuestro personal pueda ubicar su (s) bolsa (s) y llevarlo a la acera, retroceder, y luego los recogerá .
    • Se les pide a los padres y al personal que se adhieran a las pautas de distanciamiento social durante todo el proceso.
    • Si terminamos con la confusión sobre los artículos del casillero, utilizaremos este plan en el lugar de recogida: un miembro del personal mostrará al estudiante / padre (que permanece en su automóvil) todos los artículos en la bolsa y el estudiante puede identificar si los artículos son de ellos Los artículos que estaban en la bolsa pero que no pertenecen al estudiante serán devueltos para su recuperación por el estudiante al que pertenecen.
    • Estamos comenzando el día con un grupo más pequeña de nombres que nos permita ver dónde están los problemas técnicos y hacer los cambios necesarios antes del siguiente grupo de grado. Esperamos que no espere mucho y nos disculpamos  por adelantado si le toca esperar. Planifique llegar durante su horario programado para que no terminemos con (incluso más) congestión de tráfico; Si se sale del horario, tendremos que trabajar de manera diferente para encontrar los materiales de su hijo, lo que creará demoras.
    • Los vecinos, amigos, familiares, etc. pueden recoger artículos para otros estudiantes siempre que el padre proporcione una nota (puede tener un mensaje de texto pidiéndole que recoja, o entregar al personal una solicitud en papel, etc.) designando permiso. Comunique esto y proporcione la nota al personal cuando se detenga.
    • Las boletas de calificaciones se enviarán a casa en bolsas de papel o se enviarán por correo la semana del 15 de junio. Muchos maestros seguirán trabajando en las boletas de calificaciones hasta el próximo jueves 11 de junio (el 11 de junio es un día de trabajo del distrito destinado a escribir las boletas de calificaciones). Por lo tanto, algunas boletas de calificaciones se enviarán por correo a casa, pero si los maestros han completado las suyas temprano, vendrán a usted en su bolsa de papel el proximo jueves.

    Con gusto,
    Lisa

  • Boletin Del 1 Al 4 De Junio

    Estimados Padres y Comunidad de la Escuela Beach:

    Es sorprendente que solo falten 7 días más de clases antes de que termine este año escolar. Este año probablemente se destacará en los recuerdos de todos nuestros niños de la Escuela Beach, y es una etapa en particular de la educación de nuestros alumnos de quinto grado, que seguramente recordarán para siempre. Nuestros maestros de quinto grado y otro personal han estado colaborando para planear eventos especiales para el final de año y final de la escuela primaria de nuestros alumnos de quinto grado que estamos encantados de compartir con ustedes.

    Ceremonia de Promoción Virtual El martes 9 de junio a las 5 pm, enviaremos y publicaremos en nuestro sitio web, una ceremonia de video que nuestro personal está haciendo (y en colaboración con) nuestros estudiantes de 5to grado. Esperamos que toda nuestra comunidad (¡5to grado, por supuesto, pero también todos los demás!) Puedan unirse a nosotros para ver el video desde su casa a las 5 pm del martes (en el espíritu de estar juntos). Sabemos que algunas familias necesitarán verlo en un momento diferente según lo permitan los horarios. El último día de clases (al día siguiente), los maestros de 5to grado mostrarán el video en sus clases para que los estudiantes puedan mirar juntos; cualquiera que no haya podido ver la noche anterior, puede ver con su clase. Después de eso, las clases tendrán "fiestas" individuales en el aula de Google a las que se invitará a todo el personal. (Todas nuestras clases tendrán reuniones especiales este día).

    Desfile final de autos y aplausos. ¡La próxima semana, el 3 de junio a las 5pm (una semana antes del último día de clases) estamos organizando un desfile para aplaudir y celebrar a nuestros estudiantes de 5to grado! Los padres de 5to grado están invitados a traer a su estudiante de 5to grado a la escuela a partir de las 4:30; Los estudiantes de quinto grado se ubicarán a 6 pies de distancia en un lugar asignado (todavía no elegido) a lo largo de Humboldt o Denver, para ser honrados y celebrados a medida que se acerca a su última semana de escuela primaria.

    Aquí están los detalles, si desea unirse para celebrar a nuestros alumnos de 5º grado y estar juntos como comunidad escolar.

    Los alumnos de 5to grado y el personal de Beach serán las únicas personas permitidas fuera de los automóviles y se colocarán en el lado de las calles de la escuela  (todas las demás personas deben permanecer en los automóviles o distanciarse al otro lado de la calle bajo supervisión familiar).

    Los estudiantes de 5to grado deben dejarse o llegar entre las 4: 30-4: 50pm. (Una vez que los dejan, los estudiantes permanecerán en el punto marcado x en la sección de la ruta de su clase hasta que un adulto los recoja).

    La clase de la Sra. Piff se encuentra entre la esquina de Concord y a medio camino de Humboldt. (Gruesa línea naranja en la foto)
    La clase del Sr. Almazan se encuentra a medio camino de Humboldt hasta la esquina de Denver. (Línea naranja gruesa)
    La clase de la Sra. McDonald se encuentra en la esquina de Denver y Humboldt a mitad de camino de Denver. (Línea naranja gruesa)

    ¡Otras personas: familias y hermanos de 5to grado, otros estudiantes y familias, amigos, personal de Beach y socios están invitados a conducir la ruta y animar! Si bien es más seguro estar en automóviles, los asistentes a pie son responsables de su propio distanciamiento social y necesitan pararse en Humboldt en el lado opuesto de la escuela. (Delgada línea naranja)

    La ruta comienza en la esquina de Concord y Humboldt pasando el frente de la escuela por Humboldt, girando a la izquierda en Denver y girando alrededor de la manzana. (Las flechas rosadas en el mapa)

    Recoger a su estudiante: le pedimos a todos los estudiantes de 5to grado que participen que se les permita permanecer de pie en su lugar hasta las 5:30 (o cuando termine el desfile). Los padres pueden conducir por segunda vez, recogiendo a sus estudiantes directamente en su ubicación individual.

    Tenga en cuenta: hemos creado estos procedimientos que deben seguirse, y también le pedimos que tenga en cuenta que lo estamos haciendo por primera vez y que podría haber desafíos con el tiempo, a pesar de todos nuestros esfuerzos para ser precisos y organizados. Esperamos que nuestra ruta evite los atascos y simultáneamente reconocemos que puede haber congestión y espera. Queremos asegurarnos de celebrar cada quinto grado y estamos preparando un plan alternativo para aquellos que no pueden asistir al desfile.

    La seguridad es prioridad. Se espera que los estudiantes de quinto grado permanezcan en sus lugares individuales (marcados con una X) hasta que los recojan. Nos damos cuenta de que será un desafío para los estudiantes no conectarse entre sí; por favor ayude a su estudiante a entender que deben mantenerse a 6 pies de distancia de cada adulto y niño que no sea su familia. Por mucho que quieran, no pueden abrazar a nadie. Es difícil saber para quién será más difícil ... sin embargo, todos estaremos juntos, y celebraremos y nos divertiremos a pesar del desafío.

    Si su estudiante de 5to grado caminará, envíelo con una nota dando su permiso para que salgan de la escuela a las 5:30 sin que lo recoja.
    No habrá baños disponibles.
    No podemos permitir que nadie ingrese a la escuela. Asegúrese de que su hijo use el baño antes de salir de casa.
    No se arrojan dulces ni ningún artículo. Celebremos con burbujas. Sóplelos desde la ventana de su auto.
    Una vez más, solo los estudiantes de quinto grado pueden salir de los automóviles o venir sin acompañante. Nuestro personal solo supervisa a los alumnos de quinto grado. Los estudiantes más jóvenes deben estar acompañados y supervisados por un adulto para estar presentes.
    Entregaremos avisos a nuestros vecinos con anticipación.
    Sea tan considerado con ellos ... definitivamente cambiaremos su entorno habitual.

    Mapa de ruta del desfile

     

     

    Algunos otros componentes para saber sobre nuestra celebración de 5to Grado …

    Farewell Heart Mosaic-Mandala ~ Durante las reuniones en el aula de 5to grado, surgió la idea de hacer algo juntos, completada por todos los estudiantes de 5to grado para servir como tributo y despedida para el año, y ahora está en proceso. Como símbolo de los estudiantes que pertenecen a Beach Elementary y a esta comunidad, el Sr. Almazán dibujó un corazón en el asfalto de la escuela compuesto de muchas piezas, y cada pieza representaba a uno de nuestros estudiantes. El objetivo es que cada estudiante de 5to grado venga a la escuela con su familia para colorear un trozo del corazón con tiza, luego tome una foto de su pieza de color y una foto de la familia que se juntará en un mandala y se enviará a Familias de 5to grado. Los maestros están coloreando la pieza para cualquier estudiante que no puede ir a la escuela (esos estudiantes aún envían una foto de su familia. ¡Tenemos hasta mañana antes de la lluvia el sábado! Así es como se veía la imagen a principios de esta semana.

    Minecraft. ¡Todos los estudiantes de 5to grado han sido invitados a participar en la replicación de Beach Elementary usando el programa Minecraft Bedrock! Minecraft es un espacio virtual abierto donde los participantes deben construir su propio mundo. En este mundo, los participantes tienen poderes especiales y hay criaturas muy diferentes del mundo real que les permiten fomentar la creatividad de los participantes mientras desarrollan otro conjunto de habilidades. Sin embargo, la versatilidad de estos espacios virtuales les permite replicar lugares y construcciones del mundo real, donde los avatares de personas pueden visitar el Museo del Louvre, subir a la Torre Eiffel o celebrar su ceremonia de graduación en un ambiente muy similar a Beach Elementary. Vea la inspiración del Sr. Almazan para crear esta oportunidad para nuestros estudiantes a través de dos videos, vinculados aquí para usted.

    Minecraft Virtual Graduation at UC Berkeley  https://youtu.be/-iYTZwJwiLo

    Elementary students in Japan Hold Minecraft School Promotion https://youtu.be/k0_xRaFY628

    ¡Que tengan un maravilloso fin de semana y espero verlos conduciendo por Humboldt o Denver animando a nuestros alumnos de 5º grado el próximo miércoles por la tarde!

    Con gusto, l

    a Sra. Hawking, la Sra. Piff, el Sr. Almazán y la Sra. Macdonald

  • Boletin Del 25 Al 28 De Mayo

    Estimados Padres de la Escuela Beach,

    Esperamos que se una a nosotros en una de las dos "conversaciones temáticas" que se realizarán las próximas dos tardes de jueves. Nuestro objetivo es invitar a un espacio (virtual) para que nuestra comunidad de adultos se una, se conecte y comparta nuestras experiencias actuales como padres. Nuestro personal valora profundamente las voces, perspectivas y percepciones que tienen para ofrecerse mutuamente y también a nosotros, en nuestros esfuerzos por servir mejor a su (s) hijo (s) y a usted a medida que "reformulamos" la escuela esta primavera y, probablemente, el próximo otoño. . Estamos muy orgullosos y agradecidos por las increíbles formas en que están apoyando a sus hijos, a nuestro personal y a nuestra comunidad, y queremos estar aquí para usted de nuevas maneras ... de cualquier manera que encontremos y podamos lograr juntos.

    El Equipo de Equidad de nuestro personal, que se reúne dos veces al mes, plantea la pregunta "Pensando en nuestro futuro y nuestra necesidad y deseo de interrumpir la falta de equidad en nuestro sistema, ¿qué cosas quieres hacer de manera diferente, individualmente o como escuela?" envíelo a nuestro personal la próxima semana. Nuestro personal se preocupa profundamente por el éxito de todos y cada uno de nuestros estudiantes, y queremos encontrar formas de ajustar el aprendizaje a distancia para satisfacer las diversas necesidades de las familias ... por ejemplo, a los niños que cuidan de ellos los abuelos sin la capacidad de apoyar el aprendizaje en línea, o que están trabajando o cuidando a niños más pequeños durante todo el día, por lo tanto, no pueden priorizar o ayudar a los estudiantes a asistir a las reuniones en el aula. O, para quienes los esfuerzos actuales de nuestro distrito y el personal aún no son la oportunidad adecuada para la conexión y el aprendizaje en la escuela.

    Comenzaremos con una presentación / resumen rápido de algunos recursos muy accesibles y atractivos en el sitio web de la Sra. De Boer, para ayudar a los niños a aprender la resiliencia. Luego, lo invitaremos a compartir sobre cómo lo que vio / escuchó resuena para usted y lo que está pasando o apoyando con su hijo. También podrá hacer preguntas sobre cualquier tema en el chat (una función de Google Hangouts Meet) que responderemos en el espacio si hay tiempo, o mediante un seguimiento posterior en el boletín de la escuela o llamando o correo electrónico con individuos o grupos pequeños.

    Nuestro primer "Topicos Para Hablar" es a las 4 pm el próximo jueves 28 de mayo (para nuestra comunidad de habla hispana, facilitada por la Sra. Romero y la Sra. Marquez), luego el jueves siguiente, 4 de junio, la Srta. Mo y yo co-presentaremos en inglés. Los miembros de nuestro equipo de equidad y otro personal también se unirán a una o ambas conversaciones. Sabemos que la hora no funcionará para todos, así que háganos saber a qué hora funcionaría mejor en el futuro. Además, un miembro del personal sintetizará cada reunión y publicaremos esa síntesis en nuestro sitio web, para referencia de aquellos que no pueden asistir.

    Estas son conversaciones sobre formas de apoyar a su hijo social y emocionalmente, y una oportunidad para que nuestra comunidad adulta se una en comunidad y solidaridad. ¡Por favor únete a nosotros!

    Sinceramente,
    Lisa

  • Boletín del 18 al 22 de mayo

    Estimados Padres y Comunidad de la Escuela Beach:

    Esta semana me gustaría aclarar algo sobre nuestro equipo de Community Partners & Case Management, que se unieron al comienzo del cierre de nuestra escuela para organizar apoyos para nuestros estudiantes y familias más vulnerables. Estamos en conexión y asociación con muchos padres y voluntarios mientras trabajamos para apoyar la adquisición de necesidades básicas (alimentación, vivienda y trabajo), acceso a dispositivos y conectividad a Internet, y en el desarrollo de formas efectivas y duraderas para fomentar el bienestar emocional de todos en nuestra comunidad. ¡A partir de esta semana, el 100% de nuestros estudiantes han podido conectarse con su clase en línea! Extiendo mi más profundo agradecimiento por la facilitadora del equipo y la consejera escolar Sra. De Boer y el compromiso diario de los miembros del equipo: Sra. Mo (Gerente de SUN), nuestro personal REAP Sra. I, Sr. E, Sra. Megan y Sr. Anderson y otros 9 docentes que no pertenecen al aula, incluido yo mismo: Sra. Márquez, Sra. Megan, Sr. Ramírez, Sra. Romero, Stra. Tina, Sra. Helen, Sra. Amanda, Sr. Baca y Sra. Singer. 

    La crisis de COVID-19 ha iluminado muy claramente los desafíos que enfrentan las familias todos los días, y desafortunadamente, en este momento tenemos aún más familias que están sufriendo. El compromiso continuo, la compasión y la energía de los voluntarios de nuestra comunidad ha sido increíblemente conmovedor y brinda apoyo esencial a las familias que están experimentando dificultades o sufriendo durante esta pandemia. Anticipamos que a medida que el estado concluya los cierres, muchos voluntarios regresarán al trabajo y las rutinas de verano. La disponibilidad de voluntarios para mantener los niveles actuales de apoyo y compromiso disminuirá naturalmente. Queremos asegurarnos de que las familias tengan acceso a los recursos cuando los voluntarios no estén disponibles. A medida que trabajamos para fomentar el bienestar emocional de todos, también queremos asegurarnos de que nuestra increíble comunidad de voluntarios sepa que está bien dar un paso atrás y cuidarse a sí mismos y a sus familias.

    Nuestra comunidad escolar es increíblemente afortunada de estar asociada con REAP y SEI; La Srta. Mo ha sido fundamental para apoyar a nuestro equipo y nuestro PTA para conectar a las familias con los recursos de la comunidad. Nuestro objetivo es crear resiliencia y conexión en toda nuestra comunidad, y queremos su participación. ¿Cómo puede nuestra comunidad mantenerse conectada en lo que a muchos les parece un mundo desconectado? ¿Qué puedo hacer para apoyar a nuestra comunidad? Necesito su ayuda para identificar esas necesidades y encontrar soluciones. Envíe sus comentarios aquí (use el cuadro "cualquier otra cosa") o por correo electrónico: mi puerta virtual siempre está abierta para usted.

    Belle Chesler, otra mente brillante en nuestra comunidad de padres, escribió en su poderoso artículo publicado en "The Nation" esta semana: "No vamos a resolver los problemas de nuestro presente y futuro cercano con las soluciones habituales ... Ahora no es el momento" guardar silencio pero alzar nuestras voces, usando cualquier privilegio que podamos tener, ya sea a tiempo, dinero o simplemente para acceder, para exigir cambios importantes tanto en la forma en que todos pensamos en nuestro mundo estadounidense como en los sistemas que perpetúan tan inhumano y disparidades desmesuradas para muchos ".

    Únase a nuestros esfuerzos para construir un espacio en el que todos aprendamos unos de otros, donde se establezcan conexiones y se desarrollen y fomenten de manera equitativa las amistades de toda la familia. Tenemos una oportunidad como comunidad más grande para aprender unos de otros y reemplazar los sistemas antiguos con nuevas posibilidades.

    Nuestra PTA es un socio dinámico, integrado y esencial en estos esfuerzos, y solicita continuas donaciones para apoyar a las familias de Beach. Todas las donaciones se destinarán a apoyar las necesidades y gastos básicos, como servicios públicos, alquiler y tarjetas de regalo para complementar los alimentos y suministros para el hogar. Brinde apoyo financiero a través de nuestro Beach Family Fund en la página Beach PTA

    Nuestra comunidad de Beach está aquí: grande, resistente, capaz y llena de amor y cuidado por los nuestros y por todos. Gracias de todo corazón a todos ustedes que ya están haciendo tanto, y a aquellos que se unirán a nuestros esfuerzos de cualquier manera que funcione para usted y su familia, continuemos uniéndonos y actuando.

    Extraño mucho a nuestros estudiantes y me encanta ver sus caras cuando visito las aulas virtuales. Cada semana disfruto visitando algunas clases más. Lo más destacado de hoy ha sido la presentación en clases de 5to grado, uno de varios proyectos emocionantes de fin de año que nuestro personal está planeando para ellos. ¡Más por venir pronto! Cuídate bien a ti mismo y a los demás, y gracias por tu participación en nuestra comunidad de Beach. 

    Con gusto,
    Lisa