Boletín de la Escuela

  • Boletin Del 16 De Abril

    Estimadas Familias de la Escuela Beach:

     

    Este año ha sido traumático para muchos de nosotros, y especialmente para nuestras familias de raza Afroamericana y de color. La noticia de la muerte de Daunte Wright a manos de la policía, además del juicio retraumatizante de Derek Chauvin y el aumento de la violencia visible contra las comunidades asiáticas, está en la vanguardia de todas nuestras mentes. Sabemos que nuestras comunidades de color continúan enfrentando angustias tras angustias. 

     

    Nuestro personal de Beach está aquí para usted y queremos asegurarnos de que todos tengan acceso a cualquier apoyo que puedan necesitar. Queremos compartir un par de apoyos:

    • Aquí hay un enlace a un anuncio sobre el grupo de apoyo de crisis en todo el distrito de PPS para nuestros estudiantes, africanos y afroamericanos de todas las edades. Además, aquí hay un video sobre el grupo creado por el dúo que dirige el grupo, Jonicia Shelton y Maurice Phillips. Puede inscribir a su estudiante en el grupo a través del anuncio.
    • Lines for Life tiene una Línea de apoyo para la equidad racial compuesta por personas con experiencias vividas de racismo; puede ayudar a apoyar a las personas que están sintiendo los impactos de la violencia racial y las microagresiones. La línea telefónica está disponible de lunes a viernes de 10 a. M. A 7 p. M., Solo llame al (503) 575-3764. 

    También…. 

    • SEI tiene citas de vacunación abiertas hoy (viernes) y mañana (sábado) para personas BIPOC mayores de 16 años. Para obtener más información o para registrarse, haga clic en los enlaces a continuación.
    • Viernes, 16 de abril de 2021 @ SEI, 11:00 AM - 6:00 PM   www.signupgenius.com/go/4-16SEI
    • Sábado, 17 de abril de 2021 @ SEI, 9:00 AM - 4:00 PM    www.signupgenius .com / go / 4-17SEI

    Si necesita otros apoyos o ayuda para navegar por cualquiera de estos apoyos, no dude en comunicarse con Katrina, nuestra consejera, o con Rhys, nuestra trabajadora social. 

     

    Nuestros corazones están con la comunidad de Beach y las comunidades de color en todo el país. Tus vidas importan. 

     

    Con amor,

    Rhys, Katrina y todo el equipo de Beach



    Dos mensajes de nuestro personal, específicamente para las familias de los estudiantes en Instrucción Híbrida: ¡

     

    1. Es genial verlos a todos! Por favor, haga todo lo que pueda para ayudar a su hijo/a a llegar a la escuela a tiempo, ya sea en el cohorte (grupo) de las 8:00 o de las 12:15. El tiempo que los estudiantes están programados para estar en la escuela ya es muy corto y los maestros planean intencionalmente cada minuto. Los maestros generalmente esperan a que lleguen todos o al menos la mayoría de sus estudiantes para que puedan comenzar su sesión con su clase como un solo grupo. Nuestro objetivo es maximizar el valioso tiempo de instrucción comenzando la clase lo más cerca posible de las 8 o 12:15. Sabemos que algunos niños necesitan tiempo para levantarse, ir y estar listos ... si este es el caso de su hijo/a, por favor planifique más tiempo para ello en su rutina. Muchas gracias por esta ayuda y apoyo.

     

    1. Cuando los estudiantes deben perder la instrucción en persona debido a una enfermedad familiar u otro desafío durante 3 o más días, nuestro personal puede ayudar a su estudiante a unirse a una opción de CDL en su nivel de grado. Si la ausencia es de 1 a 2 días, se les pide a los estudiantes que completen tareas asincrónicas en su lugar; esto se debe a que híbrido y CDL no están necesariamente alineados. Si los estudiantes se unen a la CDL durante varios días, sería importante que se unieran con la comprensión de que probablemente no sepan exactamente lo que está sucediendo en la clase y es posible que el maestro no pueda aclarar mientras enseña, dependiendo de la situación. . No podemos proporcionar este enlace para otras situaciones como ausencias por vacaciones, etc.



    Eventos entrantes de kindergarten

     

    La página de nuestro sitio web llamada "Kindergarten" está diseñada para ayudarlo a registrarse y prepararse para el ingreso al kindergarten el próximo año. Estamos planeando eventos virtuales esta primavera y verano para ti.

     

    Para los que entran a Kindergarten (virtual) Puertas Abiertas: jueves 29 de abril, 3:10-4: 30

    • Beach School Tours (video de este año) dirigido por líderes actuales de 4to y 5to grado (asincrónico)
    • Al entrar, verá un espectáculo en bucle de fotos de nuestros niños de kindergarten actuales en acción (tanto CDL como híbridos).
    • ¡Escuche y cante nuestra nueva canción escolar!
    • Actividad rápida en grupos pequeños con un maestro de jardín de infantes o un especialista (padre e hijo)
    • Descripción general de la escuela y el programa, y ​​preguntas y respuestas para los padres

    El enlace y RSVP están en nuestro sitio web

     

    Noche de manualidades (virtual) para los que entran a  kindergarten: jueves 13 de mayo a las 6 pm

    • Las familias pasan por nuestra escuela para recoger nuestro kit de noche de manualidades en la Escuela Beach (suministros para nuestra actividad más nuestra camiseta BLM de la Escuela Beach para cada niño/a) entre las 7: 30-4 a partir del lunes 10 de mayo. Toque el timbre en la entrada principal y le entregaremos el material.
    • ¡Escuche y cante nuestra nueva canción escolar!
    • Nuestros maestros de jardín de infantes, socios y especialistas dirigirán nuestra actividad de noche de manualidades en salas de grupos pequeños (pequeños grupos de niños y familias podrán interactuar entre sí mientras los niños trabajan en la actividad)



    Mensaje de la Maestra. Macdonald de Quinto grado

     

    ¡Abril es el mes nacional de la poesía! Mi objetivo para las primeras semanas de instrucción de primavera es estar fuera de las pantallas tanto como sea posible y restablecer nuestro enfoque. En mi clase de quinto grado, estamos escribiendo un poema todos los días. Comparto un tipo de poema y varios ejemplos míos y de antiguos alumnos y luego mis alumnos escriben los suyos. Nos encanta la poesía porque podemos jugar con el lenguaje figurado y no hay reglas sobre puntuación o párrafos.



    Un mensaje de la Sra. Mo, Escuela SUN y BSU de Beach ~

     

    Estimadas familias y cuidadores de la Beach:

     

    ¡¡¡El término Virtual Spring está aquí !!! Consulte a continuación los enlaces para el registro.

     

    Fechas del trimestre de primavera-Friends of Baseball: 

    lunes y miércoles 12 de abril al 2 de junio 

    3: 00p-4: 00p 

    REGÍSTRESE AQUÍ: https://friendsofbaseballrbi.leagueapps.com/camps/2217346-full-count-rbi-virtual-academy-classsei-spring -2021

     

    AKA Science & Aeronautics 

    comienza del 21 de abril al 26 de mayo 

    REGÍSTRESE AQUÍ: https://forms.gle/FRTfphS2be1bWMaT7

     

    TAMBIÉN PUEDE REGISTRARSE PARA TODAS LAS CLASES OFRECIDAS POR SEI AQUÍ: www.selfenhancement.org/asp

     

    Tenga en cuenta que DEBE completar una Solicitud de SEI para poder acceder a TODAS LAS Clases SEI OFRECIDAS en el sitio web de SEI. Una vez que complete la solicitud de SEI, se le enviará una contraseña para acceder a las clases en el sitio web. Si ya ha completado una Solicitud de SEI para el año escolar 20/21, envíe un correo electrónico a Moniquesh@selfenhancement.org y estaré feliz de ayudarlo.

     

    --¡Tenemos las semanas 5 y 6 próximamente! Mientras tanto, ¡sigue practicando esos movimientos y bailando con nosotros! ¡Aquí está el enlace al video de la clase para las semanas 1, 2, 3 y 4! ¡Tendremos el quinto y sexto videos finales listos muy pronto!

     

    1: https://youtu.be/Hi9Kn_QjC7w

    2: https://youtu.be/JfRJZMKW4No

    3: https://youtu.be/yJM25c0j8dY

    4: https://youtu.be/kseTKRzyeko

     

    Horarios de reunión de BSU: Todos los martes a las 2: 30p con una caída adicional en la reunión a la hora del almuerzo los miércoles de 12: 00p-12: 30p. ¡¡Ven y únete a nosotros!! Código para unirse a Google Meet: BEACHBSU2020

     

    Dato curioso de la semana de BHY: Apodado "La primera madrina del hip-hop" por Billboard, la cantante y productora musical Sylvia Robinson produjo el primer disco de rap comercialmente exitoso: "Rapper's Delight" de The Sugarhill Gang. Y junto con su esposo, fue copropietaria del primer sello de hip-hop, Sugar Hill Records.

     

    ~ Sra. Mo y la BBSU

     

    Best,










  • Boletin Del 9 De Abril

    Estimados Padres y Comunidad de la  Escuela Beach:

    Esperamos que los nuevos horarios y rutinas del cuarto trimestre se sientan seguros y tengan sentido para su hijo/a y su familia. Comuníquese con el maestro/a de su hijo/a o con cualquier otro miembro del personal si tiene preguntas o cómo podemos apoyar a su hijo/a, ya sea que esté en Aprendizaje a Distancia Integral o en Híbrido. Ha sido un placer escuchar las voces de los niños en los terrenos de nuestra escuela Beach esta semana, y eso incluye las voces importantes de nuestros estudiantes en CDL que llegan a través de dispositivos, así como los estudiantes que han regresado a la escuela para recibir instrucción híbrida. De un niño de jardín de infantes que llega temprano el lunes por la mañana, salta-corre-salta por el asfalto gritando “¡Guzmán! ¡Guzmán! " a nuestro personal agradeciendo todo el trabajo que ha estado haciendo con sus hijos ... ¡han crecido y aprendido mucho desde que los vimos! - a los estudiantes que comparten que están apreciando cosas como: ¡escribir con lápiz sobre papel! ¡Ver gente "real"! - Hay mucho que celebrar. Aquí hay algunas actualizaciones para usted, comenzando con nuestro mensaje semanal de BBSU y la Sra. Mo, luego una introducción de nuestra "nueva" (más o menos nueva) instructora de yoga….

     

    ¡Estamos muy emocionados con nuestras camisetas Beach Black Lives Matter! Cada niño recibirá el suyo la próxima semana, si aún no los recibió de su maestro. ¡Todos usaremos nuestras camisetas los viernes! Muchas gracias a Mondra Penn (padre de uno de nuestros fantásticos alumnos de 4º grado) que nos las imprimió, y a Kelly Orehovec, facilitadora del Equipo de apoyo para padres, que apoyó su financiación y trabajó con un diseñador gráfico para preparar la imagen.

    blm

    Si tiene un alumno de 3º, 4º o 5º grado, esté atento a una carta de PPS que contendrá el informe MAP (Medida del progreso académico) de su hijo y una explicación sobre cómo interpretar las puntuaciones del MAP. Estos se están enviando por correo a las familias de los grados 3-5 de PPS hoy. Un recordatorio de que los puntajes de MAP ayudan a los maestros a comprender, por lo tanto, a planificar, las fortalezas de los estudiantes y los bordes de aprendizaje actuales. Los puntajes MAP son particularmente útiles a lo largo del tiempo; queremos que los niños alcancen su meta de tasa de crecimiento proyectada. Recuerde que este año es incluso más importante de lo habitual "triangular" las puntuaciones (pregúntenos cómo las puntuaciones de MAP se alinean o no con otros puntos de trabajo y datos que hemos podido recopilar, generalmente al menos tres) e incluso suspender la certeza sobre la validez de las puntuaciones que no se consideran en el contexto de otras puntuaciones y trabajos. Algunos otros puntos:

    No todos los estudiantes participaron en las pruebas. Los padres de estudiantes que no participaron en ninguna de las materias no recibirán un informe.

    Los estudiantes que comenzaron la prueba pero no enviaron la prueba (completarla) no recibirán un resultado para esa materia.

    Esté atento a la carta para obtener más información y comuníquese con el maestro de su hijo u otro personal si tiene alguna pregunta.

     

    Los maestros están completando las boletas de calificaciones del tercer trimestre para los estudiantes hoy. Las boletas de calificaciones se enviarán por correo a las familias el próximo viernes 16 de abril. Recuerde que continuamos priorizando la conexión, el aprendizaje socioemocional y el esfuerzo por participar, incluso mientras trabajamos con todo nuestro esfuerzo para brindar simultáneamente experiencias de aprendizaje significativas para ayudar a los niños a alcanzar el grado de fin de año expectativas de nivel. Las desigualdades en la cantidad de aprendizaje al que los niños han podido acceder abundan, y estamos planeando formas de ayudar a cada estudiante a aprender los estándares prioritarios para su nivel de grado, sea cual sea su nivel de necesidad. Si le preocupa el aprendizaje de su hijo/a, recuerde la importancia de leer y hablar con su hijo/a sobre su lectura y pensamiento. Es muy importante mantenerlo alegre y significativo; Puede utilizar la letra impresa y el texto que encuentre en el entorno, como carteles, anuncios sobre algo que le importe a su hijo, etc., si su hijo se resiste a los libros. ¡Jugar juegos que involucran conceptos matemáticos, resolver algunas palabras de ortografía o saltear el conteo con su hijo cuando está esperando en las filas o conduciendo es de gran ayuda! Hable con el maestro de su hijo para obtener ideas específicas para las necesidades de su hijo, y sepa que apoyaremos a su hijo junto a usted y haremos todo lo posible para llevarlo a donde necesita estar junto a usted.

     

     

     

    Estimados Padres y Comunidad de la Escuela Beach:

    El servicio de comidas será de 10: 15-10: 30 y de 2: 30-2: 45. Luego, el personal de servicios de nutrición estará en la entrada principal para que los padres, hermanos o cuidadores recojan las bolsas de comida para los estudiantes CDL o cualquier otro niño de 1 a 18 años. Estará disponible durante 10 minutos después del despido de cada cohorte. Si un estudiante del Anexo cambia de opinión y quiere una bolsa de comida, los estudiantes pueden decirle a su maestro que han cambiado de opinión; el maestro necesitaría encontrar a un adulto (padre, hermano mayor, personal disponible) para que venga al edificio principal a buscar la (s) bolsa (s) de comida adicional.

    ¡Nos complace comenzar a ofrecer "Yoga de la imaginación" dentro de nuestro programa de educación física los miércoles! ¡Damos la bienvenida a Monica Montiel, quien ha estado enseñando Imagination Yoga dentro de nuestro programa SUN u otros programas en nuestra comunidad durante años, a nuestro personal de playa! A Monica le encanta enseñar yoga a niños de todas las edades y niveles, ¡y somos muy afortunados de que se una a nosotros! Aquí hay una introducción que ella escribió para ti:

    Hola amigos y familias de Beach School,

    Estoy muy emocionada de comenzar a enseñar yoga los miércoles en vivo en Google Meets a las 10:00 y 1:00 durante el día de aprendizaje asincrónico. Los estudiantes pueden asistir a cualquiera de los horarios. Enviaré un video del contenido de la clase de los miércoles a los maestros antes del jueves y enviaré un video adicional para publicar los lunes por la mañana para que los estudiantes puedan practicar yoga conmigo en cualquier otro momento de la semana por su cuenta.

    Un poco sobre mí: he sido parte de la comunidad de la Escuela Beach desde que mi hijo mayor comenzó el jardín de infancia con el señor Siam. ¡Él irá a la escuela secundaria el próximo año! Mis otros hijos están en cuarto grado y jardín de infantes. Comencé a enseñar Imagination Yoga para SUN School el año en que la Sra. Jackson lo inició en Beach. He tenido el placer de enseñar a muchos de sus hijos a lo largo de estos años.

    Antes de comenzar mi negocio como maestra de yoga para niños, fui maestra de primaria durante muchos años y luego directora asistente de un preescolar de inmersión en español. Soy profesora certificada de Imagination Yoga desde 2012 y tengo una maestría en Educación Infantil y Primaria.

    El año pasado ha sido un gran desafío para todos nosotros. ¡Estoy muy emocionada y agradecida de poder compartir el yoga y la atención plena con sus hijos como otra herramienta para apoyarlos ahora y por el resto de sus vidas!

    Gracias,

    Sra. Monica

    Recordatorios, actualizaciones y solicitudes para la salida

     

    211INFO CUIDADO INFANTIL

    211info Child Care proporciona referencias gratuitas y personalizadas a proveedores de cuidado infantil y estrategias para encontrar cuidado infantil de calidad en Oregon.

    Para obtener información y recursos sobre cómo encontrar cuidado infantil de calidad, haga clic aquí.

    Para hablar con un educador de padres sobre los recursos de cuidado infantil:

    LLAME 211 o 1-866-698-6155

    TEXTO palabra clave "niños" o "ninos" al 898211 (TXT211)

    CORREO ELECTRÓNICO children@211info.org

    HORARIO Lunes a viernes de 7 am a 11 pm; Sábado y domingo de 8:00 a 20:00

    Para buscar proveedores de cuidado infantil en línea, haga clic aquí.

    Los materiales también se pueden descargar aquí.

    Hay personal e intérpretes bilingües disponibles para atender a las familias en todos los idiomas.

    ¡Que tenga un fin de semana maravilloso y gracias por ser parte de Beach y por su colaboración!

    Calurosamente,

    Lisa

     

    Recordatorio de salud y seguridad: formulario de consentimiento para la prueba COVID-19

    Al regresar a la instrucción en persona con híbrido, es esencial que cada familia devuelva el PPS “Formulario de consentimiento para la prueba COVID-19” enviado por correo electrónico antes de las vacaciones de primavera. Si aún no ha devuelto este formulario, le enviaremos una copia impresa con los niños en híbrido el lunes (no necesitamos el formulario de las familias en CDL).

     

    Todo el personal y los padres / tutores de los estudiantes deben:

    Autoexaminarse diariamente para detectar síntomas de enfermedad antes de salir de sus hogares para ingresar a una escuela o subirse a un autobús de PPS. La lista de verificación de autoevaluación diaria de enfermedades describe exactamente qué buscar.

    Si un miembro del personal / estudiante presenta síntomas o ha estado expuesto al COVID-19 en los últimos 14 días, debe quedarse en casa e informar sus síntomas a la escuela o al supervisor correspondiente, y comunicarse con su proveedor de atención médica.

    En el caso de un caso de COVID-19 confirmado o presunto, PPS seguirá nuestro Protocolo de caso, que puede encontrar haciendo clic aquí.

     

    Un mensaje de la Sra. Mo, Escuela SUN y BSU de Beach ~

    Estimadas familias y cuidadores de la Beach:

    ¡¡¡El término Virtual Spring está aquí !!! La inscripción para Friends of Baseball ya está abierta y se puede encontrar aquí. Algunas cosas a tener en cuenta: si ya se registró en League Apps (durante el período de invierno), entonces ya tendrá una cuenta y solo tendrá que ingresar su nombre de usuario y contraseña, luego registre a sus hijos para la clase de primavera. El botón "traducir" está en la parte superior derecha, si desea utilizar la opción "español". Si su hijo/a no se registró el último trimestre, primero tendrá que crear una cuenta y luego registrar a su (s) hijo (s) en la clase. La entrenadora Molly y yo estamos felices de ayudar con cualquier pregunta de registro o la entrenadora Anna puede ayudar con las familias si desea ayuda en español. Si su estudiante no ha completado un formulario de inscripción SEI, enviaré el enlace por correo electrónico para completarlo por separado.

    La inscripción para otras clases virtuales de SUN, incluidas la clase de ciencia AKA y aeronáutica pregrabada, estará disponible la próxima semana, ¡así que esté atento!

    Fechas del trimestre de primavera-Friends of Baseball: 

    lunes y miércoles 

    12 de abril al 2 de junio 

    3:00p-4:00p

    AKA Science & Aeronautics 

    comienza del 21 de abril al 26 de mayo.

    --

    ¡Tenemos las semanas 5 y 6 próximamente! Mientras tanto, ¡sigue practicando esos movimientos y bailando con nosotros! ¡Aquí está el enlace al video de la clase para las semanas 1, 2, 3 y 4! ¡Tendremos el quinto y sexto videos finales listos muy pronto!

    1: https://youtu.be/Hi9Kn_QjC7w

    2: https://youtu.be/JfRJZMKW4No

    3: https://youtu.be/yJM25c0j8dY

    4: https://youtu.be/kseTKRzyeko

    La Unión de Estudiantes Afroamericanos comenzará a reunirse nuevamente a partir del martes 13 de abril a las 2: 30p con una reunión adicional a la hora del almuerzo los miércoles de 12: 00p-12: 30p. ¡¡Ven y únete a nosotros!! Código para unirse a Google Meet: BEACHBSU2020

    Dato curioso de la semana de BHY: En 1920, Fritz Pollard y Bobby Marshall se convirtieron en los primeros atletas negros en jugar en la NFL. Pollard también fue el primer entrenador negro de la liga.

     

    ~ Sra. Mo y la BBSU

    Securly 

    La Oficina de Servicios y Tecnología de la Información lanzará una nueva herramienta llamada Securly el 5 de abril. Esta herramienta ayudará a filtrar la web y monitorear las aulas en respuesta a las numerosas solicitudes de información de las familias sobre las restricciones de uso de los estudiantes. En su primera fase, la herramienta ofrecerá a los padres control y monitoreo del acceso a Internet de sus estudiantes. Los padres podrán bloquear selectivamente las direcciones web y limitar las horas de uso de la computadora para que sus estudiantes no accedan de la manera que mejor se adapte a las preferencias y necesidades de su familia. Este lanzamiento sigue a un piloto exitoso en Harrison Park y Marysville que comenzó el 12 de febrero. Para obtener más detalles sobre este lanzamiento, visite https://pps.net/securly.

     

    Estimados Padres y Comunidad de la Escuela Beach

     

    : Esperamos que los nuevos horarios y rutinas del cuarto trimestre se sientan seguros y tengan sentido para su hijo/a y su familia. Comuníquese con el maestro de su hijo/a o con cualquier otro miembro del personal si tiene preguntas o cómo podemos apoyar a su hijo/a, ya sea que esté en Aprendizaje a Distancia Integral o en Híbrido. Ha sido un placer escuchar las voces de los niños en los terrenos de nuestra escuela Beach esta semana, y eso incluye las voces importantes de nuestros estudiantes en CDL que llegan a través de dispositivos, así como los estudiantes que han regresado a la escuela para recibir instrucción híbrida. De un niño de jardín de infantes que llega temprano el lunes por la mañana, salta-corre-salta por el asfalto gritando “¡Guzmán! ¡Guzmán! " a nuestro personal apreciando todo el trabajo que ha estado haciendo con sus hijos ... ¡han crecido y aprendido mucho desde que los vemos! - a los estudiantes que comparten que están apreciando cosas como: ¡escribir con lápiz sobre papel! ¡Ver gente "real"! - hay mucho que celebrar. Aquí hay algunas actualizaciones para usted, comenzando con nuestro mensaje semanal de BBSU y la Sra. Mo, luego una introducción de nuestra “nueva” (más o menos nueva) instructora de yoga….

     

     Recordatorio de salud y seguridad: formulario de consentimiento

    El 30 de marzo, compartimos un mensaje sobre un recordatorio de salud y seguridad: formulario de consentimiento. Como compartimos, PPS está solicitando el consentimiento de las familias de los estudiantes para evaluar a los estudiantes sintomáticos para detectar COVID-19 en el sitio, durante el día escolar. El consentimiento del padre / tutor es opcional. Hemos aclarado esta información y hemos incluido el contenido del boletín escolar traducido aquí: Contenido del boletín - Recordatorio de salud y seguridad - Formulario de consentimiento

     

     

    Se requiere que todo el personal y los padres / tutores de los estudiantes:

    • Se autoexaminen diariamente para detectar síntomas de enfermedad antes de salir de sus hogares para ingresar a una escuela o subirse a un autobús de PPS. La lista de verificación de autoevaluación diaria de enfermedades describe exactamente qué buscar.
    • Si un miembro del personal / estudiante presenta síntomas o ha estado expuesto al COVID-19 en los últimos 14 días, debe quedarse en casa e informar sus síntomas a la escuela o al supervisor correspondiente, y comunicarse con su proveedor de atención médica.
    • En el caso de un caso de COVID-19 confirmado o presunto, PPS seguirá nuestro Protocolo de caso, que puede encontrar haciendo clic aquí.

     

    Un mensaje de la Sra. Mo, Escuela SUN y BSU de Beach~

    Estimadas familias y cuidadores de Beach,

    ¡¡¡El trimestre virtual de primavera está aquí !!! La inscripción para Friends of Baseball ya está abierta y se puede encontrar aquí. Algunas cosas a tener en cuenta: si ya se registró en League Apps (durante el período de invierno), entonces ya tendrá una cuenta y solo tendrá que ingresar su nombre de usuario y contraseña, luego registre a su (s) hijo (s) para la clase del trimestre de primavera . El botón "traducir" está en la parte superior derecha, si desea utilizar la opción "español". Si su hijo no se registró el último trimestre, primero tendrá que crear una cuenta y luego registrar a su (s) hijo (s) en la clase. La entrenadora Molly y yo estamos felices de ayudar con cualquier pregunta de registro o la entrenadora Anna puede ayudar con las familias si desea ayuda en español. Si su estudiante no ha completado un formulario de inscripción SEI, le enviaré el enlace por correo electrónico para completarlo por separado. 

    La inscripción para otras clases virtuales de SUN, incluidas la clase de ciencia AKA y aeronáutica pregrabada, estará disponible la próxima semana, ¡así que esté atento!

    Semestre de primavera

    fechas-Amigosde Béisbol:

    los lunes y los miércoles

    de junio de abril 12th- 2º

    3: 00p-4: 00p

    También conocido como Ciencia y Aeronáutica

    a partir de abril 21- 26 de mayo

    de Registro próximamente

    - Tenemos semanas 5 y 6 que vienen pronto !!! Mientras tanto, ¡ sigue practicando esos movimientos y bailando con nosotros! ¡Aquí está el enlace al video de la clase para las semanas 1, 2, 3 y 4! ¡Tendremos el quinto y sexto videos finales listos muy pronto! 

    1: https://youtu.be/Hi9Kn_QjC7w

    2: https://youtu.be/JfRJZMKW4No

    3: https://youtu.be/yJM25c0j8dY

    4: https://youtu.be/kseTKRzyeko

    La Unión de Estudiantes Afroamericanos comenzará sus reunión de nuevo comenzando todos los martes 13 de abril a las 2: 30p con un descenso adicional en la reunión a la hora del almuerzo los miércoles de 12: 00p-12: 30p. ¡¡Ven y únete a nosotros!! Código para unirse a Google Meet: BEACHBSU2020curioso

    BHY Dato de la semana: En 1920, Fritz Pollard y Bobby Marshall se convirtieron en los primeros atletas Afroamericanos en jugar en la NFL. Pollard también fue el primer entrenador Afroamericano de la liga.

    ~ Sra. Mo & The BBSU

    ¡Estamos muy entusiasmados con nuestras camisetas Beach Black Lives Matter! Cada niño recibirá el suyo la próxima semana, si aún no lo recibió de su maestro/a. ¡Todos usaremos nuestras camisetas los viernes! Muchas gracias a Mondra Penn (padres de uno de nuestros fantásticos estudiantes de 4to grado) que nos los imprimió, y a Kelly Orehovec, facilitadora del Equipo de apoyo para padres, que apoyó su financiación y trabajó con un diseñador gráfico para preparar la imagen.

     

    Si tiene un alumno de 3º, 4º o 5º grado, esté atento a una carta de PPS que contendrá el  informe MAP de su hijo (Medida del progreso académico)  y una explicación sobre cómo interpretar las puntuaciones del MAP. Estos se están enviando por correo a las familias de los grados 3-5 de PPS hoy. Un recordatorio de que los puntajes de MAP ayudan a los maestros a comprender, por lo tanto, a planificar, las fortalezas de los estudiantes y los bordes de aprendizaje actuales. Los puntajes MAP son particularmente útiles a lo largo del tiempo; queremos que los niños alcancen su meta de tasa de crecimiento proyectada. Recuerde que este año es incluso más importante de lo habitual "triangular" las puntuaciones (pregúntenos cómo las puntuaciones de MAP se alinean o no con otros puntos de trabajo y datos que hemos podido recopilar, generalmente al menos tres) e incluso suspender la certeza sobre la validez de las puntuaciones que no se consideran en el contexto de otras puntuaciones y trabajos. Algunos otros puntos:

    • no todos los estudiantes participaron en las pruebas. Los padres de los estudiantes que no participaron en ninguna de las materias no recibirán un informe.
    • Los estudiantes que comenzaron la prueba pero no la enviaron (la completaron) no recibirán un resultado para esa materia.

    Esté atento a la carta para obtener más información y comuníquese con el maestro/a de su hijo/a u otro personal si tiene alguna pregunta.

     

    Los maestros están completando las boletas de calificaciones del tercer trimestre para los estudiantes hoy. Las boletas de calificaciones se enviarán por correo a las familias el próximo viernes 16 de abril. Recuerde que seguimos dando prioridad a la conexión, el aprendizaje socioemocional y el esfuerzo por participar, incluso mientras nos esforzamos al máximo para brindar simultáneamente experiencias de aprendizaje significativas para ayudar a los niños a alcanzar el grado de fin de año. expectativas de nivel. Las desigualdades en la cantidad de aprendizaje al que los niños han podido acceder abundan, y estamos planeando formas de ayudar a cada estudiante a aprender los estándares prioritarios para su nivel de grado, cualquiera que sea su nivel de necesidad. Si usted está preocupado por el aprendizaje de su hijo/a, recuerda la importancia de la lectura con y hablar con su hijo acerca de su lectura y el pensamiento. Es muy importante mantenerlo alegre y significativo; puede utilizar la letra impresa y el texto que encuentre en el entorno, como letreros, anuncios sobre algo que le importe a su hijoa, etc. si su hijo se resiste a los libros. ¡Jugar juegos que involucran conceptos matemáticos, resolver algunas palabras de ortografía o saltear el conteo con su hijo cuando está esperando en la fila o conduciendo es de gran ayuda! Hable con el maestro/a de su hij/ao para obtener ideas específicas para las necesidades de su hijo/a, y sepa que apoyaremos a su hijo/a junto a usted y haremos todo lo posible para llevarlo/a a donde necesita estar junto con usted.  

     

    ¡Nos complace comenzar a ofrecer "Yoga de la imaginación" dentro de nuestro programa de educación física los miércoles! ¡Damos la bienvenida a Monica Montiel, quien ha estado enseñando Imagination Yoga dentro de nuestro programa SUN u otros programas en nuestra comunidad durante años, a nuestro personal de la Escuela Beach! A Monica le encanta enseñar yoga a niños de todas las edades y niveles, ¡y somos muy afortunados de que se una a nosotros! Aquí hay una introducción que escribió para ustedes:

     

    Hola amigos y familias de Beach School

    : Estoy muy emocionada de comenzar a enseñar yoga los miércoles en vivo en Google Meets a las 10:00 y 1:00 durante el día de aprendizaje asincrónico. Los estudiantes pueden asistir a cualquiera de los horarios. Enviaré un video del contenido de la clase de los miércoles a los maestros antes del jueves y enviaré un video adicional para publicar los lunes por la mañana para que los estudiantes puedan practicar yoga conmigo en cualquier otro momento de la semana por su cuenta.

    Un poco sobre mí: he sido parte de la comunidad de la Escuela Beach desde que mi hijo mayor comenzó el jardín de infancia con el señor Siam. ¡Él irá a la escuela secundaria el próximo año! Mis otros hijos están en 4to grado y Kinder. Comencé a enseñar Imagination Yoga para SUN School el año en que la Sra. Jackson lo inició en Beach. He tenido el placer de enseñar a muchos de sus hijos a lo largo de estos años.

    Antes de comenzar mi negocio como maestra de yoga para niños, fui maestra de primaria durante muchos años y luego directora asistente de un preescolar de inmersión en español. Soy profesora certificada de Imagination Yoga desde 2012 y tengo mi maestría en Educación Infantil y Primaria.

    El año pasado ha sido muy desafiante para todos nosotros. ¡Estoy muy emocionada y agradecida de poder compartir el yoga y la atención plena con sus hijos como otra herramienta para apoyarlos ahora y por el resto de sus vidas!

    Gracias,

    Sra. Mónica 

    Algunos otros recordatorios, actualizaciones y solicitudes

    Los Estudiantes en híbrido, cuando vengan a la escuela, asegúrese de que su estudiante esté usando una máscara que sea cómoda y que le  cubra nariz. Por favor envíe a los niños con una botella de agua llena desde casa e intente que coman un almuerzo considerable para que sea menos probable que tengan hambre en la escuela. 

     

    Planes de transporte

    Pronto recibirá un formulario para completar llamado Plan de transporte después de la escuela. Por favor complete cada sección del formulario, ya que es tanto para los estudiantes que viajan en el autobús como para los que son recogidos. Bríndenos todos los detalles de transporte que pueda tener. Es importante recordar informar al maestro de su hijo de cualquier cambio en este plan lo antes posible mediante comunicación escrita o por correo electrónico, nunca de boca en boca. Instamos a las familias a enviar este formulario a los  maestros lo antes posible. No dude en enviarnos un correo electrónico a Esther (eromero @pps.net) y a mí (tmyers2@pps.net) con cualquier pregunta.

     

    Afectuosamente, 

    Tina & Esther Office Team

     

    Servicios de nutrición El servicio de comidas será de 10: 15-10: 30 y de 2: 30-2: 45. Posteriormente, el personal de servicios de nutrición estará en la entrada principal para que los padres, hermanos o cuidadores recojan las bolsas de comida para los estudiantes CDL o cualquier otro niño de 1 a 18 años. Estará disponible durante 10 minutos después de la salida  de cada cohorte. Si un estudiante del Anexo cambia de opinión y quiere una bolsa de comida, los estudiantes pueden decirle a su maestro/a que ha cambiado de opinión; el maestro/a encontrará a un padre, hermano mayor o personal disponible para que venga al edificio principal a buscar la bolsa de comida adicional.

     

    Por favor, consulte las comunicaciones de los maestros del salón de clases para los cambios de salida (lugar de recogida, grupo de la tarde) para el Sr. Combs, Sr. Siam y la Sra. Sheean, y los lugares de llegada (grupo de la tarde) para la Sra. Kenyon, la Sra. Hilbers, el Sr. Shaw y la Sra. Sheean. Creemos que estos cambios aliviarán la congestión en el campo o el patio de recreo. Háganos saber cualquier comentario o pregunta.

    Preguntas y respuestas virtuales la próxima semana para las familias con niños que ingresan al jardín de infantes el próximo año: 

    Algunos miembros de nuestro personal de jardín de infantes y de apoyo en la la Escuela Beach están emocionados de hablar sobre el “jardín de infantes”! at Beach con cualquier persona que quiera unirse a nosotros este miércoles 7 de abril de 9 a 9:30 a. m.; comparta esto con cualquier familia que conozca que tenga niños en edad de jardín de infantes pero que aún no esté conectada a nuestras comunicaciones. Aquí hay un enlace a los registro para kindergarten 

    Securly 

    La Oficina de Servicios y Tecnología de la Información lanzó una nueva herramienta llamada Securly el 5 de abril. Esta herramienta ayuda a filtrar la web y monitorear las aulas en respuesta a numerosas solicitudes de información de las familias sobre las restricciones de uso de los estudiantes. En su primera fase, la herramienta ofrecerá a los padres control y monitoreo del acceso a Internet de sus estudiantes. Los padres podrán bloquear selectivamente las direcciones web y limitar las horas de uso de la computadora para que sus estudiantes no accedan de la manera que mejor se adapte a las preferencias y necesidades de su familia. Para obtener más detalles sobre este lanzamiento, visite https://pps.net/securly.

     

     

     

     



  • Boletin Del 2 De Abril

    2 de abril de 2021 Boletín de la Escuela Beach ~ ¡Aquí Vamos el Cuarto Trimestre!

     

    Un mensaje de la BSU de Beach ~

     

    Estimadas Familias y Cuidadores de la Escuela Beach:

    ¡Esperamos que todos hayan tenido unas vacaciones de primavera increíbles y que los que regresan a Hybrid estén emocionados y listos! 

    En caso de que se lo haya perdido, ¡aún puede ver nuestra celebración virtual de Dibujo del Mes de la Historia Afroamericana para el Año de la Historia Afroamericana!

     

    https://drive.google.com/file/d/1kkEFCQCfAB85hnFQYySwfNPoRkqBdqQW/view?usp=sharing

     

    Lamentamos el retraso y esperamos que aún disfrutes participando en la clase de baile virtual del Sr. Domo. Sigue practicando y bailando con nosotros !!!

    ¡Aquí está el enlace al video de la clase para las semanas 1, 2, 3 y 4! ¡Tendremos el quinto y sexto videos finales listos muy pronto! 

     

    1: https://youtu.be/Hi9Kn_QjC7w

    2: https://youtu.be/JfRJZMKW4No

    3: https://youtu.be/yJM25c0j8dY

    4: https://youtu.be/kseTKRzyeko

     

    "¡Haz hoy MAGNIFICO!"

     

    Dato curioso de la semana de BHY: Después de graduarse de Oberlin College en 1850 con un título literario, Lucy Stanton se convirtió en la primera mujer Afroamericana en Estados Unidos en obtener un título universitario de cuatro años.

     

    ~ The BBSU

     

    Estimadas Familias:

     

    ¡Han estado enseñando a sus hijos a sonreír con los ojos, entre muchas otras cosas! Es maravilloso haber visto a algunos de nuestros estudiantes en la escuela estos últimos días. Como el Sr. Ramírez describió y capturó en fotos para nosotros, “dimos la bienvenida a nuestros estudiantes de Kindergarten y 1er grado este jueves y viernes con algunos cielos despejados, clima cálido y muchas sonrisas. Gracias por trabajar con nosotros para hacer esto de la manera más segura posible. Que tengan un gran fin de semana y nos vemos a todos de alguna manera la semana que viene".

     

       

     

    Asegúrese de consultar nuestras diapositivas deMapa y procedimientos de llegada y salida a la Escuela Beach para padres y los videoclips incluidos en las Procedimientos y expectativas de la Escuela Beach Hybrid para los procedimientos diapositivas de llegada y salida. ¡Esperamos nuestro reinicio completo con nuestros estudiantes tanto en CDL como en instrucción en persona la próxima semana! A continuación, se incluyen algunos recordatorios y mensajes adicionales importantes. 

     

    • Por favor asegúrese de enviar a su hijo/a con una mochila y una botella de agua llena todos los días, y que se vistan de acuerdo al clima… nuestras aulas son bastante cálidas en esta época del año.  

     

    • Nos encantaría poder proporcionar botellas de agua (las pequeñas reciclables que en realidad tratamos de evitar usar en horarios regulares) a los estudiantes que no tienen una botella de agua en la escuela. Si puede proporcionar un paquete de esos al maestro de su hijo/a o incluso algunas clases

     

    • Tendremos almuerzos para llevar para llevar a casa, pero no se servirán bocadillos mientras los estudiantes estén en la escuela. Por favor asegúrese de que su hijo/a haya desayunado (o almorzado) antes de llegar. 
    • El servicio de comidas será de 10: 15-10: 30 y de 2: 30-2: 45. Luego, el personal de servicios de nutrición estará en la entrada principal para que los padres, hermanos o cuidadores recojan las bolsas de comida para los estudiantes CDL o cualquier otro niño de 1 a 18 años. Estará disponible durante 10 minutos después del despido de cada cohorte. Si un estudiante del Anexo cambia de opinión y quiere una bolsa de comida, los estudiantes pueden decirle a su maestro que han cambiado de opinión; el maestro necesitaría encontrar a un adulto (padre, hermano mayor, personal disponible) para que venga al edificio principal a buscar la (s) bolsa (s) de comida adicional.

     

    • A la hora de la salida, los maestros acompañarán a los estudiantes a un lugar asignado (consulte la diapositiva de “Salida” en las diapositivas vinculadas arriba). Antes de la salida todos los días, colocaremos carteles con los nombres de los maestros para que los adultos que recojan a los estudiantes sepan dónde reunirse para recibir a sus hijos. Será útil mirar la diapositiva de “Salida” en las diapositivas vinculadas arriba y familiarizarse con los lugares asignados por los maestros de sus hijos con anticipación. 

     

    La oficina de la escuela agradecería enormemente que nos avise si llegará más de 10 minutos tarde para dejar o recoger a su hijo. En este momento, solo el personal y los estudiantes pueden ingresar al edificio principal y al patio de la escuela, por lo que seremos responsables de garantizar que su estudiante llegue a clase de manera segura. Estos son los procesos cortos que nos gustaría que siguiera. 

     

    • Si su hijo llegará tarde , llame con anticipación para que la oficina principal esté informada. Una vez que el estudiante llegue, deberá tocar el timbre en la puerta de entrada principal. Habrá un portapapeles para iniciar sesión; si puede, el estudiante lo completará por su cuenta. (Los estudiantes que necesiten ayuda para registrar su llegada la recibirán). Se ubicará a un miembro del personal para acompañar a los estudiantes más jóvenes al anexo. Para asegurar una asistencia precisa, el estudiante le dará una nota de tardanza a su maestro. Si el estudiante está en los grados 2-5, caminará a sus aulas a menos que solicite ayuda. 

     

    • Si va a llegar tarde a recoger a su hijo a la hora de salida, llame a la oficina principal tan pronto como sepa que llegará tarde. Los maestros se quedarán afuera con los estudiantes solo 15 minutos después de la hora de salida, después de eso serán escoltados a la oficina principal donde un miembro del personal tendrá que esperar por usted (¡con su hijo/a, por supuesto!) afuera en frente de la escuela. Por favor recuerde que solo el personal, los estudiantes y los contratistas de pps pueden ingresar a la escuela en este momento. Tenga en cuenta que nuestro horario de oficina ha cambiado y cerrará a las 3:30 pm. Es muy importante que se comunique con nosotros si hay una emergencia o si los planes han cambiado.

     

    • Si su hijo/a estará ausente, llame a la oficina principal tan pronto como sepa que su hijo estará ausente. Es importante recordar que tendrá que darnos una razón, como enfermedad, emergencia familiar, etc. 

     

    • Aquí hay un enlace a un formulario si tiene preguntas, comentarios o desea proporcionar comentarios al distrito: PPS Ready Schools Safe Learners proceso. A medida que avanzamos sólidamente en esta nueva fase del año escolar, comuníquese con su maestro, nuestra oficina, cualquiera de nuestro personal de apoyo o socios, o conmigo si podemos ayudarlo con preguntas o cualquier otra cosa. Queremos escuchar, compartir, ajustar o mejorar donde sea necesario. 

     

    ¡Muchas gracias por toda la flexibilidad, paciencia y apoyo estas últimas semanas mientras trabajamos para brindar un comienzo completamente nuevo e inexplorado para nuestro año escolar 2020-2021! Nuestro personal está usando nuestras camisetas Beach Black Lives Matter hoy, y estamos ansiosos por dárselas a todos y cada uno de los estudiantes el jueves de la próxima semana; entonces todo nuestro personal y la comunidad estudiantil pueden usar nuestras camisetas escolares los viernes. A nuestro increíblemente generoso y comprensivo Equipo de Apoyo para Padres, ¡gracias por hacer esto posible! Nuestra líder, Kelly, colaboró ​​con una empresa propiedad de Afro-americanos para crear y financiar estas camisetas para nosotros. ¡Nosotros los amamos!

     

    Afectuosamente,

    LIsa

     

    Un mensaje de nuestra Consejera Escolar, Sra. De Boer

     

    Padres y Tutores

     

    : Estoy muy emocionada de verlos en persona a sus hijos la próxima semana. Anticipamos que este año las despedidas al dejarlos serán más difíciles tanto para los padres como para los niños. Sepa que su hijo/a estará bien cuidado y que estamos listos para soportar cualquier sentimiento de tristeza o preocupación. Podría ser útil hacerle saber a su hijo/a que las despedidas deberán ser rápidas para que podamos hacer que todos los estudiantes sean evaluados antes de ingresar a los terrenos de la escuela para conocer a sus maestros. La parte afortunada de un adiós rápido es que en realidad genera menos ansiedad en los niños. Por esta razón, les pedimos a los padres que no se demoren después de dejarlos (especialmente arriba del patio de recreo cerca de la escalera donde los niños pueden ver a los padres congregarse). Agradecemos su comprensión y apoyo con esto. Si su hijo/a está teniendo un momento especialmente difícil separándose de usted, es aún más importante que la partida sea rápida. Prometo que cuidaremos bien de sus hijos.. 

     

    Katrina

     

    Un mensaje de nuestro Enfermero Escolar

    Estimadas Familias de Beach: 

     

    Estamos emocionados de que muchos de nuestros estudiantes regresen pronto a la escuela en persona. Sabemos que los padres y los estudiantes también se sienten emocionados y nerviosos por regresar a la escuela. Tenga en cuenta que el distrito y la escuela han estado trabajando arduamente para desarrollar procedimientos para mantener a todos a salvo.  

     

    Un aspecto nuevo de la sala de salud es que hay una sala separada llamada Espacio de síntomas a la que los estudiantes irán directamente si muestran algún síntoma primario de COVID-19 * o si tienen algún otro síntoma excluible **. El espacio de síntomas separa a los estudiantes enfermos de los estudiantes que por lo demás están bien que necesitan usar la sala de salud para la administración de medicamentos o primeros auxilios. Si un estudiante va al espacio de síntomas, los padres / tutores recibirán una llamada de la escuela y se espera que recojan a su estudiante de inmediato. Le pedimos que tenga una conversación con su hijo/a a cerca de acudir donde la  enfermera solo cuando sea absolutamente necesario. 

     

    Una forma en que las familias pueden ayudar a mantener nuestra comunidad segura y saludable es utilizando la lista de verificación adjunta o el diagrama de flujo para realizar su propia evaluación de enfermedades en el hogar. Tome la temperatura de su estudiante y vea si tiene alguno de los síntomas descritos en la tabla. Siga las instrucciones de la lista de verificación o el diagrama de flujo y mantenga a su estudiante en casa si tiene algún síntoma principal de COVID-19 o cualquier otro síntoma excluible de enfermedad. Si tiene alguna pregunta relacionada con la salud, puede llamar a su proveedor de atención médica o al enfermero de la escuela. 

     

    ¡Nos vemos pronto!

     

    * ¿Cuáles son los síntomas principales de COVID-19? Escalofríos, fiebre (temperatura de 100.4 ° F o más), una nueva tos que no ha sido diagnosticada por un proveedor de atención médica, falta de aliento inexplicable, nueva pérdida del gusto u olfato y dificultad para respirar.

     

    ** ¿Cuáles son otros síntomas excluibles? Erupción o llagas no diagnosticadas, vómitos y diarrea. 

     

     

     



     

     

     

     

     

  • Boletin Del 29 De Marzo

     

    Estimados Padres y Cuidadores de la Escuela Beach:

     

    Nos complace compartir con ustedes algunas diapositivas y videoclips creados por el personal para ayudarlos a usted y a su hijo/a a comprender nuestros procedimientos de llegada, salida y en persona (si su hijo vendrá a Beach para recibir instrucción híbrida esta primavera). Si su hijo/a permanecerá en el aprendizaje integral a distancia, consulte nuestra actualización a continuación sobre las comidas para llevar, y esperamos que toda la comunidad de la Escuela Beach disfrute de nuestras fotos del Personal de la Escuela Beach con y sin  mascara "", hechas para ayudar a su hijo/a a reconocernos cuando ¡Tenemos nuestras máscaras puestas! Por lo demas, las actualizaciones pertenecen a la instrucción en persona.

     

    Presentación de procedimientos y expectativas de Beach Hybrid para compartir con las familias

     

    • Traducción en proceso; ¡Le enviaremos una copia en español de estas diapositivas mañana por la mañana!

     

     

    Mapa de llegada y salida a la Escuela Beach  y procedimientos para padres  

     

    Transporte

    Si respondió “no” a que su hijo necesita transporte en autobús en nuestra encuesta del cuarto trimestre, pero ahora lo necesita, llame a la oficina al (503)916-6236 para que lo agreguen a la lista.

    • El 26 de marzo se envió a las familias un mensaje centrado en el transporte.  AQUÍ
    • Para limitar el potencial de exposición a COVID y minimizar la cantidad de estudiantes en los autobuses de PPS, les pedimos a los padres / tutores, cuando sea posible, que transporten o acompañen a sus estudiantes a y de la escuela. Para reducir aún más la congestión en las escuelas, les pedimos a los padres de estudiantes mayores que dejen a sus estudiantes a un par de cuadras de distancia y permitan que el estudiante camine de manera segura a las estaciones de control de salud de nuestra escuela (vea nuestras diapositivas, arriba) desde allí

     

    Aquí hay algunas actualizaciones adicionales y bits de información que pueden ser útiles.

     

    • Las comidas para llevar estarán disponibles en la Escuela Beach los lunes, martes, jueves y viernes para cualquier niño de nuestra comunidad de 18 años o menos.  
      • Si su hijo estará en CDL esta primavera, puede venir a la entrada principal a las 10: 30-10: 45 o 2: 45-3 para recoger estas comidas.  
      • Los estudiantes que están en instrucción híbrida tendrán la opción de "tomar y llevar" paquetes de comida para ellos, hermanos u otros niños en su hogar (sean estudiantes de Beach o no; el requisito sigue siendo que estas comidas estén designadas para niños) cuando se vayan. los días L M, J y V.

     

    • Queremos asegurarnos de que todas las familias comprendan que el acceso a todos los sitios de PPS está limitado a los empleados y estudiantes en instrucción híbrida, así como a los contratistas escolares, para reducir la transmisión de COVID-19. Como verá en nuestros Procedimientos de llegada y salida, solo los estudiantes y el personal pueden ingresar a los edificios escolares y en el patio de recreo durante las horas de llegada y salida de la escuela, que son de 7: 45-10: 30 y de 12:00 a 2:45. (El horario escolar es de 8-10: 15 y de 12: 15-2: 30.)

     

    • Clases Especiales (biblioteca, arte, música, educación física) se llevarán a cabo durante el bloque de tiempo cuando los estudiantes no tengan CDL (aprendizaje integral a distancia) o híbrido. . Entonces, durante su bloqueo asincrónico. El horario específico será enviado por el maestro de su hijo en los próximos días. 

     

    • El intercambio de útiles escolares (lápices, marcadores, libros, documentos, etc.) se minimizará y, cuando suceda, se practicará una buena higiene de manos después de compartir. Hemos solicitado recipientes de plástico para el almacenamiento individual de los estudiantes y el uso de útiles escolares. 

     

    • Si su hijo/a va a venir a la Escuela Beach en persona esta primavera, pídales que traigan una mochila y una botella de agua.   

     

     

    • Los estudiantes que sean evaluados y parezcan tener síntomas deberán ser aislados de la población escolar y colocados en el espacio de síntomas hasta que el padre / tutor o el contacto de emergencia pueda recogerlos. Los estudiantes no podrán viajar en autobús; deberán ser recogidos directamente de la escuela. 

     

     

     

    Estamos trabajando arduamente para preparar un 4º trimestre sólido para todos nuestros estudiantes, ya sea que estén aprendiendo en instrucción CDL o híbrida. Nuestro objetivo es que los niños se sientan conectados entre sí, ya sea en línea o en persona, que estén entusiasmados con su aprendizaje y que aprendan y quieran seguir aprendiendo en su futuro. Gracias por su colaboración y paciencia mientras nos esforzamos por brindarle información útil y precisa lo más rápido posible. ¡Hasta nuestra próxima actualización!

     

    Calurosamente,

    Lisa






    Estimados Padres y Cuidadores de la Escuela Beach:

     

    Nos complace compartir con ustedes algunas diapositivas y videoclips creados por el personal para ayudarlos a usted y a su hijo/a a comprender nuestros procedimientos de llegada, salida y en persona (si su hijo vendrá a Beach para recibir instrucción híbrida esta primavera). Si su hijo/a permanecerá en el aprendizaje integral a distancia, consulte nuestra actualización a continuación sobre las comidas para llevar, y esperamos que toda la comunidad de la Escuela Beach disfrute de nuestras fotos del Personal de la Escuela Beach con y sin  mascara "", hechas para ayudar a su hijo/a a reconocernos cuando ¡Tenemos nuestras máscaras puestas! Por lo demas, las actualizaciones pertenecen a la instrucción en persona.

     

    Presentación de procedimientos y expectativas de Beach Hybrid para compartir con las familias

     

    • Traducción en proceso; ¡Le enviaremos una copia en español de estas diapositivas mañana por la mañana!

     

     

    Mapa de llegada y salida a la Escuela Beach  y procedimientos para padres  

     

    Transporte

    Si respondió “no” a que su hijo necesita transporte en autobús en nuestra encuesta del cuarto trimestre, pero ahora lo necesita, llame a la oficina al (503)916-6236 para que lo agreguen a la lista.

    • El 26 de marzo se envió a las familias un mensaje centrado en el transporte.  AQUÍ
    • Para limitar el potencial de exposición a COVID y minimizar la cantidad de estudiantes en los autobuses de PPS, les pedimos a los padres / tutores, cuando sea posible, que transporten o acompañen a sus estudiantes a y de la escuela. Para reducir aún más la congestión en las escuelas, les pedimos a los padres de estudiantes mayores que dejen a sus estudiantes a un par de cuadras de distancia y permitan que el estudiante camine de manera segura a las estaciones de control de salud de nuestra escuela (vea nuestras diapositivas, arriba) desde allí

     

    Aquí hay algunas actualizaciones adicionales y bits de información que pueden ser útiles.

     

    • Las comidas para llevar estarán disponibles en la Escuela Beach los lunes, martes, jueves y viernes para cualquier niño de nuestra comunidad de 18 años o menos.  
      • Si su hijo estará en CDL esta primavera, puede venir a la entrada principal a las 10: 30-10: 45 o 2: 45-3 para recoger estas comidas.  
      • Los estudiantes que están en instrucción híbrida tendrán la opción de "tomar y llevar" paquetes de comida para ellos, hermanos u otros niños en su hogar (sean estudiantes de Beach o no; el requisito sigue siendo que estas comidas estén designadas para niños) cuando se vayan. los días L M, J y V.

     

    • Queremos asegurarnos de que todas las familias comprendan que el acceso a todos los sitios de PPS está limitado a los empleados y estudiantes en instrucción híbrida, así como a los contratistas escolares, para reducir la transmisión de COVID-19. Como verá en nuestros Procedimientos de llegada y salida, solo los estudiantes y el personal pueden ingresar a los edificios escolares y en el patio de recreo durante las horas de llegada y salida de la escuela, que son de 7: 45-10: 30 y de 12:00 a 2:45. (El horario escolar es de 8-10: 15 y de 12: 15-2: 30.)

     

    • Clases Especiales (biblioteca, arte, música, educación física) se llevarán a cabo durante el bloque de tiempo cuando los estudiantes no tengan CDL (aprendizaje integral a distancia) o híbrido. . Entonces, durante su bloqueo asincrónico. El horario específico será enviado por el maestro de su hijo en los próximos días. 

     

    • El intercambio de útiles escolares (lápices, marcadores, libros, documentos, etc.) se minimizará y, cuando suceda, se practicará una buena higiene de manos después de compartir. Hemos solicitado recipientes de plástico para el almacenamiento individual de los estudiantes y el uso de útiles escolares. 

     

    • Si su hijo/a va a venir a la Escuela Beach en persona esta primavera, pídales que traigan una mochila y una botella de agua.   

     

     

    • Los estudiantes que sean evaluados y parezcan tener síntomas deberán ser aislados de la población escolar y colocados en el espacio de síntomas hasta que el padre / tutor o el contacto de emergencia pueda recogerlos. Los estudiantes no podrán viajar en autobús; deberán ser recogidos directamente de la escuela. 

     

     

     

    Estamos trabajando arduamente para preparar un 4º trimestre sólido para todos nuestros estudiantes, ya sea que estén aprendiendo en instrucción CDL o híbrida. Nuestro objetivo es que los niños se sientan conectados entre sí, ya sea en línea o en persona, que estén entusiasmados con su aprendizaje y que aprendan y quieran seguir aprendiendo en su futuro. Gracias por su colaboración y paciencia mientras nos esforzamos por brindarle información útil y precisa lo más rápido posible. ¡Hasta nuestra próxima actualización!

     

    Calurosamente,

    Lisa






  • Boletin Del 19 De Marzo

    EstimadasFfamilias y Comunidad de la Escuela Beach, 18 de marzo de 2021

     

    Quiero que nuestro personal, estudiantes y familias Asiáticos sepan que ustedes están al frente de mi mente mientras lidiamos con la violencia, los problemas relacionados con la raza y el desprecio por la humanidad que son recientes. en nuestras mentes esta semana con el tiroteo que tuvo lugar en Georgia, pero que nos recuerdan otros asesinatos trágicos relacionados con la raza y el odio. Espero que su experiencia sea que nuestra comunidad de la Escuela Beach los defienda y que todos en nuestra comunidad se unan para defenderse mutuamente y preocuparse por la seguridad de nuestra comunidad de Asiáticos e Isleños del Pacífico.   

     

    Aquí hay información actualizada sobre la apertura de nuestros edificios escolares, lo que esto significa para el horario escolar de su hijo/a y dónde estamos en el proceso de asignación de grupos y maestros. Con suerte, encontrará algunas respuestas que pueden ayudarlo a planificar sus horarios diarios después de las vacaciones de primavera. Agradezco su paciencia mientras este proceso continúa desarrollándose y gracias por tomarse el tiempo para leer esta información. Asegúrese de ver también mi mensaje al final de la sección de logística.

     

    ¿Por qué ha tardado tanto en recibir esta información?

    • El distrito había estado planeando y preparándose para abrir las escuelas el 12 de abril. El gobernador anunció la apertura más temprana. Debían concretarse los planes de construcción detallados y los acuerdos con los sindicatos.
    • PPS y PAT (Asociación de Maestros de Portland - sindicato) trabajaron juntos durante todo el fin de semana para finalizar un acuerdo tentativo que fue revisado por los miembros del sindicato el jueves por la noche. El distrito ha estado avanzando con la planificación con la esperanza de que el acuerdo sea ratificado y luego aprobado por la junta escolar.

     

    ¿Cuál es la diferencia entre una cohorte (grupo) y una clase?

    • Una clase es la lista de estudiantes asignados a un maestro.
    • Una cohorte es el grupo que se reúne EN VIVO (en persona o virtualmente los lunes, martes, jueves y viernes).
      • EN VIVO representa dos cosas: ya sea en persona o en la televisión, cuando estamos viendo algo “en vivo”, es decir, instrucción sincrónica.  

     

    ¿Cómo se verá nuestro NUEVO horario de la Escuela Beach una vez que reanudemos la instrucción EN VIVO?

    • Comenzaremos los horarios EN VIVO AM o EN VIVO PM para TODOS los estudiantes de K-5.
    • Cuando los estudiantes NO están en sesiones EN VIVO, están haciendo lecciones asincrónicas y aplicando el aprendizaje la otra mitad del día.
    • El horario de la mañana es de 8:00 a 10:15 los lunes, martes, jueves y viernes.
    • El horario de la tarde es de 12:15 a 2:30 los lunes, martes, jueves y viernes.
    • A cada estudiante se le asigna una “cohorte” por la mañana o por la tarde para el modelo de aprendizaje elegido por su familia (híbrido o CDL).
    • Los miércoles, la CLASE tendrá una sesión en vivo de 45 minutos por la mañana (detalles por determinar). Los estudiantes tendrán lecciones asincrónicas y tiempo de aprendizaje aplicado el resto del miércoles.  

     

    ¿Qué pasa con las clases adicionales: SpEd, ESL, apoyo de lectura, biblioteca, música, arte, educación física?

    • Estas clases permanecerán virtuales en este momento y frente al tiempo EN VIVO de su cohorte. 
    • Biblioteca, Música, Arte y Educación Física tendrán sesiones sincrónicas y / o asincrónicas.
    • La educación especial, los servicios de ESL y el apoyo a la lectura son sincronizados.

     

    ¿Cuándo sabré el cohorte (grupo) de mi hijo/a (a.m. o p.m.) y la asignación del maestro/a?

    Se le notificará si el maestro de su hijo/a cambia O permanece igual.

    • Se notificará a las familias sobre la asignación de maestros y cohortes (grupos) antes del lunes 22 de marzo.

     

    ¿Cuándo comienza la instrucción en vivo con el NUEVO COHORTE / MAESTRO de mi hijo/a?

    • Los estudiantes de K / 1 con una asignación por la tarde se reunirán con su nueva clase el 1 de abril a las 12:15 pm (tanto para CDL como para híbridos).
    • Los estudiantes de K / 1 con una asignación AM se reunirán con su nueva clase el 2 de abril a las 8:00 am (tanto para CDL como para híbridos).
    • Los estudiantes de 2º a 5º grado tendrán su primer día con su nueva cohorte el 5 de abril.

     

    ¿Cuándo termina la instrucción con el MAESTRO ACTUAL y el COHORTE de mi hijo/a y por qué?

    • El último día de los estudiantes con su clase actual es hoy viernes. 
    • Los maestros reciben cinco días de planificación para prepararse para esta transición. Esto implica la preparación del salón, la transición de las listas de estudiantes, la revisión del trabajo previo de los estudiantes, el desarrollo del plan de estudios, la capacitación profesional para los protocolos de seguridad, los recorridos del edificio para aprender nuevos procedimientos, etc.

     

    ¿Cómo son los 5 días de transición para mi estudiante?

    • No habrá clases EN VIVO para estudiantes.
    • Las lecciones asincrónicas se publicarán en Seesaw para que los estudiantes las completen.
    • Los estudiantes tendrán acceso a aplicaciones de aprendizaje aplicado como Imagine Espanol, Dreambox, Lexia, MyOn.
    • Estamos haciendo un video para nuestros estudiantes que regresan en persona y sus familias, que esperamos que un adulto vea con los estudiantes antes de su primer día de regreso en persona: el propósito es mostrar el aspecto de nuestra escuela, cómo será la llegada y la salida. go, dónde están ubicadas las aulas y los baños para nuestros estudiantes de kindergarten y nuevos estudiantes, y cuáles son nuestras expectativas de seguridad. ¡E incluyendo, por supuesto, nuestro lema! ¡A mi me Importa la Escuela Beach y Yo le importo a la Escuela Beach!

     

    ¿Qué rutinas y expectativas de seguridad podemos esperar y cómo puedo ayudar a mi hijo/a a estar listo/a para regresar a la escuela, ya sea en persona o CDL?

    • Regreso a la escuela con seguridad las diapositivas que usaremos para enseñar a los estudiantes cuando regresen a la escuela; por favor, enséñele a su hijo/a las rutinas que son más importantes para usted o que cree que las beneficiarán más -  Inglés Español
    • Estamos en proceso de hacer un video para usted como se indicó anteriormente. Esperamos compartirlo con ustedes antes del lunes 29 de marzo.
    • Sería realmente útil que las familias pudieran ayudar a los estudiantes a acostumbrarse a hacer su trabajo asincrónico a la hora del día en que lo harán cuando regresemos a la escuela (la mitad de el día en que no estarán en CDL o en instrucción en persona). 
    • Lo alentamos a que ayude a los niños a despertarse más temprano durante las vacaciones de primavera o al menos comenzar varios días antes de que regresen a la escuela, ya que su día comenzará ahora a las 8 am en lugar de las 8:45 o las 9 am.
    • También estamos haciendo una plataforma de diapositivas para usted. con fotografías y nombres de todo nuestro personal de la Escuela Beach, con máscara y sin máscara . No nos hemos visto en un año; ¡Podríamos vernos un poco diferentes el uno al otro! Y tenemos mucho personal y estudiantes nuevos que nunca se han visto en persona. ¡Algunos miembros de nuestro personal nuevo en la Escuela Beach acaban de ver a nuestro personal en persona en nuestra reunión de personal (nos conocimos en el patio de recreo) la semana pasada! Enviaremos esto y lo publicaremos en nuestro sitio web lo antes posible.

     

    Decir adiós a nuestras comunidades de clases actuales tal como las conocemos en este momento del año es algo muy difícil emocionalmente que tenemos que hacer. Acabamos de enterarnos a mitad de semana cuándo sería el último día con las clases actuales, y aunque sabíamos que esto iba a suceder, la realidad de que suceda ahora es mucho para que todos lo asimilen. Los maestros han planeado formas de conversar con sus estudiantes actuales. . Espero que hable con su hijo/a sobre cómo se siente que cambiará al menos un poco, incluso si se queda en CDL y si resulta ser con el mismo maestro (las cosas seguirán cambiando con otros pares), y aunque los cambios exactos no están finalizados. Los estudiantes, como el personal, pueden necesitar tiempo para procesar esta información. Aproximadamente el 11% de nuestros estudiantes K-5 tendrán un cambio de maestro. Hemos trabajado muy duro para minimizar ese número y, al mismo tiempo, los estudiantes que tendrán un profesor de Beach diferente estarán en buenas manos y los profesores colaborarán para que todo salga bien. El 68% de nuestras familias ha elegido Hybrid y el 32% ha elegido CDL. Cualquiera que sea el programa que una familia haya elegido o necesite, ¡todos somos una comunidad! Al igual que somos una comunidad, ya sea que estemos en el programa de inmersión en español o en el programa de instrucción en inglés. El 100% de nuestros estudiantes verán un cambio en sus horarios y a quienes de su clase actual verán de manera regular. 

     

    Mientras habla con su hijo/a, podría mencionar que algunas cosas están cambiando, pero muchas cosas en nuestra comunidad escolar siguen igual. Nuestro increíble personal sigue cuidando a todos y cada uno de los niños, los estudiantes seguirán viendo a sus amigos en Google Meets, asistirán a la biblioteca, música, arte y educación física con amigos de nivel de grado, y los estudiantes que reciben instrucción especializada todavía tendrán grupos pequeños virtuales con especialistas, por ejemplo. Continuaremos con nuestros recreos virtuales de “interacción social” para los estudiantes de quinto grado (beachrecess5; viernes 12: 10-12: 30) e intentaremos agregar recreos virtuales para otros grados también. ¡Y todos nuestros estudiantes y personal recibirán una camiseta especial! La verá cuando regresen a casa en las primeras semanas después de las vacaciones de primavera, probablemente el 4 de abril. ¡Gracias Kelly y nuestro increíble equipo de padres de la Escuela Beach!  

     

    Me imagino que tienen preguntas y dudas a medida que avanzamos hacia esta nueva transición. Seré anfitrióna de reuniones informativas para las familias la semana después de las vacaciones de primavera. Estas se llevarán a cabo virtualmente con fechas, horas y enlaces por venir.   

     

    A todos se nos ha pedido que hagamos muchas cosas difíciles durante el último año y sé que es mucha información nueva. Estoy muy agradecida de ser parte de esta comunidad, de Bobcats (¡uno de los rasgos de los linces es la flexibilidad!) Donde estamos pensando profundamente sobre cómo garantizar la inclusión, la alegría, el éxito y buenos resultados de aprendizaje para todos y cada uno de los niños. Juntos perseveramos y espero con ansias el momento en que todos podamos volver a unirnos.

     

    Afectuosamente,

    Lisa

     

    Un mensaje de la BSU de Beach ~

     

    Estimadas familias y cuidadores de lal Escuela Beach,

    ¡Esperamos que estén listos para las vacaciones de primavera! 

    En caso de que se lo haya perdido, ¡aún puede ver nuestra celebración virtual de Dibujo del Mes de la Historia Afroamericana para el Año de la Historia Afroamericana!

     

    https://drive.google.com/file/d/1kkEFCQCfAB85hnFQYySwfNPoRkqBdqQW/view?usp=sharing

     

    Lamentamos el retraso y esperamos que aún disfrutes participando en la clase de baile virtual del Sr. Domo. Sigue practicando y bailando con nosotros !!!

    ¡Aquí está el enlace al video de la clase para las semanas 1, 2, 3 y 4! 

     

    1: https://youtu.be/Hi9Kn_QjC7w

    2: https://youtu.be/JfRJZMKW4No

    3: https://youtu.be/yJM25c0j8dY

    4: https://youtu.be/kseTKRzyeko

     

    "Que tengan unas excelentes vacaciones de primavera ! "

     

    Dato curioso de la semana de BHY: El científico agrícola George Carver fue responsable de crear más de 500 nuevos productos hechos de maní y batata, incluidos aceites de cocina, pintura y jabón.

     

    ~ El BBSU



    Le pedí permiso a Helen; necesitamos confirmarlo antes de usarlo. Podría ir en la sección Palabras sabias del maestro. ¿Tina?

    Feliz Día del Paddy a todos, que los caminos se eleven para encontrarlos a todos y que su camino al cielo sea siempre verde. Vaya a un bothar leat y que el viento esté para siempre a sus espaldas, especialmente con Covid, que el viento se lleve el virus para siempre. ~ una bendición irlandesa de nuestra propiaHelen Wall



    Actualización de los Servicios de Nutrición de

    Cuando los estudiantes regresen al edificio para el aprendizaje híbrido, estaremos ofreciendo comidas para llevar a casa cuando salgan del edificio a las 10:15 AM o 2:30 PM. Esto reemplaza nuestro servicio de comidas para llevar de 3 a 4:30 p.m., que terminará este viernes 19 de marzo del 21.  

     

    Los cuidadores pueden solicitar comidas para hermanos, estudiantes de CDL y cualquier otro niño de 1 a 18 años, en el momento de recoger. Continuaremos proporcionando comidas para 7 días durante la semana. Las bolsas para llevar a casa se servirán en los días de aprendizaje en persona (lunes, martes, jueves y viernes). 

     

    Los Servicios de Nutrición atenderán a los estudiantes cerca o en ruta a nuestros puntos de salida para que el personal y los maestros puedan concentrarse en los estudiantes y las rutinas de salida.

    Para los miembros de la comunidad no inscritos y los estudiantes que continúan con el aprendizaje integral a distancia, las comidas estarán disponibles para recoger todos los días, de lunes a viernes de 12 p.m. a 1 p.m. en 15 sitios en todo Portland. Más información sobre cuál de los sitios de comidas de nuestra comunidad estará más cerca de su escuela.










  • Boletin Del 12 De Marzo

    “Nuestras Identidades” Como culminación de nuestra unidad de Inspiraciones Afroamericanas, nuestra clase (2do grado DLI) escribió poemas acrósticos usando un poema de Gwendolyn Brooks, Narcissa, como nuestra inspiración. Márquez Poemas de identidadactualizado

     

    Un mensaje de la BSU de Beach ~

     

    Estimadas Familias y Cuidadores de la Escuela Beach:

    ¡¡¡Feliz Año del Mes de la Historia Afroamericana y Feliz Mes de la Historia de la Mujer !!!

    ¡En celebración, únase a nosotros para ver nuestra celebración virtual de Drawing Show para el Año de la Historia Afroamericana!

     

    https://drive.google.com/file/d/1kkEFCQCfAB85hnFQYySwfNPoRkqBdqQW/view?usp=sharing

     

    ¡Esperamos que sigas disfrutando de participar en la Clase de Danza Virtual del Sr. Domo y estés listo para más! Sigue bailando con nosotros !!!

    ¡Aquí está el enlace al video de la clase para las semanas 1, 2, 3 y 4!

     

    1: https://youtu.be/Hi9Kn_QjC7w

    2: https://youtu.be/JfRJZMKW4No

    3: https://youtu.be/yJM25c0j8dY

    4: El enlace será publicado posteriormente

     

    "¡Eres parte del Mes de la Historia Afroamericana!" - Hortu T.

     

    Dato curioso de la semana de BHY: La científica informática Lisa Gelobter ayudó con la creación de Shockwave en 1995, tecnología esencial que condujo al desarrollo de la animación web. (Así que tenemos que agradecerle los GIF).

    ~ El BBSU

     

    Estimadas Familias y Comunidad de la Escuela Beach:

    Aquí todos estamos tratando de prepararnos para otra bifurcación en el camino en el que nos encontramos, tanto el personal como las familias, que enfrentan decisiones difíciles debido a la falta de información y opciones menos que ideales. Sé que las familias están en una situación difícil tratando de averiguar qué será lo mejor para su hijo/a y cómo hacer los ajustes relacionados en sus vidas, y les agradezco su resistencia y paciencia en todo esto. Mantenemos nuestra profunda fe en sus hijos; como dijo un miembro del personal en nuestra reunión de personal, ¡son más resistentes que los adultos! y nuestro profundo cuidado por la seguridad, el éxito y la felicidad de sus hijos, al frente y al centro durante este tiempo: nuestro objetivo es que al final de las 11 semanas entre el 29 de marzo y el 11 de junio su hijo/a se sienta conectado/a con su comunidad de Beach, emocionado por aprender, y como la escuela es un lugar al que no pueden esperar para volver el próximo otoño.   

    Gracias por completar nuestro *“Formulario de confirmación de familia para las opciones híbrida / CDL Beach” si lo ha hecho. Consideraremos la información enviada el próximo lunes 15 de marzo a medida que creamos grupos de estudiantes am y pm en función de si desean regresar al aprendizaje en persona durante una parte del día o permanecer en el aprendizaje integral a distancia (CDL). Entre la encuesta de PPS y nuestra encuesta de confirmación del enlace anterior, hemos escuchado de casi 50 familias. Como explica la introducción de la encuesta, estamos creando grupos basados ​​en los requisitos de transporte, manteniendo a los hermanos juntos y las necesidades de los estudiantes con IEP o bilingües que están emergiendo. No tendremos información de cohortes (grupos de estudiantes) para usted hasta la próxima semana (aceptaremos su respuesta a la encuesta hasta el lunes). 

    Este es un proceso muy fluido y cambiante, ya que también estamos esperando un acuerdo final entre nuestros grupos laborales y el distrito. También anticipamos aclaraciones adicionales de la Oficina de la gobernadora sobre expectativas de distanciamiento social. Aquí está todo lo que tengo sobre nuestro actual pensamiento sobre el cronograma con una gran nota de que nada de esto es definitivo en este momento y puede cambiar. 

     

    • El miércoles será un día asincrónico en todo el distrito. Esto es necesario para la planificación del transporte. Esto significa que no habrá instrucción sincrónica en persona o en vivo para los estudiantes los miércoles durante el resto de este año escolar. 

     

    • El enlace de la encuesta* incluido arriba es la última oportunidad para elegir la instrucción en persona debido a la necesidad de crear y finalizar planes en torno los espacios  que utilizaremos en la escuela para la enseñanza, número de estudiantes y cohortes (grupos de estudiantes). Las familias que elijan en persona podrán volver a la CDL si es necesario por problemas de salud, pero es posible que no pueda volver en persona de nuevo. Si bien los equipos de maestros continuarán planificando juntos independientemente de si están enseñando en persona o CDL, la instrucción variará un poco de CDL a en persona debido a las diferentes oportunidades que brinda cada uno, por lo que los estudiantes no podrán cambiar de un lado a otro una vez que hayamos establecido cohortes (grupos de estudiantes). 

     

    • Si todo sale como lo estamos organizando actualmente, la mayoría de las cohortes en persona serán en la tarde, de 12:15 a 14:30. Me complace haber podido arreglar esto: será proporcionar tiempo para que los estudiantes desayunen y almuercen en casa antes de venir a la escuela y reducir las barreras para que los niños puedan acceder al aprendizaje en persona para muchas de nuestras familias. En en algunos grados, también tendremos que realizar un cohorte en persona de las 8:00 a las 10:15 de la mañana; algunos profesores solo enseñarán en persona. (Exactamente qué maestros serán estos todavía está cambiando según los resultados de la encuesta). 

     

    • Debido a la cantidad de estudiantes que solicitan instrucción en persona, habrá algunos casos en los que  otro maestro de nivel de grado de Beach enseñará a los estudiantes de inmersión (ya sea CDL o en persona). En algunas escuelas, las limitaciones de espacio y personal exigen que los estudiantes aprendan en una escuela completamente diferente, por lo que nos complace al menos estar seguros de que podemos servir a todos los estudiantes con nuestro propio personal en nuestra propia escuela, y estamos haciendo todo lo posible para mantener a los estudiantes con su maestro actual. Una vez que podamos finalizar los cohortes, le informaremos si su estudiante está cambiando de maestros.

     

    • Mientras sea posible, la mayoría de los hermanos estarán en cohortes de PM. 

     

    • CDL, incluida la instrucción sincrónica en vivo, se llevará a cabo principalmente en la mañana con instrucción asincrónica para que los estudiantes la completen durante todo el día. 

     

    • Debido a la capa adicional de instrucción en persona, enfocaremos la instrucción tanto en CDL y en persona sobre el aprendizaje socioemocional, matemáticas y alfabetización. Ciencia, salud y los estudios sociales se integrarán o se asignarán de forma asincrónica en Seesaw. 

     

    • En la mayoría de los casos, los estudiantes experimentarán una disminución en la cantidad de tiempo presencial con maestros y la cantidad de retroalimentación proporcionada sobre el trabajo de Seesaw tanto para CDL como para Cohortes en persona. 

     

    • especiales Se ofrecerán(educación física, biblioteca, música y arte) a cada nivel de grado durante la mitad asincrónica del día.  

     

    •   El  YMCA continuará brindando cuidado infantil y es posible que pueda acomodar a más familias. Información de registro justo encima de la columna de nuestro boletín en el sitio web de Beach. No podremos ofrecer cuidado antes o después de la escuela más allá de lo que YMCA puede brindar. Es posible que necesitemos cambiar la ubicación de YMCA al interior del edificio de la escuela para poder utilizar el gran espacio portátil para una de nuestras clases más grandes, pero esto aún no está confirmado. Más por venir; por ahora todo sigue como de costumbre.

     

    • Los estudiantes que asistan en persona deberán usar una cubierta facial en todo momento. 

     

    • Los estudiantes con IEP y los estudiantes que reciben servicios de ESL continuarán recibiendo servicios en persona o en CDL según las necesidades individuales. 

     

    • Si ya envió su encuesta y desea cambiar su respuesta por cualquier motivo, puede enviar una nueva. Katrina (Ms. de Boer: kdeboer@pps.net) está dispuesta a buscar y eliminar sus respuestas anteriores en este caso; Hágale saber si envía una segunda encuesta (probablemente la entenderá si la olvida; ¡es bastante magistral en todo lo que hace!).



    Sigo estando muy agradecida e impresionada por la amabilidad, comprensión y gentileza con que todos se están acercando a esta compleja situación. Habla mucho del carácter y el espíritu. de colaboración que abunda en la Escuela Beach!

     

    Con cariño y gratitud para todos ustedes,

    Lisa

    Preguntas frecuentes sobre las precauciones de seguridad de 

    • ¿Qué precauciones de seguridad se implementarán en la Escuela Beach? Los estudiantes estarán visualmente proyectado al entrar, desinfecte las manos y camine directamente a la clase. Hay marcas en el piso para apoyar el flujo adecuado en los pasillos. No se consumirá ningún alimento durante la escuela y los estudiantes usarán botellas de agua como agua.
    • ¿Se permitirán familias y visitantes en el edificio? No, las familias dejarán a los estudiantes en lugares específicos en el exterior de la escuela. En este punto no hay visitantes o voluntarios permitidos en el edificio.
    • ¿Qué pasa si alguien muestra síntomas de estar enfermo? En conjunto con MESD y el departamento de salud, tenemos un proceso detallado para detectar la exposición a Covid y

    determinar los próximos pasos en términos de aislamiento o retorno. Nuestro personal guiará a las familias el proceso en caso de enfermedad y notificar a quienes se haya determinado que han estado en “Contacto cercano”.

    • ¿Se abrirán las ventanas del aula? No será un requisito, pero creo que la mayoría del personal optará por abrirlos.
    • ¿Existe un sistema de ventilación / filtración? El sistema HVAC ha sido reparado, todos filtros reemplazados y funcionan el doble para hacer circular el aire. Cada salón de clases también tiene un filtro HEPA funcionando.
    • ¿Cómo será la transmisión simultánea para los niños en casa? Si alguno de nuestro personal elige usar la transmisión simultánea, compartiremos detalles sobre cómo funcionará.
    • ¿Los estudiantes estarán sentados en sus escritorios durante toda la sesión de 2 horas? El personal encontrará formas de llevar movimiento a la habitación, incluidos videos de baile divertidos que combinan el aprendizaje y el movimiento socialmente distanciado.
    • ¿Seguirán usando sus computadoras en el aula? Potencialmente para porciones pequeñas pero solo en conjunto con instrucción directa. Esperamos poder proporcionar computadoras para uso en el aula; los estudiantes pueden tener sus Chromebooks en casa.
    • ¿Se realizará algún tiempo de clase al aire libre? Los profesores tendrán la opción de enseñar en el campo (afuera) u otros espacios durante partes del día a medida que se integra en sus planes de instrucción.
    • Podrán los ¿niños beber agua? Sí, las botellas de agua han funcionado muy bien con nuestro cohorte (grupo de estudiantes) en persona. Por favor envíe a su estudiante con una botella de agua llena.
    • ¿Habrá filtración / ventilación en los baños? No hay ventilación en el baño, pero vigilaremos el uso de los baños y mantendremos la proporción de uso baja.
    • Podrán los ¿niños ir al baño? ¡SÍ!
    • ¿Se les permitirá a los estudiantes comer en la escuela? No se permitirá comer en la escuela durante este tiempo. En casos específicos, es posible que un niño necesite comer un refrigerio, pero esto deberá organizarse con anticipación. Generalmente, los estudiantes deben comer antes y después de venir a la escuela para aprender en persona. Los servicios de nutrición proporcionarán desayunos y almuerzos para que los estudiantes se los lleven a casa.

     

  • Boletin Del 5 De Marzo

     

    Estimadas Familias y Comunidad de la Escuela Beach,

     

    Un mensaje de la BSU de Beach ~

     

    Estimadas Familias y Cuidadores de la Escuela Beach:

    ¡¡¡Feliz Año del Mes de la Historia Afroamericana y Feliz Mes de la Historia de la Mujer !!!

    ¡Esperamos que esté disfrutando de participar en la Clase de Danza Virtual del Sr. Domo y esté listo para más! Sigue bailando con nosotros !!!

     

    "¡Mi color es hermoso!" - Braylon D.

     

    Dato curioso de la semana de BHY: Stevie Wonder no solo es el primer artista Afroamericano en ganar un Grammy al Álbum del año por Innervisions de 1973, sino el primer y único músico en ganar el Álbum del año con tres álbumes de estudio consecutivos.

    ~ El BBSU



    ¡Esperamos que se diviertan practicando con los videos de baile del Sr. Domo! Estamos muy contentos de que Domo se sienta mejor y estamos emocionados de compartir el video n° 3. La idea con los videos del Sr. Domo es divertirse con ellos y también, que los niños practiquen movimientos para que una vez que se hayan publicado los 6 videos, puedan grabarse a sí mismos (¡un segmento muy corto!) Para enviarlos y compilarlos en uno ¡Todos los videos de baile de la escuela que destacaremos al comienzo de nuestro Beach Connects! Evento (virtual) de toda la escuela el jueves 1ero de abril por la noche. 

    Enlace para el video # 1.https: //www.youtube.com/watch? v = Hi9Kn_QjC7w 

    Enlace para el video # 2 https://www.youtube.com/watch? v = JfRJZMKW4No  

    Enlace para el video # 3 https://youtu.be/yJM25c0j8dY

     

    Se está discutiendo mucho sobre los próximos pasos con los modelos híbridos y CDL para el cuarto trimestre, pero aún no hay noticias concretas, lo que sé que es difícil, especialmente para las familias que necesitan averiguar los horarios de trabajo y cuidado de los niños. Estamos revisando los resultados de nuestra encuesta de "Elección de Aprendizaje del 4to Trimestre", aunque sabemos que la encuesta no proporcionó suficiente información concreta sobre cómo se vería realmente, cualquiera de los modelos para necesariamente conducir a una representación precisa de lo que las familias decidirán hacer una vez, cuando todos tengamos más detalles. Sin embargo, si bien nada que podamos hacer en ningún modelo es ideal en este momento dado el distanciamiento social que es tan importante mantener, el 4to trimestre dura solo 9 semanas. Independientemente de lo que terminemos haciendo, puede confiar en que nuestro personal hará todo lo posible para que las experiencias que brindamos a los niños sean significativas y valiosas.

     

    Tan pronto como podamos imaginar qué modelo podremos ofrecer, lo redactaré y se lo enviaré para que pueda planificar para su hijo/a y su familia desde un lugar más informado. En algún momento pronto deberíamos poder comenzar a redactar grupos de estudiantes. Daremos prioridad a asegurarnos de que los hermanos estén en el mismo grupo (es decir, a.m. o p.m.), y también en las escuelas intermedias y secundarias (de alguna manera). Tendremos que analizar la capacidad de los salones de clases de cada maestro ((La capacidad de nuestros salones varía de 8 a 16 para algunos salones en nuestro anexo; depende de los pies cuadrados de cada salón y del número de estudiantes que pueden caber en ese salón con escritorios separados por seis pies.) Cuando tengamos clases más grandes, tendremos que averiguar cuántos de los estudiantes de esa clase quieren regresar para el híbrido y qué podemos hacer en consecuencia. El desafío actual es que podemos empezar a pensar en estas cosas, pero todavía no podemos hacer nada concreto con la planificación, porque no tenemos un plan negociado; nuestro sindicato y nuestro distrito están trabajando actualmente en eso. Dos cosas que están en su lugar hasta ahora son que todas las aulas tendrán filtros HEPA, y no se requerirá la transmisión simultánea (instrucción de transmisión en vivo para estudiantes que realizan CDL). La transmisión simultánea no es una opción significativa para la escuela primaria porque los maestros se mueven hacia sus estudiantes, se acercan para utilizar modelos visuales en el salón, etc. cuando enseñan, en lugar de sentarse o pararse en un lugar donde podrían ser visibles (o efectivos) en una secuencia de video. Si bien los maestros están haciendo todo lo posible para enseñar de esta manera en CDL, posiblemente no puedan hacer lo que están haciendo ahora durante la CDL, mientras están enseñando simultáneamente (desde aqui, en "transmisión simultánea") con los estudiantes en sus aulas, a una distancia de 6 pies.

     

    Cualquiera que sea el modelo que resulte, y lo que elija su familia, haremos todo lo que se podamos pensar para priorizar las formas en que los estudiantes pueden interactuar entre sí, divertirse, aprender las rutinas escolares y construir o profundizar relaciones. ¡Y seguir aprendiendo! Los equipos de maestros han estado analizando evaluaciones, ya sea las que han estado haciendo ellos mismos, como verificar si los estudiantes mas jóvenes conocen los nombres de las letras y los sonidos o sílabas, analizar problemas de escritura o matemáticas, o la evaluación interina de los grados superiores que recién están terminando (es decir, MAP / Medida de Progreso Académico). Si bien la implementación de cualquier evaluación es extremadamente desafiante para los maestros y, como saben, las familias en el hogar que intentan brindar apoyo, ya sea para ayudar a un niño a comprender lo que el maestro les pide que hagan o para conectarse a un sitio de prueba, los maestros están viendo resultados alentadores! Esperamos que estos resultados se basen en lo que los niños pueden hacer por sí mismos, pero estamos viendo grandes avances en el aprendizaje en general para los estudiantes que han podido realizar las evaluaciones. ¡Gracias por su asociación con los increíbles maestros de Beach en todo el esfuerzo que ha llevado a estos resultados!

     

    Esta semana es la semana nacional de los empleados clasificados y la semana pasada fue la semana de los consejeros nacionales. ¡Un agradecimiento especial para nuestra increíble consejera escolar, la Sra. De Boer! El increíble sitio web de Katrina y todo el aprendizaje que puede encontrar en él fue destacado por el superintendente Guererro durante una reunión reciente de la junta escolar. El superintendente estaba destacando las actividades del Mes de la Historia Afroamericana y el aprendizaje que está sucediendo en todo el distrito, ¡y el sitio web de Katrina fue su visual! Esta semana comenzamos a celebrar el Mes de la Historia de la Mujer; asegúrese de revisar su contenido. ¡Sea valiente, sea audaz, sea intrépida!

     

    Nuestro personal clasificado en la playa es el mejor. Cada uno de nuestro personal ha estado trabajando de maneras vitales e importantes para nuestros estudiantes y la escuela a pesar de tantas condiciones desafiantes ... absolutamente no podríamos ser la comunidad que somos sin ellos. Nuestras secretarias Tina y Esther, nuestro personal de servicios de nutrición Mónica, Laresa y Lacey (estos tres han estado sirviendo comida en el frío tres días a la semana, 2 horas a la vez, ¡todo el invierno!), Nuestro personal de conserjes Jitendra, Kevin y Dave, nuestro ¡Los paraeducadores Bill y Cieyre y nuestros asistentes educativos Héctor y Zach! Gracias a todos por todo lo que hacen.

     

    ¡Son los mejores, sin duda!! ¡Lloraríamos todo el día sin ustees! 




    Encontrará adjunto / el enlace de los Procedimientos operativos estándar para la ventilación y las Preguntas frecuentes sobre ventilación para obtener información sobre lo que PPS está haciendo y ha hecho, para garantizar una ventilación adecuada para nuestras escuelas.

     

    https://docs.google.com/document/d/1-7SrySut8T9Lj_bHIlBYK7jqqnLtzybZV7QSJ4SPX1s/edit

     

    https://docs.google.com/document/d/1cm37_-OO-DB7Vwdesx4EaS83NBfbvWpEjYSZEf7BWh0/edit?usp=sharing



    Sinceramente, 

    Lisa

  • Boletin Del 26th De Febrero

    Estimadas Familias y Comunidad de la Escuela Beach,

     

    ¡Queremos informarle de algunos eventos importantes y divertidos que se avecinan en nuestro Calendario de la Escuela Beach!



    ¡La Escuela Beach se conecta! El propósito de Beach Connects es celebrar y conectar a toda nuestra comunidad de Beach (familias, estudiantes, REAP, SUN y nuestro personal docente y de apoyo en toda la escuela), para reunirse de manera divertida y conectarse entre sí.

    • Presentaciones especiales de nuestros proyectos del Mes de la Historia Afroamerican dirigidas por nuestra Unión de Estudiantes Negros de la Playa (nuestros espectáculos virtuales de dibujo y danza), presentación de nuestra nueva Canción de la Escuela de Playa, luego salas de reuniones para una variedad de actividades divertidas (juegos, poesía, narración de cuentos y más ), tal vez incluso rifas para estudiantes en cada salón. Nuestro equipo de equidad y el personal aún están planificando los detalles, pero marque la fecha (es el jueves después de las vacaciones de primavera).
    • Fecha: 1 de abril por la noche (probablemente 6-7, pero por confirmar)

     

    ¡La inscripción al Jardín de Infantes se está llevando a cabo! Por favor, comparta con sus vecinos o familias que tienen niños que tendrán 5 años para el 1 de septiembre. ¡Por favor regístrese lo antes posible! Cuantos más niños se registren temprano, por lo tanto, que se incluyan en nuestra lista y estén en nuestro recuento oficial; es más probable que podamos dotar de personal a nuestra escuela para clases más pequeñas.

     

    Beach tiene dos vibrantes programas de jardín de infantes en nuestra comunidad de jardín de infantes: nuestras dos aulas DLI y nuestro aula de instrucción en inglés. Realmente esperamos crecer a dos clases de instrucción de inglés por nivel de grado. Nuestros dos programas de jardín de infantes son sólidos y estamos entusiasmados de ampliar las oportunidades para aprender español en ambos programas, como se compartió en el boletín de hace unas semanas.

     

    La página de nuestros sitios web llamada “Kindergarten” está diseñada para ayudarlo a registrarse y prepararse para ingresar. Estamos planeando eventos virtuales esta primavera y verano para nuestras familias entrantes al kindergarten. Una tradición divertida durante nuestra jornada de puertas abiertas es que nuestros alumnos actuales de 4º grado lleven a nuestros alumnos de kindergarten entrantes y sus familias a un recorrido por la escuela, este año probablemente un recorrido virtual. Comparta las fechas (ver más abajo) con las familias que conozca que tengan niños que ingresan al jardín de infantes. ¡Ya sea que los niños ingresen a nuestro programa de inmersión o de instrucción en inglés, estamos comprometidos y somos fuertes, y estamos trabajando para garantizar que los niños estén felices, conectados y obtengan buenos resultados de aprendizaje en Beach!

     

    • Preguntas y Respuestas para Padres de Kindergarten Virtual, 9 de abril, 2-2: 30 pm: Por favor únase a esta reunión abierta y relajada para las familias que ingresan al kindergarten para hacer preguntas a los maestros y personal actuales sobre nuestro programa de kindergarten y el próximo año escolar.

     

    • Puertas Abiertas Virtuales para los que entran a kindergarten: 29 de abril, 3: 10-4: 30 Únase a nosotros para una tarde de actividades en la que podrá conectarse con nuestro personal de recepción, bibliotecario, maestros de kindergarten y mucho más, incluido (virtual) recorridos escolares dirigidos por estudiantes actuales de 4º grado!

     

    • Incoming Kindergarten Connect: Noche familiar de manualidades, viernes 14 de mayo, 6 pm - cada uno de nuestros estudiantes de kindergarten registrados serán invitados a recoger un kit especial que contiene equipo y suministros especiales de la Escuela Beach  para nuestra noche de manualidades en la escuela durante la semana del 10 al 14 de mayo. para tener a mano en casa para la Noche de manualidades en familia. Luego, esa noche, el personal organizará salas para reunirse y conectarse con los estudiantes y realizar una actividad de manualidades rápida y divertida (¡incluye los nombres y calcomanías de los estudiantes!)

     

    •  Programa de Inmersión en español en la Escuela Beach Lotería Por favor escoja la opción de Español cuando aplique. Aplique ahora hasta el 16 de marzo de 2021 - Por favor, comparta con las familias que estén interesadas en participar en el Programa de inmersión. PPS está organizando una noche adicional Explore Your Options de K-5 el lunes 8 de marzo de 6 a 8 pm para las familias que no pudieron unirse al evento anterior debido a que la plataforma virtual estaba llena.

     

    Algunos recordatorios para las familias

    • Completar la solicitud de almuerzo gratis o reducido a partir del 1ero de Julio, ayuda a nuestra escuela incluso si planea preparar el almuerzo de su hijo o no cree que calificará. Por favor, llénelo en caso de que su familia califique; es un proceso completamente confidencial (el personal no está informado sobre quién califica y quién no), pero el porcentaje de familias en cada escuela que califica conduce a importantes asignaciones de fondos, que pueden traducirse en personal adicional.

     

    • Dos encuestas importantes: le pedimos que complete tanto la Encuesta de Escuelas Exitosas como el formulario de Elección de Aprendizaje del Cuarto Trimestre (técnicamente ayer fue el último día para esa, pero aún debería poder acceder a él; envíe un correo electrónico a research@pps.net sí no le es posible acceder ahora.
      • Su respuesta en la Encuesta de escuelas exitosas es importante porque su voz e información son muy importantes para nosotros y es importante que todas las voces y perspectivas de nuestra comunidad estén representadas en los datos de la encuesta de nuestra escuela. La encuesta es nuestra encuesta anual sobre el clima escolar y los comentarios en todo el distrito y brinda a los estudiantes, las familias y el personal la oportunidad de brindar comentarios sobre el clima y las experiencias de su escuela en la escuela. Varios equipos y consejos escolares y comunitarios más amplios analizan, reflexionan y utilizan los datos de esta encuesta para discutir y establecer metas escolares. Los datos se comparten con nuestro personal y la comunidad cada año. Para obtener más información sobre la encuesta sobre escuelas exitosas, visite este enlace.

     

    • Su respuesta sobre la opción de aprendizaje (indicando si prefiere el modelo híbrido o la continuación de la CDL) del formulario de Google es importante porque los resultados se utilizarán para determinar los próximos pasos para proporcionar aprendizaje a distancia híbrido y completo en el cuarto trimestre (que comienza el 13 de abril) . Si no ha recibido la encuesta en su correo electrónico, busque en su carpeta de correo no deseado como "Director Hawking" o como "Formulario de Elección de Aprendizaje del Cuarto Trimestre" y, si no lo encuentra así, envíe un correo electrónico a research@pps.net



    Esperamos escuchar sus comentarios. Gracias por tomarse el tiempo para completar estas encuestas.

     

    Adios Sr. Siam

     

    Estimada comunidad de la escuela Beach, Tristemente les cominico que este seá mí último curso escolar en la escuela Beach. Me retiro en el mes de junio. Gracias por la confianza y ayuda que me han brindado en estos 15 años.

     

    Sinceramente,

    Sr. Siam




    Clase de baile virtual

     

    Desafortunadamente, el Sr. Domo está enfermo, por lo que no habrá un tercer video esta semana. Lo mantendremos informado cuando se sienta mejor.




    REAP

    Young Women of Purpose es un evento de REAP que se enfoca en construir comunidad, confianza y amor propio para las mujeres jóvenes en el área de PDX. El tema de este año es Mar de cambio: encuentra tu constante, da forma a tu historia. Encarnar la idea de que el cambio es normal y cada día es una oportunidad para empezar de nuevo. Al igual que el flujo constante del océano y la navegación a través de aguas turbulentas y tranquilas. Queremos que todos se vayan sintiéndose inspirados y recuerden que su historia es suya para darle forma. El 5 de marzo de 11 a. M. A 1:30 p. M., Los estudiantes de secundaria y preparatoria tendrán la oportunidad de escuchar a un orador principal antes de participar en una sesión de grupo de visión virtual. La inscripción cierra el 3 de marzo.

     

    Enlace de registro: https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZ0vcOuoqjIiG9ZsOuyW4UpObIzHP26fBXYL

     

    Muchas gracias.

    Ms.I.

     

    Aspectos destacados de LIPI

    Conversación de LIPI

    Maestro: ¿qué es algo que quieres que la gente sepa sobre ti?

    Niño: ¡Voy mucho a la escuela, limpio mucho y aprendí a leer!

    Maestro: ¡hurra! ¿Qué hizo que sucediera el aprendizaje de la lectura?

    Niño: leí un montón de libros



  • Boletin Del 19 De Febrero

    Estimadas familias y comunidad de Beach,

    Por favor, vea algunos anuncios importantes y aspectos destacados y, a continuación, una nota rápida mía sobre la encuesta de PPS híbrida / CDL que se publicó la semana pasada.

     

    Servicios de Nutrición 

    Los paquetes de comida están disponibles para que las familias los recojan frente a la escuela Beach Elementary todos los lunes, miércoles y viernes, de 3 a 4:30 p.m. Las comidas son gratuitas para todos los estudiantes de PPS y cualquier niño entre las edades de 1 a 18.

     

    Un mensaje de la BSU de la Escuela Beach ~

    Estimadas familias y Cuidadores de la Escuela Beach,

    ¡Esperamos que hayan disfrutado de participar en la primera semana de la clase de baile virtual del Sr. Domo y estén listos para más! ¡Sigue bailando con nosotros! ¡Aquí está el enlace al video de la clase de la semana 2!

    https://youtu.be/JfRJZMKW4No   

    Dato curioso de la semana de BHM: En 2012, en los Juegos Olímpicos de Londres, Gabby Douglas se convirtió en la primera gimnasta negra en ganar el título Individual All-Around. ~ The BBSU

     

    Té de Autor virtual de la Sra. Juju y la Sra. Whitt

    ¡Hablemos alto de los estudiantes de segundo grado de la Sra. Juju que se asociaron con los estudiantes de primer grado en la clase de la Sra. Whitt para unTé virtual de Autor! Los estudiantes de segundo grado utilizaron Google Meet para presentar sus libros instructivos creados en Book Creator, a sus amigos de primer grado. Los alumnos de primer grado fueron una gran audiencia y felicitaron específicamente a sus presentadores. ¡Así se hace Beach Bobcats!

     

    Información importante sobre el Servicio Preescolar de Portland Parks!

    Portland Parks está a punto de lanzar el registro para el año escolar 2021-2022 y tiene espacio para comunidades priorizadas, que incluyen personas negras e indígenas de color, inmigrantes y refugiados, familias que viven en la pobreza y personas que viven con discapacidades. El programa está cambiando a un modelo de “paga lo que puedas” y ofrece hasta un 100% de becas para familias priorizadas cuando las tarifas son una barrera para la participación.

     Aquí hay un enlace directo a la solicitud de registro.

     

    Familias de la Escuela Beach,

    Queremos compartir un mensaje importante y urgente sobre la pérdida de alimentos debido a la tormenta. Si su familia recibe beneficios de SNAP y ha perdido alimentos debido a cortes de energía debido a la tormenta, ¡ODHS puede reemplazar algunas de esas pérdidas! Debe solicitar los beneficios de reemplazo dentro de los 10 días posteriores a la pérdida de alimentos, pero todo lo que tiene que hacer es llamar al ODHS al 800-699-9075.

    ¡Tenga cuidado y no dude en comunicarse con el Sr. Rhys si tiene otras necesidades de recursos!

     

     

     

    Dos encuestas de PPS importantes en proceso: "Formulario de Elección de Aprendizaje del Cuarto Trimestre" y "Encuesta de Escuelas Exitosas"

    Asegúrese de completar ambas encuestas y de comunicarse con nosotros si necesita ayuda con alguna de ellas. Como compartí en el boletín de la semana pasada, es muy importante que todas las voces y perspectivas de nuestra comunidad estén representadas en los datos de nuestra Encuesta de Escuelas Exitosas, y también en la opción de aprendizaje (que indica si prefiere el modelo híbrido o la continuación de CDL) Google Formulario. Si no ha recibido la encuesta en su correo electrónico, busque en su carpeta de correo no deseado cómo "Director Hawking" o como "Formulario de Elección de Aprendizaje del Cuarto Trimestre" y, si no lo encuentra de esa manera, envíe un correo electrónico a research@pps.net

    Quiero asegurarme de que se entienda, mientras piensa en lo que será mejor para su hijo/a y su familia, que si el personal de PPS comienza a ofrecer un modelo híbrido en abril, será necesario un cambio en la experiencia actual de Aprendizaje Integral a Distancia (CDL). . El distrito todavía está trabajando en colaboración con el sindicato de maestros para determinar el mejor modelo para CDL. La imagen de PPS del "Día de Ayonna" es una referencia útil (está vinculada en el mensaje que vino de PPS el miércoles pasado).

     

    Si tiene preguntas sobre esto o necesita ayuda con alguna de las encuestas, comuníquese con:

    tmyers2@pps.net (Tina, Secretaria de la directora, cualquiera de las encuestas)

    eromero@pps.net (Esther, Secretaria de la escuela, cualquiera de las encuestas)

    lhazzard@pps.net (Laurel Hazzard, maestra de apoyo al personal / estudiante, cualquiera de las encuestas)

    kdeboer@pps.net (Katrina de Boer, consejera escolar, formulario de Elección de Aprendizaje del Cuarto Trimestre)

     

    Anoche fue una noche de información para padres de lotería de inmersión en dos idiomas (K-5 Explore Your Options) que fue grabada; el enlace estará disponible en el sitio web del distrito. Haga clic en Inscribirse, luego Explore sus opciones, luego Elemental). Fue un honor presentarles a las familias nuestro programa DLI en español de dos vías en Beach. Le pedí al personal que compartiera algunas de sus cosas favoritas sobre nuestro programa, ¡y aquí hay algunos comentarios!

     

    Me encanta apoyar a nuestros estudiantes que viven en hogares bilingües para que se vuelvan biliterados. La mayoría de nuestras familias Latinas de Beach ya son bilingües cuando ingresan a Beach. También me encanta la perseverancia y tolerancia de la frustración dentro del desafío académico que experimentan nuestros estudiantes en un programa de inmersión 90/10; esa tolerancia les servirá en matemáticas, ciencias y todas las materias a lo largo de su vida.

     

    Yo diría que uno de los aspectos más destacados de nuestro programa DLI es la comunidad sólida y solidaria de familias y estudiantes. Otro punto a destacar sería el conocimiento de los estudiantes de varios idiomas. Y que los estudiantes que completen este programa sean bilingües, biliterados y tengan más conciencia cultural.

     

    Como todos saben, actualmente tenemos dos salones de clases de inmersión en español y un salón de instrucción en inglés por nivel de grado; Realmente esperamos crecer a dos clases de instrucción de inglés por nivel de grado. Por lo tanto, inscriba a los estudiantes que ingresan al kindergarten lo antes posible y ayude a correr la voz sobre nuestro programa de kindergarten en Beach. Aquí está la gran idea: Ambos programas son sólidos y estamos entusiasmados de ampliar la oportunidad de aprender español en todos nuestros programas. Ya sea que los niños que ingresan ingresen a nuestro programa de inmersión o nuestro programa de instrucción en inglés, nuestro personal y la comunidad están comprometidos y son fuertes, ¡y creemos que usted sería muy feliz en la escuela Beach Elementary!

     

    Cuantos más niños se registren temprano, por lo tanto, que se incluyan en nuestra lista y estén en nuestro recuento oficial, es más probable que podamos dotar de personal a nuestra escuela para clases más pequeñas. Las solicitudes de lotería DLI vencen el 16 de marzo. Las familias también deberian complacer a los estudiantes que ingresan a Beach.

     

    También animamos a todas nuestras familias a que llenen la solicitud para almuerzo gratis o reducido; esto ayuda a nuestra escuela incluso si planea preparar el almuerzo de su hijo/a (¡con suerte! el próximo año) o no cree que califique. La página de nuestro sitio web llamada "Kindergarten" está diseñada para ayudar a las familias que necesitan inscribir a un nuevo estudiante de kindergarten. Estamos planeando eventos virtuales esta primavera y verano para los estudiantes de kindergarten que ingresan. Una tradición divertida durante nuestra jornada de puertas abiertas al kínder entrante es que nuestros alumnos de 4º grado lleven a nuestros alumnos al kínder entrante y sus familias en un recorrido por la escuela, este año un recorrido virtual. Visite nuestro sitio web para conocer las fechas de nuestros eventos de kindergarten entrantes.

     

    Atentamente,

    Lisa

  • Boletin Del 12 De Enero

    Estimadas Familias de la Escuela Beach,

     

    Una actualización rápida sobre LIPI (instrucción limitada en persona) y modelos híbridos. Si no fuera por nuestro clima emocionante, habríamos comenzado nuestro programa "LIPI" hoy, el mismo modelo que compartí con ustedes anteriormente (solo un número muy pequeño de estudiantes de 1 ° y 2 ° grado con necesidades de intervención de aprendizaje similares, que vienen a Beach con una maestra que se ha ofrecido como voluntaria para enseñar LIPI, durante 2 horas una vez por semana). En su lugar, comenzaremos la semana que viene. En cuanto a los modelos híbridos, hoy debería estar saliendo una encuesta a las familias; posiblemente en el intervalo entre el momento en que les escribo esto y cuando la traducción esté completa y se la enviemos. Tengo entendido que la encuesta le dará la oportunidad de decir si elegiría híbrido o permanecería en la CDL. Me gustaría poder darles respuestas concretas sobre las muchas preguntas relacionadas; Siento lo estresante que es tener posibles cambios de horario y necesidades de cuidado de niños que se avecinan. Si tuviera fechas o información concreta para usted, se lo diría. Una cosa que sí sé es que nuestro personal ha trabajado muy duro este año para crear sistemas y horarios que apoyen las necesidades individuales de los estudiantes y tengan bastantes grupos pequeños establecidos. Si los maestros comenzaran a enseñar a la mitad de la clase a la vez en bloques de la mañana y de la tarde, sepa que los apoyos de CDL como se ven ahora tendrían que cambiar. Obviamente, la mayoría, si no todos, queremos que la CDL desaparezca y nunca regrese. Sin embargo, creo que es importante entender que cualquier regreso a la escuela en este punto de la pandemia no comenzaría a parecerse a cómo se veía y se sentía el 3 de marzo pasado. Tendríamos procedimientos muy estrictos de seguridad y distanciamiento social, y Es poco probable que los profesores puedan seguir las expectativas de cualquier estructura híbrida (cualquiera que sea) y, al mismo tiempo, seguir planificando e implementando CDL como lo hacen actualmente.

     

    ¡Y, junto con todo eso, se acerca la inscripción al jardín de infantes! Con suerte, volveremos a estar juntos en nuestra hermosa escuela de ladrillos el próximo año, pero donde sea que estemos, daremos la bienvenida con alegría a nuestros nuevos niños de kindergarten. Actualmente, para nuestros niños de jardín de infantes y primer grado se está pensando y planificando mucho, lo que beneficiará directamente a los estudiantes de jardín de infantes del próximo año también. Con los estudiantes de jardín de infantes actuales que aún no han aprendido en un edificio escolar y los estudiantes de primer grado que no tuvieron un año completo de jardín de infantes en la escuela el año pasado, las escuelas están planeando un "comienzo amoldable" el próximo año, con tiempo intencional para construir relaciones, para asegurar que nuestro personal conozca las fortalezas de los niños y el tiempo para aprender y practicar rutinas.

     

    Como todos sabemos, Beach School alberga dos programas, nuestro programa de instrucción en inglés / estudiantes de inglés * y nuestro programa de inmersión en español. Me gustaría compartir algunos pensamientos relacionados importantes con todos ustedes. (Solo pensamientos, no propuestas o cualquier otra cosa, aunque crearemos oportunidades para hablar, pensar y compartir como una comunidad completa al discutir estos pensamientos en los próximos meses). Somos muy afortunados de ofrecer inmersión en español; DLI es el único modelo de programa educativo que cierra la brecha de oportunidades para los estudiantes bilingües emergentes (estudiantes que reciben servicios de desarrollo del idioma inglés). Y los estudiantes que participan tienen la oportunidad de volverse bilingües, biliterados y desarrollar la competencia cultural para tener éxito en una sociedad global. Estamos orgullosos y afortunados de que muchos de nuestro personal hable español. Con nuestros muchos maestros y personal bilingües (e incluso algunos multilingües), estamos pensando en formas de ampliar las oportunidades para todos nuestros estudiantes, independientemente del programa, para que todos los estudiantes puedan obtener una comprensión profunda y una apreciación del idioma español. y las diversas culturas del mundo / países de habla hispana.Continuamos nuestros esfuerzos para asegurar que cada niño en cualquiera de nuestros programas se siente un sentido de solidaridad y comunidad.  

     

    Como familia de la Escuela Beach, es importante comprender que los programas de inmersión bidireccional están destinados a servir a los niños hispanohablantes nativos y, al mismo tiempo, ofrecen a los hispanohablantes no nativos la oportunidad de volverse bilingües y biliterados. Para cumplir con la definición de inmersión bidireccional, ⅓ a ⅔ de nuestras clases DLI deben estar compuestas por niños nativos de habla hispana, y el otro ⅓ a ⅔, hablantes nativos de inglés de otros idiomas. Este es un tema importante de equidad que nos ayuda a asegurar que nuestro programa esté sirviendo a la población de estudiantes para quienes fue creado. Cuando comenzó nuestro programa de inmersión, había muchas familias de habla hispana en nuestra comunidad. Sin embargo, la gentrificación ha cambiado la composición de nuestra comunidad y nuestro programa ya no alcanza el rango objetivo para la inmersión bidireccional. Esta es una conversación importante para que podamos participar juntos como comunidad de la Escuela Beach, incluso cuando nuestra lotería para el próximo año comienza como de costumbre (abre el próximo miércoles 17 de febrero).

     

    El verano pasado, me reuní con el director de Albina Head Start y continuamos construyendo un camino para los preescolares de habla hispana nativa de Albina en nuestro programa de inmersión (es decir, prioridad para los hablantes nativos de español en nuestro programa). Me encantaría escuchar sus ideas para hacer correr la voz sobre nuestro sólido programa de jardín de infantes en Beach para el próximo año, a las familias nativas de habla hispana, pero también a todas las familias en nuestro vecindario de Beach. Nuestro programa de jardín de infantes es sólido y nuestros maestros son increíbles ... recientemente, el Sr. Combs presentó la forma en que está usando uno de nuestros recursos de alfabetización con nuestro Equipo de liderazgo educativo para ayudarnos a pensar en apoyar a todo nuestro personal, y la Sra. Guzmán compartió los planes bien pensados ​​de nuestro El equipo de kindergarten se ha creado para enseñar a los estudiantes sobre cómo ser un defensor durante el Mes de la Historia Afroamericana (y siempre). ¡Estamos emocionados de que comience el proceso de registro de kindergarten y esperamos que las familias se registren temprano para el kindergarten! Consulte la página "Kindergarten" en nuestro sitio web para ver detalles en video o impresos. 

     

    *Muchos niños de los límites de nuestro vecindario de Beach se inscriben en nuestro programa de inmersión, por lo que dejamos de referirnos a nuestro programa English Scholars como nuestro programa de vecindario.

     

    School Survey

     

    Ayer debería haber recibido un correo electrónico de la escuela con información sobre la Encuesta de escuelas exitosas. La ventana de la Encuesta de Escuelas Exitosas de 2021 está abierta hasta el 19 de marzo. La Encuesta de Escuelas Exitosas es nuestra encuesta anual sobre el clima escolar y los comentarios en todo el distrito. Estas encuestas brindan a los estudiantes, familias, personal y líderes la oportunidad de proporcionar comentarios sobre el clima de su escuela y sus experiencias en la escuela. Para obtener más información sobre la encuesta sobre escuelas exitosas, visite este enlace. Esperamos escuchar sus comentarios. Gracias por tomarse el tiempo para completar esta encuesta.

  • Boletin Del 5 De Febrero

    Mensaje de la Consejera de la Escuela

     

    1 de febrero de 2021

     

    Hola Familias de la Escuela Beach:

     

    Ha pasado demasiado tiempo desde mi último mensaje familiar. Quería enviar una actualización sobre los recursos de aprendizaje social y emocional disponibles para su hijo/a. Como muchos de ustedes saben, tengo un mensaje semanal que se actualiza los domingos al que se puede acceder desde mi sitio web. Si ha pasado un tiempo desde que visitaste mi mensaje semanal, te animo a que vuelvas a mirar porque he realizado algunos cambios en el formato. Cada semana se enfoca en un tema diferente relacionado con los estándares de aprendizaje social / emocional de Consejería Escolar Estadounidense. Hemos cubierto temas relacionados con la regulación emocional, la importancia de las expresiones de gratitud y los actos de bondad, el amor propio y la autoestima, la resiliencia y el reconocer y aprender de nuestros errores. Algunas semanas puede encontrar una lectura en voz alta y un mensaje corto para reforzar estas ideas. En otras semanas, encontrará enlaces en los que se puede hacer clic que lo llevarán a actividades interactivas, videos cortos y juegos que ayudan a respaldar los objetivos de aprendizaje semanales. Además, los mensajes para hablar de las mascotas y las actividades de atención plena continúan integradas en muchas de las actividades semanales. Publico los mensajes en mi sitio web para que los padres puedan reforzar las habilidades y lecciones a pesar de que la mayoría de los niños ven los mensajes en las reuniones matutinas de su clase cada semana.

     

    Quiero aprovechar esta oportunidad para reconocer los desafíos que las familias han enfrentado con el aprendizaje integral a distancia. He escuchado de varios de ustedes desde nuestro regreso de las vacaciones de invierno que la transición de regreso a la escuela ha sido especialmente difícil. Muchos padres han informado que sus hijos han estado menos comprometidos con la escuela y se resisten a iniciar sesión en sus clases. Esta semana apareció un artículo en el Washington Post titulado “Siete formas de desarrollar la resiliencia de un niño durante la pandemia (y mucho después de que termine)”. Versiόn del artículo en Español  Como padre, lo encontré especialmente útil para reformular mis expectativas de mis hijos y cómo desarrollar sus fortalezas para apoyar su crecimiento como humanos jóvenes. El artículo también fue afirmativo, ya que descubrí que había cosas que mi familia ya había estado haciendo.  

     

    Es muy fácil quedarse atascado concentrándose en los desafíos y las pérdidas durante este tiempo. Con eso en mente, quiero compartir una sorpresa inesperada de la experiencia integral de aprendizaje a distancia (CDL) de mi estudiante de séptimo grado. Lillian siempre ha tenido interés en hornear y cocinar, pero no encontró ni el tiempo ni una cocina vacía para desarrollar este interés. Debido a que estamos en casa todo el día y su horario es tal que tiene períodos de tiempo más largos en los que puede tomar un descanso de sus asignaciones asincrónicas, regularmente hornea pasteles, muffins y pan por la mañana antes de que comience la escuela. En este punto, ella es, con mucho, la mejor panadera de nuestra casa. A menudo nos prepara almuerzos para su hermano y para mí: un plato de arroz o fideos, sopa casera o algún otro brebaje para el almuerzo. Como beneficio adicional, limpia aproximadamente el 75% de su desorden. CDL le ha brindado un tiempo inesperado para explorar este interés mientras desarrolla su sentido de autonomía e independencia. En cualquier otra circunstancia, la habría supervisado y criticado más de cerca. En cambio, se le ha dado la oportunidad de experimentar, cometer errores y estudiar cómo mejorar sus técnicas por su cuenta. Se necesita un esfuerzo todos los días para buscar las bonificaciones pequeñas y grandes de estar en casa todo el día con mis hijos, pero cuando me acerco todos los días con esto en mente, veo lugares en los que mis dos hijos han crecido y madurado de una manera que nunca lo habrían hecho. sucedió sin la tragedia que es esta pandemia.

     

    Si tiene su propia historia "positiva" para compartir, me encantaría escucharla. Como siempre, no dude en comunicarse conmigo con cualquier pregunta o inquietud relacionada con el bienestar de las necesidades familiares de su hijo/a.

     

    De Katrina Mensaje semanal

     

    Con gusto,

     

    Katrina de Boer

    Consejera de la Escuela Beach

    503-908-9690

    kdeboer@pps.net

    pronombres: Ella / her / ella

     

    La Encuesta de Escuelas Exitosas comienza para padres, estudiantes y personal el próximo lunes 8 de febrero. ¡Su participación en esta encuesta es realmente importante! Los resultados nos ayudan a mejorar en las formas en que usted necesita que lo hagamos y nos ayudan a saber qué va bien. Los resultados se utilizan en todos los equipos del distrito y de la escuela, por lo que queremos y necesitamos las voces de todos en nuestra comunidad.



    Servicios de Nutrición  

    "Hay comidas disponibles para que las familias las recojan frente a la escuela Beach Elementary todos los lunes, miércoles y viernes, de 3 a 4:30 pm. Cada viernes, a partir del 2/5/21, tendremos libros de actividades para que los recoja junto con las comidas. Las comidas son gratuitas para todos los estudiantes de PPS y para cualquier niño de entre 1 y 18 años. Estas comidas incluyen las mismas comidas excelentes que servimos durante el año escolar para que su familia las disfrute en casa. Muchas comidas se tiene que calientar como alimentos caseros que se pueden preparar en un horno o microondas. Los estudiantes recibirán comidas para siete días a la semana, incluidos el desayuno, el almuerzo y la cena de cada día ".

  • 29 de enero, Boletin y Reporte de Calificaciones

    Estimados Padres y Cuidadores de la Escuela Beach:

    Este es un gran año para pensar en las boletas de calificaciones. Sin embargo, ustedes y los maestros han trabajado arduamente para ayudar a sus hijos a participar en el aprendizaje y crecer en las áreas que son más importantes para ellos, dependiendo de su edad y circunstancias durante el aprendizaje a distancia. Sigo muy inspirada por los increíbles esfuerzos de nuestro personal de Beach y los procesos de aprendizaje y actividades resultantes que están creando para los niños. El segundo trimestre terminó ayer y hoy es un día de trabajo para que los maestros analicen el trabajo de los estudiantes y las evaluaciones en las que han estado trabajando con los estudiantes durante todo el año. Recibirá un informe del segundo trimestre por correo; búsquelo la semana del 15 de febrero. Los maestros están trabajando en los informes hoy, pero la ventana de evaluación del distrito está abierta hasta el 12 de febrero; los maestros podrán incorporar todas las evaluaciones que todavía están en proceso en sus informes para usted antes del 12 de febrero y luego nuestras secretarias enviarán los informes a casa. Asegúrese de haber actualizado cualquier cambio de dirección con nuestra oficina: correo electrónico a Esther Romero o tmyers2@pps.net o llame al: 503.916.6236.)

    Espero que cuando reciba la boleta de calificaciones de su hijo/a, busque las áreas en las que sabe que su hijo/a se ha esforzado más este año y celebre su esfuerzo y crecimiento con ellos. "¿De qué te sientes más orgulloso este año escolar?" Sonríe, golpe de puño o choca los 5, ¡no importa si estás de acuerdo o no! Por favor, también piense en el próximo objetivo de aprendizaje más importante y haga que su hijo/a reflexione sobre lo que más quiere enfocarse en el próximo aprendizaje. Espero que esté haciendo todos los esfuerzos posibles para buscar el contenido y los procesos que funcionarán mejor para su hijo/a y ayudarán a los niños a aplicarse. El esfuerzo genuino y enfocado y la fe en nosotros mismos, en torno a los objetivos correctos, marcan la diferencia en el crecimiento y la mejora. Me lo recuerdo todo el tiempo, yo misma.

    Este otoño, nuestro boletín de calificaciones de PPS ha sido revisado por un comité de maestros y padres. Uno de los principales objetivos era ayudar a las familias a comprender más fácilmente cómo les está yendo a sus estudiantes a medida que avanzan en los grados. Haga clic aquí para ver el nuevo informe en inglés, español, vietnamita, ruso, somalí y chino. Lo más destacado de la nueva boleta de calificaciones es que ahora solo hay un sistema de calificación para las calificaciones (E / M / CM / N / NE) y el sistema +, V, /, - ahora es solo para las características de un alumno exitoso.  ¡Recuerde la importancia de esas características!  Son imprescindibles. Aquí hay una guía: comportamientos académicos y sociales. (Sigue el español y luego el inglés). Ayudar a su hijo a crecer en estos es necesario junto con cualquier esfuerzo para ayudarlo a desarrollar sus conocimientos académicos reales; en muchos casos, no tenerlos en su lugar interfiere con la capacidad para comprender el contenido académico. No puedo dejar de enfatizar la importancia de apoyar el crecimiento de su hijo/a en los comportamientos académicos y sociales, y es algo perfecto para que los padres lo apoyen, especialmente durante el aprendizaje a distancia.

    Una nota especial para nuestras familias de inmersión en dos idiomas,

    como todos saben, los dos objetivos principales de nuestros programas de inmersión en dos idiomas (DLI) son el rendimiento académico y el bilingüismo y la alfabetización bilingüe. La boleta de calificaciones de su hijo/a será un reflejo del progreso de su hijo/a hacia estas metas. La boleta de calificaciones proporcionará información sobre cómo le está yendo a su hijo/a académicamente en matemáticas, artes del lenguaje, salud, etc., ya sea que hayan aprendido el contenido en inglés o en español (nuestro "idioma asociado"). También proporcionará información sobre cómo su hijo/a está progresando en sus habilidades del lenguaje oral y escrito para convertirse en un estudiante bilingüe puede hablar ambos idiomas, mientras que un estudiante biletarato puede leer, escribir y comprender el contenido además de hablar.

    En K-2, las secciones de Lectura y Escritura y la sección del idioma asociado de la boleta de calificaciones reflejarán más sobre el desarrollo de la habilidad oral y escrita de la Lengua asociada de su hijo/a. En 3-5, los informes en Lectura y Escritura reflejan el desarrollo de la habilidad de bilfabetización de su hijo con el desarrollo de la habilidad del Lenguaje asociado oral reflejado en la sección Lenguaje asociado El maestro de su hijo/a  puede usar la sección de notas para indicar los logros y áreas de mejora específicas de cada idioma. Si tiene preguntas sobre la información proporcionada sobre el desempeño académico de su hijo y / o el desarrollo del lenguaje en cualquiera de los idiomas, comuníquese con el maestro de su hijo.

    Ya sea inmersión en español o instrucción en inglés, por favor dele a su hijo/a maravillosos una cálida sonrisa, un abrazo o un saludo de mi parte. Su pensamiento y consideración, y sus sonrisas, saludos y saludos cuando los veo en nuestras diversas clases, son los mejores. 

    Que tenga un gran fin de semana,

    Lisa

    Los servicios de comidas continuarán hoy según lo programado en Beach y otros sitios regulares. Para las familias de PPS que no están cerca de un lugar de recogida de comidas o que necesitan ayuda para acceder a las comidas y desean solicitar la entrega de comidas a domicilio, comuníquese con Nutritionservices@pps.net con:

    • Apellido
    • Dirección (donde se deben entregar las comidas)
    • Teléfono de contacto
    • Número de niños en el hogar
    • Escuelas que asisten

    Las solicitudes enviadas al final del día lunes, comenzarán a recibir entregas de comida el lunes siguiente. Para cancelaciones, cambios o actualizaciones, comuníquese con Nutritionservices@pps.net. No dude en visitar nuestro sitio web o contáctenos en Nutritionservices@pps.net si tiene alguna pregunta.

    El Departamento de Humanidades está ofreciendo un taller virtual para padres en colaboración con la Sociedad Histórica de Oregon diseñado para ayudar a los padres a comprender cómo el racismo y la justicia están en el corazón de la historia de Oregon y son cruciales para nuestra capacidad de construir un futuro mejor . Los padres recibieron comunicación sobre esto directamente. ¡Hemos cerrado el registro y hemos limitado a 777 familias registradas! Más info aquí. Incluso si los padres no se registraron, se grabará y publicará en nuestro sitio web o estará disponible para verlo a través de comcast ch.28 o el canal de YouTube de PPS.

  • Boletin Del 22 De Enero

    Estimadas familias y cuidadores de la Escuela Beach,

     Amanda Gorman

                           https://www.youtube.com/watch?v=LZ055ilIiN4

     ¡Feliz viernes 22 de enero! Nuestro personal se sintió muy inspirado por la lectura de su poema por Amanda Gorman durante la toma de posesión del presidente Biden esta semana, ¡y espero que usted también lo esté o lo estén! Estamos pensando en formas en que podemos utilizar sus poderosas y significativas palabras ahora, en nuestra enseñanza durante el Mes de la Historia Afroamericana y más allá. 

     

    Quiero brindarles información sobre dos temas esta semana (dos siglas asociadas, por supuesto) esta semana: Medida de progreso académico o evaluaciones “MAP”, e “Instrucción en persona limitada” (LIPI).  

     

    MAP o “MAP Growth” es una herramienta útil, en combinación con varias otras evaluaciones que utilizamos, para medir el crecimiento de los estudiantes en las áreas de lectura y matemáticas, a lo largo del tiempo, con el fin de apoyar a los maestros con la planificación de la instrucción. Los resultados de los estudiantes ayudan a los maestros a planificar las mejores estrategias para satisfacer las necesidades individuales de los estudiantes y ayudarlos a crecer en su aprendizaje.  Se mide lo que los estudiantes saben y lo que no saben, independientemente de su nivel de grado. Mide el crecimiento a lo largo del tiempo, lo que permite a nuestros equipos escolares, familias y estudiantes realizar un seguimiento del progreso individual de los estudiantes a lo largo del año escolar y en varios años escolares. PPS ha aumentado la disponibilidad de la evaluación MAP Growth durante los últimos años; Hasta ahora, en Beach, nuestro personal lo ha utilizado con estudiantes de 3º a 5º grado en el último o, en algunos casos, en los últimos dos años escolares.  

     

    MAP es una evaluación “interina”, no “sumativa”, lo que significa que se administra en diferentes momentos durante el año escolar para verificar la comprensión de los estudiantes sobre el contenido y guiar la instrucción futura. En lugar de hacer las mismas preguntas a todos los estudiantes (como lo hace la “prueba estatal”), esta evaluación se ajusta al desempeño de cada niño, dando una medida más precisa de lo que saben. Los maestros actualmente están estudiando las mejores prácticas para utilizar la evaluación MAP con los estudiantes durante el aprendizaje a distancia ... es decir, cómo hacer que los estudiantes realicen esta evaluación desde casa. Los profesores se pondrán en contacto con usted sobre sus planes en las próximas semanas y le ayudarán a pensar en las necesidades de su estudiante: está bien y es realmente recomendable realizar esta evaluación en diferentes bloques de tiempo. Esto significa que los estudiantes pueden hacer solo unas pocas preguntas por sesión, o hasta 10-20, según la resistencia y la mentalidad de los niños en un día determinado. Las pruebas para estudiantes mayores tienen entre 45 y 60 preguntas en general, y para los estudiantes más jóvenes, entre 20 y 30. 

     

    Es importante que los padres y cuidadores comprendan que MAP es una prueba adaptativa por computadora, lo que significa que se ajusta al nivel de aprendizaje de cada estudiante. Proporciona un conjunto único de preguntas de prueba basadas en las respuestas del estudiante a preguntas anteriores. Si un alumno se equivoca en una pregunta, la siguiente será más sencilla. Si un alumno responde correctamente a una pregunta, la siguiente será más difícil. Si la persona sentada con un niño que realiza una evaluación MAP ayuda al niño a responder una pregunta que no entiende y luego el niño obtiene la respuesta correcta, la siguiente pregunta será más difícil y la evaluación simultáneamente se vuelve sesgada (y ya no útil para los profesores). Por lo tanto, su trabajo como cuidadores será ayudar al niño a iniciar sesión y ayudar a controlar si parece comprometido y capaz de pasar a la siguiente pregunta, o si es hora de detenerse y tomar un refrigerio o un descanso para moverse.

     

    Las pruebas de MAP Growth incluyen preguntas de opción múltiple, arrastrar y soltar y otros tipos de preguntas. Les animo a ver una prueba de práctica para tener una idea de cómo se ven las preguntas. Consulte Recursos para estudiantes en la Caja de herramientas para la familia. Además, hay videos disponibles en la Comprensión de MAP Suite seccióndel MAP Family Toolkit. Los maestros mostrarán videos a los estudiantes en clase, y también puede ver uno con su estudiante en casa. Con el tiempo, el objetivo es que los estudiantes más jóvenes también tomen la evaluación MAP (MAP para los grados primarios o MPG es relativamente corto y muy interactivo, como verá en las pruebas de práctica vinculadas anteriormente). MAP ayudará a nuestros maestros a obtener datos sobre lo que los estudiantes entienden y lo que aún no comprenden, lo que nuevamente ayudará a los maestros a planificar las necesidades de aprendizaje individuales de los estudiantes. 

     

    Mientras planeamos que nuestros estudiantes de Beach tomen la evaluación MAP, nos esforzaremos por asegurarnos de que comprendan el propósito de la evaluación (para averiguar lo que saben y lo que están listos para aprender a continuación, independientemente del grado en el que se encuentren. ) y para asegurarnos de que nuestros estudiantes estén adquiriendo fuertes hábitos de aprendizaje y mentalidades durante este tipo de ejercicios, como pensar en una pregunta sobre lo que se está preguntando, pensar en las herramientas y estrategias que ya han aprendido y que pueden usar para averiguar su mejor suposición de una respuesta y tomarse todo el tiempo que necesiten para sentirse bien con la opción de respuesta que decidan seleccionar). Nuestro objetivo es que los niños desarrollen mentalidades positivas cuando prueban algo nuevo y desafiante, y nunca queremos que "hagan clic" en tareas desafiantes en una computadora; Si ve que eso sucede, ya sea en una aplicación como Lexia o en una evaluación, es hora de detenerse a tomar un descanso. Más información sobre MAP vendrá del maestro de su hijo en las próximas semanas, y estamos planeando una noche virtual de información para padres para repasar esta información, mostrar una prueba de práctica y responder sus preguntas. Los detalles sobre eso vendrán pronto.

     

    El segundo tema es "instrucción limitada en persona, o" LIPI ". Todas las escuelas de PPS están desarrollando un plan para la instrucción limitada en persona. Si bien la mayoría de las personas están ansiosas por poner fin al aprendizaje integral a distancia (a pesar de que hay formas en que la CDL beneficia a algunos estudiantes), obviamente todavía estamos en medio de la pandemia con nuevos desafíos e información cambiante todos los días. La seguridad, así como las desigualdades para los niños y las familias cuyas vidas estaban ya marginadas por la pobreza y la opresión mucho antes de la pandemia, están muy presentes en mi mente y en mi corazón mientras trabajo en un plan para nuestra escuela según lo dirigido por nuestro gobernador y bajo la guía del liderazgo de ODE y PPS. Tenga en cuenta que LIPI es diferente de la “instrucción híbrida”; el primer paso que se está dando en PPS es la instrucción limitada en persona. 

     

    Estoy en proceso de redactar un plan que comenzaría con unos pocos estudiantes de grado menor que tienen necesidades de intervención de aprendizaje similares. Las escuelas están desarrollando criterios en torno a factores como la incapacidad para participar en la CDL, la intervención de aprendizaje ya implementada y los estudiantes que reciben varios tipos de servicios especiales. La seguridad es fundamental; Al planificar y comenzar con el apoyo individualizado para unos pocos estudiantes, unas pocas horas a la semana, podremos aprender y mejorar cualquier problema que surja mientras miramos hacia el día en que más, y eventualmente todos, los estudiantes puedan regresar a aprendizaje en persona. 

     

    Si bien solo unos pocos niños y el personal comenzarán una instrucción limitada en persona, estoy compartiendo información que le pediríamos a cualquier familia que considere con respecto a LIPI, reunida por nuestro (¡excelente!) Personal de enfermería de MESD, Rob Nicholson y Jamille Manning. en caso de que lo encuentre útil. Será importante para el número limitado de familias que deben elegir si se siente cómodo con el riesgo. Si opta por no aceptar la oferta, continuaremos trabajando para brindar intervención de manera virtual. Nuestro personal que estaría involucrado con LIPI será priorizado para las vacunas la próxima semana. El personal se ofrece como voluntario cuando se siente cómodo; el número de familias y personal que se sienta cómodo con la instrucción limitada en persona se conectará a nuestro programa. 

    Considere los beneficios de la instrucción limitada en persona (LIPI) junto con el riesgo de exposición a enfermedades debido al COVID-19.

     

    1. ¿Cuál es la tolerancia al riesgo de su familia?  
      • ¿Cómo está aplicando las medidas de seguridad en su vida diaria?
      • ¿Cómo se vería afectada su familia si alguien fuera diagnosticado con COVID-19? 
      • Si un estudiante tiene que estar en cuarentena en casa, ¿un miembro de la familia podría cuidarlo?
        • ¿Podrías tomar una licencia del trabajo o encontrar a alguien que cuidara a tu estudiante?  
      • ¿Hay alguien en casa con alto riesgo de enfermedad grave debido al COVID-19?  
        • Los individuos de alto riesgo incluyen adultos mayores y personas con ciertas condiciones médicas subyacentes.

     

    1. Beneficios de la instrucción presencial.
      • ¿Cómo ha sido la participación y el aprendizaje de su estudiante durante la CDL? 
        • Académico
        • Social / emocional
        • Físico
      • ¿Cuáles son sus expectativas de aprendizaje durante LIPI?
        • Académico
        • Social / emocional
        • Físico

     

    1. ¿Cuáles son algunas de las medidas de seguridad que estarían implementadas en la escuela?
      • Los estudiantes son evaluados visualmente antes de abordar el autobús, entrar a la escuela y durante el tiempo en la escuela. 
      • Los estudiantes estarán en grupos solidarios de un pequeño número de estudiantes.
      • Los estudiantes usarán máscaras.
      • Los estudiantes mantendrán un distanciamiento social entre ellos y el personal. Los carteles e instrucciones colocados por el personal reforzarán las medidas de distanciamiento.
      • Los estudiantes practicarán la higiene de manos lavándose con agua y jabón o usando desinfectante de manos.
      • Las superficies se limpiarán y desinfectarán con regularidad.

     

    La CDC declara:

    Los factores que aumentan la propagación en la comunidad y el riesgo individual son situaciones de hacinamiento, contacto cercano / físico, espacio cerrado y tiempo de exposición. Las acciones para reducir el riesgo de COVID-19 son el uso de una máscara, el distanciamiento social (meta de 6 pies), la higiene de las manos y la limpieza y desinfección. 

     

    Recursos para padres / tutores:

    https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/community/schools-childcare/parent-checklist.html

    Lista de verificación: planificación de clases en persona

  • Boletin Del 15 De Enero

    Estimados Padres y Cuidadores de la Escuela Beach:

     

    En honor al Día del Dr. Martin Luther King que se acerca este lunes, y con el espíritu de reflexionar y apreciar las contribuciones del Dr. King, otros héroes Afro-Americanos bien conocidos y personas de raza negra en nuestra propia comunidad de Beach, aquí hay solo algunos reconocimientos y aspectos destacados de las personas de color que nuestro personal ha encontrado inspiradores en la historia reciente.

     

    Como todos sabemos, Tina Myers es la secretaria de nuestra directora en Beach. Tina se compromete a brindar apoyo y lo lejos que hará para garantizar que los niños y las familias se sientan cuidados y apoyados es evidente en cualquier interacción con ella. Tina construye relaciones positivas con todos y quiere que nuestra oficina en la Escuela Beach, se sienta acogedora; no importa en lo que esté trabajando o manejando, se toma el tiempo para hacerlo. Tina es tranquila, buena oyente, muy buena resolviendo problemas en muchos niveles y capas, siempre está pensando en formas de mejorar las cosas para los estudiantes y el personal, y tiene mucha integridad. Ella también es muy organizada, hace preguntas importantes y es una increíble multitarea que puede considerar todos los ángulos bajo presión. ¡Es posible que hayas notado que también es muy divertido estar cerca y trabajar con ella! Antes de trabajar en Beach, Tina era contadora en Madison High School y Secretaria del Director en Woodlawn Elementary; también aporta su experiencia en puestos anteriores en Hanna Anderson, Northwest Heating & Mechanical, FujiFilm, Kmart y Schwabe, Williamson Wyatt.

     

    Michelle DePass - Tuve el honor de recibir a la Sra. Michelle DePass, miembro de la junta escolar de PPS, en nuestra Noche de Regreso a la Escuela este año, y también que me invitó a un café virtual para que pudiéramos conocernos un poco antes. Esta reunión fue un punto culminante para mí en muchos niveles; Una es que fue muy divertido saber que uno de nuestros miembros actuales de la Junta Escolar había asistido a Beach al mismo tiempo. Me inspira el increíble trabajo al que contribuye la Sra. DePass en nuestra comunidad en tantas áreas, incluido el clima, la sostenibilidad y la justicia social. Echa un vistazo a: Feed the Mass. Black Sovereignty Food Network. Círculo de donaciones equitativas. Se ofreció a venir a compartir con nuestros estudiantes, y me vuelve a inspirar para volver a conectarme con ella para poner en acción esa oportunidad.

     

    Sra. Mo, Michelle Lewis, Charles Hannah y Third Eye Books Accessories and Gifts LLC. Nuestro personal está comenzando un estudio de libro de City Schools y The American Dream 2: The Enduring Promise of Public Education. La Sra. Mo fue una compañera increíble y divertida en nuestra compra de este título en la librería local, que es propiedad de una persona de color. Y, la Sra. Mo es una inspiración y apoyo para nuestra escuela y comunidad en todos los niveles ... apoyando a estudiantes individuales y familias de muchas maneras significativas, apoyando y contribuyendo a nuestro personal como socio escolar y miembro de equipos importantes como la visión y codirigir nuestras uniones de estudiantes y, por supuesto, liderar nuestro programa SUN y nuestra asociación con SEI.

     

    Betty Ferguson - En Beach estamos compuestos no solo por maestros, personal y estudiantes, sino también por familias y nuestra comunidad en general; La Sra. Betty es un ejemplo perfecto. Ella dirige Easy Spirit Day Care LLC justo al final de la calle de Beach Elementary y cuida a muchos estudiantes de Beach. Ella no solo brinda un lugar seguro y amoroso para que los estudiantes estén para que sus padres puedan regresar al trabajo, sino que también establece relaciones con los maestros de todos los estudiantes a su cargo. La Sra. Betty mantiene el listón alto y exige la excelencia de todos y cada uno de los estudiantes y les enseña el respeto por sí mismos y el empoderamiento. Ella es un gran ejemplo de una exitosa empresaria de color y maravillosa cuidadora aquí en Beach. El apoyo que brinda a las familias de color es especialmente importante y es un miembro valioso en nuestra comunidad de la Escuela Beach.



    Danaya Hall - Un padre en Beach y miembro de la comunidad ha sido una contribuyente esencial para formar la Asociación de Enfermeras de Color- Capítulo de Oregon - La Sra. Hall trae a nuestra comunidad una perspectiva de racismo sistémico en la salud y el cuidado de la salud de las comunidades Afro-Americanas. Actualmente es la presidenta de la organización. Para obtener más información, envíe un correo electrónico a: info@abnao.org

     

    Cinda Jackson: algunos de ustedes recordarán a Cinda como una de nuestras coordinadoras anteriores de SUN. Cinda ahora trabaja como supervisor de SEI. En su puesto actual, todavía apoya a los estudiantes de Beach anteriores en Ockley Green y en Jefferson y otras escuelas secundarias. He sabido que el cariño y la conexión de Cinda con los estudiantes se extienden incluso después de la escuela secundaria. Cinda siempre trae una sonrisa a la habitación y siempre tiene una actitud positiva. Ella es una joya en nuestra comunidad, ayuda a familias e individuos, crea espacios seguros y de apoyo y comparte alegría.

     

    Cynthia MacLeod- En los últimos años, la Sra. MacLeod ha tenido un papel detrás de escena apoyando al equipo de equidad de nuestra escuela. La Sra. MacLeod es una directora jubilada de PPS. Sus perspectivas como mujer de color han sido invaluables para mi propio crecimiento como persona y como educadora. Su comportamiento tranquilo, amigable y sabio y su experiencia han ayudado a hacer avanzar nuestro trabajo colectivo.

     

    Ilza Pierre es nuestra compañera de la Escuela Beach, socia de REAP y forma parte de nuestro equipo de equidad escolar. Nuestro Equipo de Equidad (y nuestro Consejo Escolar) ha identificado la “brecha de oportunidades de alfabetización” como un problema que queremos abordar. Decidimos preguntarles a los estudiantes "¿qué necesitas?" y "¿qué te apasiona?". La Srta. Ilza llevó esas preguntas directamente a nuestros estudiantes en su clase REAP y luego compartió lo increíble que fue escuchar las perspectivas de los estudiantes. Su trabajo es fundamental para ayudarnos a aprender y centrar las voces de nuestros estudiantes Afro-Americanos, indígenas de color. Este es el segundo año de Ilza dedicado a desarrollar relaciones con nuestros estudiantes para ayudarlos a aumentar sus niveles de confianza y capacidad ... es conmovedor e inspirador ver su impacto en nuestra comunidad escolar. ¡Somos muy afortunados de tener su asociación!

     

    Aspectos destacados del personal en la semana -

     

    “La capacidad de recuperación de nuestros estudiantes es sobresaliente. La semana pasada, tuve una sesión con un estudiante de primer grado que asiste a la guardería durante el día escolar. A los pocos minutos de nuestra sesión, cortésmente se excusó, silenció su computadora y se trasladó de forma independiente a un espacio más tranquilo en el edificio. No requirió la ayuda de un adulto. Simplemente sabía lo que necesitaba para aprovechar al máximo nuestro tiempo juntos ". -Ms. Amanda, Patóloga del Habla

    -

  • Boletin Del 8 De Enero

    Estimados Padres y Cuidadores de la Escuela Beach:

     

    Especialmente desde el miércoles, pero muy a menudo estos últimos meses, todos debemos estar cargando muchos sentimientos al mismo tiempo. Esta semana he sentido un profundo aprecio por el trabajo, las capacidades y los esfuerzos de nuestro personal y estudiantes. Y estoy lidiando con los eventos actuales y el acto de supremacía blanca y terrorismo doméstico que tuvo lugar en nuestra capital de Estados Unidos el miércoles. El impacto en nuestro personal y las familias que se mudaron a los Estados Unidos para escapar de los actos de terrorismo e injusticia en sus países de origen están especialmente en mi mente y en mi corazón.  

     

    Como personal, sabemos que nuestros estudiantes ingresan a nuestros espacios virtuales con diferente conciencia, comprensión y disposición para discutir y explorar lo que está experimentando nuestra nación; nos informamos, reflexionamos, escuchamos a los alumnos e individualizamos las respuestas y el apoyo. Es vital que cuando hablamos de trauma, lo hagamos con intención, cuidado y un compromiso explícito con la justicia y la equidad. Compartimos recursos entre nosotros y entre otras escuelas. Algunos miembros del personal iniciaron una conversación con una serie de fotos y preguntas; algunos usaron este libro ilustrado Read Aloud of The Breaking News de Sarah Lynne Reul;. Esta publicación Beyond the Spotlight está llena de información y recursos que muchos de nosotros estamos usando. Aquí hay un recurso para padres de Teaching Tolerance (la misma organización que desarrolló los estándares de justicia social que estamos enseñando) para ayudar a escuchar y hablar con su hijo: When Bad Things are Happening. Spanish  La Sra. De Boer, el Sr. Rhys, la Sra. Mo, la Srta. Ilza y todo nuestro personal están aquí para ayudar a su hijo/a, usted y su familia; no dude en comunicarse con cualquier pregunta o necesidad.  





     

    https://docs.google.com/presentation/d/1CG4gJwRiqp37krZNCSFQii-5ps8q2wA5df4VqojEzbc/edit?usp=sharing

     

    Gracias al generoso apoyo de muchas familias de Beach, la Sra. Mo, en asociación con la Sra. de Boer y el Sr. Rhys ha sido capaz de apoyar a más de 150 familias de Beach usando donaciones y también fondos en su presupuesto de SEI. El apoyo se proporciona en forma de tarjetas de regalo de la tienda de comestibles, así como asistencia de alquiler limitada. Beach Family Fund necesita urgentemente una reposición.  

    Si desea hacer una contribución al Fondo de apoyo familiar de la Escuela Beach, puede hacerlo con el botón en el sitio web de la consejera escolar de la Sra. De Boer (al que se accede directamente desde el sitio web de nuestra escuela; haga clic en "Consejera" y luego en "Fondo de apoyo familiar en Beach"). También puede enviar un cheque directamente a SEI en SEI-Beach Family Support Fund, 3920 N. Kerby Ave., Portland, OR 97227. Asegúrese de escribir "Donación de Beach Family Support Fund" en la línea del memo.

     

    Para honrar la privacidad de la familia, la información / solicitudes de asistencia que se envíen a SEI no se compartirán con el personal de Beach School sin permiso previo. Puede realizar una solicitud de apoyo completando la encuesta vinculada mediante el botón a continuación. Monique Shellmire, Coordinadora de la escuela SEI / SUN se comunicará con usted sobre su solicitud y sus necesidades. También puede contactarla directamente por correo electrónico a moniquesh@selfenhancement.org o por teléfono al (503) 890-0489.

    Beach Family Support Fund Link

    ---------------- -------------------------------------------------- ----------------------------------- ----------------------------------cajas

     

    ¡Distribución gratuita dede comida!

     

    Consulte el folleto a continuación sobre cómo obtener una caja de comida gratis.

    Sunshine Division Food Box Flyer




    Información sobre la Moratoria de Desalojo en todo el estado

    Consulte el documento adjunto para obtener información actualizada sobre la extensión de la moratoria de desalojo hasta el 30 de junio en el estado de Oregon.

     

    Este documento incluye; detalles de la moratoria, una pregunta frecuente sobre la moratoria y el documento de declaración que las personas deberán presentar a su arrendador para acceder a las protecciones de la moratoria.

     

    Consulte el adjunto para obtener más información.

  • Boletin Del 18 De Deciembre

    Estimados Padres y Cuidadores:

     

    Gracias por todos sus esfuerzos y formas de participar como comunidad escolar. Un hermoso evento anoche fue el de nuestros estudiantes, familias y líderes de REAP creando brillo y espíritu juntos, celebrando sus procesos hasta ahora y esta temporada de invierno. Gracias por aquellos de ustedes que forman parte de nuestras Uniones de Estudiantes y por nuestros socios y personal que los dirigen. (¡Considere unirse cuando llegue enero! Si bien las Uniones de estudiantes asiáticos, latinos, nativos y Afro-Americanos son para personas que se identifican en consecuencia, todos son bienvenidos a unirse a nuestra Alianza de Sexualidad de Género y Taller Antirracista). y socios! Es un honor para mí estar al servicio de los niños de nuestra comunidad junto con educadores tan cariñosos, hábiles, enérgicos y valientes.

     

    Esperamos que se diviertan el uno al otro y que pasen tiempo libre de computadoras durante las vacaciones de invierno. ¡Restauraos de la fatiga de los enlaces! Y manténgase sano y seguro.

     

    Calurosamente,

    Lisa

     

    AJEDREZ PARA EL EXITO

    ¡¡Increíbles!! Padres, tenemos 30 hojas de permiso entregadas y solo cinco registradas (hasta el domingo). La hoja de permiso no es el registro. Si desea completar el formulario de permiso, ingrese aquí English - aquí Español Después de completarlo, el Organizador de Chess for Success se comunicará con usted y recibirá el enlace para registrarse.

     

    Anunciaremos la fecha de inicio de CHESS FOR SUCCESS en nuestro primer boletín 2021.

     

    ...

     

    Ir a financiarme para nuestra familia Comunidad de la Escuela Beach 

    Es con profunda tristeza que comparto que una de nuestras alumnas de primer grado, Elanor Matheny, perdió inesperadamente a su padre, Justin Matheny, la semana pasada después de luchar contra una enfermedad durante varios años. Era un padre maravilloso y participó activamente en la vida de sus hijos a pesar de las condiciones de salud que lo hacían desafiante. Amaba mucho a sus hijos. Todos lo extrañan mucho.

     

    Si desea apoyar a Elanor, a su hermano Devin, de 16 años, y a su madre, Cyndi, el PTA de Beach School ha creado un programa Go Fund Me. Su familia lo agradecería enormemente.

     

    https://www.gofundme.com/f/justin-matheny-memorial

     

     

    TERMINA PRONTO - ¡Por favor, vea el enlace a continuación, para conocer esta increíble oportunidad de recaudación de fondos para nuestra escuela!  Dentro del enlace encontrará un enlace para el sorteo.

     https://docs.google.com/document/d/e/2PACX-1vRzq4bkBnoaD402BEzkIe5a5fKPbL6Mu1_a39m1ymcyqG9JPQEJHqYofy794lqxwE1iF0EVlE-mq1c5/pub

     

    "Electric Island" contará con una estación de carga para vehículos comerciales eléctricos, la primera en su tipo. Los afortunados ganadores de la rifa tendrán la oportunidad de nombrar uno de los ocho vehículos.

     

    La rifa se cierra el 20 de diciembre de 2020 a la medianoche (12:00 a.m. PST). Los ganadores serán elegidos el lunes 21 de diciembre de 2020 al mediodía (12 p.m. PST) en un sorteo en línea en vivo a través de Zoom.

     

    https://DaimlerTrucks.zoom.us/j/98640885417?pwd=RldqZmJnYW9xYUtUOE4vOUlSRUhWdz09

     

    El 100% de las donaciones para esta rifa apoyarán el Fondo de Apoyo Familiar de la Escuela Primaria Beach. Beach Elementary está ubicada en el vecindario Overlook inmediatamente al este de DTNA. Este fondo es único porque apoya directamente a las familias de la comunidad de Beach en lugar de las necesidades escolares. Por ejemplo, el fondo se ha utilizado para comprar tarjetas de regalo para alimentos, ropa y otros elementos esenciales, así como para proporcionar asistencia adicional con tarjetas de regalo para las familias durante la temporada navideña. También se ha utilizado para asistencia de alquiler y servicios públicos, para ayudar con asistencia de emergencia después de un incendio en una casa, para comprar carros de compras plegables para ayudar a familias sin automóviles a transportar comestibles y para proporcionar entrega de alimentos a familias en duelo y familias que enfrentan problemas médicos. Esto ha sido especialmente crítico para las familias que no pueden acceder a otras formas de asistencia pública.




  • Boletin Del 11 De Deciembre

     Estimadas Familias y Cuidadores:

    Se siente como un gran momento para celebrar incluso algunas de las tantas cosas maravillosas que suceden en nuestra comunidad escolar, no solo por diversión, sino para compartir eventos o esfuerzos que se relacionan con nuestras prioridades y valores: crear conexiones, generar confianza, profundizando las relaciones, centrando la humanidad y la cultura. Nuestros estudiantes, personal y familias son muy resistentes y apreciamos todas las formas en que nuestra comunidad está trabajando unida.

     

    Algo para ser verdaderamente admirado es la positividad que irradia nuestro personal de Beach. Cada semana es una batalla cuesta arriba para crear un plan de estudios y mantener a los estudiantes comprometidos no solo en el aula, sino también en su vida cotidiana, dándoles esperanza y optimismo para los mejores días que se avecinan.

     

    Nuestras uniones de estudiantes están llevando a niños/as y adultos a respirar profundamente juntos. Los estudiantes conversan, investigan e interactúan con materiales juntos (por ejemplo, en la Unión de Estudiantes Latinx, actividades tradicionales dentro de las familias como ... ¡piñatas! Los líderes utilizaron otra actividad. Un estudiante eligió un símbolo de la bandera de Nuevo México para representar y compartir sus identidades, luego compartió conexiones personales con su grupo.

     

    Como personal, estamos estudiando formas de crear las condiciones para que la Historia Tribal de los Nativos Americanos se convierta en una historia compartida. Los maestros reflexionaron profundamente juntos esta semana sobre las Comprensiones Esenciales de los Nativos Americanos en Oregon (contenido creado por las 9 tribus reconocidas a nivel federal en nuestra área dentro de los esfuerzos para construir relaciones entre los nativos y los sistemas escolares) en sus equipos de nivel de grado, y están planeando formas de brindar un aprendizaje y una comprensión significativos a los estudiantes. Estoy muy inspirada y honrada por las increíbles combinaciones de los maestros de Beach de niveles profundos de conocimiento del contenido, espíritu para aprender más y compromiso para encontrar y utilizar prácticas de instrucción atractivas para nuestros estudiantes. Aprendo mucho de nuestro personal y también de nuestros estudiantes. Un pequeño punto destacado allí: me sorprendió escuchar a los estudiantes de quinto grado discutir las noticias sobre la vacuna contra el coronavirus entre ellos y con su maestro/a esta semana. Se les preguntó, ¿qué está escuchando y cómo se siente al respecto? Habían escuchado mucho (¡mucho en casa!) Y su profundidad de percepción y sentimiento fue realmente conmovedor.

     

    Como personal, nos esforzamos por escuchar y aprender de nuestros estudiantes. Nos interesa lo que les apasiona y lo que necesitan. La Srta. Ilza, nuestra socia de REAP, está en nuestro Equipo de Equidad y llevó estas preguntas a los estudiantes de su clase de REAP (consulte el boletín anterior para obtener más información sobre REAP). Fue poderoso e inspirador escuchar a Ilza compartir sobre escuchar las perspectivas de los estudiantes. Somos muy afortunados de contar con la asociación de Ilza y Anderson en nuestra comunidad escolar. Y, con eso, vuelvo a toda nuestra comunidad y las formas en que todos nos esforzamos por apoyar, construir y profundizar las relaciones en toda nuestra comunidad. La próxima semana, un grupo se reunirá para discutir y expandir la planificación de una “celebración global” en toda la escuela que incluye el Mes de la Historia Afroamericana, el Año Nuevo Chino, el Día de los Pueblos Indígenas y el Mes de la Herencia Hispana después del año nuevo, una forma de celebrar todo lo que tenemos en común dentro de diferencias significativas y hermosas. ¡Nos encantaría escuchar sus puntos de vista sobre cualquier tema!

     

    Afectuosamente, Tina, Esther y Lisa

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



    Quería compartir una ventana a mi trabajo como especialista en lectura. Así que aquí lo tienen.

     

    Una instantánea de un alumno independiente en 1er grado: la semana pasada, cuando trabajamos con un alumno de 1er grado, escribimos sílabas en una pizarra blanca. Mi alumno estaba conectando la primera sílaba que habíamos escrito con posibles palabras que comenzaban con estas sílabas y haciendo dibujos para ellas. No le había pedido que hiciera esto, solo estaba motivado para hacerlo por su cuenta. Cuando le pregunté si quería intentar escribir las palabras completas y de múltiples sílabas para sus dibujos, rápidamente pasó de ser serio y concentrado a divertido y emocionado. Me pidió que lo esperara y salió corriendo a buscar su cuaderno para poder guardar las palabras recién aprendidas en un lugar permanente. Es muy emocionante ver a un estudiante motivado por sí mismo para aprender algo nuevo. Soy tan afortunada de estar en la posición que estoy este año que puedo adaptarme más fácilmente al interés de los estudiantes y responder a su liderazgo. Me recuerda que necesito tomarme el tiempo y preguntarles a todos mis estudiantes, ¿qué palabras es importante que aprendan? ¿Qué palabras te entusiasma poseer como lector?

    /Maestra Megan

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



     

    ¡Libros en línea gratis!

    ¡Actividad perfecta y divertida para hacer durante las vacaciones y más allá! Todos los estudiantes de K-2do grado y los estudiantes en clases de inmersión en español tienen acceso a este increíble programa de lectura gratuito.

    Haga que su hijo inicie sesión en Cleaver y busque el icono del robot amarillo llamado Learning A-Z. Aquí encontrará cientos de libros gratuitos que puede leerle a su hijo y su hijo puede grabar su voz mientras lee. ¡Muchos incluso tienen un cuestionario de comprensión después de leer y los niños pueden ganar puntos estelares para construir su galaxia o robot! Vea a continuación un juego de herramienta que le brinda a usted y a su hijo consejos y trucos para practicar la lectura.

    Harramientos para las padres

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Taller para padres sobre habilidades de lectura temprana

    Qué: El taller virtual está diseñado para ayudarlo a que su hijo/a se convierta en un/a  buen/a lector/a. Este taller tendrá ideas para hacer que la lectura sea divertida con el objetivo final de leer para el 4º grado. Recibirá un libro de trabajo para padres para usar durante y después de este taller.

     Ofreceremos una sesión en español y en inglés. Ambas sesiones quedarán grabadas. La traducción estará disponible en la sesión de inglés para familias chinas, vietnamitas y somalíes.

    Quién: Padres con estudiantes en los grados K-3

    Cuándo: viernes. 11 de diciembre (inglés) 4:00 - 6:00 p.m.

                Sábado 12 de diciembre (español) 10:00 AM - 12 M

    ¿Cómo registrarse? Vaya a https://bit.ly/3pcYpYw

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Servicios de Nutrición

    SERVICIOS DE COMIDAS DICIEMBRE

    El departamento de Servicios de Nutrición proporcionará comidas adicionales cada día de servicio para ayudar a que nuestros estudiantes tengan acceso a alimentos mientras nos dirigimos a las vacaciones de invierno. Cada día de servicio hasta el 16 de diciembre, proporcionaremos 3 días de comidas para cada niño. El viernes 18 de diciembre, le daremos a cada niño una caja de comida que contendrá suficiente comida para 7 días. No serviremos ni entregaremos comidas del lunes 21 de diciembre al viernes 1 de enero. Los servicios de comidas se reanudarán el lunes 4 de enero.

     

  • Boletin Del 4 Del Deciembre

    Estimados Padres y Tutores de la Escuela Beach:

     

    ¡Gracias por su colaboración durante las conferencias de las últimas semanas y por las mejoras resultantes para todos nuestros estudiantes de Beach! Los maestros han estado expresando mucho aprecio por la oportunidad de saber de ustedes y por su ayuda al conocer las mejores formas de apoyar a cada niño/a. Varios maestros estaban describiendo cosas que los padres pensaban que los maestros entendían pero que los maestros aún no lo entienden, y cosas que pensaban que los padres sabían pero que los padres en realidad todavía no lo entienden. El resultado para los niños cuando los maestros y los padres están en la misma página siempre es mejor para su aprendizaje (¡aunque generalmente significa que se requiere más esfuerzo de ellos!)

     

    Cada semana, cuando los maestros se reúnen como equipos de nivel de grado, comparten los principales objetivos de aprendizaje (lo que los estudiantes deben comprender y poder hacer después de cualquier lección) para sus estudiantes con nuestro equipo de especialistas, para que los especialistas también puedan integrar este contenido en su trabajo con los estudiantes. . A continuación,  presentamos una instantánea de lo que está sucediendo en los grados en el área de alfabetización:

     

    Kindergarten: Convertirse en una comunidad como lector; aprender el "superpoder" de señalar palabras mientras lee y conectar imágenes con palabras del libro

    1er grado: texto informativo y escritura de "cómo"

    2do grado: lectura y escritura de no ficción, evaluación de fonética

    3er grado: compartir una historia personal que puede convertirse en una narrativa personal

    4to grado: identidad del personaje

    5to grado: Textos informativos para lectura (enfoque de comprensión) y escritura (redacción de informes); aprender a tomar notas de videos o leer en voz alta textos informativos

     

    Como todo el personal, hemos estado reflexionando sobre la raza y el racismo en nuestra comunidad escolar. Estamos trabajando para saber qué podemos desmantelar e interrumpir en nuestros sistemas escolares, así como qué podemos poseer personalmente, y para hacer crecer nuestras prácticas en torno a la reflexión personal. Nos esforzamos por escuchar y considerar múltiples perspectivas, hablar y escucharnos unos a otros acerca de nuestras perspectivas y experiencias con honestidad y humildad. Y, para centrar a todos y cada uno de sus hermosos hijos, a quienes amamos y a quienes estamos ansiosos por escuchar, apoyar y abrazar en persona. Pero mientras tanto, estamos escuchando, apoyando y compartiendo nuestro cuidado en esta nueva realidad digital ... háganos saber si hay algo que podamos hacer mejor por usted o los suyos.

     

    También quería compartir un recurso que podría serle útil: uno de nuestros equipos distritales está creando una serie de recursos breves y concisos para apoyar a las familias llamados "Estrategias en el hogar para el aprendizaje a distancia". Se agregan nuevas herramientas con regularidad; al hacer clic en el enlace de arriba, encontrará herramientas para: Notar mis emociones. Registros de emociones, etiquetado de emociones. Elección de empoderamiento, opciones de descanso. Horario visual, asientos alternativos. Espacios tranquilos. Además, espero que esté utilizando nuestro increíble sitio web de la Consejera Escolar, la Sra. De Boer para su mensaje semanal y ejercicio de atención plena, enlaces a nuestras uniones de estudiantes (los niños pueden unirse a una unión de estudiantes en cualquier momento; simplemente haga clic en el enlace correspondiente ) y otros recursos.

     

    Cuídense bien.

    Lisa






    'Estrategias en el hogar para el aprendizaje a distancia es una serie de recursos breves y concisos que está desarrollando el Equipo de Respuesta Rápida para apoyar a las familias durante el aprendizaje a distancia. Cada estrategia tendrá un folleto de descripción general de una página que se enviará a través de Admin Connect, dirigiendo a las familias que deseen aprender más a un sitio web de recursos desarrollados.

    Estrategias en el hogar para el aprendizaje a distancia

    • Herramienta para notar mis emociones: Descripción general de por qué y cómo usar la herramienta para notar mis emociones, videos, exploración interactiva para obtener más consejos e ideas
    • Registros de emociones: Kit de herramientas de resiliencia (6 idiomas)
    • Etiquetado de emociones: Resumen de por qué y cómo hacer controles de emociones

    Vídeo sobre los controles de emociones a domicilio. Exploración interactiva para obtener más consejos e ideas sobre controles de emociones

    • Elección empoderadora:Descripción general de por qué y cómo capacitar a los estudiantes para que tomen decisiones: Video sobre el uso de 'The Power of Choice' en casa. Exploración interactiva para obtener más consejos e ideas sobre cómo potenciar la elección de los estudiantes. Empoderando las opciones (inglés y español) Folleto en inglés / español sobre opciones
    • Opciones de descanso: Descripción general de por qué y cómo usar las opciones de descanso, video sobre las opciones de descanso en casa. Exploración interactiva para obtener más consejos e ideas sobre descansos en casa. Enlaces de actividad de opciones de descanso, vínculos de actividad de opciones de descanso.
    • Horario visua: lDescripción general de por qué y cómo usar un horario visual, Video sobre horarios visuales en casa. Exploración interactiva para obtener más consejos e ideas sobre el uso de horarios visuales.- Horario visual escrito - Horario familiar en español.pdf - (Plantilla en español) -  Plantilla y guía de horario visual de imágenes (Estrategias en el hogar de PPS) .pdf - Programación visual de imágenes
    • Donde? y Cómo? sentarlos: Resumen de asientos alternativos. Video sobre asientos alternativos en casa. Exploración interactiva para obtener más consejos e ideas sobre el uso de asientos alternativos
    • Espacios tranquilos: Descripción general de la creación de un espacio tranquilo. Vídeo sobre cómo crear un espacio tranquilo en casa. Exploración interactiva para obtener más consejos e ideas sobre cómo crear un espacio tranquilo

     

     

    ¡¡Hola a todos!!

     

    ¡¡¡Espero que a todos ustedes les esté yendo bien!!! ¡Estoy emocionada de compartir que Virtual Chess for Success está aquí! Se llevará a cabo todos los martes y jueves de 3: 30p-4: 30p con nuestra nueva e increíble entrenadora, Honni Brown. Woohoo !!!

     

    Aquí hay una introducción a nuestra comunidad de la entrenadora para Ajedrez, Honni:

     

    ¡Hola a todos! Mi nombre es Honni y estoy muy emocionada de comenzar con el ajedrez para triunfar en Beach. Este es mi segundo año enseñando ajedrez, mi primera vez en Internet. Solo llevo jugando al ajedrez aproximadamente un año y medio. ¡Soy la prueba de que cualquiera, a cualquier edad, puede aprender y amarlo! Me enamoré del juego y de cómo desafía mi mente. Juego casi todos los días. No puedo esperar para formar parte de la familia en Beach.

     

    ¡La Escuela Beach es fuerte! Consulte este folleto. El primer paso para inscribirse es el formulario de permiso en línea en: Chess for Success Virtual Permission Slip o en español en: Ajedrez para el Éxito Hoja de Permiso Virtual

    -Honni B

     

    :¡La Escuela Beach es Fuerte! Quiero estar segura de que los padres sepan que el primer paso para inscribirse es el formulario de permiso en línea en: Chess for Success Virtual Permission Slip o en español en: Ajedrez para el Éxito Hoja de Permiso Virtual.

    -----

     

  • Boletin Del 23 De Noviembre

    Estimadas familias y cuidadores:

     

    Un reconocimiento de tierras es una forma de reconocer a las personas que vinieron antes que usted, de considerar cómo llegó a residir en esa tierra y de considerar el contexto histórico de dónde estamos todos ahora.

     

    Cuando empecé a pensar en hacer un Reconocimiento de tierras con mi clase, mi preocupación era que tal vez no se sintiera auténtico y no quería crear más conceptos erróneos o que se sintiera forzado. Mi colega, Mika Hilbers, me mostró lo importante que es simplemente probarlo y luego trabajar con su clase para darle sentido juntos. Compartí un reconocimiento de tierras que encontré de la Universidad de Portland con mi clase de segundo grado, y luego trabajamos juntos para entenderlo y hacerlo nuestro. Cada tarde, decimos nuestro reconocimiento de la tierra para honrar a los nativos que vinieron antes que nosotros.

     

    Les pedí a mis estudiantes que compartieran por qué piensan que un reconocimiento de tierras es importante y esto es lo que dijeron:

     

    -Tienes que ser respetuoso con las personas y la tierra.

    -Tenemos que cuidar la tierra, porque si no lo hacemos, no habrá ningún lugar donde vivir.

    -Los nativos cuidaron legítimamente esta tierra y sin ellos tendríamos que estar en otro lugar en lugar de esta maravillosa ciudad en la que vivimos.

    - Cuando pensamos en esta tierra nos sentimos agradecidos por tener una casa y todo, pero en realidad deberíamos estar agradecidos con las personas que estuvieron aquí primero, no con las personas que piensan que “DESCUBRIERON” esta tierra.

    -Si a nadie le importara esta tierra, no sería tan hermosa como lo es ahora.

    -Una vez que lee un reconocimiento de tierra, es bueno darse cuenta de su significado y realmente llegar a saber lo que significa para que preste más atención al mensaje.

    -Todos debemos estar agradecidos y seguir cuidando y honrando esta tierra, eso es importante.

    -Podemos cuidar del mundo como las tribus antes que nosotros y ahora cuidarlo.

     

    Aquí hay un gran recurso si desea saber más:

    https://nativegov.org/a-guide-to-indigenous-land-acknowledgment/

     

    Sinceramente,

    Anna Dávila Márquez

     

    https://docs.google.com/presentation/d/1nc1Y-zGUT7XSWKzvIgyC1mI7ZVtStdExjoQ9zDBEvhw/edit#slide=id.ga99ac1be9d_0_0

    …………………………………………………………………………………………………………………………..

     

    ¡Padres y cuidadores de la Escuela Beach, 

    Esperamos que se unan a nosotros para la charla de temas la próxima semana en cualquiera de los días de la conferencia! A varios miembros de nuestro personal de Beach y socios de la comunidad les encantaría conectarse y escuchar de usted en cualquiera de las dos sesiones de escucha (virtuales) para familias, una el lunes por la noche y otra el martes por la tarde. El personal de habla hispana se reunirá con las familias de habla hispana que asistan. Sra. Mo (SUN), Srta. Ilza (REAP), Sra. De Boer (consejera escolar), Sr. Rhys (trabajador social), Srta. Tina (secretaria de la directora), Sra. Romero (secretaria de la escuela), Sra. Megan (especialista en lectura) y yo estaremos presentes en alguna combinación en ambas reuniones; nos presentaremos y compartiremos un pensamiento con ustedes, luego los invitaremos a presentarse y compartir cualquier pensamiento o pregunta. Tomaremos notas mientras escuchamos, luego todos hablaremos y nos conectaremos sobre esos temas.

    Simplemente haga clic en la fecha a continuación para unirse a la charla de tema.

     23/11 de 6 a 7 pm (Enlace de tema de conversación del 23/11)

    24/11 a partir de las 2 pm (Enlace de tema de conversación del 24/11)

     

    Espero que la conferencia de su hij/ao sea un momento para que haga una pausa y reflexione sobre algo para celebrar, ¡no importa cuán pequeño sea! Se está trabajando mucho en sus hogares y es un buen momento para hacer una pausa y observar el crecimiento que se ha logrado. Si las cosas todavía no le funcionan a su estudiante, queremos saber si hay una manera de crear algo a lo que le gustaría llegar. Todos los enlaces de los maestros para inscribirse en conferencias se encuentran en nuestro sitio web. Enlace de registro de la conferencia de padres y maestros.

    Gracias por todo lo que hacen y espero conectarnos con ustedes en una sesión de conversación / escucha de temas la semana que viene.

    Calurosamente,

    Lisa

    …………………………………………………………………………………………………………………………..

     

    ¡Marque su calendario para otra noche de restaurante por Beach!

     

    Cuándo: jueves 3 de diciembre (4 pm hasta el cierre)

    Dónde: Atlas Pizza en 710 N. Killingsworth (503.232.3004)

     

    Atlas Pizza en Killingsworth se ha ofrecido generosamente a donar el 20% de todas las ventas desde las 4 pm hasta el cierre del jueves 3 de diciembre a la comunidad de Beach Elementary.

    Llame y ordene para entrega o para llevar.

     

    Ayude a correr la voz ~ ¡más pizza, más dinero!

    …………………………………………………………………………………………………………………………..

    Las pruebas de COVID gratuitas se ofrecen a las familias que creen que estuvieron en contacto cercano con alguien que tuvo síntomas o dio positivo por COVID. Incluimos folletos en español e inglés a continuación.

     pruebas de COVID gratuitas

    Free COVID tests

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    ¡¡Familias de la Escuela Beach Feliz Otoño !!!

     

    Espero que les haya ido bien y que se hayan mantenido seguros, sanos y cuerdos durante este tiempo. ¡Tenga en cuenta que el Formulario de apoyo familiar de Beach todavía está disponible y permanecerá abierto para que las familias completen las solicitudes de apoyo cuando lo necesite! Si prevé que usted y su familia necesitarán apoyo adicional durante las vacaciones, también puede solicitar apoyo durante las fiestas a través de este formulario, así como tarjetas de regalo de Fred Meyer para ayudar con las necesidades de su familia. Por favor, espere de 3 a 5 días hábiles para que su tarjeta de regalo llegue a través de USPS. Este formulario también tiene un portal de autoservicio con información sobre la asistencia de alquiler a corto plazo de SEI con un enlace para programar su propia cita directamente, así como el número de la línea directa de asistencia energética de SEI. Por favor, no dude en comunicarse conmigo directamente en moniquesh@selfenhancement.org ¡Que tenga un gran día!

    Puede completar el formulario de apoyo familiar de la Escuela Beach en: https://forms.gle/iQvx3oPpzfvYXh2t6

     

    Mejor,

    Srta. Mo

    ………………………………………………………………………………………………………………………

    Queridos Beachies,

    Hoy, 20 de noviembre, es el Día del Recuerdo de las Personas Transgénero. Hoy guardamos en nuestros corazones las muchas vidas transgénero que se han perdido este año, y cada dos años, más personas transgénero han sido asesinadas en los primeros 7 meses de 2020 de las que se perdieron durante la totalidad del año pasado. Y es importante que todos recordemos que las mujeres transgénero negras, indígenas y latinas enfrentan tasas más altas de violencia que otras personas trans, o personas cisgénero negras e indígenas.

    Hoy es un día de luto y también un día para buscar justicia.

    Estoy muy agradecido de ser parte de la comunidad de Beach mientras todos trabajamos para lograr comunidades más seguras y justas.

    En amor y solidaridad,

    Rhys Hills, trabajador social de la escuela

    ……………………………………………………………………………………………………………..

    Familias de playa,

    Este es un mensaje de Katrina de Boer, consejera escolar de Beach. Quiero que todos sepan que estoy disponible para reunirme con las familias la próxima semana durante las conferencias. Me complace apoyar las inquietudes relacionadas con la salud y el bienestar de su hijo o los desafíos escolares, así como también responder preguntas relacionadas con los planes 504, la elección de la escuela intermedia y otras áreas de preocupación. No dude en llamarme o enviarme un mensaje de texto al 503-908-9890.

     

    Comuníquese también si su familia se beneficiaría de una tarjeta de regalo para Fred Meyer durante el tiempo prolongado fuera de la escuela en noviembre y diciembre. Esto incluye a las familias que deseen apoyo relacionado con las donaciones de vacaciones para sus hijos. Las solicitudes de tarjetas de regalo también se pueden hacer desde el sitio web de orientación escolar. Si desea hacer una donación al Fondo de apoyo a la familia de la playa, también puede hacerlo desde mi sitio web.

     

    Fondo de apoyo a la familia de la Escuela Beach- https://bit.ly/2UJj34i

    Fondo de Apoyo Familiar para la Escuela Beach - https://bit.ly/397LeCJ

     

    Calurosamente,

    Katrina de Boer

    Consejera de la escuela Beach

    (503) 908-9690

    pronombres: ella / ella / ella

     

  • Boletin Del 16 De Noviembre

     

    Estimadas Familias y Tutores:

     ¡Gracias a usted y a sus hijos (estudiante) por todo su esfuerzo y participación en el aprendizaje a distancia! Es un placer ver las caras de los niños, o incluso su pequeño ícono cuando sus cámaras están apagadas, mientras me uno a clases. Estoy muy agradecida por la forma en que nuestros maestros están trabajando juntos para diseñar procesos y contenido que será significativo y efectivo para los niños. Por favor déjele saber a los maestros, o a cualquier miembro de nuestro personal, lo que está funcionando y lo que usted se pregunta o necesita.

    Las Conferencias de Padres y Maestros se celebrarán el 23 y 24 de noviembre. Por favor revise Remind o su correo electrónico para obtener una invitación para registrarse a través de SignUpGenius que llegó esta semana (o en algunos casos, la semana pasada). O regístrese con este enlace a través del sitio web de Beach Enlace de inscripción para la conferencia de padres y maestros.Durante las conferencias, ¡realmente queremos escucharlo y aprender de usted! También tenemos ideas e información sobre el progreso para compartir con usted. Estamos ansiosos por aprender estrategias de usted o desarrollarlas con usted. Agradecemos mucho su colaboración. Por favor, piense en lo que va bien, cuál es su principal esperanza u objetivo para su hijo/a y qué necesita de nosotros.

    En la misma nota, el personal de nuestra oficina y varios otros miembros del personal y socios de la comunidad llevarán a cabo dos sesiones de conversación / escucha de temas (virtuales) para las familias, una noche y una tarde. ¡Esperamos que se una a nosotros en el horario que sea más conveniente para usted! El personal de habla hispana se reunirá con las familias de habla hispana que asistan. Simplemente haga clic en la fecha a continuación para unirse al Tema de la conversación. 

    Lunes 23 de noviembre, 6 - 7 pm

    Martes, 24 de noviembre. 2 - 3 PM

    Las escuelas pueden encontrar sus informes de vacunación para la primavera de 2020 en la página de Servicios de salud de PPS en Inmunizaciones: Éxito estudiantil y salud / Tasas de vacunación 2019-20 Actualizaremos nuevamente en la primavera de 2021. Es importante que su escuela haga que esta información esté disponible, ya sea compartiendo un enlace en la página web de su escuela o enviando esta información con el enlace a los padres.

    ¿Ha oído hablar del programa Beach PenPal? La Srta. Mo está organizando esta oportunidad para que cualquier familia inscriba a su estudiante para enviar cartas de ida y vuelta con un Beach Buddy (con un compañero de Beach). Esta es una gran oportunidad para que los estudiantes se conecten con otros estudiantes dentro o entre clases, niveles de grado o programas. Y practicar la comunicación y la escritura de cartas (¡también dibujando!) Al mismo tiempo. ¡Esperamos que su hijo/a se una a la diversión! Reglas: Una vez que complete el formulario, espere de 3 a 5 días hábiles para recibir su paquete de suministros Pen Pal con todo lo que su estudiante necesitará para escribir y enviar cartas a su amigo/a. Envíe al menos 1 carta por mes. Si tiene preguntas, envíe un correo electrónico a moniquesh@selfenhancement.org

    Inscriba a su estudiante en este formulario: https://forms.gle/RbBokyDue31CR1ZV8



    Aquí hay información de nuestra Maestra/Bibliotecaria escolar, la Sra. Hughes:

    Puede proporcionar información sobre los libros que recibe en su bolsa completando este formulario de Google:

    Inglés

    Español

    ¡La Feria del Libro Scholastic en línea ha comenzado! Se lleva a cabo hasta el 24/11. Las ganancias benefician a la biblioteca de la Escuela Beach, hay envío gratis en pedidos superiores a $ 25 y todos los artículos se envían directamente a usted. Consulte la página de inicio de la Feria del Libro Escuela Primaria Beach  para obtener más información o compre directamente en la tienda.

    Actualizar los Informes de Verificación Anuales de los Estudiantes en línea.

     Actualize la información de su Estudiante  ParentVUE

    Estimados Padres / Tutores, Cada año se les pide a los padres y / o tutores que revisen y actualicen la información archivada de sus hijos (estudiantes). Esta información se puede revisar, editar y enviar en línea a través de PPS ParentVUE. El formulario de verificación anual es un proceso en línea. Tenemos un informe que muestra a las familias que ya finalizaron el proceso, iniciaron el proceso, cambios pendientes, aceptados y no iniciados. Visite los enlaces de arriba para actualizar la información de su estudiante/familia por favor.