Boletín de la Escuela

View All
  • Boletin Del 15 De Enero

    Estimados Padres y Cuidadores de la Escuela Beach:

     

    En honor al Día del Dr. Martin Luther King que se acerca este lunes, y con el espíritu de reflexionar y apreciar las contribuciones del Dr. King, otros héroes Afro-Americanos bien conocidos y personas de raza negra en nuestra propia comunidad de Beach, aquí hay solo algunos reconocimientos y aspectos destacados de las personas de color que nuestro personal ha encontrado inspiradores en la historia reciente.

     

    Como todos sabemos, Tina Myers es la secretaria de nuestra directora en Beach. Tina se compromete a brindar apoyo y lo lejos que hará para garantizar que los niños y las familias se sientan cuidados y apoyados es evidente en cualquier interacción con ella. Tina construye relaciones positivas con todos y quiere que nuestra oficina en la Escuela Beach, se sienta acogedora; no importa en lo que esté trabajando o manejando, se toma el tiempo para hacerlo. Tina es tranquila, buena oyente, muy buena resolviendo problemas en muchos niveles y capas, siempre está pensando en formas de mejorar las cosas para los estudiantes y el personal, y tiene mucha integridad. Ella también es muy organizada, hace preguntas importantes y es una increíble multitarea que puede considerar todos los ángulos bajo presión. ¡Es posible que hayas notado que también es muy divertido estar cerca y trabajar con ella! Antes de trabajar en Beach, Tina era contadora en Madison High School y Secretaria del Director en Woodlawn Elementary; también aporta su experiencia en puestos anteriores en Hanna Anderson, Northwest Heating & Mechanical, FujiFilm, Kmart y Schwabe, Williamson Wyatt.

     

    Michelle DePass - Tuve el honor de recibir a la Sra. Michelle DePass, miembro de la junta escolar de PPS, en nuestra Noche de Regreso a la Escuela este año, y también que me invitó a un café virtual para que pudiéramos conocernos un poco antes. Esta reunión fue un punto culminante para mí en muchos niveles; Una es que fue muy divertido saber que uno de nuestros miembros actuales de la Junta Escolar había asistido a Beach al mismo tiempo. Me inspira el increíble trabajo al que contribuye la Sra. DePass en nuestra comunidad en tantas áreas, incluido el clima, la sostenibilidad y la justicia social. Echa un vistazo a: Feed the Mass. Black Sovereignty Food Network. Círculo de donaciones equitativas. Se ofreció a venir a compartir con nuestros estudiantes, y me vuelve a inspirar para volver a conectarme con ella para poner en acción esa oportunidad.

     

    Sra. Mo, Michelle Lewis, Charles Hannah y Third Eye Books Accessories and Gifts LLC. Nuestro personal está comenzando un estudio de libro de City Schools y The American Dream 2: The Enduring Promise of Public Education. La Sra. Mo fue una compañera increíble y divertida en nuestra compra de este título en la librería local, que es propiedad de una persona de color. Y, la Sra. Mo es una inspiración y apoyo para nuestra escuela y comunidad en todos los niveles ... apoyando a estudiantes individuales y familias de muchas maneras significativas, apoyando y contribuyendo a nuestro personal como socio escolar y miembro de equipos importantes como la visión y codirigir nuestras uniones de estudiantes y, por supuesto, liderar nuestro programa SUN y nuestra asociación con SEI.

     

    Betty Ferguson - En Beach estamos compuestos no solo por maestros, personal y estudiantes, sino también por familias y nuestra comunidad en general; La Sra. Betty es un ejemplo perfecto. Ella dirige Easy Spirit Day Care LLC justo al final de la calle de Beach Elementary y cuida a muchos estudiantes de Beach. Ella no solo brinda un lugar seguro y amoroso para que los estudiantes estén para que sus padres puedan regresar al trabajo, sino que también establece relaciones con los maestros de todos los estudiantes a su cargo. La Sra. Betty mantiene el listón alto y exige la excelencia de todos y cada uno de los estudiantes y les enseña el respeto por sí mismos y el empoderamiento. Ella es un gran ejemplo de una exitosa empresaria de color y maravillosa cuidadora aquí en Beach. El apoyo que brinda a las familias de color es especialmente importante y es un miembro valioso en nuestra comunidad de la Escuela Beach.



    Danaya Hall - Un padre en Beach y miembro de la comunidad ha sido una contribuyente esencial para formar la Asociación de Enfermeras de Color- Capítulo de Oregon - La Sra. Hall trae a nuestra comunidad una perspectiva de racismo sistémico en la salud y el cuidado de la salud de las comunidades Afro-Americanas. Actualmente es la presidenta de la organización. Para obtener más información, envíe un correo electrónico a: info@abnao.org

     

    Cinda Jackson: algunos de ustedes recordarán a Cinda como una de nuestras coordinadoras anteriores de SUN. Cinda ahora trabaja como supervisor de SEI. En su puesto actual, todavía apoya a los estudiantes de Beach anteriores en Ockley Green y en Jefferson y otras escuelas secundarias. He sabido que el cariño y la conexión de Cinda con los estudiantes se extienden incluso después de la escuela secundaria. Cinda siempre trae una sonrisa a la habitación y siempre tiene una actitud positiva. Ella es una joya en nuestra comunidad, ayuda a familias e individuos, crea espacios seguros y de apoyo y comparte alegría.

     

    Cynthia MacLeod- En los últimos años, la Sra. MacLeod ha tenido un papel detrás de escena apoyando al equipo de equidad de nuestra escuela. La Sra. MacLeod es una directora jubilada de PPS. Sus perspectivas como mujer de color han sido invaluables para mi propio crecimiento como persona y como educadora. Su comportamiento tranquilo, amigable y sabio y su experiencia han ayudado a hacer avanzar nuestro trabajo colectivo.

     

    Ilza Pierre es nuestra compañera de la Escuela Beach, socia de REAP y forma parte de nuestro equipo de equidad escolar. Nuestro Equipo de Equidad (y nuestro Consejo Escolar) ha identificado la “brecha de oportunidades de alfabetización” como un problema que queremos abordar. Decidimos preguntarles a los estudiantes "¿qué necesitas?" y "¿qué te apasiona?". La Srta. Ilza llevó esas preguntas directamente a nuestros estudiantes en su clase REAP y luego compartió lo increíble que fue escuchar las perspectivas de los estudiantes. Su trabajo es fundamental para ayudarnos a aprender y centrar las voces de nuestros estudiantes Afro-Americanos, indígenas de color. Este es el segundo año de Ilza dedicado a desarrollar relaciones con nuestros estudiantes para ayudarlos a aumentar sus niveles de confianza y capacidad ... es conmovedor e inspirador ver su impacto en nuestra comunidad escolar. ¡Somos muy afortunados de tener su asociación!

     

    Aspectos destacados del personal en la semana -

     

    “La capacidad de recuperación de nuestros estudiantes es sobresaliente. La semana pasada, tuve una sesión con un estudiante de primer grado que asiste a la guardería durante el día escolar. A los pocos minutos de nuestra sesión, cortésmente se excusó, silenció su computadora y se trasladó de forma independiente a un espacio más tranquilo en el edificio. No requirió la ayuda de un adulto. Simplemente sabía lo que necesitaba para aprovechar al máximo nuestro tiempo juntos ". -Ms. Amanda, Patóloga del Habla

    -

  • Boletin Del 8 De Enero

    Estimados Padres y Cuidadores de la Escuela Beach:

     

    Especialmente desde el miércoles, pero muy a menudo estos últimos meses, todos debemos estar cargando muchos sentimientos al mismo tiempo. Esta semana he sentido un profundo aprecio por el trabajo, las capacidades y los esfuerzos de nuestro personal y estudiantes. Y estoy lidiando con los eventos actuales y el acto de supremacía blanca y terrorismo doméstico que tuvo lugar en nuestra capital de Estados Unidos el miércoles. El impacto en nuestro personal y las familias que se mudaron a los Estados Unidos para escapar de los actos de terrorismo e injusticia en sus países de origen están especialmente en mi mente y en mi corazón.  

     

    Como personal, sabemos que nuestros estudiantes ingresan a nuestros espacios virtuales con diferente conciencia, comprensión y disposición para discutir y explorar lo que está experimentando nuestra nación; nos informamos, reflexionamos, escuchamos a los alumnos e individualizamos las respuestas y el apoyo. Es vital que cuando hablamos de trauma, lo hagamos con intención, cuidado y un compromiso explícito con la justicia y la equidad. Compartimos recursos entre nosotros y entre otras escuelas. Algunos miembros del personal iniciaron una conversación con una serie de fotos y preguntas; algunos usaron este libro ilustrado Read Aloud of The Breaking News de Sarah Lynne Reul;. Esta publicación Beyond the Spotlight está llena de información y recursos que muchos de nosotros estamos usando. Aquí hay un recurso para padres de Teaching Tolerance (la misma organización que desarrolló los estándares de justicia social que estamos enseñando) para ayudar a escuchar y hablar con su hijo: When Bad Things are Happening. Spanish  La Sra. De Boer, el Sr. Rhys, la Sra. Mo, la Srta. Ilza y todo nuestro personal están aquí para ayudar a su hijo/a, usted y su familia; no dude en comunicarse con cualquier pregunta o necesidad.  





     

    https://docs.google.com/presentation/d/1CG4gJwRiqp37krZNCSFQii-5ps8q2wA5df4VqojEzbc/edit?usp=sharing

     

    Gracias al generoso apoyo de muchas familias de Beach, la Sra. Mo, en asociación con la Sra. de Boer y el Sr. Rhys ha sido capaz de apoyar a más de 150 familias de Beach usando donaciones y también fondos en su presupuesto de SEI. El apoyo se proporciona en forma de tarjetas de regalo de la tienda de comestibles, así como asistencia de alquiler limitada. Beach Family Fund necesita urgentemente una reposición.  

    Si desea hacer una contribución al Fondo de apoyo familiar de la Escuela Beach, puede hacerlo con el botón en el sitio web de la consejera escolar de la Sra. De Boer (al que se accede directamente desde el sitio web de nuestra escuela; haga clic en "Consejera" y luego en "Fondo de apoyo familiar en Beach"). También puede enviar un cheque directamente a SEI en SEI-Beach Family Support Fund, 3920 N. Kerby Ave., Portland, OR 97227. Asegúrese de escribir "Donación de Beach Family Support Fund" en la línea del memo.

     

    Para honrar la privacidad de la familia, la información / solicitudes de asistencia que se envíen a SEI no se compartirán con el personal de Beach School sin permiso previo. Puede realizar una solicitud de apoyo completando la encuesta vinculada mediante el botón a continuación. Monique Shellmire, Coordinadora de la escuela SEI / SUN se comunicará con usted sobre su solicitud y sus necesidades. También puede contactarla directamente por correo electrónico a moniquesh@selfenhancement.org o por teléfono al (503) 890-0489.

    Beach Family Support Fund Link

    ---------------- -------------------------------------------------- ----------------------------------- ----------------------------------cajas

     

    ¡Distribución gratuita dede comida!

     

    Consulte el folleto a continuación sobre cómo obtener una caja de comida gratis.

    Sunshine Division Food Box Flyer




    Información sobre la Moratoria de Desalojo en todo el estado

    Consulte el documento adjunto para obtener información actualizada sobre la extensión de la moratoria de desalojo hasta el 30 de junio en el estado de Oregon.

     

    Este documento incluye; detalles de la moratoria, una pregunta frecuente sobre la moratoria y el documento de declaración que las personas deberán presentar a su arrendador para acceder a las protecciones de la moratoria.

     

    Consulte el adjunto para obtener más información.

  • Boletin Del 18 De Deciembre

    Estimados Padres y Cuidadores:

     

    Gracias por todos sus esfuerzos y formas de participar como comunidad escolar. Un hermoso evento anoche fue el de nuestros estudiantes, familias y líderes de REAP creando brillo y espíritu juntos, celebrando sus procesos hasta ahora y esta temporada de invierno. Gracias por aquellos de ustedes que forman parte de nuestras Uniones de Estudiantes y por nuestros socios y personal que los dirigen. (¡Considere unirse cuando llegue enero! Si bien las Uniones de estudiantes asiáticos, latinos, nativos y Afro-Americanos son para personas que se identifican en consecuencia, todos son bienvenidos a unirse a nuestra Alianza de Sexualidad de Género y Taller Antirracista). y socios! Es un honor para mí estar al servicio de los niños de nuestra comunidad junto con educadores tan cariñosos, hábiles, enérgicos y valientes.

     

    Esperamos que se diviertan el uno al otro y que pasen tiempo libre de computadoras durante las vacaciones de invierno. ¡Restauraos de la fatiga de los enlaces! Y manténgase sano y seguro.

     

    Calurosamente,

    Lisa

     

    AJEDREZ PARA EL EXITO

    ¡¡Increíbles!! Padres, tenemos 30 hojas de permiso entregadas y solo cinco registradas (hasta el domingo). La hoja de permiso no es el registro. Si desea completar el formulario de permiso, ingrese aquí English - aquí Español Después de completarlo, el Organizador de Chess for Success se comunicará con usted y recibirá el enlace para registrarse.

     

    Anunciaremos la fecha de inicio de CHESS FOR SUCCESS en nuestro primer boletín 2021.

     

    ...

     

    Ir a financiarme para nuestra familia Comunidad de la Escuela Beach 

    Es con profunda tristeza que comparto que una de nuestras alumnas de primer grado, Elanor Matheny, perdió inesperadamente a su padre, Justin Matheny, la semana pasada después de luchar contra una enfermedad durante varios años. Era un padre maravilloso y participó activamente en la vida de sus hijos a pesar de las condiciones de salud que lo hacían desafiante. Amaba mucho a sus hijos. Todos lo extrañan mucho.

     

    Si desea apoyar a Elanor, a su hermano Devin, de 16 años, y a su madre, Cyndi, el PTA de Beach School ha creado un programa Go Fund Me. Su familia lo agradecería enormemente.

     

    https://www.gofundme.com/f/justin-matheny-memorial

     

     

    TERMINA PRONTO - ¡Por favor, vea el enlace a continuación, para conocer esta increíble oportunidad de recaudación de fondos para nuestra escuela!  Dentro del enlace encontrará un enlace para el sorteo.

     https://docs.google.com/document/d/e/2PACX-1vRzq4bkBnoaD402BEzkIe5a5fKPbL6Mu1_a39m1ymcyqG9JPQEJHqYofy794lqxwE1iF0EVlE-mq1c5/pub

     

    "Electric Island" contará con una estación de carga para vehículos comerciales eléctricos, la primera en su tipo. Los afortunados ganadores de la rifa tendrán la oportunidad de nombrar uno de los ocho vehículos.

     

    La rifa se cierra el 20 de diciembre de 2020 a la medianoche (12:00 a.m. PST). Los ganadores serán elegidos el lunes 21 de diciembre de 2020 al mediodía (12 p.m. PST) en un sorteo en línea en vivo a través de Zoom.

     

    https://DaimlerTrucks.zoom.us/j/98640885417?pwd=RldqZmJnYW9xYUtUOE4vOUlSRUhWdz09

     

    El 100% de las donaciones para esta rifa apoyarán el Fondo de Apoyo Familiar de la Escuela Primaria Beach. Beach Elementary está ubicada en el vecindario Overlook inmediatamente al este de DTNA. Este fondo es único porque apoya directamente a las familias de la comunidad de Beach en lugar de las necesidades escolares. Por ejemplo, el fondo se ha utilizado para comprar tarjetas de regalo para alimentos, ropa y otros elementos esenciales, así como para proporcionar asistencia adicional con tarjetas de regalo para las familias durante la temporada navideña. También se ha utilizado para asistencia de alquiler y servicios públicos, para ayudar con asistencia de emergencia después de un incendio en una casa, para comprar carros de compras plegables para ayudar a familias sin automóviles a transportar comestibles y para proporcionar entrega de alimentos a familias en duelo y familias que enfrentan problemas médicos. Esto ha sido especialmente crítico para las familias que no pueden acceder a otras formas de asistencia pública.




  • Boletin Del 11 De Deciembre

     Estimadas Familias y Cuidadores:

    Se siente como un gran momento para celebrar incluso algunas de las tantas cosas maravillosas que suceden en nuestra comunidad escolar, no solo por diversión, sino para compartir eventos o esfuerzos que se relacionan con nuestras prioridades y valores: crear conexiones, generar confianza, profundizando las relaciones, centrando la humanidad y la cultura. Nuestros estudiantes, personal y familias son muy resistentes y apreciamos todas las formas en que nuestra comunidad está trabajando unida.

     

    Algo para ser verdaderamente admirado es la positividad que irradia nuestro personal de Beach. Cada semana es una batalla cuesta arriba para crear un plan de estudios y mantener a los estudiantes comprometidos no solo en el aula, sino también en su vida cotidiana, dándoles esperanza y optimismo para los mejores días que se avecinan.

     

    Nuestras uniones de estudiantes están llevando a niños/as y adultos a respirar profundamente juntos. Los estudiantes conversan, investigan e interactúan con materiales juntos (por ejemplo, en la Unión de Estudiantes Latinx, actividades tradicionales dentro de las familias como ... ¡piñatas! Los líderes utilizaron otra actividad. Un estudiante eligió un símbolo de la bandera de Nuevo México para representar y compartir sus identidades, luego compartió conexiones personales con su grupo.

     

    Como personal, estamos estudiando formas de crear las condiciones para que la Historia Tribal de los Nativos Americanos se convierta en una historia compartida. Los maestros reflexionaron profundamente juntos esta semana sobre las Comprensiones Esenciales de los Nativos Americanos en Oregon (contenido creado por las 9 tribus reconocidas a nivel federal en nuestra área dentro de los esfuerzos para construir relaciones entre los nativos y los sistemas escolares) en sus equipos de nivel de grado, y están planeando formas de brindar un aprendizaje y una comprensión significativos a los estudiantes. Estoy muy inspirada y honrada por las increíbles combinaciones de los maestros de Beach de niveles profundos de conocimiento del contenido, espíritu para aprender más y compromiso para encontrar y utilizar prácticas de instrucción atractivas para nuestros estudiantes. Aprendo mucho de nuestro personal y también de nuestros estudiantes. Un pequeño punto destacado allí: me sorprendió escuchar a los estudiantes de quinto grado discutir las noticias sobre la vacuna contra el coronavirus entre ellos y con su maestro/a esta semana. Se les preguntó, ¿qué está escuchando y cómo se siente al respecto? Habían escuchado mucho (¡mucho en casa!) Y su profundidad de percepción y sentimiento fue realmente conmovedor.

     

    Como personal, nos esforzamos por escuchar y aprender de nuestros estudiantes. Nos interesa lo que les apasiona y lo que necesitan. La Srta. Ilza, nuestra socia de REAP, está en nuestro Equipo de Equidad y llevó estas preguntas a los estudiantes de su clase de REAP (consulte el boletín anterior para obtener más información sobre REAP). Fue poderoso e inspirador escuchar a Ilza compartir sobre escuchar las perspectivas de los estudiantes. Somos muy afortunados de contar con la asociación de Ilza y Anderson en nuestra comunidad escolar. Y, con eso, vuelvo a toda nuestra comunidad y las formas en que todos nos esforzamos por apoyar, construir y profundizar las relaciones en toda nuestra comunidad. La próxima semana, un grupo se reunirá para discutir y expandir la planificación de una “celebración global” en toda la escuela que incluye el Mes de la Historia Afroamericana, el Año Nuevo Chino, el Día de los Pueblos Indígenas y el Mes de la Herencia Hispana después del año nuevo, una forma de celebrar todo lo que tenemos en común dentro de diferencias significativas y hermosas. ¡Nos encantaría escuchar sus puntos de vista sobre cualquier tema!

     

    Afectuosamente, Tina, Esther y Lisa

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



    Quería compartir una ventana a mi trabajo como especialista en lectura. Así que aquí lo tienen.

     

    Una instantánea de un alumno independiente en 1er grado: la semana pasada, cuando trabajamos con un alumno de 1er grado, escribimos sílabas en una pizarra blanca. Mi alumno estaba conectando la primera sílaba que habíamos escrito con posibles palabras que comenzaban con estas sílabas y haciendo dibujos para ellas. No le había pedido que hiciera esto, solo estaba motivado para hacerlo por su cuenta. Cuando le pregunté si quería intentar escribir las palabras completas y de múltiples sílabas para sus dibujos, rápidamente pasó de ser serio y concentrado a divertido y emocionado. Me pidió que lo esperara y salió corriendo a buscar su cuaderno para poder guardar las palabras recién aprendidas en un lugar permanente. Es muy emocionante ver a un estudiante motivado por sí mismo para aprender algo nuevo. Soy tan afortunada de estar en la posición que estoy este año que puedo adaptarme más fácilmente al interés de los estudiantes y responder a su liderazgo. Me recuerda que necesito tomarme el tiempo y preguntarles a todos mis estudiantes, ¿qué palabras es importante que aprendan? ¿Qué palabras te entusiasma poseer como lector?

    /Maestra Megan

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



     

    ¡Libros en línea gratis!

    ¡Actividad perfecta y divertida para hacer durante las vacaciones y más allá! Todos los estudiantes de K-2do grado y los estudiantes en clases de inmersión en español tienen acceso a este increíble programa de lectura gratuito.

    Haga que su hijo inicie sesión en Cleaver y busque el icono del robot amarillo llamado Learning A-Z. Aquí encontrará cientos de libros gratuitos que puede leerle a su hijo y su hijo puede grabar su voz mientras lee. ¡Muchos incluso tienen un cuestionario de comprensión después de leer y los niños pueden ganar puntos estelares para construir su galaxia o robot! Vea a continuación un juego de herramienta que le brinda a usted y a su hijo consejos y trucos para practicar la lectura.

    Harramientos para las padres

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Taller para padres sobre habilidades de lectura temprana

    Qué: El taller virtual está diseñado para ayudarlo a que su hijo/a se convierta en un/a  buen/a lector/a. Este taller tendrá ideas para hacer que la lectura sea divertida con el objetivo final de leer para el 4º grado. Recibirá un libro de trabajo para padres para usar durante y después de este taller.

     Ofreceremos una sesión en español y en inglés. Ambas sesiones quedarán grabadas. La traducción estará disponible en la sesión de inglés para familias chinas, vietnamitas y somalíes.

    Quién: Padres con estudiantes en los grados K-3

    Cuándo: viernes. 11 de diciembre (inglés) 4:00 - 6:00 p.m.

                Sábado 12 de diciembre (español) 10:00 AM - 12 M

    ¿Cómo registrarse? Vaya a https://bit.ly/3pcYpYw

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Servicios de Nutrición

    SERVICIOS DE COMIDAS DICIEMBRE

    El departamento de Servicios de Nutrición proporcionará comidas adicionales cada día de servicio para ayudar a que nuestros estudiantes tengan acceso a alimentos mientras nos dirigimos a las vacaciones de invierno. Cada día de servicio hasta el 16 de diciembre, proporcionaremos 3 días de comidas para cada niño. El viernes 18 de diciembre, le daremos a cada niño una caja de comida que contendrá suficiente comida para 7 días. No serviremos ni entregaremos comidas del lunes 21 de diciembre al viernes 1 de enero. Los servicios de comidas se reanudarán el lunes 4 de enero.

     

  • Boletin Del 4 Del Deciembre

    Estimados Padres y Tutores de la Escuela Beach:

     

    ¡Gracias por su colaboración durante las conferencias de las últimas semanas y por las mejoras resultantes para todos nuestros estudiantes de Beach! Los maestros han estado expresando mucho aprecio por la oportunidad de saber de ustedes y por su ayuda al conocer las mejores formas de apoyar a cada niño/a. Varios maestros estaban describiendo cosas que los padres pensaban que los maestros entendían pero que los maestros aún no lo entienden, y cosas que pensaban que los padres sabían pero que los padres en realidad todavía no lo entienden. El resultado para los niños cuando los maestros y los padres están en la misma página siempre es mejor para su aprendizaje (¡aunque generalmente significa que se requiere más esfuerzo de ellos!)

     

    Cada semana, cuando los maestros se reúnen como equipos de nivel de grado, comparten los principales objetivos de aprendizaje (lo que los estudiantes deben comprender y poder hacer después de cualquier lección) para sus estudiantes con nuestro equipo de especialistas, para que los especialistas también puedan integrar este contenido en su trabajo con los estudiantes. . A continuación,  presentamos una instantánea de lo que está sucediendo en los grados en el área de alfabetización:

     

    Kindergarten: Convertirse en una comunidad como lector; aprender el "superpoder" de señalar palabras mientras lee y conectar imágenes con palabras del libro

    1er grado: texto informativo y escritura de "cómo"

    2do grado: lectura y escritura de no ficción, evaluación de fonética

    3er grado: compartir una historia personal que puede convertirse en una narrativa personal

    4to grado: identidad del personaje

    5to grado: Textos informativos para lectura (enfoque de comprensión) y escritura (redacción de informes); aprender a tomar notas de videos o leer en voz alta textos informativos

     

    Como todo el personal, hemos estado reflexionando sobre la raza y el racismo en nuestra comunidad escolar. Estamos trabajando para saber qué podemos desmantelar e interrumpir en nuestros sistemas escolares, así como qué podemos poseer personalmente, y para hacer crecer nuestras prácticas en torno a la reflexión personal. Nos esforzamos por escuchar y considerar múltiples perspectivas, hablar y escucharnos unos a otros acerca de nuestras perspectivas y experiencias con honestidad y humildad. Y, para centrar a todos y cada uno de sus hermosos hijos, a quienes amamos y a quienes estamos ansiosos por escuchar, apoyar y abrazar en persona. Pero mientras tanto, estamos escuchando, apoyando y compartiendo nuestro cuidado en esta nueva realidad digital ... háganos saber si hay algo que podamos hacer mejor por usted o los suyos.

     

    También quería compartir un recurso que podría serle útil: uno de nuestros equipos distritales está creando una serie de recursos breves y concisos para apoyar a las familias llamados "Estrategias en el hogar para el aprendizaje a distancia". Se agregan nuevas herramientas con regularidad; al hacer clic en el enlace de arriba, encontrará herramientas para: Notar mis emociones. Registros de emociones, etiquetado de emociones. Elección de empoderamiento, opciones de descanso. Horario visual, asientos alternativos. Espacios tranquilos. Además, espero que esté utilizando nuestro increíble sitio web de la Consejera Escolar, la Sra. De Boer para su mensaje semanal y ejercicio de atención plena, enlaces a nuestras uniones de estudiantes (los niños pueden unirse a una unión de estudiantes en cualquier momento; simplemente haga clic en el enlace correspondiente ) y otros recursos.

     

    Cuídense bien.

    Lisa






    'Estrategias en el hogar para el aprendizaje a distancia es una serie de recursos breves y concisos que está desarrollando el Equipo de Respuesta Rápida para apoyar a las familias durante el aprendizaje a distancia. Cada estrategia tendrá un folleto de descripción general de una página que se enviará a través de Admin Connect, dirigiendo a las familias que deseen aprender más a un sitio web de recursos desarrollados.

    Estrategias en el hogar para el aprendizaje a distancia

    • Herramienta para notar mis emociones: Descripción general de por qué y cómo usar la herramienta para notar mis emociones, videos, exploración interactiva para obtener más consejos e ideas
    • Registros de emociones: Kit de herramientas de resiliencia (6 idiomas)
    • Etiquetado de emociones: Resumen de por qué y cómo hacer controles de emociones

    Vídeo sobre los controles de emociones a domicilio. Exploración interactiva para obtener más consejos e ideas sobre controles de emociones

    • Elección empoderadora:Descripción general de por qué y cómo capacitar a los estudiantes para que tomen decisiones: Video sobre el uso de 'The Power of Choice' en casa. Exploración interactiva para obtener más consejos e ideas sobre cómo potenciar la elección de los estudiantes. Empoderando las opciones (inglés y español) Folleto en inglés / español sobre opciones
    • Opciones de descanso: Descripción general de por qué y cómo usar las opciones de descanso, video sobre las opciones de descanso en casa. Exploración interactiva para obtener más consejos e ideas sobre descansos en casa. Enlaces de actividad de opciones de descanso, vínculos de actividad de opciones de descanso.
    • Horario visua: lDescripción general de por qué y cómo usar un horario visual, Video sobre horarios visuales en casa. Exploración interactiva para obtener más consejos e ideas sobre el uso de horarios visuales.- Horario visual escrito - Horario familiar en español.pdf - (Plantilla en español) -  Plantilla y guía de horario visual de imágenes (Estrategias en el hogar de PPS) .pdf - Programación visual de imágenes
    • Donde? y Cómo? sentarlos: Resumen de asientos alternativos. Video sobre asientos alternativos en casa. Exploración interactiva para obtener más consejos e ideas sobre el uso de asientos alternativos
    • Espacios tranquilos: Descripción general de la creación de un espacio tranquilo. Vídeo sobre cómo crear un espacio tranquilo en casa. Exploración interactiva para obtener más consejos e ideas sobre cómo crear un espacio tranquilo

     

     

    ¡¡Hola a todos!!

     

    ¡¡¡Espero que a todos ustedes les esté yendo bien!!! ¡Estoy emocionada de compartir que Virtual Chess for Success está aquí! Se llevará a cabo todos los martes y jueves de 3: 30p-4: 30p con nuestra nueva e increíble entrenadora, Honni Brown. Woohoo !!!

     

    Aquí hay una introducción a nuestra comunidad de la entrenadora para Ajedrez, Honni:

     

    ¡Hola a todos! Mi nombre es Honni y estoy muy emocionada de comenzar con el ajedrez para triunfar en Beach. Este es mi segundo año enseñando ajedrez, mi primera vez en Internet. Solo llevo jugando al ajedrez aproximadamente un año y medio. ¡Soy la prueba de que cualquiera, a cualquier edad, puede aprender y amarlo! Me enamoré del juego y de cómo desafía mi mente. Juego casi todos los días. No puedo esperar para formar parte de la familia en Beach.

     

    ¡La Escuela Beach es fuerte! Consulte este folleto. El primer paso para inscribirse es el formulario de permiso en línea en: Chess for Success Virtual Permission Slip o en español en: Ajedrez para el Éxito Hoja de Permiso Virtual

    -Honni B

     

    :¡La Escuela Beach es Fuerte! Quiero estar segura de que los padres sepan que el primer paso para inscribirse es el formulario de permiso en línea en: Chess for Success Virtual Permission Slip o en español en: Ajedrez para el Éxito Hoja de Permiso Virtual.

    -----

     

  • Boletin Del 23 De Noviembre

    Estimadas familias y cuidadores:

     

    Un reconocimiento de tierras es una forma de reconocer a las personas que vinieron antes que usted, de considerar cómo llegó a residir en esa tierra y de considerar el contexto histórico de dónde estamos todos ahora.

     

    Cuando empecé a pensar en hacer un Reconocimiento de tierras con mi clase, mi preocupación era que tal vez no se sintiera auténtico y no quería crear más conceptos erróneos o que se sintiera forzado. Mi colega, Mika Hilbers, me mostró lo importante que es simplemente probarlo y luego trabajar con su clase para darle sentido juntos. Compartí un reconocimiento de tierras que encontré de la Universidad de Portland con mi clase de segundo grado, y luego trabajamos juntos para entenderlo y hacerlo nuestro. Cada tarde, decimos nuestro reconocimiento de la tierra para honrar a los nativos que vinieron antes que nosotros.

     

    Les pedí a mis estudiantes que compartieran por qué piensan que un reconocimiento de tierras es importante y esto es lo que dijeron:

     

    -Tienes que ser respetuoso con las personas y la tierra.

    -Tenemos que cuidar la tierra, porque si no lo hacemos, no habrá ningún lugar donde vivir.

    -Los nativos cuidaron legítimamente esta tierra y sin ellos tendríamos que estar en otro lugar en lugar de esta maravillosa ciudad en la que vivimos.

    - Cuando pensamos en esta tierra nos sentimos agradecidos por tener una casa y todo, pero en realidad deberíamos estar agradecidos con las personas que estuvieron aquí primero, no con las personas que piensan que “DESCUBRIERON” esta tierra.

    -Si a nadie le importara esta tierra, no sería tan hermosa como lo es ahora.

    -Una vez que lee un reconocimiento de tierra, es bueno darse cuenta de su significado y realmente llegar a saber lo que significa para que preste más atención al mensaje.

    -Todos debemos estar agradecidos y seguir cuidando y honrando esta tierra, eso es importante.

    -Podemos cuidar del mundo como las tribus antes que nosotros y ahora cuidarlo.

     

    Aquí hay un gran recurso si desea saber más:

    https://nativegov.org/a-guide-to-indigenous-land-acknowledgment/

     

    Sinceramente,

    Anna Dávila Márquez

     

    https://docs.google.com/presentation/d/1nc1Y-zGUT7XSWKzvIgyC1mI7ZVtStdExjoQ9zDBEvhw/edit#slide=id.ga99ac1be9d_0_0

    …………………………………………………………………………………………………………………………..

     

    ¡Padres y cuidadores de la Escuela Beach, 

    Esperamos que se unan a nosotros para la charla de temas la próxima semana en cualquiera de los días de la conferencia! A varios miembros de nuestro personal de Beach y socios de la comunidad les encantaría conectarse y escuchar de usted en cualquiera de las dos sesiones de escucha (virtuales) para familias, una el lunes por la noche y otra el martes por la tarde. El personal de habla hispana se reunirá con las familias de habla hispana que asistan. Sra. Mo (SUN), Srta. Ilza (REAP), Sra. De Boer (consejera escolar), Sr. Rhys (trabajador social), Srta. Tina (secretaria de la directora), Sra. Romero (secretaria de la escuela), Sra. Megan (especialista en lectura) y yo estaremos presentes en alguna combinación en ambas reuniones; nos presentaremos y compartiremos un pensamiento con ustedes, luego los invitaremos a presentarse y compartir cualquier pensamiento o pregunta. Tomaremos notas mientras escuchamos, luego todos hablaremos y nos conectaremos sobre esos temas.

    Simplemente haga clic en la fecha a continuación para unirse a la charla de tema.

     23/11 de 6 a 7 pm (Enlace de tema de conversación del 23/11)

    24/11 a partir de las 2 pm (Enlace de tema de conversación del 24/11)

     

    Espero que la conferencia de su hij/ao sea un momento para que haga una pausa y reflexione sobre algo para celebrar, ¡no importa cuán pequeño sea! Se está trabajando mucho en sus hogares y es un buen momento para hacer una pausa y observar el crecimiento que se ha logrado. Si las cosas todavía no le funcionan a su estudiante, queremos saber si hay una manera de crear algo a lo que le gustaría llegar. Todos los enlaces de los maestros para inscribirse en conferencias se encuentran en nuestro sitio web. Enlace de registro de la conferencia de padres y maestros.

    Gracias por todo lo que hacen y espero conectarnos con ustedes en una sesión de conversación / escucha de temas la semana que viene.

    Calurosamente,

    Lisa

    …………………………………………………………………………………………………………………………..

     

    ¡Marque su calendario para otra noche de restaurante por Beach!

     

    Cuándo: jueves 3 de diciembre (4 pm hasta el cierre)

    Dónde: Atlas Pizza en 710 N. Killingsworth (503.232.3004)

     

    Atlas Pizza en Killingsworth se ha ofrecido generosamente a donar el 20% de todas las ventas desde las 4 pm hasta el cierre del jueves 3 de diciembre a la comunidad de Beach Elementary.

    Llame y ordene para entrega o para llevar.

     

    Ayude a correr la voz ~ ¡más pizza, más dinero!

    …………………………………………………………………………………………………………………………..

    Las pruebas de COVID gratuitas se ofrecen a las familias que creen que estuvieron en contacto cercano con alguien que tuvo síntomas o dio positivo por COVID. Incluimos folletos en español e inglés a continuación.

     pruebas de COVID gratuitas

    Free COVID tests

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    ¡¡Familias de la Escuela Beach Feliz Otoño !!!

     

    Espero que les haya ido bien y que se hayan mantenido seguros, sanos y cuerdos durante este tiempo. ¡Tenga en cuenta que el Formulario de apoyo familiar de Beach todavía está disponible y permanecerá abierto para que las familias completen las solicitudes de apoyo cuando lo necesite! Si prevé que usted y su familia necesitarán apoyo adicional durante las vacaciones, también puede solicitar apoyo durante las fiestas a través de este formulario, así como tarjetas de regalo de Fred Meyer para ayudar con las necesidades de su familia. Por favor, espere de 3 a 5 días hábiles para que su tarjeta de regalo llegue a través de USPS. Este formulario también tiene un portal de autoservicio con información sobre la asistencia de alquiler a corto plazo de SEI con un enlace para programar su propia cita directamente, así como el número de la línea directa de asistencia energética de SEI. Por favor, no dude en comunicarse conmigo directamente en moniquesh@selfenhancement.org ¡Que tenga un gran día!

    Puede completar el formulario de apoyo familiar de la Escuela Beach en: https://forms.gle/iQvx3oPpzfvYXh2t6

     

    Mejor,

    Srta. Mo

    ………………………………………………………………………………………………………………………

    Queridos Beachies,

    Hoy, 20 de noviembre, es el Día del Recuerdo de las Personas Transgénero. Hoy guardamos en nuestros corazones las muchas vidas transgénero que se han perdido este año, y cada dos años, más personas transgénero han sido asesinadas en los primeros 7 meses de 2020 de las que se perdieron durante la totalidad del año pasado. Y es importante que todos recordemos que las mujeres transgénero negras, indígenas y latinas enfrentan tasas más altas de violencia que otras personas trans, o personas cisgénero negras e indígenas.

    Hoy es un día de luto y también un día para buscar justicia.

    Estoy muy agradecido de ser parte de la comunidad de Beach mientras todos trabajamos para lograr comunidades más seguras y justas.

    En amor y solidaridad,

    Rhys Hills, trabajador social de la escuela

    ……………………………………………………………………………………………………………..

    Familias de playa,

    Este es un mensaje de Katrina de Boer, consejera escolar de Beach. Quiero que todos sepan que estoy disponible para reunirme con las familias la próxima semana durante las conferencias. Me complace apoyar las inquietudes relacionadas con la salud y el bienestar de su hijo o los desafíos escolares, así como también responder preguntas relacionadas con los planes 504, la elección de la escuela intermedia y otras áreas de preocupación. No dude en llamarme o enviarme un mensaje de texto al 503-908-9890.

     

    Comuníquese también si su familia se beneficiaría de una tarjeta de regalo para Fred Meyer durante el tiempo prolongado fuera de la escuela en noviembre y diciembre. Esto incluye a las familias que deseen apoyo relacionado con las donaciones de vacaciones para sus hijos. Las solicitudes de tarjetas de regalo también se pueden hacer desde el sitio web de orientación escolar. Si desea hacer una donación al Fondo de apoyo a la familia de la playa, también puede hacerlo desde mi sitio web.

     

    Fondo de apoyo a la familia de la Escuela Beach- https://bit.ly/2UJj34i

    Fondo de Apoyo Familiar para la Escuela Beach - https://bit.ly/397LeCJ

     

    Calurosamente,

    Katrina de Boer

    Consejera de la escuela Beach

    (503) 908-9690

    pronombres: ella / ella / ella

     

  • Boletin Del 16 De Noviembre

     

    Estimadas Familias y Tutores:

     ¡Gracias a usted y a sus hijos (estudiante) por todo su esfuerzo y participación en el aprendizaje a distancia! Es un placer ver las caras de los niños, o incluso su pequeño ícono cuando sus cámaras están apagadas, mientras me uno a clases. Estoy muy agradecida por la forma en que nuestros maestros están trabajando juntos para diseñar procesos y contenido que será significativo y efectivo para los niños. Por favor déjele saber a los maestros, o a cualquier miembro de nuestro personal, lo que está funcionando y lo que usted se pregunta o necesita.

    Las Conferencias de Padres y Maestros se celebrarán el 23 y 24 de noviembre. Por favor revise Remind o su correo electrónico para obtener una invitación para registrarse a través de SignUpGenius que llegó esta semana (o en algunos casos, la semana pasada). O regístrese con este enlace a través del sitio web de Beach Enlace de inscripción para la conferencia de padres y maestros.Durante las conferencias, ¡realmente queremos escucharlo y aprender de usted! También tenemos ideas e información sobre el progreso para compartir con usted. Estamos ansiosos por aprender estrategias de usted o desarrollarlas con usted. Agradecemos mucho su colaboración. Por favor, piense en lo que va bien, cuál es su principal esperanza u objetivo para su hijo/a y qué necesita de nosotros.

    En la misma nota, el personal de nuestra oficina y varios otros miembros del personal y socios de la comunidad llevarán a cabo dos sesiones de conversación / escucha de temas (virtuales) para las familias, una noche y una tarde. ¡Esperamos que se una a nosotros en el horario que sea más conveniente para usted! El personal de habla hispana se reunirá con las familias de habla hispana que asistan. Simplemente haga clic en la fecha a continuación para unirse al Tema de la conversación. 

    Lunes 23 de noviembre, 6 - 7 pm

    Martes, 24 de noviembre. 2 - 3 PM

    Las escuelas pueden encontrar sus informes de vacunación para la primavera de 2020 en la página de Servicios de salud de PPS en Inmunizaciones: Éxito estudiantil y salud / Tasas de vacunación 2019-20 Actualizaremos nuevamente en la primavera de 2021. Es importante que su escuela haga que esta información esté disponible, ya sea compartiendo un enlace en la página web de su escuela o enviando esta información con el enlace a los padres.

    ¿Ha oído hablar del programa Beach PenPal? La Srta. Mo está organizando esta oportunidad para que cualquier familia inscriba a su estudiante para enviar cartas de ida y vuelta con un Beach Buddy (con un compañero de Beach). Esta es una gran oportunidad para que los estudiantes se conecten con otros estudiantes dentro o entre clases, niveles de grado o programas. Y practicar la comunicación y la escritura de cartas (¡también dibujando!) Al mismo tiempo. ¡Esperamos que su hijo/a se una a la diversión! Reglas: Una vez que complete el formulario, espere de 3 a 5 días hábiles para recibir su paquete de suministros Pen Pal con todo lo que su estudiante necesitará para escribir y enviar cartas a su amigo/a. Envíe al menos 1 carta por mes. Si tiene preguntas, envíe un correo electrónico a moniquesh@selfenhancement.org

    Inscriba a su estudiante en este formulario: https://forms.gle/RbBokyDue31CR1ZV8



    Aquí hay información de nuestra Maestra/Bibliotecaria escolar, la Sra. Hughes:

    Puede proporcionar información sobre los libros que recibe en su bolsa completando este formulario de Google:

    Inglés

    Español

    ¡La Feria del Libro Scholastic en línea ha comenzado! Se lleva a cabo hasta el 24/11. Las ganancias benefician a la biblioteca de la Escuela Beach, hay envío gratis en pedidos superiores a $ 25 y todos los artículos se envían directamente a usted. Consulte la página de inicio de la Feria del Libro Escuela Primaria Beach  para obtener más información o compre directamente en la tienda.

    Actualizar los Informes de Verificación Anuales de los Estudiantes en línea.

     Actualize la información de su Estudiante  ParentVUE

    Estimados Padres / Tutores, Cada año se les pide a los padres y / o tutores que revisen y actualicen la información archivada de sus hijos (estudiantes). Esta información se puede revisar, editar y enviar en línea a través de PPS ParentVUE. El formulario de verificación anual es un proceso en línea. Tenemos un informe que muestra a las familias que ya finalizaron el proceso, iniciaron el proceso, cambios pendientes, aceptados y no iniciados. Visite los enlaces de arriba para actualizar la información de su estudiante/familia por favor. 

  • Boletin Del 6 De Noviembre

    Estimados Padres y Cuidadores de la Escuela Beach

     

    Aquí hay algunos deseos y esperanzas para ustedes hoy de parte de nuestro personal de oficina. 

    Deseándoles pequeños momentos de esperanza y alegría, incluso en momentos como estos llenos de incertidumbre y estrés. Nuestra comunidad de la Escuela Beach ha demostrado resistencia y fortaleza frente a la adversidad. Los extrañamos a todos y ustedes están en nuestros corazones. Nuestra alegría y esperanza de nuestras familias es verlas compartir su tiempo para apoyar a los niños cuyos padres trabajan y se ofrecen como voluntarios cuando necesitamos su apoyo.

     

    Un recordatorio de que las Conferencias de Padres y Maestros se celebrarán el 23 o 24 de noviembre. El maestro/a de su hijo/a le enviará una invitación para inscribirse a través de SignUpGenius la semana que viene. Esperamos que el proceso sea sencillo, pero en caso de que sea útil, aquí hay un enlace a un documento que le muestra qué esperar durante el proceso SignUpGenius. Durante las conferencias, queremos aprender de usted y compartirlo; estamos ansiosos por aprender estrategias o desarrollarlas con usted. Agradecemos mucho su colaboración.

     

    Hay algunos cambios en el horario de Let's Get Reading debido al cierre del día escolar este mes. 

    No hay clases 11 / 11- El grupo B (apellidos NZ) puede venir el lunes 11/9 o el viernes 11/13

    No hay clases 11 / 25- El grupo B (apellidos NZ) puede venir el lunes 23/11 o el martes 24/11

    12 / 14 y 12 / 16- El Grupo A (apellidos AM) está programado, pero el Grupo B puede venir si quieren libros nuevos antes de las vacaciones de invierno.

     

    Si las familias están interesadas en nominar a su hijo para la identificación en la educación para superdotados, envíe un correo electrónico a nuestra Facilitadora de Educación para Dotados, Veronica Hughes, en vhughes@pps.net. La información sobre cuándo considerar la identificación de educación para superdotados se publica como una presentación en el sitio web de Beach Library en la pestaña TAG y pronto estará disponible en el sitio web de Beach TAG. 

    * Tenga en cuenta que la educación para superdotados también se conoce comúnmente como TAG - Talentosos y Dotados, ¡pero todos los niños son talentosos!

     

    ¡Cuidado de niños!

    ¡Todavía hay espacio disponible en nuestra guardería en Beach School! Nuestro sistema de cuidado infantil está funcionando muy bien. Considere los requisitos para calificar para la asistencia financiera que hemos llegado a comprender recientemente. Si bien el subsidio estatal de la Guardería Relacionada con el Empleado (ERDC) es generoso para las familias que trabajan a tiempo completo, comprender estos requisitos restrictivos de elegibilidad puede ser un desafío. Les pedimos que obtengan más información sobre los sitios de cuidado infantil, el registro, 211 y más, vea el folleto a continuación y el sitio web de cuidado infantil de PPS.. 



    Programas de cuidado infantil 

    • Aceptan niños de 5 a 12 años. ● No más de 30 estudiantes por escuela. Child Care Website
    • Reserve el 50% de las plazas para familias que califiquen para subsidios estatales. Las tarifas bajas duran un año si el subsidio se aprueba antes del 31 de octubre de 2020. La solicitud de subsidio estatal está aquí
    • Seguir pautas estrictas de licencias que incluyen grupos estables, cubrirse la cara, higiene de manos, limpieza y saneamiento de rutina, dejar y recoger a los padres fuera de la escuela edificio. Los administradores, coordinadores y agentes comunitarios de SUN han recibido capacitación para ayudar a las familias a acceder al cuidado infantil, ya sea en un edificio de PPS o en la comunidad. Además, el personal de cuidado infantil ha sido capacitado para apoyar a los estudiantes durante el aprendizaje a distancia.

     

    Si su familia puede y desea patrocinar a una familia que necesita cuidado de niños, pero no califica porque aún no han podido encontrar empleo, comuníquese con Monique Shellmire (moniquesh@selfenhancement.org), Rhys Hills (rhills @ pps.net), o Esther Romero (eromero@pps.net). El costo total del cuidado de niños es de $ 300 por niño, por semana. Tenemos algunas familias cuyos hijos se han dado cuenta recientemente de que no califican para recibir asistencia financiera, que no pueden pagar la tarifa y que han tenido que dejar de asistir.

     

    “Las Uniones de estudiantes todavía se realizan semanalmente en la plataforma GoogleMeet. ¡Todos los estudiantes recibirán un diario, bolígrafo y otros premios! El horario es el siguiente:

     

    Lunes: Asian Student Union- 2: 30p-3: 00p

    Martes: Unión de Estudiantes Afro-Americanos - 2: 30p-3: 00p

    Martes: Gender & Sexuality Alliance - 2: 00p-2: 30p

    Martes: Taller Cómo ser antirracista - 2: 30p-3: 00p

    Miércoles: Unión de Estudiantes Nativos - 2: 30p-3: 00p

    Jueves: Unión de Estudiantes Latinos- 2: 30p-3: 00p

     

    Los códigos de reunión para unirse son:

     

    Código ASU- BEACHASU2020

    Código BSU- BEACHBSU2020

    Código GSA- BEACHGSA2020

    Taller Antirracista - BEACHAR2020

    NSU- PLAYANSU2020

    LSU- BEACHLSU2020 ”

     

     

     

    Centros de salud para familias a través de escuelas de PPS Mensaje del Distrito

     

     Nos complace anunciar que hemos reabierto dos de los centros de salud escolares de PPS para brindar acceso a servicios médicos a los estudiantes mientras el distrito continúa impartiendo clases de forma remota. Los centros de salud en las escuelas ofrecen atención médica de calidad y asequible por parte de médicos y enfermeras practicantes de familia para niños y jóvenes sin costo a su  bolsillo. 

    https://www.pps.net/cms/lib/OR01913224/Centricity/Domain/4/StudentHealth-English.pdf La



     ACTUALIZACIÓN: Enlaces de Nickname  de Google Meet

    Debido a las preocupaciones de las familias con los estudiantes que usan Hangouts Chat sin supervisión, se suspendió para los estudiantes. Hangouts Chat se desactivará el lunes 9 de noviembre de 2020 y el enlace g.co/meet/nickname ya no funcionará.

    UTILICE ESTE FORMATO DE URL meet.google.com/lookup/nickname en lugar de “g.co/meet/nickname”. Recibirá un correo electrónico de sus maestros con el nuevo enlace a estudiantes y familias.

     

  • Boletin Del 30 De Octubre

    Estimados Padres y Cuidadores de la Escuela Beach:

     

    Están todos tan presentes en mi mente y en mi corazón mientras nos dirigimos hacia la próxima semana y un día de elecciones en medio de continuas injusticias, incertidumbre y malestar. Especialmente, sé que nuestros estudiantes y familias que son Afro-Americanos, indígenas y personas de color experimentan el estrés y la ansiedad relacionados con nuestro clima actual de manera diferente y más intensa. Como su personal de Beach y como personas que se preocupan profundamente por cada uno de nuestros niños y familias, espero que sea evidente que cualquiera que sea el resultado de la elección, nuestro personal se basará en nuestras reservas de resiliencia y se compromete a ayudar a nuestros estudiantes a comprender el contexto en torno a esta elección (según sea apropiado para su edad, por supuesto ... pero incluso nuestros estudiantes más jóvenes se darán cuenta y posiblemente se verán afectados por emociones fuertes). Espero que todos en nuestra comunidad se unan para apoyarse unos a otros: hoy, la semana que viene y siempre. Si alguno de ustedes tiene ideas sobre lo que nuestra escuela puede hacer para apoyar mejor a nuestra comunidad con conversaciones, reuniones o eventos que nos ayuden a trabajar juntos, comuníquese conmigo o con cualquier miembro del personal para compartir su perspectiva y permítanos escucharlo y aprender de usted. . Nuestro personal está comprometido con su hijo y con la enseñanza de manera que cada uno de nuestros estudiantes esté capacitado y preparado para todos los desafíos que tenemos por delante.  

     

    Cada miércoles me uno a nuestros maestros en sus reuniones de equipo de nivel de grado, y no puedo decirles lo inspirador que es ser parte de su colaboración mientras planean su trabajo y analizan los resultados de aprendizaje de sus hijos. Nuestro personal se ha centrado en cómo podemos hacer que nuestra escuela sea más justa, equitativa y segura mediante el estudio y la enseñanza sobre identidad, diversidad, justicia y acción, cuatro estándares de justicia social desarrollados por la organización Teaching Tolerance. También estamos enfocados en cómo es la participación de los estudiantes y qué podemos hacer para promoverla en el aprendizaje en línea. Las conferencias de padres y maestros (o en algunos casos las conferencias de padres, maestros e hijos) se celebrarán el 23 o 24 de noviembre, y sabemos que tenemos tanto que aprender de usted como que compartir con usted. Estamos desarrollando nuestro proceso de registro en línea (utilizando Sign Up Genius) y pronto compartiremos los registros con usted. Estamos ansiosos por aprender estrategias de usted o desarrollarlas con usted, especialmente para nuestros estudiantes que no están comprometidos o prosperando en el entorno virtual. Apreciamos mucho su colaboración y, nuevamente, estamos comprometidos con sus hijos y con usted. ¡Gracias por ser y criar Beachies!

     

    Atentamente,

    Lisa y nuestro personal de la Escuela Beach

     

     

     

     

    Ciudadanía digital y tiempo frente a la pantalla

    El Sr. Almazan, uno de nuestros maestros de inmersión en español de quinto grado, creó este documento para familias (en español e inglés) en respuesta a preguntas sobre formas de controlar el tiempo y el contenido en los dispositivos de los niños. Pensamos que también podría ser útil para otros de ustedes: https://bit.ly/3nKDxr1 

     

    Nuestra entrenadora de integración TechSmart, Gretchen Sanders, también nos ha estado ayudando con formas de respaldar las siempre importantes habilidades de ciudadanía digital. Estamos encantados de tener a Gretchen apoyándonos un día a la semana este año, y estamos listos para tener su apoyo el próximo año también. Aquí hay algunas palabras suyas sobre este tema:

     

    Incluso cuando no estamos en la escuela a través del aprendizaje integral a distancia, los estudiantes a menudo están en algún tipo de dispositivo durante muchas horas al día. Estos son algunos recursos de Common Sense Media Recursos para la familia Common Sense Media para involucrar a las familias en esta discusión. Un acuerdo familiar es una excelente manera de abordar la limitación del tiempo frente a la pantalla. El atractivo de la pantalla es fuerte y es útil para los estudiantes comprender cuáles son las expectativas y por qué. Además, aunque no es la ruta que me gusta recomendar desde el principio, las familias pueden recordar que pueden quitarse los dispositivos, apagar el wifi o apagar los datos si encuentran que los dispositivos gobiernan sus vidas.

     

     

     ¿Estás cansado de cocinar? Luego, sal a comer el miércoles 4 de noviembre, de 4PM a 9PM, en ¿por que no taqueria? en N. Mississippi Ave y apoyar a la comunidad de Beach.

     

    ¿por que no taqueria? se ha ofrecido generosamente a contribuir con el 10% de sus ventas de la noche (hasta $300) a los estudiantes y al personal de Beach. Eso son todas las ventas, incluidos los certificados de regalo y la mercadería.

     

    Haga su pedido en línea y recójalo en la ubicación de N. Mississippi o haga que le entreguen Caviar / DoorDash.

     

    ¡Gracias por apoyar a Beach y a las pequeñas empresas!

     




  • Boletin Del 23 De Octubre

    Estimada comunidad de la Escuela Beach,,

     

    ¡Los padres o cuidadores de 329 de los 389 de nuestros estudiantes de Beach han podido venir a Beach y recoger los kits de útiles escolares que nuestro PTA está proporcionando a cada niño! Esperamos que le hayan traído a su hijo y a su familia algo de utilidad y felicidad. ¡Muchas gracias a nuestro PTA por proporcionar este recurso para nuestros estudiantes! Uno de nuestros equipos de maestros comentó durante nuestra reunión de personal: "Los útiles escolares han creado un sentido de comunidad porque todos los estudiantes tienen los mismos materiales". Si aún no ha podido recoger los útiles, pero le gustaría hacerlo, llame a la oficina entre las 8 y las 3; La Sra. Romero les ayudará a coordinar la hora para recoger. Si su familia necesita una entrega, el personal se comunicará con usted para ver si da permiso para que un voluntario reciba su dirección y entre en su área de entrada para dejar los útiles.

     

    Además, para aquellos de ustedes que celebran Halloween, aquí hay algunos consejos sobre cómo pueden divertirse mientras mantienen a sus familias seguras y saludables este año.

    Autoridad de Salud de Oregon: OHA brinda consejos para un Halloween seguro (pero aún espeluznante y divertido): División de Relaciones Externas: Estado de Oregon División de Relaciones Externas: Estado de Oregon




    22 de Octubre de 2020 - Estimadas Familias de PPS,

    Actualizaciones del servicio de comidas a medida que cambia el clima, continúa el aprendizaje a distancia

     

    A partir del 2 de noviembre, nuestros lugares de servicio para llevar en la acera estarán abiertos de 3 a 4:30 p.m. todos los lunes, miércoles y viernes. Algunas escuelas pueden cambiar su ubicación de servicio en el campus para ayudar a mantener a los empleados secos y visibles. Para ver la lista completa de sitios de comidas, visite el sitio web  Sitios de nutrición durante el aprendizaje a distancia

    Finalmente, estamos reabriendo el acceso a las entregas de comidas a domicilio, un servicio para las familias de PPS que no están cerca de un sitio de comidas o necesitan ayuda para acceder a las comidas. Para solicitar el servicio de entrega de comidas, complete el formulario de solicitud. Continuamos evaluando la capacidad de los departamentos de Servicios de Nutrición y Transporte y lo mantendremos informado de cualquier actualización que hagamos en nuestros servicios.



     

    Noche de restaurante en Por que No.

     

    ¿Estás cansado de cocinar? Luego, sal a comer el miércoles 4 de noviembre, de 16:00 a 21:00, en ¿por que no taqueria? en N. Mississippi Ave y apoyar a la comunidad de Beach.

     

    ¿Por que no taqueria? se ha ofrecido generosamente a contribuir con el 10% de sus ventas de la noche (hasta $ 300) a los estudiantes y al personal de Beach. Eso son todas las ventas, incluidos los certificados de regalo y la mercadería.

     

    Haga su pedido en línea y recójalo en la ubicación de N. Mississippi o haga que le entreguen Caviar / DoorDash.

     

    ¡Gracias por apoyar a Beach y a las pequeñas empresas!




    Estamos encantados de que nuestros socios de REAP regresen para ayudarnos a brindar experiencias de aprendizaje significativas y empoderadoras para nuestros estudiantes. REAP es un socio comunitario multicultural sin fines de lucro que se enfoca en el liderazgo estudiantil y apoya principalmente a los estudiantes de 3º a 5º grado. El año pasado, REAP proporcionó dos programas: Soluciones y Reflexiones. Este año, brindarán solo su programa de Soluciones. Trabajarán intencionalmente con 20 estudiantes, cuyas familias serán invitadas directamente. Y su asociación y trabajo apoya a todo nuestro personal y a todos nuestros estudiantes, ya sea directa o indirectamente.

     

    Solutions es un programa de todo el día, así como un plan de estudios extracurricular que desarrolla el liderazgo.

    proyectos de aprendizaje de servicio, excursiones, oradores invitados.

    Reflexiones: El programa de Justicia Restaurativa mantiene a nuestros estudiantes en la escuela aprendiendo sobre liderazgo, comunicación y habilidades de resolución de conflictos, una alternativa a la suspensión fuera de la escuela.

     

    ¿Su estudiante necesita ayuda para escribir en la computadora (chromebook)? Con la escuela en línea en estos días, los estudiantes necesitan saber escribir  a máquina (mecanografia) más que nunca. Tenemos una solución, si aún no la ha visto, consulte esta APLICACIÓN aprobada por PPS llamada Typing Club. Muchos profesores ya tienen esta divertida aplicación interactiva en su Clever Page. Si no es así, pídale al maestro de su estudiante que lo agregue, o es fácil de encontrar en línea y es gratis. Mis estudiantes de segundo grado del año pasado usaron esta aplicación de mecanografía la primavera pasada y recibí excelentes comentarios tanto de los estudiantes como de los padres.

     

    TypingClub ayuda a los estudiantes a aprender a escribir a máquina mientras tienen una experiencia atractiva e interactiva. Cuenta con un teclado virtual y guías de mano para mostrar la posición correcta de la mano, insignias y estrellas para mantener a los estudiantes motivados, juegos y videos para hacer que el aprendizaje sea divertido, voz en off que lee las palabras en voz alta mientras las escribe y reproducción de escritura para ver las actividades pasadas. También tiene un calendario de práctica que muestra el tiempo total de práctica, el número de intentos por día y el total de intentos para cada semana, así como una tarjeta perforada que muestra la actividad por día y hora. La Edición Escolar de TypingClub ofrece muchos planes de lecciones que incluyen teclados, mecanografía con la mano izquierda y derecha y muchos idiomas, incluidos español, francés e italiano. Esta edición también está protegida por SSL, no tiene publicidad y se puede usar en un iPad. 

     

    Si desea un teclado imprimible para que su estudiante coloree y practique el teclado, descargue e imprima este documento PDF.   O puede recoger una copia de escuela la próxima vez que viene a recoger los libros de la biblioteca.  ¡Buena suerte y feliz mecanografía!






  • Boletin Del 16 De Octubre

    Queridas Familias de la Escuela Beach y Cuidadores,


    Esta semana tenemos mensajes para usted de nuestra consejera escolar, trabajador social y gerente de Sun School. ¡Tengan un excelente fin de semana!


    Hola Familias de la Escuela Beach,

    Muchos de ustedes ya han recogido o recibido el kit de útiles escolares de su estudiante. Nuestro asombroso PTA ha pasado incontables horas empacando y distribuyendo estos. Espero sinceramente que su hijo/a disfrute al explorar los contenidos. Quiero prestar especial atención a las tres piezas de cartulina en los kits de suministros. Una de las tarjetas dice "¿Cómo está funcionando su motor?" Los otros dos dicen "¿Cómo te sientes?" y "Estrategias calmantes". También encontrará una pequeña flecha de papel y un cierre de latón. Haga que su hijo/a corte la flecha con sus nuevas tijeras y luego haga un agujero en la parte inferior de la flecha y luego en la tarjeta "¿Cómo está funcionando su motor?" Donde se unen las 4 piezas triangulares. Abra la parte posterior del sujetador para que quede plano en la parte posterior de la tarjeta. Esto creará un indicador de emociones para que usted y su hijo/a lo exploren junto con la tarjeta de sentimientos y la tarjeta de estrategias calmantes.


    He escuchado de muchas familias acerca de frecuentes colapsos y mucha frustración en casa que se ha intensificado con el comienzo de la escuela. Espero que pueda explorar estas tres cartas con su hijo/a con regularidad. Sabemos que los niños realmente luchan para acceder a las habilidades de afrontamiento cuando están en medio de un colapso. Sin embargo, si practican estrategias de antemano, las posibilidades de evitar

    las crisis o recuperarse de ellas más rápidamente aumentan notablemente. Además, puede encontrar información muy útil sobre cómo ayudar a comprender lo que está sucediendo con su hijo durante una crisis y cómo puede brindar apoyo en el momento en este artículo reciente del New York Times.


    La ciencia detrás de las rabietas de su hijo y cómo cortarlas de raíz antes de que comiencen Aqui


    Como siempre, siéntase libre de llamarme con cualquier pregunta o inquietud que pueda tener. 503-908-9690.


    Katrina de Boer

    Consejera de la escuela


    Estimadas familias dela Escuela Beach,


    He estado trabajando para crear un grupo para estudiantes de Beach que están sufriendo la pérdida de un ser querido. Sería una breve reunión semanal conmigo y con los estudiantes. Hablaremos de nuestros seres queridos perdidos, sobre cómo manejar sentimientos difíciles como el dolor y sobre las formas de celebrar nuestros recuerdos. ¡Realmente siento que este trabajo es más importante ahora más que nunca!


    Todavía no tengo ningún día u horario establecido para las reuniones; me daré cuenta de eso una vez que sepa qué estudiantes podrían beneficiarse del grupo. Si cree que su estudiante se beneficiaría de un grupo de duelo y pérdida, ¡hágamelo saber! Puede comunicarse conmigo en rhills@pps.net o al (503) 679-8350.


    Calurosamente,

    Sr. Rhys, trabajador social de la escuela


    .. 

    Sun


    DIVERSIÓN alineación de eventos gratuitos para familias

     

    Friends of Baseball está organizando algunos eventos DIVERTIDOS y GRATUITOS para familias en las próximas semanas

    10/24: Drive-Thru Play Ball: Juego de pelota de juego gratuito para cada niño que se registre

    Friends of Baseball está organizando un fin de semana clásico de otoño Play Ball PDX repleto de actividades del 22 al 25 de octubre con eventos, diversión y aprendizaje para toda la familia.

     

    Los eventos Drive-Thru Play Ball Portland se llevarán a cabo en 4 ubicaciones del área metropolitana de Portland el 24 de octubre. Los jóvenes registrados por sus familias recibirán un juego de pelota con juegos Franklin Bat & Ball proporcionados por Major League Baseball, una bolsa con cincha para artículos deportivos de Dick y una botella de agua, con portapapeles de borrado en seco, bolígrafo y hojas de actividades, tarjetas de béisbol, piruleta See's Candies Marcapáginas de la mascota de Hillsboro Hops y recorte de cartón, y pulsera Friends of Baseball.

     

    Regístrese para visitar una ubicación Drive-Thru Play Ball cerca de usted:

    https://www.friendsofbaseball.org/playballportland.html

     

     

    10/24: Nikki Brown Clown GRATIS Virtual Story Time: Edición de la historia del béisbol de las Ligas Negras

     

    Friends of Baseball está organizando un fin de semana clásico de otoño Play Ball PDX repleto de actividades con eventos, diversión y aprendizaje para toda la familia. Nikki Brown Clown, la favorita de Portland, está de regreso con una historia de béisbol de las Ligas Negras y cuentos en línea con temas de béisbol que es una mezcla culturalmente creativa de libros ilustrados con sonidos y actividades para todos. ¡Esta será una experiencia interactiva en línea y se fomenta la participación! ¡Todas las edades son bienvenidas!

     

    La hora del cuento es GRATIS para asistir. Regístrese antes del miércoles 21 de octubre.

     

    Se proporcionará un enlace virtual a la hora del cuento después del registro y un par de días antes del evento.

     

    Regístrese para la hora del cuento Virtual Nikki Brown Clown GRATIS:

    https://www.friendsofbaseball.org/playballportland.html

     

    10/22: Proyección del documental de otros Boys of Summer y preguntas y respuestas con el Seattle Mariner Kyle Lewis

     

    Friends of Baseball está organizando un fin de semana clásico de otoño Play Ball PDX repleto de actividades con eventos, diversión y aprendizaje para toda la familia.

     

    Seattle Mariners On BASE y Key Bank Cares se han asociado con Friends of Baseball y Baseball Beyond Borders para presentar una proyección virtual del documental "The Other Boys of Summer", que destaca la rica historia de las ligas negras de béisbol, seguida de un panel de discusión con Mariners. el destacado jardinero Kyle Lewis y el locutor de los Marineros Dave Sims.

     

    Recomendado para estudiantes de 5º a 12º grado y sus familias.

     

    Regístrese antes del martes 20 de octubre a las 5:00 pm para asegurar el asiento de su hijo.

     

    Enlace virtual a Zoom Screening proporcionado antes del evento por correo electrónico con enlace para ver el documental proporcionado en la reunión de Zoom.

     

    Regístrese para la proyección virtual y las preguntas y respuestas de The Other Boys of Summer

    https://www.friendsofbaseball.org/playballportland.html\


    Oregon Health Advisory Coronavirus Update: Consejos para un Halloween seguro



    ¡Comidas gratuitas proporcionadas por Airway Science a través de Fresh and Local para todos los jóvenes menores de 18 años! ¡Solo se proporcionan 100 comidas y se sirve por orden de llegada!

    Lunes: 19 de octubre de 2020

    Hora: 10: 30a-12: 30p

    Ubicación: 3710 N Mississippi Ave Portland, OR 97227 en la esquina de Beech y Mississippi en el estacionamiento de Airway Science.

  • Boletin Del 3 De Octubre

    Estimada comunidad de la Escuela Beach,

     

    Esperamos que esto tes encuentre bien. Estoy muy agradecida por toda la capacidad de recuperación, el esfuerzo y el cuidado que ocurren en nuestra comunidad en tantos niveles. Gracias por asistir a la Noche virtual de Regreso a Clases la semana pasada si pudieron; busque un conjunto importante de diapositivas enviadas por el maestro/a de su hijo/a, así como nuestra dirección virtual de todas las escuelas (versiones en inglés y español) en nuestro sitio web si no pudo atender. Además, busque el formulario "Comentarios de los padres: horario de instrucción en Beach" enviado por el maestro/a de su hijo/a. Queremos saber qué está funcionando para su hijo y qué desafíos está experimentando. Tenga en cuenta que es importante apoyar las fortalezas e intereses de su hijo/a, en colaboración con los maestros del aula o los administradores de casos (Sra. Helen, Sra. Amanda, Sra. Singer, Sra. De Boer) si algunos componentes del horario no funcionan para su niño. ¡Podemos y vamos a individualizar los horarios para las fortalezas y necesidades individuales de los niños! Sabemos que para algunos niños, nuestro entorno de aprendizaje actual se siente el apoyo y para otros, realmente no lo es, ya que estamos tratando de hacer lo mejor que podemos. No hay bien ni mal y ciertamente no hay juicio; sea ​​lo que sea que su hijo necesite y como sea que su hijo prospere, queremos hacer todo lo posible para apoyarlo.

     

    Esta semana, por favor encuentre una serie de notas importantes de varios miembros de nuestra comunidad escolar: PTA, Ms. Mo, Rhys, Ms. Hughes y nuestra oficina.

     

    Calurosamente, Lisa

     

     

    Estamos a medio camino de nuestro objetivo de conseguir todos los kits de útiles escolares para nuestros niños y aún necesitamos su ayuda. Necesitamos recaudar $ 6,000 dólares más para alcanzar nuestra meta.

     

    Un donante anónimo ha accedido gentilmente a igualar todas las donaciones de kits de útiles escolares realizadas entre hoy y el lunes 4 de octubre. Cada dólar que done se igualará hasta $ 3,000. ¡Por favor ayuda! Puedes

     

    donar aqui

     

    Como recordatorio, los maestros de Beach compilaron una lista de útiles básicos para sus estudiantes para ayudar a facilitar el aprendizaje a distancia. Cuando todos los niños tienen los mismos útiles, es mucho más fácil para los maestros ayudar a los estudiantes a identificar las herramientas que necesitarán usar. Además, asegura que TODOS los estudiantes tengan acceso a los suministros que necesitan. El PTA se compromete a ayudar a que estos materiales lleguen a las manos de todos los estudiantes. Tenemos varias familias que podrían comprar estos suministros por su cuenta. Sin embargo, tenemos muchos más que pueden no tener los ingresos disponibles para hacerlo, pero es posible que no se sientan cómodos pidiendo una donación. Estos útiles no son atípicos de lo que la escuela pide generalmente al inicio del año escolar. Nosotros, como PTA, reconocemos que muchas familias enfrentan dificultades financieras que les impiden brindar apoyo financiero en forma de útiles escolares para sus hijos. Esta es una forma pequeña y muy significativa en la que el PTA puede ayudar. Además, hay algo especial para los estudiantes en recibir un paquete de útiles de la escuela que dice "usted es importante y su participación en la escuela es importante". Ese es un mensaje que TODOS los estudiantes necesitan en este momento.

     

    La recolección de los kits de útiles escolares comienza el próximo miércoles después de la escuela de 3-5, durante el mismo período de tiempo que el Food Hub (3-5) y la primera hora de Let's Get Reading (3-4). A continuación, se detallan los horarios adicionales para recoger los útiles escolares:

    3 p.m. - 5 p.m. Miércoles 7 de octubre

    3 p.m. - 5 p.m. Lunes 12 de Octubre

    3 p.m. - 5 p.m. Miércoles 14 de octubre

    3 p.m. - 5 p.m. Lunes 19 de Octubre

    3 p.m. - 5 p.m. Miércoles 21 de octubre

    Esperamos que todas las familias que puedan recoger sus útiles lo hagan. También estamos organizando a padres voluntarios para ayudar con la entrega de kits para los estudiantes cuyas familias no pueden recoger los kits (y las mochilas también).

     

    Sincerely, 

    Kelly Orehovec (PTA President) and Kate Bodane (Beach Parent Volunteer) 

     

    ...

     


    Buenas noches Padre de SEI SUN!!


    ¡¡Espero que a todos ustedes les esté yendo bien!! ¡Estamos buscando padres de Salón de clase de la escuela Beach!

    ¡Necesitamos 1 por clase y este año apoyarán a todos los salones por grado!


    ¿Por qué necesitamos padres de salón de clase?

    Nuestros maestros trabajan muy duro (¡e incluso más en la pandemia!). Los padres de salón de clase pueden ayudar a los maestros a enfocarse más en los niños y menos en cómo hacer correr la voz a los padres sobre el cambio de horario, suministros o necesidades de voluntarios. Ahora más que nunca, los padres de salón de clase pueden ayudar a crear una comunidad, lo que en el pasado sucedió dentro de la escuela.


    Ayudemos a los maestros a concentrarse en lo que más les gusta ... ¡enseñar a nuestros hijos!



    ¿Qué hace un padre de salón de clase?


    -Una vez al mes (a veces más) recibirás un correo electrónico con recordatorios importantes. Simplemente corte y pegue en un correo electrónico y envíelo a sus compañeros padres.

    -Trabaje con su maestro para enviar comunicaciones adicionales según sea necesario.

    -Responder a las solicitudes generales del aula del maestro, como suministros o voluntarios

    -Ayuda a crear comunidad en las tres aulas por grado. Derriba muros.

    -Comunicarse con el PTA sobre las necesidades de los maestros que requieren apoyo adicional.

    -Ayude a las familias a registrarse e iniciar sesión en Membership Toolkit- En línea y aplicación disponible. (Esto ayudará a crear un directorio de clases completo para que los padres se comuniquen con sus compañeros de clase para fiestas de cumpleaños, citas para jugar, etc.)

    -Conéctate con tu profesor para intercambiar ideas adicionales.

    -¡Ayuda a otros a ser escuchados! Utilice este canal para asegurarse de que todos los padres y los niños sientan que se escuchan sus voces.


    ¿Alguna pregunta?

    Comuníquese con

    Judith Hochhauser Schneider (jhochhauser@gmail.com) o

    Sra. Monique Shellmire (moniquesh@selfenhancement.org)


    ¡¡Muchas gracias!!


     

    Estimados padres y cuidadores:


    Quería informarles a todos acerca de las Uniones de Estudiantes que estamos comenzando para los estudiantes en los grados 1-5. Comenzaremos la semana del 12 de octubre. Todas las uniones de estudiantes (excepto la GSA) se llevarán a cabo de 2: 30-3pm.

     

    Los lunes, seremos anfitriones de una Unión de Estudiantes Asiáticos.

    Los martes tendremos una Alianza de Sexualidad de Género durante el almuerzo y dos uniones de estudiantes simultáneamente por las tardes: un Taller Antirracista y un Sindicato de Estudiantes Afro-Americanos.

    Los miércoles tendremos una Unión de Estudiantes Nativos.

    Los jueves tendremos una Unión de Estudiantes Latinos.

     

    Calurosamente,

    Rhys Hills, trabajador social de la Escuela Beach



    De los Servicios de Nutrición


    Hay varios beneficios para que las familias elegibles presenten una solicitud de comidas este año escolar, aunque las comidas se sirven sin costo para los niños de 1 a 18 años en varios sitios de las Escuelas Públicas de Portland hasta diciembre, para garantizar que los estudiantes elegibles que califiquen para recibir comidas gratis y con descuento las comidas a precio continúan recibiendo comidas sin costo durante todo el año escolar (Después de diciembre)


    Las familias tienen las siguientes opciones para enviar una solicitud de comida:

    1. En línea en www.schoolcafe.com/pps.

    2. Imprima, complete y envíe por correo una solicitud de comida en papel (https://www.pps.net/Page/2464) a PPS Nutrition Services, 501 N. Dixon St., Portland, OR 97227.

    3. Solicite que se le envíe por correo una solicitud de comida en papel a su casa desde mealbenefits@pps.net o llame al 503.916.3402.


    Un recordatorio: los servicios de comidas no estarán abiertos en la fecha de inservice en todo el estado, el viernes 9 de octubre. Para la semana del 5 de octubre, las comidas se servirán y entregarán el lunes 5 de octubre (3 días de comidas por niño) y el miércoles 7 de octubre (4 días de comidas). Incluso sin servicio el viernes, no habrá cambios en la cantidad de comida ofrecida durante la semana. Si tiene preguntas sobre los servicios de comidas, comuníquese con Nutritionservices@pps.net



    Nuestro programa de cuidado infantil de emergencia con licencia de Beach está abierto y funcionando bien, ¡y todavía tiene espacio! Se proporciona asistencia financiera completa a las familias que califican. Haga clic aquí para obtener información y procedimientos de solicitud.

    Folleto con licencia contratada de cuidado infantil durante el aprendizaje a distancia integral. Sitio web de cuidado infantil



     

     

  • Boletin Del 25 De Septiembre

    Estimados Padres, Cuidadores y Comunidad de la Escuela Beach: 


    ¡Gracias por acompañarnos anoche en la Noche de Regreso a Clases si pudieron! Fue un placer ver a las familias conectarse con el personal. Escuché a nuestro personal apreciar la flexibilidad y el apoyo que están recibiendo de ustedes, y ustedes aprecian el trabajo increíblemente creativo y comprometido de nuestro personal en nombre de nuestros estudiantes. Gracias. Si no pudo asistir y le gustaría reunirse con el maestro/a de su hijo/a o con alguno de nuestros especialistas, visite sus horas de oficina (consulte su horario) o pídales una hora para reunirse. Estamos aquí para usted. Además, asegúrese de revisar su correo electrónico para ver la presentación de diapositivas de Google preparada para usted por el maestro/a de su hijo/a. Es la forma en que distribuimos nuestro contenido sobre los puntos de referencia de fin de año, la forma en que enseñamos y priorizamos los estándares de justicia social, cuándo esperar boletines, celebraciones, etc. para garantizar que todas las familias tengan el mismo acceso a esta información, en asistir a otra reunión virtual a las 6:30 pm no iba a funcionar bien para su familia.


    Nuestra noche de regreso a clases en la Escuela Beach. La dirección de toda la escuela se envió anoche a las 6 pm, pero si se la perdió, está publicada en la página principal de nuestro sitio web, o haga clic aquí para español (anoche solo tuvimos audio; ahora tenemos el video) y aquí para inglés. La Srta. Mo, la Sra. De Boer, la miembro de la Junta Escolar Michelle DePass y yo compartimos información importante a nivel escolar y distrital.   

    English video with Spanish subtitles


    Ahora que el programa de aprendizaje a distancia ha estado en marcha durante dos semanas, el personal está considerando los elementos que están funcionando y los que podrían necesitar ajustes. Queremos saber de usted, qué está funcionando y qué no está funcionando para su hijo/a, antes de considerar cambios. Los maestros han enviado cada uno su propia copia de nuestra encuesta para toda la escuela (las primeras 3 preguntas son las mismas en toda la escuela) y han agregado preguntas específicas del aula si lo desea. Si no ha recibido la encuesta de cada uno de los maestros de su hijo/a, comuníquese con el maestro/a de su hijo/a o con el personal de nuestra oficina y llénela; su voz y experiencia son muy importantes para nosotros.


    Un recordatorio para que complete el censo de EE. UU. Si aún no lo ha hecho. Es un recuento de una vez por década de cada persona que vive en los Estados Unidos. Es tan importante que se cuente a toda nuestra comunidad. Más de la mitad de los estudiantes de las escuelas públicas de EE. UU. Pertenecen a grupos que corren el riesgo de ser subestimados; esos grupos están marginados y son vulnerables, pero es seguro completar el censo. No hay duda de ciudadanía, la información es confidencial, los nombres y direcciones de las personas están protegidos durante 72 años y es un delito federal que los trabajadores del censo violen el juramento que han hecho de proteger la información personal. El censo determina cómo se distribuye el poder y el dinero durante la próxima década, incluida la cantidad de escaños que obtiene Oregon en la Cámara de Representantes y cómo se deben dividir los fondos federales para las escuelas y los hospitales. Las asignaciones están determinadas por la población, y las comunidades donde se cuenta a todos ven más dólares para los servicios públicos.


    ¡No se olvide de nuestra colecta de útiles escolares en toda la escuela! Nuestra presidenta del PTA, Kelly Orehovec, está organizando a padres voluntarios para distribuir kits de útiles escolares a todos los estudiantes de nuestra escuela para el aprendizaje en casa. Los maestros han determinado una lista mínima de K-5 que les ayudará a enseñar y satisfacer las necesidades de los estudiantes, incluidos los auriculares. Estamos agradecidos por cualquier donación con la que puedas contribuir. ¿Incluso podrías compartir el enlace con los abuelos u otros miembros de la familia? Muchas gracias.


    Enlace de donación de kits de útiles escolares para la Escuela Beach

     

    Asegúrese de elegir enviar a Kelly Orehovec, que se mostrará como una opción cuando realice su pedido. Si desea ser voluntario para distribuir los kits escolares la semana del 8 de octubre, envíe un correo electrónico a Kelly Orehovec a útileskelly.orehovec@gmail.com. El horario de recogida será la semana del 8 de octubre cuando se recogen los libros y el desayuno/almuerazo..  


    Finalmente, pero es muy importante saberlo: ¡El cuidado de niños está disponible en Beach a partir de este lunes! Todavía tenemos espacio, y si su familia califica, podría recibir asistencia financiera completa a través de las subvenciones que PPS ha obtenido.  Para registrarse para el cuidado infantil y la asistencia financiera (2 pasos separados), haga clic en el volante a continuación. 

    Inglés | Español | Tiếng Việt | 中文 | Русский | Soomaal  


    ¡Que tengas un maravilloso fin de semana y gracias por ser un Beach Bobcat!

    Lisa

  • Boletin Del 18 De Septiembre

    Estimadas Familias de la Escuela Beach,


    Felicitaciones por completar nuestro “comienzo difícil” para el año escolar 2020-21; ¡virtualmente! A la oficina principal de Beach le gustaría mostrar nuestro más profundo agradecimiento a todos los padres que están usando varios sombreros durante este tiempo y están trabajando en los problemas que vienen con el aprendizaje a distancia. Los extrañamos mucho a todos y esperamos que se establezcan conexiones en persona con nuestros nuevos estudiantes y familias cuando sea seguro hacerlo. Como personal de su oficina, estamos aquí para ayudarlo con preguntas y problemas relacionados con la escuela, pero también somos un recurso para la comunidad. No dude en comunicarse si necesita ayuda. Nos complace ayudarlo o conectarlo con alguien que pueda hacerlo. Las cosas son un poco diferentes este año, así que para facilitar las cosas, nos gustaría desglosar algunas de nuestras tareas para que pueda encontrar soluciones más rápido. La Sra. Esther, la secretaria de la escuela se ocupa de la asistencia, la sinergia y las preguntas de inscripción. La Srta. Tina, la Secretaria Principal, conecta a la Sra. Hawking con las familias, atiende las necesidades de los maestros y el personal y se ocupa del sitio web y las comunicaciones de Beach. Si no está seguro de con quién hablar,por correo electrónico inclúyanostmyers2@pps.net y eromero@pps.net. Esperamos tener un año maravilloso con todos ustedes y los alentamos a que sigan perseverando; ¡Lo están haciendo muy bien!


    Afectuosamente,

    Tina y Esther 


    Útiles escolares para estudiantes de la Escuela Beach 

    ¿Pueden ayudar con la donación y / o distribución? 


    Nuestra presidenta del PTA, Kelly Orehovec, está organizando a padres voluntarios para distribuir kits de útiles escolares a todos los estudiantes de nuestra escuela para el aprendizaje en casa. Los maestros han determinado una lista mínima de K-5 que les ayudará a enseñar y satisfacer las necesidades de los estudiantes, incluidos los auriculares. Estamos agradecidos por cualquier donación con la que puedas contribuir. ¿Incluso podrías compartir el enlace con los abuelos u otros miembros de la familia? Muchas gracias.


    ¿Puede contribuir a la Lista de deseos de suministros necesarios para nuestros estudiantes de Beach?  Haga clic en el siguiente enlace: las opciones de donación varían desde unos pocos dólares hasta contribuciones más grandes.  


    Vínculo de donación de kits de útiles escolares para Beach

     

    *** Es de vital importancia elegir el envío a Kelly Orehovec, que aparecerá como una opción cuando realice su pedido. Si desea ser voluntario para distribuir los kits escolares la semana del 8 de octubre, envíe un correo electrónico a Kelly Orehovec a útileskelly.orehovec@gmail.com. El horario para recoger será la semana del 8 de octubre cuando se recojan los libros y también recogiendo la comida.  



    Únase a nosotros este jueves por la noche, 24 de septiembre para nuestra 

    Noche Virtual de Regreso a Clases de la Escuela Primaria Beach 


    Esperamos que se una a nosotros! Este es un momento muy importante para conectarnos como comunidad escolar ... para aprender y compartir. Queremos saber de usted tanto como tenemos información para compartir. 


    Además de las sesiones a continuación, cada equipo de nivel de grado está preparando sus propias versiones de nuestra presentación de Google Slides para toda la escuela. Los maestros enviarán sus presentaciones de diapositivas a las familias por correo electrónico antes del miércoles por la mañana y luego trabajarán para asegurarse de que todas las familias conozcan y reciban acceso; estas diapositivas son nuestra distribución principal y consistente en toda la escuela del contenido de la Noche de Regreso a la Escuela de este año. Los profesores también garantizan el acceso al contenido en español u otros idiomas necesarios. El contenido de la diapositiva incluirá los puntos de referencia del nivel de grado, el horario del salón de clases, los planes de comunicación de la escuela en el hogar y las rutinas del salón, como oportunidades de voluntariado y celebraciones.


    Por favor revise abajo para obtener más detalles ahora y luego visite nuestro sitio web sobre la Escuela Beach para obtener enlaces a las reuniones generales el jueves por la noche.


    5: 30-5: 50 pm


    Reuniones en vivo a través de enlaces de Google Meet

    Presentaciones para familias cuyos estudiantes reciben servicios de ESL o Educación para dotados

    * ESL significa servicios para estudiantes bilingües emergentes (ESL = segundo idioma inglés)


    Los enlaces de reuniones que se publicarán en nuestro sitio web bajo "Próximos eventos escolares" (esquina superior derecha)

    Dos presentaciones separadas organizadas por nuestras maestras de ESL Sra. Singer y Sr. Bulte, y nuestra maestra bibliotecaria Sra. Hughes (también se desempeña como nuestra coordinadora de educación para estudiantes dotados y talentosos) 

    6-6: 20 pm 


    Dirección pregrabada para ser vista

    considernado su presencia a las 6 p.m., o forma asincrónica

    Dirigido a toda la Escuela

    *incluyendo Lo voz en video en


    enlaces de español (español e inglés) se publicarán en nuestro sitio web a las 6 pm el jueves por la noche en "Próximos eventos" en la esquina superior derecha

    Una presentación pregrabada: Lisa, miembro de la junta escolar (¡y ex estudiante de la Beach!) Michelle DePass, la Srta. Mo (Gerente del sitio de SUN) y la Sra. De Boer (Consejera de la escuela)

    6: 30-7 pm


    Reuniones en vivo a través de enlaces de reuniones enviados por los maestros de clase

    aula Cada maestro del aula organizará una reunión o presentación en el aula individual


    Todos los maestros organizarán reuniones ; El formato de la reunión variará según el maestro.Los maestros se asegurarán de que el contenido se explique en español u otros idiomas según sea necesario.



    Si no está disponible para unirse a nosotros el jueves por la noche, asegúrese de leer el contenido de las diapositivas que el maestro(s) de su hijo/a le enviará por correo electrónico por la mañana del miércoles, y la conexión con el maestro de su hijo/a y cualquier otro personal para cualquier duda o ideas que le gustaría compartir con nosotros (ver nuestra información de contacto y cartas a los estudiantes en nuestra página “personal” de nuestra página web. Yo le Importo a Beach, y nos esforzamos por trabajar y servir de manera que garanticemos que le importamos positivamente a usted ya su hijo.


    Afectuosamente,

    Lisa

  • Boletin Del 8 De Septiembre

    Estimados Padres y Familias de la Escuela Beach,


     ¡Hoy fue el primer día de Soft Start para nuestros niños de kindergarten! Una cálida bienvenida a todos nuestros nuevos Beach Bobcats. Hemos ordenado a cada niño y miembro del personal de nuestra comunidad escolar una calcomanía especial de Bobcats con el lema de nuestra escuela (¡A mi Me importa Beach y yo le importo a Beach!) ¡Y se las enviaremos pronto! ¡De algun modo! Hoy también fue el Día 4 de Soft Start para nuestros estudiantes de 1º a 5º grado. Espero que su hijo/a y su familia hayan disfrutado de la oportunidad de hablar con el maestro/a de su hijo/a y que se sienta conectado con nosotros y tenga la esperanza de un año sólido de aprendizaje dentro de los desafíos que enfrentamos. ¡Estamos comprometidos con esa experiencia para su hijo/a!


    Estamos entusiasmados con un programa de biblioteca de PPS llamado Let's Get Reading. A partir de la semana del 14 de septiembre, podrá recoger bolsas de libros empaquetados para sus estudiantes. Cada bolsa contendrá libros elegidos para los grados K-2 o 3-5 y se pueden cambiar cada 2 semanas siempre que estemos en aprendizaje a distancia. El horario completo está disponible en el sitio web de la biblioteca en los anuncios o haciendo clic en "¡Empecemos a leer!" bolsa en la biblioteca en casa. Comuníquese con la Sra. Hughes en vhughes@pps.net con cualquier pregunta o solicitud de entrega a domicilio. ¡Las bolsas de libros son probablemente el lugar donde distribuiremos nuestras pegatinas de Beach Bobcat (re, arriba) una vez que lleguen!


    Sé que recibió información de PPS sobre la asistencia a la escuela, y quiero asegurarme de que sepa que nuestra principal prioridad escolar es establecer relaciones positivas con su hijo/a y con usted, para garantizar un sentido de pertenencia para cada estudiante: esto impacta directamente en un sólido rendimiento académico.  La mejor manera en que nuestro personal (maestros, pero también nuestros especialistas, secretarias y asistentes) puede conectarse y construir relaciones con su hijo/a es si pueden conectarse con ellos a través de reuniones de toda la clase y grupos pequeños. Seguir los horarios del salón de clases será importante, pero sabemos que hay muchos desafíos, desde las preferencias y necesidades individuales de los niños hasta el horario en sí. Cuando sea relevante, recuerde que el objetivo final durante el aprendizaje a distancia es mantener la conexión entre la familia (niño/a) y la escuela. Nuevamente, incluso si su hijo/a termina perdiendo algunos días seguidos, simplemente comuníquese con el maestro o cualquier miembro del personal (consulte nuestra lista completa de personal y las cartas que cada miembro del personal escribió a los estudiantes en el enlace del sitio web de Maestros y personal) para que podamos ayudar a determinar qué reuniones o estructuras serán más viables para usted / ellos.

     

    Si puede hacer tiempo esta noche, hay una marcha familiar de la primaria Sunnyside esta noche, martes 8 de septiembre a las 6:30. La gente se reúne a las 6 para hacer carteles. Esta marcha está publicada en el calendario Black Lives Matter. Todos necesitamos tanta conexión como sea posible y conectarnos como una comunidad escolar de Beach en torno al compromiso con las vidas de los Afro-

    Americanos y la equidad es la forma más importante de avanzar.  

     

    Beach Elementary ha sido aprobada como un sitio de Provisión de Elegibilidad Comunitaria (CEP) para el próximo año escolar. Esto significa que los estudiantes que están inscritos en nuestra escuela califican automáticamente para recibir comidas gratis. Si los estudiantes inscritos optan por solicitar una entrega a domicilio, no habrá ningún cargo por sus comidas.  El próximo servicio de comida en Beach Elementary será mañana, 9/9/20 de 3-5PM en la esquina de N Concord y N Humboldt para caminar o conducir. El departamento de Servicios de Nutrición tendrá comidas disponibles en cada las escuelas encontradas a través de este enlace operando con servicios de comidas para llevar.  

    Para las familias que no pueden llegar a la escuela para recoger alimentos, ofreceremos entregas de alimentos a los hogares familiares. Las entregas son posibles gracias al departamento de transporte. Los horarios de entrega de comidas aún se están determinando y dependerán de la demanda del servicio. Para registrarse para la entrega de comida a domicilio, haga clic en el enlace aquí: Enlace de entrega de comidas a domicilio

     

    Para terminar, invitamos a las familias nativas de habla hispana a unirse a nosotros el viernes 18 de septiembre para Café en Español. Compartiremos información sobre los servicios que ofrecen las escuelas de Portland y responderemos sus preguntas sobre la experiencia educativa que sus hijos están recibiendo estas dos semanas. 

     

    Por una última semana poderosa de Soft Start y por el comienzo del año escolar “regular” la próxima semana. Enviaremos otro boletín una semana a partir de este viernes (día 18), y todos los viernes durante el aprendizaje a distancia. Durante los horarios regulares, enviamos nuestros boletines mensualmente. 

     

    Afectuosamente,

    Lisa

  • Bolentin Del 19 De Agosto

    Estimados Padres y Familias de la Escuela Beach: 

    ¡Bienvenidos a lo que seguramente será un año escolar 2020-21 lleno de aventuras! Espero que hayan podido experimentar tanta calidez y alegría como sea posible este verano. Estoy feliz y honrada de estar entrando en mi cuarto año como su directora y ustedes continúan teniendo mi compromiso total al servicio de todos y cada uno de nuestros niños de Beach. He estado pensando en ellos y trabajando en nombre de ellos y de todos ustedes, ¡mucho! Es un año de creatividad y perseverancia en la búsqueda de formas de crear oportunidades de inclusión, conexión e intercambio en nuestra hermosa comunidad escolar.  

    El primer día de clases (aprendizaje a distancia) para los estudiantes de 1 ° a 5 ° grado es el miércoles 2 de septiembre y para los niños de kindergarten, el martes 8 de septiembre. Comenzaremos el año escolar con un "comienzo suave (Soft Start" como ustedes saben de Comunicaciones de PPS (si aún no han recibido mensajes de PPS,envíe un mensaje de texto con "sí" al 68453 y haga clic aquí para obtener información sobre el Soft Start). Nuestro personal ya está colaborando y organizándose para hacer nuestro mejor esfuerzo para crear oportunidades de aprendizaje atractivas y resultados dentro de todo lo que está por navegar. Estaremos probando formas nuevas e innovadoras de conectarnos, aprender y asociarnos con ustedes, para llegar a conocer y enseñar bien a sus hijos, y evolucionaremos las cosas  según sea necesario.

    ¡Estoy orgullosa de anunciar que algunos excelentes miembros del personal se unirán a nosotros este año! Cada uno trae el compromiso de construir relaciones positivas, las mejores prácticas en la enseñanza y el aprendizaje, y el éxito, la participación y la alegría de cada uno de nuestros niños de la Escuela Beach.  

    Seann Combs, kindergarten (el Sr. Combs se unió a nosotros a mediados de septiembre del año pasado y ahora es un miembro permanente de nuestro personal).

    Wintry Whitt, 1er grado

    Sra. Suta (Hara) 1er grado en Inmersión en Español (la Sra. Suta fue la sub de largo plazo de la Sra. Fitzhenry-Jaurez la primavera pasada y ahora es un miembro permanente de nuestro personal).

    Gabriel Dominguez Lopez, 2do grado; Inmersión en Español

    Rhys Hills, trabajadora social de la Escuela Beach de medio tiempo (K-5) (también termina su programa de MSW en PSU)

    Veronica Hughes, tiempo completo Especialista en Medios / Maestra Bibliotecaria (K-5)

    RyanDuff,Medio Tiempo, Especialista de Música (K-5, también Medio Tiempo,  Especialista música en la Escuela Woodlawn)

    Alejandra Jorge, Medio Tiempo ESL EA (K-5)

    David Amundson, .1 PE (lunes por la mañana)

    Personal haciendo cambios… 

    La Sra. Fitzhenry-Juarez  regresa de la licencia por maternidad.

    La Sra. Márquez enseñará a los estudiantes de segundo grado de Inmersión en Español.

    La Sra. O'Leary es nuestra especialista en lectura de tiempo completo.

    La Sra. Hazard es nuestro apoyo a los estudiantes y maestros de K-5 (antes entrenadora de ambiente escolar / especialista en instrucción)

    La Sra. Edwards Enseñará primer grado en la Escuela Primaria Ainsworth en SW de Portland, escuela en la cual enseña una colega muy cercana, con la cual ella ha tenido vínculos durante muchos años. Le deseamos lo mejor y la extrañaremos mucho.

    La Sra. Seymour y su familia se mudaron de regreso a Texas para estar más cerca de su familia extendida. La extrañaremos a ella ya nuestros otros maestros que han hecho cqmbios... 

    La Sra. Hernandez-Solis enseñará 1er grado en Atkinson, donde asisten sus propios hijos.

    La Sra. Lockett enseñará a los estudiantes de segundo grado en Bridlemile, más cerca de su nuevo hogar en SW Portland (encontrará un mensaje de la Sra. Lockett más adelante).

    La Sra. Marwa Almahalawy será EA en Cesar Chavez (no teníamos suficiente FTE para mantenerla con nosotros).

    Aquí hay presentaciones de, o en algunos casos mensajes personales de, muchos de nuestro nuevo personal: 

    Gabriel Dominguez Lopez 

    Hola me llamo Gabriel. Soy un candidato a la Maestría en Educación en la Universidad Estatal de Portland en el Programa Internacional de Formación Docente. Enseñé educación primaria en México durante 11 años, y vine a California en 2005 como parte de un intercambio cultural binacional para enseñar Arte y Español a estudiantes de nivel primario y secundario. Llamé a Oregon mi hogar desde 2007. En Oregon, tuve la oportunidad de obtener una licenciatura en Español con una especialización en Educación Primaria, ambas mi pasión. Durante mis estudios, tuve la oportunidad de trabajar y ser voluntario en diversas escuelas, que incluían entornos de inmersión en Español. Trabajé con niños de preescolar y primer grado para comprender el desarrollo de los estudiantes durante las primeras etapas de su vida. También he trabajado en la industria de la hospitalidad, lo que me brindó el alcance de atender las necesidades del público con el objetivo de satisfacer las expectativas. Todas esas habilidades me llevaron al Programa de Residencia de Lenguaje Dual de las Escuelas Públicas de Portland. Mi entusiasmo por enseñar en el entorno de inmersión finalmente fue premiado con los estudiantes de segundo grado de Inmersión en Español en la escuela primaria Beach. Espero tener noticias de mis estudiantes, los padres, los maestros y la comunidad para continuar desarrollando el idioma Español que une las culturas.   

    ¡Hola! 

    Mi nombre es Wintry y estoy muy emocionada de ser parte de la comunidad de la Escuela Beach. Me gradué de Concordia en diciembre de 2019 y comencé a enseñar primer grado en Vernon en enero. Antes de regresar a la escuela para mi maestría, dirigí una pequeña organización sin fines de lucro, Peace Village Global, que enseñaba a niños y jóvenes a resolver conflictos y prestar atención. Me encanta viajar y pasé seis años enseñando en Kenia y viajando por el este y el sur de África. Tengo dos hijas, de 10 y 12 años, y juntas nos encanta acampar, caminar, cocinar y hornear. Espero conocerlos y trabajar con todos ustedes. 

    ¡Hola, Bobcats! Mi nombre es Veronica Hughesy estoy muy emocionada de ser la nueva maestra bibliotecaria de Beach. Sé que tengo zapatos grandes que llenar y estoy lista para el desafío de mantener el sólido programa de la biblioteca y hacerlo digitalmente este otoño. Me mudé aquí desde el área de Chicagoland el otoño pasado después de trabajar en la misma escuela durante 9 años tanto en ELA como en la biblioteca. Mi experiencia ha sido predominantemente en la escuela secundaria, pero el año pasado me ofrecieron la oportunidad de trabajar en la biblioteca de Astor y disfruté mucho trabajar con estudiantes de primaria. Fuera de la escuela, me encanta leer (¡obviamente!), Correr, estar al aire libre, viajar y pasar tiempo con mi esposo Joe y mi perro Southpaw. La mudanza al oeste ha traído muchas oportunidades nuevas para el crecimiento personal y probar cosas nuevas, y estoy emocionada de agregar el trabajar en la Escuela Beach a esa lista.

    Hola a todos, soy Rhys Hills (el Sr. Rhys para los estudiantes). Tuve la oportunidad de conocer a muchos de ustedes el año pasado como pasante, y este año tengo muchas ganas de fortalecer esas conexiones como trabajador social de la Escuela  Beach. Estoy trabajando para terminar mi maestría este año, y en mi tiempo libre disfruto del arte y las comedias familiares. Este año que viene, me enfocaré mucho en la salud mental de los estudiantes, particularmente en temas de dolor y ansiedad. También estoy realmente interesado en encontrar formas creativas de apoyar a toda la comunidad de Beach; Quiero ayudar a continuar desarrollando los recursos disponibles para todos nosotros, y realmente quiero ayudarnos a construir conexiones con la comunidad como lo hicimos en persona. Mi última prioridad este año es la equidad; está claro que el coronavirus, así como nuestro entorno social actual, están impactando de manera desproporcionada a las familias Afro-Americanas, latinas e indígenas, y quiero hacer todo lo posible para ayudarnos a todos. ¡Estoy muy emocionado de trabajar con ustedes todo este año!

    ¡Hola a todos! Mi nombre es Ryan Duff y me siento honrado de unirme al equipo de Beach School como profesor de música. Espero trabajar con todos ustedes mientras construimos el nuevo programa de música en nuestra escuela. He estado trabajando en escuelas primarias desde 2010 y he pasado los últimos tres años sirviendo como maestro de música en las escuelas de Gresham y Woodburn. Soy un graduado orgulloso de la Universidad Estatal de Washington, pero me considero un aprendiz de por vida y me esfuerzo por aprender algo nuevo todos los días. Como habrán adivinado, tengo un gran amor por la música de todo tipo, pero tengo un lugar especial en mi corazón para la música jazz. En el pasado, he tocado clarinete, flauta y saxofón profesionalmente en una banda militar. En mi tiempo libre me gusta trabajar en el jardín con mi familia y crío abejas con mi padre.

    Aquí está la introducción de la Sra. Suta a las familias de primer grado del año pasado: Mi nombre es Suta Hara pero me llaman Sra. Suta.. Mis padres son originarios de Japón, pero se mudaron a Hawai, donde nací y crecí en la isla de Maui. Después de graduarme de UCSD, volví a Maui pero la vida me llevó a España, donde conocí a mi esposo (más conocido como el Sr. Almazan en la Escuela Beach) y me quedé durante 7 años (donde aprendí español). Llegamos a los Estados Unidos hace casi 6 años y aterrizamos en Santa Fe, Nuevo México, donde decidí obtener mi licencia de maestro. Comencé como maestra sustituta y también fui educadora de alimentos durante 1 año y medio para una organización sin fines de lucro llamada Cooking With Kids que ayudó a enseñar a los niños y las familias a elegir alimentos y alimentos saludables. También enseñé durante 2 años en una clase de laboratorio de computación para estudiantes de kínder a sexto grado en una escuela de dos idiomas y después de mudarme a Oregon, como para-educadora dentro de PPS mientras esperaba que finalizara mi licencia de Oregon. Algunas de mis cosas favoritas para hacer son la fotografía y la creación de arte. También toco un poco el violín y me gusta hornear.

    Mi nombre es Seann Combs y estoy orgulloso de regresar a la Escuela Primaria Beach cómo maestro de Jardin de Infantes para el próximo año escolar. Sí bien esté es mi segundo año en esté puesto, tengo más de una década de experiencia enseñando a estudiantes de tercer y cuarto grado. Me gradué de la Universidad de Saint Leo en Florida y tengo una Maestría en Liderazgo Educativo. Cuando no estoy inspirando a los líderes del mañana, disfruto aprendiendo nuevas recetas, leyendo, escribiendo y jugando con mi perro. ¡Espero tener un año maravilloso en está fantástica escuela. 

    (Aquí mensaje de despedida de la Sra. Lockett y la Sra. Edwards)-

    Estimada comunidad de Beach: Tengo algunas noticias agridulces para compartir, ya que me iré de Beach este año. Mi familia se está mudando al suroeste de Portland para el trabajo de mi esposo y como estoy emocionado por nuestro próximo paso, ¡también estoy desconsolado por dejarlos a todos! Gracias por la increíble oportunidad de enseñar a sus hijos y trabajar con su familia. El personal en la Escuela Beach siempre tendrá un lugar especial en mi corazón y también los extrañaré mucho. ¡Gracias por su apoyo y manténgase bien! Ya los extraño a todos. ¡Cuídense! Atentamente, Sra. Lockett 

    Estimadas familias de la Escuela Beach, dejo la escuela con grandes recuerdos de mi tiempo con la comunidad durante los últimos 7 años. Al mismo tiempo, estoy muy emocionada de comenzar un nuevo capitulo de mi experiencia docente, también estoy un poco triste por irme.  La Escuela Beach en la que trabajé durante más tiemo y he disfrutado de mi tiempo aquí. Los extrañaré y todos y espero que podamos mantenernos en contacto en el futuro.  Hasta que nuestros caminos se vuelvan a cruzar. Hasta Pronto, Paz, Mila  

    Por lo tanto, aquí está nuestro increíble personal de maestros del salón de clases de playa para 2020-21!

    Kindergarten: Seann Combs, Deisy Guzman, Jose Siam

    1er grado: Wintry Whitt, Sujata (Suta) Hara, AnnMarie Fitzhenry-Juarez

    2do grado: Julianne Stevens, Anna Davila-Marquez, Gabriel Dominguez Lopez

    3er grado: Cameron Shaw, Ani Ponz, Rodrigo Aguirre

    4to grado: Mika Hilbers, Kimmy Kenyon, Molly Sheean

    5to grado: Ali Piff, Oskar Almazan-Lopez, Stephanie Macdonald 

    ¿Cómo puedo ayudar durante este comienzo tan inusual del año escolar?

    1. Hacemos un llamado a todas nuestras familias de la playa para que participen en el cuidado y la conexión de toda la comunidad. Cada familia en nuestra comunidad tiene diferentes fortalezas y capacidades para intercambiar y compartir. La desigualdad se produce cuando algunas familias pueden proporcionar un privilegio o recurso para su hijo mientras que otras familias no pueden (como con las cápsulas de aprendizaje), lo que perjudica a los estudiantes y daña a toda nuestra comunidad. En esta Beach Parent Return to School survey  Usted encontrará la pregunta: ¿Existen formas específicas (habilidades, recursos, tiempo, oportunidades, servicios, etc.) en las que podría ofrecerse como voluntario para apoyar a nuestra comunidad de Beach este año escolar? Es emocionante imaginar a los padres de a travez de nuestra comunidad facilitando una reunión para que los niños hablen sólo Español (en la que un hispano hablante facilita discusiones o compañerismo), organizar lecturas virtuales en voz alta o clubes de lectura para niños que aman temas específicos auspiciando varios tipos de juegos, etc. - y ofreciendo intencionalmente invitar a niños, cuyos padres/familia de otra manera no podrían brindar acceso (pero quiénes pueden ofrecer ayuda a nuestra comunidad de alguna otra manera que hayan identificado a través de la encuesta). 

    Alentamos a las familias con familiares de todos los orígenes de inmigración a compartir formas en que pueden intercambiar servicios con otras familias de Beach. Nunca le pediremos que revele su estado migratorio y no es necesario ningún estado migratorio en particular para acceder a cualquiera de estos recursos de ayuda mutua de la comunidad de Beach. Ninguna de su información de contacto se compartirá con nadie fuera de la comunidad de Beach, especialmente con los funcionarios de inmigración. Su información de contacto solo se utilizará para ayudarlo a conectarse con ofertas y solicitudes de recursos dentro de la comunidad de Beach. 

    1. En aras de la inclusión y la conexión para todos nuestros estudiantes y familias, crearemos un directorio de escuelas de playa. Puede "optar por no compartir" la información del directorio en el formulario de registro de su hijo. Asegúrese de conectarse en línea y completar el formulario de verificación anual.  Estamos verificando sus preferencias sobre cómo compartir su información de contacto en nuestra encuesta, y puede encontrar información aquí: Información del directorio  

    2. Nuevamente, Por favor complete esta encuesta. Al hacer esto, hará espacio para que nuestro personal se comunique con aquellos que no pueden hacerlo debido al idioma, el acceso u otras barreras. Esto es lo que la encuesta nos ayudará a hacer:

    • Identificar familias que necesitan ayuda con tecnología

    • Identificar preferencias de seguridad mientras confirmamos las listas de clases

    • Entender qué familias tienen varios recursos que les gustaría intercambiar entre sí

    • Identificar qué familias se sienten cómodas participando en un directorio de clases

    1. Por favor verifique si califica para comidas gratis o reducidas, y solicite si lo hace, incluso si no tiene acceso a las comidas escolares.  El porcentaje de estudiantes que califican para comida gratis o a precio reducido tiene un impacto directo con el número de maestros con los cuales las escuelas son asignados. El proceso de aplicación y sea que usted califica o no son estrictamente confidenciales. 

    ¿Quién será el maestro de mi hijo/a?

    Durante los cuatro días que los maestros están “de regreso” antes de que comience el Soft Start, consideraremos factores adicionales a medida que finalizamos las listas de clases. Esto incluye tomar nota de las familias que comparten el cuidado de los niños o que tienen otras solicitudes debido a la pandemia. Este proceso llevará algún tiempo y tiene muchos pasos:

    • Eliminar estudiantes que se han mudado

    • Agregar estudiantes que son nuevos en la playa

    • Agregar / eliminar estudiantes que se están transfiriendo a otras escuelas de PPS

    • Equilibrio por género, rendimiento académico, raza, acceso, ESL,educación especial

    • Compilación dey analizar las preferencias de los padres de la encuesta para padres.

    • Llegar a las familias que no completan la encuesta para padres.

    Debido a que los maestros regresan el 27 de agosto, el ajuste y la finalización de la colocación no pueden comenzar hasta 4 días antes de que comience la escuela. Anticipo que las listas de clases pueden estar listas el día antes de nuestro comienzo suave el 2 de septiembre. El nombre del maestro de la clase estará disponible en Parent Vue. Haremos todo lo posible para acomodar la información de los padres compartida a través de la encuesta que envié la primavera pasada, pero como se compartió en ese momento no puedo ofrecer garantías. No habrá más ajustes en la ubicación de la clase antes de que comience la escuela, una vez que se comparta el 1 de septiembre (o antes, si es posible).

    ¿Cuándo y cómo comienza la escuela?

    Como se mencionó anteriormente, todas las escuelas de PPS tendrán un comienzo suave. Para los alumnos de 1º a 5º grado, esto significa que del 2 al 11 de septiembre, los alumnos tendrán una reunión diaria de Google Meets con su maestro de salón / aula que se centrará en la construcción de la comunidad y el aprendizaje de las herramientas tecnológicas. A los estudiantes se les asignarán solo algunas tareas para practicar las herramientas. La instrucción académica completa comenzará el 14 de septiembre e incluirá instrucción en grupo completo y en grupos pequeños, tareas con papel y lápiz, así como tareas en línea.  

    Los maestros de kindergarten se comunicarán con las familias del 2 al 4 de septiembre. Kindergarten Google Meets comenzará el 8 de septiembre.

    Tenga en cuenta que la asistencia se tomará todos los días a partir del 2 de septiembre. Será importante que su hijo/a esté listo para inscribirse en su clase a tiempo para que pueda experimentar la conexión con la comunidad y comprender el plan de la sesión (es confuso y menos atractivo que los niños se unan tarde a sus reuniones de clase, lo mismo ya que es un desafío para los niños, sin importar lo que te digan, llegar tarde a la escuela). El comienzo suave “Soft Star” permitirá al personal ayudar a las familias que necesitan apoyo con tecnología y asistencia. También proporcionará tiempo para que los maestros aprendan nuevas herramientas y requisitos para el aprendizaje en línea. 

    Próximos eventos para su calendario (todos los eventos son virtuales a través de Google Meet) - 

    • Charla Temática: Kindergarten Lunes 24 de agosto a las 9:30 a.m.

    • Cafe en Español, viernes 4 de septiembre a las 9:30 a.m. facilitado por la Sra. Romero

    • Asignación de clase disponible en Parent Vue y carta del maestro enviada por correo electrónico antes del 1 de septiembre

    • 1er día de Soft Start Gr. 1-5: 2 de septiembre

    • 1er día de soft Start para kindergarten: martes 8 de septiembre

    • Noche de regreso a clases: jueves 24 de septiembre, 6-7 pm. 

      • Presentación de ESL 5: 30-5: 50 (se grabará / estará disponible en nuestro sitio web para visualización asincrónica)

      • Presentación de educación para superdotados, 5: 30-5:50 (se grabará / estará disponible en el sitio web para visualización asincrónica)

      • Registro SUN: TBA

      • Todos Presentación de la escuela con introducción del personal 6-6:10 y presentaciones individuales en el salón de clases, 6:15-7 

    La pandemia de coronavirus ha causado e iluminado tantos desafíos e injusticias y estamos navegando por un despertar nacional a las persistentes injusticias del racismo sistémico. En este tiempo, me siento muy agradecido de ser parte de nuestra comunidad de Beach, por nuestro personal atento, comprometido, capacitado y alegre, y por usted y sus hijos. Juntos podemos mantener seguros a nuestros hijos y enseñarles hacia un futuro mejor. Como individuos dentro de nuestra comunidad, debemos unirnos, apoyarnos unos a otros y enseñar a nuestros hijos a ver y nombrar la injusticia, darse cuenta y cuestionar su propio privilegio cuando sea apropiado, y tomar acción hacia una sociedad más justa.

    Padres, ustedes son tan importantes para nosotros. Servimos mejor a su hijo/a y hacemos nuestro mejor trabajo, en colaboración y asociación con usted. Si tiene algún comentario, pregunta o inquietud, queremos saberlo. Siéntase siempre bienvenido a venir, llamar, compartir sus ideas y comentarios, pensar con nosotros y asociarse con nosotros en nombre de todos y cada uno de los niños. Una solicitud: ¿podría poner la palabra "padre" en su línea de asunto de su correo electrónico? Esto me ayudará a buscar y encontrar padres en mi correo electrónico. ¡Nuestro personal espera un año maravilloso de crecimiento, aprendizaje y diversión junto con usted y su hijo! 

    Afectuosamente,

    Lisa Hawking, Directora

  • Boletin Del 12 De Agosto

    ¡Hola, Padres y Familias de la Escuela Beach!
    Nuestro personal de la oficina está de nuevo de acuerdo a contrato esta semana, y estamos en proceso de preparación para nuestro (aprendizaje a distancia) comienzo del año escolar. Les enviaré un mensaje a principios de la próxima semana, posiblemente antes, aunque todavía estamos esperando que se finalicen muchos detalles en las negociaciones del distrito y del sindicato de maestros. Sé que todos están tratando de idear planes para su hijo/a para este año, desde el cuidado de los niños, hasta considerar las cápsulas de aprendizaje y cómo se las arreglarán dentro de su hogar. Debemos abordar y planificar las necesidades de cada niño y familia en nuestra comunidad. Dos recursos que he encontrado de particular interés en las últimas semanas son el podcast "Nice White Parents" (yo soy uno de ellos y es importante comprender la historia de nuestro impacto en las escuelas públicas) y el artículo Cápsulas pandémicas para niños. empeorará la desigualdad escolar. No tiene por qué ser así. Échales un vistazo a ambos y les enviaré otro mensaje lo antes posible. ¡Por favor, salude y una amable sonrisa también a su hijo/a!
     
    Sinceramente, Lisa
  • Boletin Del 25 De Junio

    25 de junio de 2020

    Estimados Padres y Comunidad de la Escuela Beach:

    ¡Espero que su familia esté tan bien como este tercer día en las vacaciones de verano de su hijo/a! Gracias por su colaboración durante nuestro final más inesperado para el año escolar 2019-20, y también durante todo el año escolar. ¡Mientras planeamos las incógnitas del próximo año escolar, sepa que estoy comprometida y amo a esta escuela y nuestra comunidad! Si bien este año terminó de manera inesperada y el próximo comenzará de manera inusual, no importa cómo se desarrolle, nuestro personal estará listo para recibir a su hijo/a y a su familia en el nuevo año escolar.

    Una de las muchas fortalezas de nuestro personal es el amor que tenemos por nuestros estudiantes y la comunidad escolar. Queremos que Beach sea un lugar alegre, inclusivo, seguro y atractivo para todos los niños, valoramos asociarnos con usted en cada paso del camino a lo largo de la experiencia K-5 de su hijo/a, y estamos comprometidos a facilitar resultados de aprendizaje sólidos y éxito, con  equidad de razas y justicia social a la vanguardia, para cada uno de nuestros estudiantes. Como directora blanca, quiero que sepan que estoy comprometida a escuchar, reflexionar, aprender y tomar medidas para interrumpir el racismo sistémico, la parcialidad blanca y la opresión en nuestra propia escuela y más allá. (Por favor, hágame saber cualquier pensamiento, inquietud, pregunta, etc.) El amor de nuestro personal por nuestros estudiantes y la comunidad es poderoso cuando nos unimos como un equipo con una visión compartida. Estamos comprometidos a escuchar, reflexionar, aprender y tomar medidas en nombre de cada uno de sus hijos el próximo año.

    Algunas acciones específicas que estamos planeando incluyen

    • Profundizar y expandir las formas en que nos acercamos, escuchamos y apoyamos a los padres
    • Black Family Affinity Group, Topicos Para Hablar, Tema de conversación
    • Escuche atentamente a los estudiantes en nuestros círculos (o rectángulos sólidos). ¿Qué nos dicen los estudiantes?
    • Unión de Estudiantes Afro-Americanos, GSA (Gay Straight Alliance)
    • Descubra nuevas formas de ser receptivos y flexibles en nuestras respuestas a los estudiantes.
    • Utilice los datos de la Encuesta de Escuelas Exitosas para ayudarnos a examinar críticamente nuestras prácticas y entornos escolares. Por ejemplo: ¿qué necesitan y quieren nuestros estudiantes para sentir un "sentido de pertenencia" en la Escuela Beach? ¿Qué significan para nuestros alumnos palabras como "sentido de pertenencia", "seguro", "respetuoso"? A nuestras familias?
    • Vuelva a lanzar nuestro marco "4 Be’s" (Sea amable, sea seguro, sea respetuoso, sea responsable) a través de lentes de equidad, aprendizaje y necesidades sociales y emocionales, relevancia cultural y lo que significa ser antirracista
    • Evaluar nuestras lecciones, recursos y prácticas utilizando un marco para la educación sin prejuicios.

    Algunas actualizaciones rápidas para usted:

    • si se perdió el día de recolección de materiales para estudiantes la semana pasada, tendremos la bolsa de papel de suministros de su hijo/a para el otoño. El personal (aparte de los custodios) no puede volver a ingresar a las escuelas hasta una fecha TBA. 
    • Si vio los mensajes del Sr. Ramírez la semana pasada acerca de abogar por fondos para educación física, y / o si lo hizo, ¡sepa que los fondos para educación física a los niveles de este año, así como la educación física adaptativa, se restablecieron! El plan actual es que nuestros estudiantes mantendrán la misma cantidad de educación física que tuvieron este año con el entrenador Ramírez y la Sra. Orr. 
    • Las listas de útiles escolares del año pasado se publican en nuestro sitio web, con los elementos más importantes para enfocarse durante las ventas de verano para el próximo año. No dude en comprar los otros artículos hasta que sepamos más. Queremos minimizar los costos de suministros escolares para las familias, pero también asegurarnos de que todos los estudiantes estén listos con los suministros básicos para la escuela y / o el hogar, y no queremos que se pierdan las ventas mientras tanto. Si su presupuesto es limitado, priorice una buena mochila resistente lo suficientemente grande como para guardar una carpeta de bolsillo, lápices, marcadores, carpetas y papel (consulte su lista particular de nivel de grado para conocer los tipos específicos de carpeta y papel solicitados). Actualizaremos las listas con elementos adicionales necesarios cuando sepamos cómo será la escuela. No sienta que debe priorizar la compra de útiles escolares sobre las necesidades básicas de su familia. Nos asociaremos con organizaciones y recaudaremos fondos según sea necesario para garantizar que todos los niños tengan los útiles que necesiten el próximo año. Si su familia puede duplicar los suministros para proporcionarlos a una familia cuyos recursos se han visto más afectados durante la crisis de COVID-19, ¡hágalo! (Informe a la oficina si compró un conjunto adicional de suministros y para qué nivel de grado).
    • Los “Puntos de referencia de nivel de grado” que recibió con la boleta de calificaciones de su hijo, con secciones llamadas Comportamientos académicos y sociales, Escritura, Lectura, y Matemáticas, fue el esfuerzo de nuestro personal para proporcionarle una referencia visual de lo que esperamos que los estudiantes de cada grado puedan comprender o producir al final de un año escolar regular. Quiero destacar la sección "Comportamientos académicos y sociales". Los estudiantes necesitan comprender esos comportamientos académicos y sociales, así como las habilidades académicas regulares. A menudo, necesitan ayuda para dominar los comportamientos académicos y sociales antes de que puedan aprender con éxito habilidades académicas. Si reconoce las habilidades que su hijo necesita aprender (¡lo cual es bastante probable para muchos, si no para la mayoría de los estudiantes!), Ayudarlos a practicar este verano podría tener un gran impacto positivo en su aprendizaje académico el próximo año.

    Si aún no ha leído el mensaje de la Sra. De Boer sobre el apoyo a las necesidades sociales y emocionales de los niños, además de ayudarlos a comprender la importancia de los acontecimientos actuales en torno a la injusticia racial y la brutalidad policial (enviado a través del mensajero escolar el 9 de junio), sigan desplazándose: tenemos comenzamos a publicar nuestros boletines escolares en orden cronológico en esta pestaña. ¡Su mensaje, así como su lectura / audición vinculada y su sitio web son recursos increíbles!

    Mis mejores deseos y todo tipo de bondad para su familia y nuestro mundo este verano. 

    De ustedes,
    Lisa

  • Boletin Del 15 De Junio

    Estimadas Familias de la Escuela Beach: 


    Estamos muy cerca del final de un año escolar histórico en múltiples frentes. En medio de una pandemia global provocada por la incertidumbre, la ansiedad y el miedo, la escuela en su sentido tradicional se interrumpió abruptamente y la mayor parte del trabajo se vio repentinamente en sus manos. Esto, para muchas familias, probablemente no era nada menos que una pesadilla. Para otros, sus hijos prosperaron. No importa cómo haya afectado esto a su familia, incluso llegamos al final del año escolar. Dicho esto, las preocupaciones en torno a COVID-19 que cerró las escuelas en marzo siguen sin resolverse.


    Con COVID-19 como telón de fondo, también nos encontramos en medio de otro movimiento profundamente importante e histórico con personas en nuestra ciudad, estado, país y en todo el mundo que salen a las calles para protestar contra la injusticia racial y la brutalidad policial. La conversación sobre raza y racismo es probablemente nueva para algunas familias y para otras ha sido una conversación continua o una experiencia profundamente personal. Ayudar incluso a nuestros estudiantes más jóvenes a comprender estos conceptos y el concepto de privilegio blanco y cómo ser un antirracista son críticamente importantes. 


    A medida que nos acercamos al verano, surgen nuevas preguntas y preocupaciones para mí, especialmente en lo que respecta a apoyar las necesidades sociales y emocionales de nuestros hijos mientras les ayudamos a comprender la importancia de los eventos actuales de hoy. Algunas ideas para apoyar este trabajo se pueden encontrar a continuación. 


    Cuídense, estén seguros y felicidades por terminar el año escolar. Los veré de nuevo en septiembre.


    Con gusto,


    Katrina


    Cómo hablar con los niños sobre la raza y el racismo y cómo ser antirracistas:

    esta carta abierta a las familias blancas de Tabitha St. Bernard-Jacob, una madre negra que escribe para Romper.com es una explicación mucho mejor y mucho más personal. en cuanto a por qué este trabajo es tan importante. Le animo a comenzar leyendo su carta antes de continuar con mi respuesta a continuación.


    Como mujer birracial asiática / blanca, seré la primera en admitir que no soy una experta en este tema. Mi familia es beneficiaria de muchos determinantes sociales positivos de la salud, incluido un historial de acceso a la educación, incluida la educación superior, el acceso a la atención médica de alta calidad y la seguridad financiera. Con esa advertencia, estoy feliz de compartir lo que mi familia está haciendo mientras nos dedicamos al trabajo de convertirnos en antirracistas. En primer lugar, necesito continuar educándome sobre la historia del racismo sistémico que ha estado presente en este país desde su fundación para que pueda entender cómo he participado y causado daños. No creo que pueda apoyar el crecimiento de mis hijos en esta área a menos que participe personalmente y activamente en este trabajo. Para hacer esto, leo / escucho libros, podcasts, periódicos y cualquier otra cosa que pueda tener en mis manos para ayudarme a comprender mejor la experiencia de ser negro en los Estados Unidos, sobre cómo entender mejor mi privilegio , sobre cómo ser un aliado y un antirracista. Hablo con la gente sobre lo que veo, escucho y leo. Intento notar cuando me siento incómodo con personas que son racialmente diferentes a mí para comprender mejor si mis propios prejuicios están causando este malestar. Mi esposo y yo hablamos sobre lo que está en las noticias con nuestros hijos, y hablamos con ellos sobre lo que significa tener el privilegio de los blancos. Hablamos sobre cómo su color de piel es diferente en comparación con el mío y, por lo tanto, algunos de mis amigos y sus amigos. Los llevamos a protestas amigables de los niños (con máscaras) para que tengan una experiencia física de ser parte de este movimiento. Hablamos de cómo mis interacciones y percepciones de la policía son diferentes de las de nuestros amigos negros. Leemos libros y películas de ficción y no ficción juntos y por separado y hablamos de ellos. Hablamos de estereotipos, raza y racismo en lo que estamos viendo, escuchando y leyendo y en el contexto de cuándo se filmaron y escribieron las películas / libros y si las cosas son diferentes ahora. Cuando estábamos en Washington, DC, hace poco más de un año, visitamos el Museo de Historia Afroamericana del Smithsonian. Mi hijo tenía 7 años en ese momento. Era demasiado para que él lo entendiera completamente, pero definitivamente plantó una semilla para tener más conversaciones sobre lo que es ser negro en este país, especialmente ahora a la luz de la tan esperada decisión de justicia racial para los afroamericanos. Les di a mis dos hijos la oportunidad de comenzar a comprender el contexto histórico de por qué y cómo llegamos a este lugar hoy. El siguiente enlace es un gran recurso para comenzar a hablar con sus hijos sobre la raza.


    10 consejos para enseñar y hablar con los niños sobre la raza


    Aquí estoy vinculando una lista de lectura / escucha. 


    Mi hijo está teniendo grandes arrebatos emocionales y más problemas de comportamiento:

    recientemente, muchas familias han mencionado un aumento en los desafíos para manejar las emociones y los problemas de comportamiento relacionados. Quiero tomarme un minuto para apreciar completamente lo que hemos requerido de nuestros hijos. Les dijimos que no podían ir a la escuela, ver a sus amigos y practicar deportes o participar en otras actividades debido a un virus que estaba enfermando gravemente a las personas. Vieron a los padres quedarse en casa del trabajo. Vieron a los padres preguntarse cómo iban a comprar comestibles, pagar facturas y alquilar. Y ahora están viendo y escuchando protestas por la justicia racial y contra la brutalidad policial dirigida contra los afroamericanos. Pueden estar viendo imágenes de George Floyd muriendo bajo las rodillas de un oficial de policía, manifestantes golpeados con porras y gasificados por la policía con equipo antidisturbios. Esto es aterrador para los adultos, y mucho menos para los niños que no tienen un lugar de control y una comprensión limitada de lo que todo esto significa. Recuerde esto cuando su hijo actúe o esté más emocional de lo habitual. Sus reacciones son normales y esperadas. Cuando responda a los niños, pregúntese: "¿Cómo actúo cuando tengo miedo y ansiedad?" y "¿Cómo quiero que la gente me responda cuando me siento así?" Esto no hace que desaparezcan los comportamientos desafiantes, pero a veces comprender por qué un niño se comporta de cierta manera puede ser inmensamente útil al tratar de apoyarlos. 


    A todos los estudiantes se les ha enseñado sobre su amígdala y corteza prefrontal. Saben que la amígdala es el centro emocional de su cerebro, y cuando se activa por emociones fuertes, puede desengancharse de la corteza prefrontal racional. Cuando consideramos el comportamiento a este respecto, sus comportamientos irracionales ocasionales a menudo tienen mucho más sentido. La clave es enseñarles habilidades para manejar grandes sentimientos antes de que se encuentren en un estado de lucha o huida. Mi sitio web tiene 42 días de ejercicios breves de atención plena que sus hijos pueden practicar. Se pueden encontrar aquí. Le animo a que revise los archivos con sus hijos para encontrar algunos que funcionen para su hijo. Desplácese por las diapositivas para ver la actividad de cada día. Además, tengo una serie de lecciones / actividades en mi sitio web que se centran en ayudar a los niños a desarrollar resiliencia. Están vinculados aquí en inglés y aquí en español.puede encontrar una lista de libros con enlaces a libros digitales para apoyar la regulación emocional Aquí.



    ¿Cómo apoyo la necesidad de mis hijos de estar con amigos durante el coronavirus y el distanciamiento social?

    No hay una solución fácil para esto. Las familias necesitan decidir cuál es su nivel de comodidad personal con el riesgo de ver a otros. Los niños más pequeños luchan especialmente para mantener el distanciamiento social. No es una forma natural de jugar. Recomiendo leer para educarse sobre lo que es más seguro y más arriesgado. Determinar con qué se siente cómodo y tener conversaciones sinceras con otras familias es de suma importancia. 


    Personalmente, estoy viendo que mis dos hijos realmente necesitan estar con sus amigos de alguna manera. A mi estudiante de secundaria le ha ido bien en esta crisis, pero no le han gustado los fines de semana. Es gruñona y hosca y se queja de que no tiene nada que ver sin la estructura de la escuela. Anticipo que esto empeorará tan pronto como termine la escuela. Me cuesta equilibrar la seguridad física con la salud mental y el bienestar de mis hijos. Hemos estado hablando con otras familias sobre la posibilidad de dejar que los niños se reúnan. Para mí eso probablemente significaría solo afuera. Sé que probablemente no podrán mantener el distanciamiento social, pero sí sé que mantendrán sus máscaras y usarán grandes cantidades de desinfectante para manos. También confío en las familias con las que haríamos esto para compartir la misma expectativa de sus hijos que yo y practicaría expectativas de distanciamiento social similares a las de mi familia cuando no estamos juntos. Esto probablemente se siente demasiado arriesgado para algunas familias y ridículamente cauteloso para otros. Quiero reconocer esto abiertamente porque, de nuevo, no hay una respuesta fácil. 








  • Boletin Del 8 Al 11 De Junio

    Estimados Padres, Familias y Comunidad de la Escuela Beach:

    Nuestro desfile de autos y aplausos para nuestros alumnos de 5to grado ayer por la tarde arrojó luz sobre el amor que nuestro personal y la comunidad tienen por nuestros hijos. Muchas gracias si pudo  ayudar o participar. ¡Espero que su hijo/a se haya divertido y que usted se haya divertido! El final de la escuela primaria y el ascenso a la escuela intermedia es un hito tan grande y emocional. Como padres, espero que tomen tiempo para hacer una pausa y reflexionar sobre todo su arduo trabajo y esfuerzo como padres, y celebrar lo que más les enorgullece. Recuerde incluir sus esfuerzos para construir relaciones sólidas con los maestros de su hijo/a, un componente tan importante del éxito de los niños en la escuela y un área en la que nuestro personal quiere mejorar. ¡Cada uno de nuestros estudiantes de Beach es hermoso y está lleno de espíritu, capacidad, potencial y usted tiene todo que ver con eso! Nuestros alumnos de 5to grado salen al resto de sus vidas representando a un grupo muy querido de personas de la Escuela Primaria Beach. Sin embargo, todavía los estamos manteniendo juntos en este momento. El próximo martes por la noche a las 5 pm, publicaremos una ceremonia virtual para que toda nuestra comunidad disfrute, de quinto grado o K entrante o en cualquier punto intermedio. En el video, los alumnos de 5to grado compartirán sus reflexiones, nuestro cuerpo estudiantil estará representado en un aplauso fotográfico y muchos miembros del personal compartirán comentarios.  

    Muchos de nosotros, incluyéndome a mí, registramos nuestros comentarios antes del Memorial Day, antes de que George Floyd fuera asesinado. Esto ha traído algunos sentimientos. Nuestros mensajes se sentirán alegres y enfocados en celebrar a nuestros hijos. He pensado en volver a grabar mis comentarios, pero ahora tenemos dos cosas paralelas: amor y celebración alegre de nuestros hijos. Y una urgencia por responder al asesinato de George Floyd, así como a los innumerables Afro-Americanos que han muerto debido a la brutalidad policial.

    Nuestra comunidad es resistente, empoderada e increíble cuando nos unimos en equipo para hacer quealgo suceda. A medida que celebramos la forma en que lo que somos , y lo que podemos hacer juntos, representada ayer, también podemos llevar adelante nuestra eficacia colectiva en el trabajo más importante que estamos haciendo en nuestra propia reflexión y crecimiento, así como con nuestros estudiantes, cada día. Nuestro personal está considerando: ¿Qué necesitan nuestros estudiantes Afro-Americanos para sentirse seguros y valorados en sus espacios de aprendizaje? ¿Qué necesitan nuestros estudiantes no afroamericanos para comprender mejor cómo brindar apoyo y luchar contra la injusticia?

    Creo en nuestro personal y sé que creemos el uno en el otro, para llevar nuestro amor, pasión y nuestra capacidad de hacer cosas difíciles que necesitan nuestro compromiso total y un equipo colaborativo amplio y diverso. Me sorprendió la gran cantidad de formas efectivas y poderosas en que la colaboración entre la familia y la escuela resultó en lo sorprendente de nuestro desfile de autos ayer. Nuestra colaboración, espíritu, el deseo de hacer que suceda bien, la voluntad de asumir las piezas necesarias y la creencia en nosotros mismos, fue la razón por la que funcionó. Recordemos el poder de nuestra eficacia colectiva al priorizar la equidad racial para nuestra escuela y para el mundo.

    Y ahora, una importante logística para la próxima semana (las pertenencias de los estudiantes se recogerán el jueves 11 de junio) y también un recordatorio: Únase a nosotros para la charla temática esta tarde a las 4 pm.

    Plan de recogida de materiales de los estudiantes

    Algunos estudiantes todavía tienen pertenencias como botellas de agua, abrigos o trabajos hermosos en la escuela; otros ya lo tienen todo de la escuela. Si su hij/ao o hijos/as están en la primera categoría, podrá venir a la escuela el próximo jueves a la hora programada para recoger sus pertenencias  (y dejar los libros de la biblioteca). Tenga en cuenta que PPS ha decidido que los padres y los estudiantes no pueden ingresar a los edificios escolares por ningún motivo. Así es como funcionará esto.

    • Los maestros seguirán brindando instrucción a los estudiantes la próxima semana. Es posible que haya un día en que los maestros brinden una actividad asincrónica frente a una reunión en el aula. Su maestro le informará su plan para los estudiantes para la próxima semana, como siempre.
    • La próxima semana, el personal está programado en varios momentos de lunes a jueves para venir a la escuela siguiendo las reglas de distancia social para organizar las pertenencias de los estudiantes y sus aulas para las vacaciones de verano.
    • Nuestro personal escribirá los nombres de los estudiantes, los nombres de los maestros, el número de aula del maestro y el número de casillero del estudiante, si corresponde, (incluyendo medicinas sí corresponde) en bolsas de papel, colocará todas las pertenencias de los estudiantes en las bolsas y luego los organizarán para entregarlos a los padres o la persona designada (se requiere permiso por escrito) en los automóviles Humboldt a una hora organizada por apellido del estudiante el jueves (soloamente):
      • El apellido del estudiante que comienza con A - H: 8-10 am
      • El apellido del estudiante que comienza con I - Q: 10 am-12 pm
      • El apellido del estudiante que comienza con R - Z: 12-2 pm
    • La rganización de las bolsas y la recogida alfabéticamente por maestro, permiten a los padres que tienen hijos en varios grados, recoger artículos de más de una clase al mismo tiempo. 
    • Para que esté al  frente al lado de la escuela en la calle  Humboldt, parar su vehiculo: llegar a la acera hacia adelante mirando Denver (no hacia Concord / Interstate).
    • Se alienta a los padres a traer los libros de texto de la biblioteca y colocarlos apilados (o contenedores si está lloviendo) junto a la entrada principal; nuestro personal los llevará a la biblioteca.
    • Dentro de su tiempo programado (arriba mencionado), deténgase en Humboldt, frente a las puertas del auditorio (justo entre las puertas principales y la entrada más cercana a Concord).
      • Por favor, saque y sostenga un papel en la ventana de su automóvil que indique claramente el apellido de su hijo y el apellido de cada maestro para que nuestro personal pueda ubicar su (s) bolsa (s) y llevarlo a la acera, retroceder, y luego los recogerá .
    • Se les pide a los padres y al personal que se adhieran a las pautas de distanciamiento social durante todo el proceso.
    • Si terminamos con la confusión sobre los artículos del casillero, utilizaremos este plan en el lugar de recogida: un miembro del personal mostrará al estudiante / padre (que permanece en su automóvil) todos los artículos en la bolsa y el estudiante puede identificar si los artículos son de ellos Los artículos que estaban en la bolsa pero que no pertenecen al estudiante serán devueltos para su recuperación por el estudiante al que pertenecen.
    • Estamos comenzando el día con un grupo más pequeña de nombres que nos permita ver dónde están los problemas técnicos y hacer los cambios necesarios antes del siguiente grupo de grado. Esperamos que no espere mucho y nos disculpamos  por adelantado si le toca esperar. Planifique llegar durante su horario programado para que no terminemos con (incluso más) congestión de tráfico; Si se sale del horario, tendremos que trabajar de manera diferente para encontrar los materiales de su hijo, lo que creará demoras.
    • Los vecinos, amigos, familiares, etc. pueden recoger artículos para otros estudiantes siempre que el padre proporcione una nota (puede tener un mensaje de texto pidiéndole que recoja, o entregar al personal una solicitud en papel, etc.) designando permiso. Comunique esto y proporcione la nota al personal cuando se detenga.
    • Las boletas de calificaciones se enviarán a casa en bolsas de papel o se enviarán por correo la semana del 15 de junio. Muchos maestros seguirán trabajando en las boletas de calificaciones hasta el próximo jueves 11 de junio (el 11 de junio es un día de trabajo del distrito destinado a escribir las boletas de calificaciones). Por lo tanto, algunas boletas de calificaciones se enviarán por correo a casa, pero si los maestros han completado las suyas temprano, vendrán a usted en su bolsa de papel el proximo jueves.

    Con gusto,
    Lisa