Boletín de la Escuela

  • Boletin Del 20 De Agosto

     

    18 de agosto de 2021

     

    Estimados Padres y Familias de la Escuela Beach:

     

    Bienvenidos al año escolar 2021-22. Espero que esta carta los encuentre a usted y a sus seres queridos a salvo y en buena salud. Es un honor para mí entrar en mi quinto año como su directora y quiero expresar mi compromiso de servicio a cada uno de nuestros niños de Beach y a nuestra comunidad. En medio de tanta dificultad y complejidad tanto a nivel local como global, estoy agradecida de ser parte de nuestra comunidad, agradecida por nuestro dedicado y talentoso personal y agradecida por usted y sus hijos. Creo que juntos podemos mantener a nuestros hijos seguros y capacitarlos para un futuro mejor. Esto requerirá que nos unamos intencionalmente en toda nuestra comunidad, nos apoyemos unos a otros y enseñemos a nuestros hijos a ver y nombrar la injusticia y a tomar medidas para lograr una sociedad más justa.

     

    Aquí hay algunas fechas y detalles importantes para usted: 

    • EL miércoles 1 de septiembre es el primer día de clases para los estudiantes de 2º a 5º grado
      • La llegada y la salida serán similares a las del año pasado, con dejar y recoger en la parte superior de las escaleras del lado del campo, en la puerta de Concord o en las entradas principales a lo largo de Humboldt. Los proveedores de cuidado no entrarán al patio de recreo ni al edificio principal durante la llegada y la salida. Enviaremos más detalles antes del 1 de septiembre. 
    • El jueves 2 de septiembre es el primer día completo para los estudiantes de 1er grado
    • ¡El primer día completo para nuestros nuevos estudiantes en la Escuela Beach en el  jardín de infantes es el miércoles 8 de septiembre!
      • Aquí está nuestra información sobre Kinder y 1er grado “RampUp”, que fue enviada antes a las familias  K / 1. Familias de K / 1, nuestro equipo de oficina está en proceso de programar las conversaciones 1: 1 con los maestros y los días de "WarmUp" para los niños de kindergarten. 
    • Nuestro día escolar en la Escuela Beach para los estudiantes es de 8:45am-3pm. Por favor, procure que sus hijos lleguen a la escuela a las 8:40. El timbre que suena a las 8:45 es el timbre que indica que el  estudiante ya está sentado en su salón de clase.
    • Se proporciona desayuno para todos los estudiantes de Beach; este año, los estudiantes tendrán la opción de recoger alimentos al entrar al edificio anexo o principal y llevarlos a su salón de clases. Al llegar justo a las 8:37 es ideal para comer el desayuno en la escuela para que los niños que  entrenan a clase, puedan saludar a su profesor y compañeros, colgar mochilas, comer y limpiar antes de que comiencen las clases. Los maestros se adaptan a las necesidades, pero cuanto antes los niños puedan comenzar su rutina de llegada, mejor será su día. (Gracias por todo el arduo trabajo y más allá de que los niños lleguen a la escuela a tiempo). 

     

    ¡Que viene Comenzamos el añocon un personal de escuela Beach fenomenal! Aquí está nuestro personal de maestros de salón de clases 2021-2022 (maestro de instrucción de inglés y luego maestros de inmersión en dos idiomas) -

     

    Kindergarten: Seann Combs, Deisy Guzman, Sujata (Suta) Hara

    1er grado: Wintry Whitt, Stachys Arroyo, Megan Nary

    2do grado: Julianne Stevens , AnnMarie Fitzhenry-Juarez, Gabriel Dominguez Lopez

    3er grado: Cameron Shaw, Ani Ponz, Rodrigo Aguirre

    4to grado: Mika Hilbers, Kimmy Kenyon, Molly Sheean

    5to grado: Ali Piff, Oskar Almazan-Lopez, Stephanie Macdonald 

     

    Me enorgullece anunciar ¡varios miembros excelentes del personal se unen a nuestro equipo de Beach este año! Cada uno se preocupa profundamente por construir relaciones positivas, utilizando las mejores prácticas en la enseñanza y el aprendizaje, y creando compromiso, alegría y sólidos resultados de aprendizaje para cada niño de Beach. Haga clic para ver los mensajes introductorios de tres de nuestros nuevos miembros del personal de Beach.  ¡También damos la bienvenida a nuestro equipo a los Maestro/Estudiantes internos Tyler Ngueyn (con el Sr. Shaw), Emily Richardson (con el Sr. Combs) y Lucie Whatron-Moeur (con Julianne Stevens)!

     

    Como vio anteriormente, y agregando uno más a continuación, algunos miembros del personal están haciendo cambios internos ... 

     

    La Sra. Suta enseñará a los niños de kindergarten en nuestro programa de inmersión en dos idiomas. 

    La Sra. Fitzhenry-Juarez  está “en bucle” con su clase del año pasado, por lo que enseñará a los estudiantes de segundo grado en DLI.

    La Sra. Hazard es nuestra especialista que atiende a nuestros estudiantes bilingües emergentes ("Maestra de ESL")

     

    Cambios adicionales de personal y socios ... 

    La Srta. I (Ilza Pierre) se está retirando y la extrañaremos mucho. El Sr. DuBoise está contratando a nuestro nuevo socio REAP. (REAP Inc. es nuestro socio comunitario multicultural sin fines de lucro que se enfoca en el liderazgo estudiantil).

    Nuestro conserje nocturno Dave Bierman fue trasladado a otra escuela. Nuestro nuevo conserje nocturno es Sean Murphy, y también le dimos la bienvenida a Xander Ward a nuestro equipo de conserjes la primavera pasada. 

    Monica Montiel estará con nosotros para la programación de SUN. Damos la bienvenida al nuevo maestra de educación física de .2, Codi Sanchez.

     

    A medida que se acerque el comienzo de la escuela,nuestro personal se acercará para conectarse con usted, escuchar sus esperanzas para su hijo y aprender de todo lo que sabe y quiere que entendamos sobre las fortalezas y el aprendizaje de su hijo/a. 

     

    ¿Cómo puedo ayudar durante este comienzo de año escolar tan inusual?

     

    1. Compromiso en el cuidado, la curación y la conexión de toda la comunidad. Todas nuestras familias tienen diferentes fortalezas y capacidades para intercambiar y compartir. Por favor complete esta "Encuesta sobre el regreso a la escuela de los padres en la Escuela Beach". Encontrará la pregunta: ¿Existen formas específicas en las que podría ofrecerse como voluntario para apoyar a nuestra comunidad de Beach este año escolar? Por ejemplo, interés en compartir su cultura familiar de alguna manera, una habilidad que podría ofrecer, un recurso, tiempo, oportunidades que podría crear, servicios, etc.) Comenzamos esta colección de fortalezas el otoño pasado, y fue inspiradora y útil para ser capaces de hacer referencia y comunicarnos, a pesar de que todavía estamos trabajando para encontrar las mejores formas de utilizar la diversidad, la pasión y las fortalezas dentro de nuestra comunidad, para unir a las familias y las familias y las escuelas. Alentamos a las familias de todos los orígenes de inmigración a compartir formas en que pueden intercambiar servicios y conectarse con otras familias de Beach en la encuesta. Ninguna de su información de contacto se compartirá con nadie fuera de nuestra comunidad de Beach. 

     

    1. En aras de la inclusión y la conexión de todos nuestros estudiantes, nuestra presidenta de Beach Community Union, Kelly Orehovec, creó un directorio de escuelas de Beach el año pasado, que se actualizará este año y se compartirá con todas las familias. Puede "optar por no compartir" su información en el directorio en el formulario de registro de su hijo (para nuevos padres) y el formulario de verificación de información del estudiante, para los (padres existentes).. Asegúrese de conectarse en línea y completar el formulario de verificación anual de información del estudiante de PPSEstamos comprobando sus preferencias sobre cómo compartir su información de contacto en nuestra encuesta, y puede encontrar información aquí: Información del directorio  

     

    1. Solicite comidas gratuitas o reducidas incluso si no tendrá acceso a las comidas escolares o no crea que calificará. El porcentaje de estudiantes que califican para almuerzo gratis o reducido tiene un impacto directo en la cantidad de maestros con los que cuentan las escuelas. El proceso de solicitud y si calificas son estrictamente confidenciales. 

     

    ¿Quién será el maestro de mi hijo?

    Finalizaremos las listas de clases durante los días que los maestros estén trabajando antes de que comiencen las clases para los estudiantes. El proceso de colocación en el aula tiene muchos pasos que no se pueden considerar completos hasta lo más cerca posible del primer día de clases, con el fin de equilibrar las clases, incluidos los estudiantes que recién se están inscribiendo en esos últimos días. Aquí hay partes del proceso:

    • remoción de estudiantes que se han mudado, agregación de estudiantes nuevos a la Escuela Beach
    • Agregar / remoción de estudiantes que se están transfiriendo a otras escuelas de PPS o de otras escuelas de PPS
    • Equilibrio por rendimiento académico, raza, acceso, edad, ESL, educación especial, estilos de aprendizaje

    Tan pronto como las listas de clases estén listas, a más tardar el lunes 30 de agosto, el nombre del maestro del salón de clases estará disponible en Parent Vue y en el paquete de registro de su hijo (los detalles a continuación). Un recordatorio de que no se aceptan las solicitudes de los padres de maestros específicos. 

     

    “Back to School Beach Connect” ¡ Lunes 30 de agosto!

    • Se requieren máscaras y esfuerzos para mantener una distancia social de 3 pies en todo momento.
    • En cualquier momento entre las 2 y las 5 pm, los niños y los padres están invitados a ir al patio de recreo para recoger sus paquetes de inscripción y, al mismo tiempo, dejar los útiles escolares.
      • Si comprar útiles escolares y presenta un desafío financiero para su familia en este momento, no lo haga no se preocupe. Nos aseguraremos de que cada niño tenga los materiales necesarios. 
    • Se distribuirá una mesa por nivel de grado alrededor del área principal del patio de recreo.. Encontrará el letrero que corresponde al grado de su hijo/a, entregue los materiales si los tiene y recogerá el paquete de registro de su hijo. Por favor traiga suministros en bolsas de papel etiquetadas con el nombre de su hijo. Si no puede asistir, se pueden traer los útiles el primer día de clases. 
    • A las nuevas familias en la Beach, ofreceremos visitas guiadas rápidas a las ubicaciones de los salones de clases.
    • El personal trabajará en la preparación de la escuela durante estas horas. Es probable que vea al menos algunos miembros del personal afuera, pero en general, la mayoría del personal no estará disponible ni podrá visitar durante este tiempo. Esperamos que esta opción de dejar los útiles escolares antes del primer día de clases sea más fácil para los estudiantes, las familias y el personal. 
    • ¡Necesitamos voluntarios!  Llame a la oficina si puede ayudar a repartir los paquetes en una mesa en cualquier momento entre las 2 y las 5, o lleve bolsas de suministros a los salones de clases entre las 4 y 5. 

     

    ¿Cuáles son las medidas de seguridad?

    Esta PPSBacktoSchool2021 de página web es el lugar para encontrar comunicaciones actualizadas de los funcionarios del distrito que incluyen respuestas a preguntas comunes sobre las medidas de salud y seguridad de este año. PPS Communications envía correos electrónicos regulares a las familias a medida que se agrega información adicional a esta página web. 

     

    La hora del almuerzo será uno de los momentos más difíciles del día para mantener las medidas de salud y seguridad. Hemos planeado un tiempo separado para cada nivel de grado supervisado por los maestros del salón de clases para que los maestros puedan tomar decisiones que funcionen mejor para sus estudiantes. Nuestro objetivo es que las clases coman en espacios separados. Utilizaremos la cafetería y los espacios fuera de la cafetería, incluido el exterior. Estaremos finalizando nuestro plan una vez que los maestros regresen, pero se implementarán estas medidas de seguridad:

    • 3 pies de distancia en la medida de lo posible (cumple con la guía de Aprendices Seguros de Ready Schools); aumente a 6 pies siempre que sea posible.
    • Limite el tiempo que los estudiantes están sin máscara y comiendo a menos de 15 minutos (al mismo tiempo que brinda tiempo a nuestros estudiantes que tomas más tiempo,  de manera creativa) para limitar la cantidad de contactos cercanos potenciales.
    • Los estudiantes usarán máscaras en todo momento a menos que estén comiendo o bebiendo activamente y no pueden compartir o intercambiar alimentos.
    • Si su hij/a tiene alergias a los alimentos que nuestra Asistente de Salud Estudiantil (SHA), la Sra. Jamille Manning, aún no conoce, envíele un correo electrónico a ella: jmanning@mesd.k12.or.us y cc a la Sra. Romero: eromero@pps.net. Planificaremos las rutinas de almuerzo para estas clases de acuerdo con las necesidades individuales.

     

     

     

     

    ¿Cómo funciona la comunicación entre el hogar y la escuela?

    • Si no recibe mensajes PPSenvíe un mensaje de, texto con "sí" a 68453
    • Para recibir comunicaciones de Beach,envíe un mensaje de texto a@ beacheleme al 81010, visite remind.com, o descargue laaplicación  Recordar.

     

    Cuidado de niños?

    YMCA es la organización de cuidado infantil contratada por Beach. YMCA está trabajando arduamente para dotar de personal completo a su programa para el primer día de clases. Nuestra lista de espera en para Beach es actualmente de 28 familias. 

    • 211info es la agencia que proporciona referencias de cuidado infantil a las familias junto con muchos otros servicios sociales, como asistencia para el alquiler y apoyo a los padres. 211info también puede proporcionar información sobre los subsidios estatales para reducir el costo del cuidado infantil para los padres y tutores que trabajan. 
    • Si tiene preguntas o inquietudes sobre el cuidado infantil, Sierra Warren es nuestra coordinadora de cuidado infantil de PPS y supervisa el correo electrónico en childcareservices@pps.net diariamente.
    • A medida que se contrate personal de cuidado infantil, YMCA podrá abrir más espacios para nuestras familias de la Beach. Si conoce a alguien a quien le gustaría brindar cuidado a nuestros niños de la Beach antes y después de la escuela, ¡dígales que presenten una solicitud al YMCA!

     

    Estamos buscando voluntarios para mantener el tiempo durante nuestro Kindergarten y 1er grado Conexiones 1: 1 el 1 y 2 de septiembre. Sera afuera (se requieren máscaras) durante una hora más o menos. Llama a la oficina para obtener más detalles si deseas ayudar.

     

    Por favor, no dude en comunicarse conmigo por correo electrónico o llamando a la oficina. (Si pones las palabras “mensaje de los padres de Beach” en tu línea de asunto cuando me envías un correo electrónico, me ayuda a buscar y encontrar padres y cuidadores en mi correo electrónico). ¡Por un gran año escolar 2021-2022!

     

    Afectuosamente,

    Lisa Hawking, Directora

  • Boletin Del 20 De Agosto

     

    Estimados Padres y Cuidadores de la Escuela Beach Kindergarten y 1er Grado: 

     

    ¡Este año, estamos emocionados de participar en nuestro programa Rampa desde K a 1ero en todo el distrito! El Ramp Up permitirá que 

    1- todos los estudiantes de jardín de infantes participen en un día de “calentamiento” de grupos pequeños antes del primer día de jardín de infantes y 

    2- todas las familias de jardín de infantes tengan una conexión individual con su maestro antes de el primer día de jardín de infantes. 

     

    Los días de “calentamiento” de kindergarten se programarán el 3 o el 7 de septiembre y el primer día completo de kindergarten para todos los estudiantes será el 8 de septiembre. La oficina de nuestra escuela se pondrá en contacto con cada familia a partir de la semana del 16 de agosto para asignarle un día específico de "calentamiento" y programar un horario para su conexión familiar uno a uno. 

     

    3- Todas las familias de 1er grado deben tener una conexión individual con su maestro antes del primer día de 1er grado. 

     

    Los horarios de 1er grado para conexiones familiares individuales se programarán el 1 de septiembre y el primer día de 1er grado para todos los estudiantes de 1er grado es el 2 de septiembre. La oficina de nuestra escuela se pondrá en contacto con cada familia a partir de la semana del 16 de agosto, para programar un horario para su conexión familiar uno a uno. 

     

    ¡Estoy segura de que se está preguntando sobre los nombres y las asignaciones de los maestros! Enviaremos los nombres del nuevo personal y de nuestros equipos docentes muy pronto, y las asignaciones específicas de los maestros se compartirán en toda la escuela en nuestro Beach Back to School Connect el 30 de agosto (comienza a las 4:30 pm). Sin embargo, para programar a las familias de Kindergarten y 1er grado para conexiones 1: 1 y programar a los estudiantes para sus días de "calentamiento", es probable que finalicemos y compartamos las asignaciones de Kindergarten y 1er grado antes. Compartiremos más detalles al respecto lo antes posible. Por ahora, quería proporcionar al menos esta cantidad de información.

     

    Afectuosamente,

    Lisa Hawking, directora de la Escuela Beach

     

    * En este punto, este evento está programado para las 4:30 pm, en persona, se requieren máscaras.




  • Boletin Del 9 De Agosto

    Estimados Padres y Cuidadores de la Escuela Beach Kindergarten y 1er Grado: 

     

    ¡Este año, estamos emocionados de participar en nuestro programa Rampa desde K a 1ero en todo el distrito! El Ramp Up permitirá que 

    1- todos los estudiantes de jardín de infantes participen en un día de “calentamiento” de grupos pequeños antes del primer día de jardín de infantes y 

    2- todas las familias de jardín de infantes tengan una conexión individual con su maestro antes de el primer día de jardín de infantes. 

     

    Los días de “calentamiento” de kindergarten se programarán el 3 o el 7 de septiembre y el primer día completo de kindergarten para todos los estudiantes será el 8 de septiembre. La oficina de nuestra escuela se pondrá en contacto con cada familia a partir de la semana del 16 de agosto para asignarle un día específico de "calentamiento" y programar un horario para su conexión familiar uno a uno. 

     

    3- Todas las familias de 1er grado deben tener una conexión individual con su maestro antes del primer día de 1er grado. 

     

    Los horarios de 1er grado para conexiones familiares individuales se programarán el 1 de septiembre y el primer día de 1er grado para todos los estudiantes de 1er grado es el 2 de septiembre. La oficina de nuestra escuela se pondrá en contacto con cada familia a partir de la semana del 16 de agosto, para programar un horario para su conexión familiar uno a uno. 

     

    ¡Estoy segura de que se está preguntando sobre los nombres y las asignaciones de los maestros! Enviaremos los nombres del nuevo personal y de nuestros equipos docentes muy pronto, y las asignaciones específicas de los maestros se compartirán en toda la escuela en nuestro Beach Back to School Connect el 30 de agosto (comienza a las 4:30 pm). Sin embargo, para programar a las familias de Kindergarten y 1er grado para conexiones 1: 1 y programar a los estudiantes para sus días de "calentamiento", es probable que finalicemos y compartamos las asignaciones de Kindergarten y 1er grado antes. Compartiremos más detalles al respecto lo antes posible. Por ahora, quería proporcionar al menos esta cantidad de información.

     

    Afectuosamente,

    Lisa Hawking, directora de la Escuela Beach

     

    * En este punto, este evento está programado para las 4:30 pm, en persona, se requieren máscaras.



  • Boletin Del 11 De Junio

    Estimadas Familias y Comunidad de la Escuela Beach,

    ¡Feliz último día del año escolar 2020-2021! Gracias por apoyar y ser parte de tan maravilloso Beach Spirit esta semana y este año. Queremos agradecerle por el profundo apoyo y aliento que hemos recibido de todas nuestras familias de Beach Community que le permitieron a nuestro personal tener éxito.

    Nuestro video de promoción de quinto grado creado por el personal está publicado en nuestro sitio web ... los maestros lo están reproduciendo al comienzo de cada clase hoy y luego estamos celebrando las salidas de nuestros estudiantes de quinto grado de sus años de escuela primaria con un aplauso a nuestra campo (en video para nuestros estudiantes en CDL). Cada una de nuestras comunidades de aulas celebró todo el esfuerzo, el aprendizaje y el crecimiento que ha tenido lugar este año de formas únicas y significativas.

    Una vez más, agradecemos a todos los padres y cuidadores por su colaboración como maestros, padres y partidarios de nuestra increíble comunidad de Beach este año. Sea lo que sea lo que parezca para su situación particular, usted es apreciado y sus hijos han llenado nuestros corazones (¡y mentes!). Por un último día de clases alegre y significativo, y un verano feliz y seguro para todos ustedes.

     

    Calurosamente,

    Lisa, Tina y Esther

     

    Un mensaje de la Sra. Mo, Escuela SUN y BSU de Beach ~

    Estimadas familias y cuidadores de Beach:

    ¡¡¡¡Que tengas un excelente verano!!!!

    Dato curioso de la semana de BHY: El jinete Isaac Burns Murphy fue el primero en ganar tres Derbis de Kentucky y el único corredor en ganar el Derby de Kentucky, el Kentucky Oaks y el Clark Handicap en el mismo año. Fue incluido en el Salón de la Fama del Museo Nacional de Carreras en 1956.

    ~ Sra. Mo y la BBSU

     

    Verificación Anual 2021-22 en ParentVUE

    Cada año se les pide a los padres y / o tutores que revisen y actualicen la información archivada de sus hijos (estudiantes). Esta información se puede revisar, editar y enviar en línea a través de PPS ParentVUE. Comience yendo a: parentvue.pps.net

    ¡Actualice la información de su estudiante en línea! Beneficios de verificar en línea a través de ParentVUE

    • Verificación anual completa de la información de su estudiante
    • Puede actualizar sus preferencias de comunicación e idioma.
    • Garantiza que su escuela tenga la información más actualizada
    • Ahorra papel y tiempo

     

  • Boletin Del 4 Del Junio

    Estimadas Familias y Cuidadores de la Escuela Beach:

     

    Sus hijos son encantadores y también están haciendo un trabajo maravilloso al mantenerse enfocados en aprender entre ellos y con sus maestros, dentro de todo el espíritu que viene con el fin del año escolar (¡especialmente este!) Acercándose. En la escuela y en línea sabemos cuánto importa su participación para lograrlo, y le agradecemos muchísimo por todo lo que es y ha estado haciendo para apoyar el aprendizaje de su hijo/a y las contribuciones continuas a nuestra comunidad. ¡La próxima semana celebraremos nuestra comunidad escolar con Beach Spirit Week! Esperamos que su hijo/a (¡siéntase libre de unirse a ellos!) Participe en cada una de las formas que nuestro personal ha seleccionado para mostrar nuestro espíritu y cuidarnos unos a otros y a nuestra escuela de manera accesible y divertida:

     

    Lunes: Día del Orgullo

    Martes: Día de los calcetines divertidos (¡usa lo que tienes! Considera mezclar y combinar u otras formas creativas para ser divertido)

    Miércoles Cozy / PJ con día congestionado (día asincrónico) en casa

    Jueves: Mix Match / Día de ropa al revés

    Viernes: Día de espíritu escolar en la Escuela Beach (use sus camisetas escolares de Beach BLM o verde / amarillo)

     En el espíritu de nuestra comunidad, ¡tengamos una última semana de escuela inspirada y de celebración!

    Calurosamente,

    Lisa

     

     

    Estimadas Familias de la Escuela Beach:

    Aunque no he podido ver a muchos de ustedes desde COVID, todavía quería aprovechar la oportunidad para informarles que no regresaré a Beach School y que tomaré una licencia de PPS el próximo año escolar. Hay varias razones por las que he decidido hacer este cambio y espero explorar un nuevo camino en el próximo año. No estoy muy segura de cómo se verá o será, ¡pero estoy emocionada de descubrirlo! Tener la oportunidad de servir y trabajar con tantas familias durante mi tiempo en Beach ha sido un privilegio y un honor. Me siento afortunada de haber conocido y formado lazos con tantos estudiantes y familias increíbles. Les deseo todo lo mejor y animaré a esta comunidad desde lejos.

    Con mucho mimo y cariño,

    Anna Márquez

     

    Un mensaje de la Sra. Mo, Escuela SUN y BSU de Beach ~

     

    Estimadas familias y cuidadores de la Escuela Beach:

     ¡Lamentamos mucho no haber podido conseguirles las semanas 5 y 6 antes del final del año escolar! ¡El Sr. Domo dice que lo siente mucho y que realmente lo está intentando! ¡¡¡Muchas gracias por tu comprensión!!! Pero sigue practicando esos movimientos y bailando con nosotros !!!

     1: https://youtu.be/Hi9Kn_QjC7w

    2: https://youtu.be/JfRJZMKW4No

    3: https://youtu.be/yJM25c0j8dY

    4: https://youtu.be/kseTKRzyeko

     Reunión final de BSU: martes a las 2: 30p. ¡Únase a nosotros para nuestra última reunión de BSU! No hay almuerzo esta semana. Código para unirse a Google Meet: BEACHBSU2020

     Dato curioso de la semana de BHY: La autora de ciencia ficción Octavia Butler era disléxica. A pesar de su trastorno, ganó los premios Hugo y Nebula por su escritura, así como una beca de "genio" de la Fundación MacArthur.

     

    ~ Sra. Mo y la BBSU

    Objetos Perdidos & Encontrados

     La Sra. Megan moverá los objetos perdidos y encontrados del año escolar pasado hasta el césped cerca del frente de la escuela el jueves 10 de junio, tanto en las llegadas como en las salidas. Todo lo que no se reclame será donado a nuestro armario de ropa de la Escuela SUN para apoyar a las familias necesitadas de Beach.

     

    Mensajes de nuestro BCU (Beach Community Union)

    Haga clic en el enlace para ver nuestra misión.

    1.https://drive.google.com/file/d/1XEdgfTwobjwUHbF_B9NlS7seiEhVsQ4j/view?usp=sharing

    1. ¿Sabe que nuestra escuela tiene un directorio en línea? ¡Así es como puede acceder a él!

    Vaya a https://beachpta.membershiptoolkit.com/

    1. Haga clic en el botón Registrarse / Iniciar sesión y regístrese para crear una cuenta de usuario. Es probable que ya tenga una cuenta o que el sistema reconozca su dirección de correo electrónico. Si es así, haga clic en "Contraseña perdida".
    2. Verifique su nueva cuenta a través de su correo electrónico.
    3. Verifique los datos de su familia yendo a Mi cuenta> Información familiar para asegurarse de que su información de contacto sea correcta.
    4. Después de recibir su información de inicio de sesión, descargue la aplicación buscando Membership Toolkit en iTunes App Store o Google Play. La aplicación le permite acceder a nuestro directorio, administrar la información de su familia y eventualmente registrarse para actividades de voluntariado, ¡todo desde su teléfono!

    El software es seguro, fácil de usar y gratuito para las familias. ¡Esperamos que se una a nosotros para hacer de nuestra escuela un gran lugar para los niños este año! Regístrese en línea Beach School PTA - Home Page Content

    ¡Póngase en contacto con Kelly Orehovec si tiene alguna pregunta! kelly.orehovec@gmail.com

    Mult. Co. Biblioteca Lectura de verano

    Regístrese en línea o en persona. ¡Entre el 16 de junio y el 31 de agosto, su estudiante puede ganar premios por leer!

    Museo de Arte de Portland

    ¡Los niños menores de 17 años siempre son gratis! El primer jueves de cada mes, entre las 17:00 y las 20:00, ¡la entrada de adultos también es gratuita!

    Sociedad Histórica de Oregon

    Gratis para todos Mult. Residentes de Co. (con comprobante de residencia), el museo tiene contenido para estudiantes de K-12 con énfasis en la diversidad y las actividades prácticas.

  • Boletin Del 28 De Mayo

    Estimadas Familias y Cuidadores de la Escuela Beach: 

     

    Deseamos a nuestra comunidad un fin de semana en Memorial Day,  seguro y agradable, lleno de cuidado mutuo y énfasis en la familia y la unión.  

     

    ¡Nuestro personal está planeando para la clausura del año escolar algunas celebraciones especiales a medida que nos acercamos a junio! Estén atentos para obtener detalles específicos de los maestros.  

    • Beach Spirit Week del 7 al 11 de junio: ¡vea el folleto adjunto!¡Esperamos que estos días sean sencillos, simples para que los padres apoyen la participación de sus hijos, sean inclusivos y divertidos!
    • Asamblea Virtual para toda la Escuela - asincrónica, probablemente en la mañana del miércoles 9 de junio ~ ¡nuestras canciones escolares, el lema, Sr. Domo, fotos de clase!
    • ¡Celebraciones de nivel de grado! Los planes aún están en marcha, pero aquí están algunos de los borradores de ideas para el
      • Quinto grado: Ceremonia de Promoción Virtual video que incluye mensajes del personal y reflexiones de los estudiantes, desfile de automóviles la tarde del 10 de junio (justo antes de los eventos de OGMS), aplausos de toda la escuela (al aire libre) para cada cohorte de quinto grado en el último día de clases, y libros de memorias creados por los estudiantes y autografiados por los compañeros de clase. 
      • Clase de 4to: celebración de clase con (película, firma del anuario)
      • Clase de 3ero celebración combinada híbrida / a distancia al aire libre (suponiendo que todos puedan participar) con presentación / prueba de carga de puentes
      • Clase de 2do - creación de un libro especial de fin de año, proyectos especiales
      • Clase de 1ro - libro de fin de año con recuerdos del primer grado -
      • Jardín de infantes - los estudiantes están aprendiendo y practicando una canción para mostrar lo que han aprendido y haciendo manualidades especiales

     

    Mensaje de la Sra. Mo, SUN School and Beach's BSU ~

    Estimadas familias y cuidadores de Beach,

    Dato curioso de la semana de BHY: George Edwin Taylor se postuló para presidente en 1904

    mucho antes de que Barack Obama se convirtiera en el primer presidente negro Identificado de los Estados Unidos, George Edwin Taylor se postuló para presidente como miembro del Partido Nacional de la Libertad Afroamericana en 1904. Aunque el periodista y el editor de un periódico recibieron solo 2,000 votos, Taylor merece ser recordado por su carrera política pionera. Desde la supresión de votantes hasta la falta de representación, los Afroamericanos siguen siendo excluidos de los procesos políticos de Estados Unidos.

    ¿Estás practicando movimientos de baile?

    1: https://youtu.be/Hi9Kn_QjC7w

    2: https://youtu.be/JfRJZMKW4No

    3: https://youtu.be/yJM25c0j8dY

    4: https://youtu.be/kseTKRzyeko

    BSU Horario de las reuniones: todos los martes @ 2: 30p con una caída adicional en la reunión a la hora del almuerzo los miércoles de 12: 00p-12: 30p. ¡¡Ven y únete a nosotros!! Código para unirse a Google Meet: BEACHBSU2020

    ~ Ms. Mo & The BBSU

     

    La familia REAP organizará un evento en persona (enlinea y físicamente distante) para nuestros estudiantes en Colonel Summers Park el 4 de junio a las 5 pm. Además, ofreceremos una versión virtual para aquellos estudiantes a los que no se les permita asistir en persona. Nos encantaría que su familia fuera parte de esta hermosa celebración. A continluacion se adjunta el volante y el enlace de registro

    REAP fin de año celebración 6/4/21 

     

    Biblioteca ¡ EL PROGRAMA DE LECTURA DE VERANO comienza el próximo mes!El programa de lectura de verano de Multnomah Co. LIbrary comienza el 16 de junio y se extiende hasta el 31 de agosto. Los servicios de biblioteca se han asociado con MCL para entregar tableros de juego a todo el personal de la biblioteca escolar esta semana para distribuirlos a los estudiantes en preparación del inicio. 

     

    Se fomenta la lectura de todo tipo (solo, en voz alta, libros electrónicos, audiolibros, ¡todo está bien!) Los premios y las actividades familiares pueden mantener a los estudiantes interesados ​​en la lectura durante todo el verano. Consulte con el personal de su biblioteca sobre sus planes para la distribución del tablero. Puede encontrar más información sobre la lectura de verano 2021 de MCL aquí: multcolib.org/summer-reading.


    Verano de 6to a 9no grado  PPS Academia de artes de verano Danza ・ Música ・ Teatro ・ Artes visuales del 9 al 20 de agosto En la escuela secundaria Tubman para estudiantes de 6to a 9no grado que se inscriban en TINYURL.com/2021SUMMERARTS o hable con la secretaria de su escuela.

  • Boletin Del 21 De Mayo

    Estimadas Familias y comunidad de la Escuela Beach, 

     

    Este año nuestro personal está dedicando mucha atención a las relaciones con nuestros estudiantes, familias y entre nosotros. La distancia física a la que todos nos vimos forzados nos ha desafiado a pensar de manera diferente sobre cómo entendernos y estar en comunidad unos con otros. Nuestro personal ha estado discutiendo formas de hacer que nuestra comunidad escolar se sienta viva, solidaria, valiente e inclusiva. Durante las reuniones, estamos en grupos pequeños tan a menudo como sea posible para que podamos llegar a conocernos mejor; más recientemente hemos estado leyendo y discutiendo City Schools y el Sueño Americano 2: La Promesa Duradera de la Educación Pública. y las formas en que podemos convertir lo que estamos aprendiendo en una acción positiva y útil para nuestros estudiantes, la familia y la comunidad. Nuestro equipo de equidad también ha estado trabajando en cómo organizar nuestro evento anual "Beach Connects" este año. Tal vez recuerde que el propósito de Beach Connects es unir a toda nuestra comunidad de familias y personal de Beach de una manera divertida y relajada; El año pasado tuvimos pizza, Alex Addy y su residencia de Tambores de África Occidental, y actividades para padres e hijos: bingo, competencia de tiros libres, etc.

     

    Aunque habíamos fijado una fecha para un virtual "Beach Connects" para este año (antes de las vacaciones de primavera), lo pospusimos con el cambio de programa de PPS a Hybrid / CDL. (¡Al menos ahora hemos tenido más tiempo para practicar los movimientos de baile del Sr. Domo!) Hemos elaborado un plan para el próximo año y nos encantaría recibir sus comentarios. Comparta sus sentimientos o ideas sobre nuestro plan preliminar que sigue con cualquier miembro del personal, incluidas la Sra. Mo y la Sra. Ilza. Nuestro objetivo es crear una forma informal, inclusiva y divertida en la que nuestra comunidad pueda unirse, y valoramos lo que eso realmente significa, se siente, se ve, etc., para cada uno de ustedes. 



    Beach Connects- 

    • Por qué: para facilitar lal union en nuestra comunidad 
    • Quién: Personal de la Escuela Beach, Socios de SUN & REAP, Familias y comunidad de la Escuela Beach)
    • Qué: Noche de cine  
      • primera en septiembre, y si funciona bien, tal vez los hagamos recurrentes para proporcionar , formas informales y divertidas en las que nuestra comunidad puede unirse
      • en el campo de la Escuela Beach
      • ¡Estamos trabajando en algo bueno para comer!

     

    Nuestro objetivo final es asegurarnos de que estamos aprendiendo y mejorando lo que podemos hacer para que cada uno de nuestros estudiantes y familias sepan y sientan que pertenecen. Estamos comprometidos a hacer el trabajo que necesitamos como individuos para hacer esto, especialmente en nombre de nuestros estudiantes y familias de color, y aprender cómo interrumpiremos los problemas y las desigualdades en nuestra escuela. Esperamos continuar e incluso aumentar las visitas domiciliarias y las conversaciones cercanas y continuas con nuestras familias. 

    -Lisa  

     

    El equipo de la oficina quisiera dar un gran saludo a todas las familias que ingresan al kindergarten y a otras personas que ayudaron a correr la voz sobre nuestros eventos de Beach Connect. ¡Les apreciamos! Nuestra jornada de puertas abiertas y la noche de manualidades de kindergarten virtual fueron un éxito porque tuvimos una participación increíble, preguntas desafiantes de los padres y mucha energía de nuestros pequeños. Nuestra comunidad de laEscuela Beach está preparada para acoger y dar la bienvenida a nuestras nuevas familias. ¡Esperamos tener otro gran año escolar con todos ustedes!

    -Equipo de oficina de Tina & Esther

     

    Un mensaje de la Sra. Mo, Escuela SUN y BSU de Beach ~

    Estimadas familias y Cuidadores de la Escuela Beach,

     

    ¡¡¡Todavía tenemos las semanas 5 y 6 muy pronto !!! Mientras tanto, ¡sigue practicando esos movimientos y bailando con nosotros! ¡Aquí está el enlace al video de la clase para las semanas 1, 2, 3 y 4!

     

    1: https://youtu.be/Hi9Kn_QjC7w

    2: https://youtu.be/JfRJZMKW4No

    3: https://youtu.be/yJM25c0j8dY

    4: https://youtu.be/kseTKRzyeko

     

     

    BSU Horario de las reuniones: todos los martes @ 2: 30p con conexion adicional en la reunión a la hora del almuerzo los miércoles de 12: 00p-12: 30p. ¡¡Ven y únete a nosotros!! Código para unirse a Google Meet: BEACHBSU2020

     

    Dato curioso de BSU: John Baxter Taylor fue el primer afroamericano en ganar una medalla de oro olímpica.

    ~ Sra. Mo y la BBSU

     

    ¡A mi me Importa la Escuela Beach y Yo le importo a la Escuela Beach!

    ¡Me importa la playa y la playa me importa!

  • Boletin Del 14 De Mayo

    Hola familias y cuidadores de la Escuela Beach,

    Nunca fue más importante la comunicación, la interacción con otras personas nos aleja del aislamiento que nos ha tocado vivir en estos meses aciagos y nos permite viajar y soñar con nuevos territorios. Esta fue la idea original que impulsó este proyecto que hoy culmina.

     

    Hoy, 87 cartas de niños de Beach de  1º a 5º grado viajarán hasta la escuela Bilingüe Alfredo Landa en Madrid, España https://www.facebook.com/colegioalfredolanda . Hace un mes recibimos las cartas de los niños de Madrid y hoy les enviaremos nuestra respuesta. Hay mucha ilusión y curiosidad en ellas,  escriben sobre su escuela, su barrio, sus aficiones y sus gustos, pero también plantean muchas preguntas de todo tipo. En este proyecto han participado voluntariamente niños de las clases bilingües (en español) y de las clases de neighborhood (en inglés). ¿Estas cartas pueden ser el inicio de algo más profundo  y duradero? ¿Continuará este proyecto?

     

    Un mensaje de la Sra. Mo, Escuela SUN y BSU de Beach ~

    Estimadas familias y Cuidadores de la Escuela Beach,

     

    ¡¡¡Todavía tenemos las semanas 5 y 6 muy pronto !!! Mientras tanto, ¡sigue practicando esos movimientos y bailando con nosotros! ¡Aquí está el enlace al video de la clase para las semanas 1, 2, 3 y 4!

     

    1: https://youtu.be/Hi9Kn_QjC7w

    2: https://youtu.be/JfRJZMKW4No

    3: https://youtu.be/yJM25c0j8dY

    4: https://youtu.be/kseTKRzyeko

     

     

    BSU Horario de las reuniones: todos los martes @ 2: 30p con conexion adicional en la reunión a la hora del almuerzo los miércoles de 12: 00p-12: 30p. ¡¡Ven y únete a nosotros!! Código para unirse a Google Meet: BEACHBSU2020

     

    BHY Dato curioso de la semana: descrita como una "pionera olvidada", Althea Gibson (1927-2003) fue la primera tenista de color en ganar un Grand Slam de tenis en 1956. Ganó 11 torneos de Grand Slam en el curso de su carrera.

     

    ~ Sra. Mo y la BBSU

     

    Calendario para el fin del año escolar y Calendario Escolar del Distrito 2021-22

    El último día de clases es el viernes 11 de junio y todas las clases (CDL e híbridas) seguirán su horario regular. Dentro de ese horario regular, las clases celebrarán los muchos procesos, esfuerzos y logros que ocurrieron dentro de tantas complejidades y desafíos este año. Estamos haciendo planes para la celebración de nuestra promoción de quinto grado y los detalles vendrán pronto. El calendario escolar del próximo año acaba de ser adoptado: aquí está para su referencia (también está disponible en el sitio web de PPS): Calendario escolar del distrito (inglés) / español 2021-22. Además, aquí hay una lista de las principales festividades culturales y religiosas del calendario del próximo año.

  • Actualización del Lunes

    Estimadas Familias de la Escuela Beach,

     

    A todas nuestras madres y a todos ustedes que están cuidando a nuestros estudiantes, ¡Esperamos que hayan tenido un maravilloso Día de las Madres ayer! Apreciamos mucho todo el arduo e importante trabajo que implica criar a los niños y colaborar con nosotros en su aprendizaje, siempre pero especialmente durante tiempos tan impredecibles y desafiantes. Hemos notado un crecimiento increíble para muchos de nuestros estudiantes y sabemos que eso no sería posible sin todo lo que están haciendo. Por todos estos resultados, le agradecemos y nuevamente, esperamos que haya tenido un maravilloso y tranquilo Día de la Madre.  

     

    Aquí hay algunas actualizaciones del lunes.

     

    Reversión: no hay cambios en la estructura semanal la semana del Día feriado Memorial Day

    lunes, el 31 de mayo es un feriado sin clases por Memoria Day  y la semana pasada hicimos un anuncio que ahora se ha cambiado. PPS NO cambiará los días de cohorte. Las escuelas primarias mantendrán el horario regular de martes, jueves y viernes, siendo el miércoles un día asincrónico esa semana. Esto asegura que preservamos servicios tales como educación especial y otro tiempo en grupos pequeños, así como puntos de contacto con maestros para estudiantes en CDL que ocurren los miércoles.  

     

    Coyote avistando cerca de la Escuela Beach

    Un padre de Beach se dirigía a su casa en Denver Ave, en Alberta, alrededor de las 3 pm el viernes pasado, cuando se cruzó con un coyote. Ella dijo que no parecía estar enfermo, solo trotaba hacia el oeste por Alberta, después de venir hacia el sur por Denver. En buena medida, se acercó al control de animales y le informaron que hay muchos coyotes en Kenton debido a los humedales en PIR. Lo único que podemos hacer es informar el avistamiento al Portland Urban Coyote Project, pero eso es principalmente para rastrear las poblaciones, no para perseguir a un animal individual. Animal Control no puede hacer nada porque se considera un animal salvaje. A continuación, adjuntamos un enlace sobre lo que puede hacer si se encuentra con uno de estos animales.

    https://www.koin.com/news/special-reports/you-see-a-coyote-on-the-street-now-what/

     

    Food Pantry @ Woodlawn Elementary

    Woodlawn Food Pantry está en una unidad, frente a la escuela Woodlawn todos los miércoles a las 4 pm.

    Si desea solicitar la entrega de una caja, comuníquese con Maestra. Megan (moleary@pps.net), o la Sra. Mo (moniquesh@selfenhancement.org)

     

     

     

    NOTICIAS DE LA BIBLIOTECA

    ¡Vamos a realizar una feria del libro EN VIVO esta semana! A continuación, se incluyen algunas cosas que quizás le interese saber:

    • Sitio web de Scholastic Book Fair  para casi todo lo que necesita saber
    • Cuándo: del 10 al 17 de mayo, de 8:30 a.m. a 3 p.m. (miércoles de 8 a 3:30), en línea del 5 al 18 de mayo
    • Dónde: Fuera del auditorio (si el clima lo permite) - Distanciamiento y máscaras
    • ¡Se necesita Voluntarios! Mayormente, jueves y viernes

    Veronica Hughes

    ESPECIALISTA EN MEDIOS DE BIBLIOTECA

  • Boletin Del 7 De Mayo

    Estimadas Familias y Comunidad de la Escuela Beach,

     

    Esta semana es la Semana de Agradecimiento al Personal, y nuestro personal y socios de la Escuela Beach (SUN y REAP) son realmente increíbles. Y su apoyo, perspectivas y colaboración con nosotros son fuentes de inspiración, conexión y propósito. ¡Gracias a nuestro personal y gracias a toda nuestra comunidad!

     

    Cada semana, además de la planificación y la enseñanza que se realiza en línea, en las aulas y en nuestro aprendizaje al aire libre, se están llevando a cabo muchas otras cosas en toda nuestra escuela. Solo esta semana, el personal y nuestros asociados colaboraron en nuestro Equipo de Equidad, las conversaciones del libro de  Estudio con el Personal (durante las Reuniones del Personal los martes por la tarde), las reuniones del Equipo de Nivel de Grado (estos ocurren durante el día los miércoles), facilitando las Uniones de Estudiantes, en nuestros Equipos de Entrevista para nuestro Kindergarten. Apertura de inmersión, nuestro Equipo de Intervención Estudiantil (SIT) que se reúne semanalmente los miércoles, ASERT (nuestro Equipo de Asistencia), una reunión conjunta del Consejo Escolar / PTA ayer (estabamos discutiendo el cambio de nombre y cambio de marca de “PTA” a “Union de la Comunidad de Beach” Para interrumpir la cultura de la supremacía blanca que está incrustada en la estructura actual). Cada día, nuestro personal está ubicado alrededor del perímetro de nuestra escuela, o en sus puertas, para recibir a los estudiantes durante las llegadas y salidas y, simultáneamente, conectarse con las familias que traen o recogen a los estudiantes. ¡Hay tantas cosas increíbles, significativas, útiles y excelentes que están sucediendo en nuestra escuela en un día cualquiera! Estoy muy agradecida con nuestro increíble personal y comunidad.

     

    Muchas gracias a todos los  padres que nos trataron como la realeza esta semana con café y donuts, almuerzo de Porque No !, helado, bocadillos y, lo mejor de todo, ¡notas de sus hijos! Ya sea participando en eventos de recaudación de fondos que ayudaron a pagar estos obsequios, entregando y montando, donando artículos reales o ayudando a su hijo/a a sentarse con el papel y el lápiz, sentimos y agradecemos profundamente su apoyo. A nuestro personal le encanta el trabajo que hacemos con y para sus hijos, pero también es muy agradable escuchar de usted lo que es útil. Gracias al personal de la Escuela Beach y nuestros asociados y gracias a la comunidad de la Escuela Beach.

     

    I matter to Beach, and Beach matters to me!

    ¡A mi me Importa la Escuela Beach y Yo le importo a la Escuela Beach!

     

    Para todas las familias de PPS de los Servicios de Nutrición:

    Si bien las comidas se sirven sin costo a los niños de 1 a 18 años en varios sitios de las Escuelas Públicas de Portland este año, existen varios beneficios para las familias elegibles que presenten una solicitud de comidas este año escolar.

    • Las familias aprobadas para recibir comidas gratis y a precio reducido pueden ser potencialmelnte elegibles para recibir asistencia futura del gobierno, como los beneficios de EBT pandémica (* tenga en cuenta que Oregon aún no ha sido aprobado para ampliar los beneficios de EBT pandémicos; avisaremos a las familias cuando sepamos más y si es aprobado).
    • Las familias pueden ser elegibles para otros beneficios, tales como exenciones o reducciones de tarifas relacionadas con la escuela, Internet de bajo costo y cobertura médica.

    Las familias no necesitan enviar una solicitud de comida si se aplica alguno de los siguientes:

    • Todos los estudiantes en el hogar asisten a una escuela de Disposición de Elegibilidad Comunitaria (CEP) (la lista se encuentra en línea: https://www.pps.net/Page/2088) donde los estudiantes comen comidas sin costo alguno.
    • Ya se envió y aprobó una solicitud de comida para el año escolar 2020-21.
    • El hogar recibió una carta de aprobación de certificación directa 2020-21.
    • El hogar no cumple con las Pautas de ingresos federales de 2020-21

    Las familias elegibles que deseen presentar una solicitud de comida tienen las siguientes opciones:

    1. En línea en www.schoolcafe.com/pps.
    2. Imprima, complete y envíe por correo una solicitud de comida en papel (https://www.pps.net/Page/2464) a PPS Nutrition Services, 501 N. Dixon St., Portland, OR 97227.
    3. Solicite que se envíe una solicitud de comida en papel a casa de mealbenefits@pps.net o llame al 503.916.3402.

    Para preguntas relacionadas con los beneficios de las comidas, envíe un correo electrónico a mealbenefits@pps.net o llame al 503.916.3402 El




    lunes 31 de mayo es feriado escolar Memorial Day, cambiaremos los días de cohorte para todos los grados y no habrá día asincrónico esa semana. Para los horarios estándar de K-5, los estudiantes asistirán en persona de martes a viernes. Los estudiantes que están en híbrido asistirán a la escuela como un día híbrido regular el miércoles 2 de junio.

     

     

     

    Un mensaje de la Sra. Mo, Escuela SUN y BSU de Beach ~

     

    EstimadasFamilias y Cuidadores dela Escuela Beach:

     

    ¡¡¡Aún tenemos las semanas 5 y 6 próximamente !!! Mientras tanto, ¡sigue practicando esos movimientos y bailando con nosotros! ¡Aquí está el enlace al video de la clase para las semanas 1, 2, 3 y 4!

     

    1: https://youtu.be/Hi9Kn_QjC7w

    2: https://youtu.be/JfRJZMKW4No

    3: https://youtu.be/yJM25c0j8dY

    4: https://youtu.be/kseTKRzyeko

     

    Citas de los estudiantes: 

    "¡Que tengas un hermoso día!" - Hortu T.

     

    "¡¡¡Extraño Beach !!!" - Damonee A.

     

    Horarios de reunión de BSU: Todos los martes a las 2: 30p con una caída adicional en la reunión a la hora del almuerzo los miércoles de 12: 00p-12: 30p. ¡¡Ven y únete a nosotros!! Código para unirse a Google Meet: BEACHBSU2020

     

    Dato curioso de la semana de BHY: Rebecca Lee Crumpler (1831–1895), la primera mujer negra en los Estados Unidos en calificar como médico, abrió su propia clínica médica en Boston y se dedicó a tratar a mujeres y niños que vivían en la pobreza. Trataba a los pacientes independientemente de su capacidad de pago y, a menudo, no aceptaba dinero por su trabajo.

     

    ~ Sra. Mo y la BBSU

     

  • Boletin Del 23 De Abril

    Estimadas Familias y Comunidad de la Escuela Beach,

     

    Vaya semana. Mucho que celebrar, mucho que llorar, mucho que hacer. Por favor, manténgase seguro y saludable, y apoye a todos en nuestra comunidad. Aquí hay algunas actualizaciones y anuncios de esta semana. 

     

    Estudio de libros para el personal y socios de Beach

    En un esfuerzo por continuar nuestro trabajo para unificar nuestra comunidad y luchar contra el racismo sistémico y la supremacía blanca, el personal de Beach ha comenzado un Estudio de libros facilitado por nuestro increíble Equipo de Equidad. Juntos estamos leyendo City Schools and the American Dream 2: The Enduring Promise of Public Education por Pedro Noguera y Esa Syeed. Este libro fue elegido por su retórica sobre los cambios radicales en el sistema educativo de Estados Unidos en las comunidades urbanas y lo que ha ido mal, así como la esperanza de un cambio futuro. No es ningún secreto que históricamente nuestros académicos Afroamericanos y de color se han quedado atrás y que todos los programas hasta ahora que estaban destinados a ayudar al déficit, posiblemente no han tenido el impacto que se pretendía. A través de este estudio del libro, esperamos poder reconocer con 'visión clara' [de] lo que se necesita para asegurar el éxito de las escuelas de la ciudad y sus estudiantes. 

    ~ Esta poderosa descripción fue escrita para nuestra comunidad por la Sra. Mo ... ¡gracias, Sra. Mo!  

     

    ¡Puertas Abiertas para los de Kindergarten entrantes el próximo jueves por la tarde!

     Jueves, 29 de abril, 3:10 - 4:30

    • Recorridos por la escuela Beach (video de este año) dirigidos por los líderes actuales de cuarto y quinto grado (asincrónico)
    • Al ingresar, verá un espectáculo en bucle de fotos de nuestros niños de kindergarten actuales en acción ( CDL e híbrido) ¡
    • Escuche y cante nuestra nueva canción escolar!
    • Actividad rápida en grupos pequeños con un maestro de jardín de infantes o un especialista (padres e hijos)
    • Descripción general de la escuela y el programa, y ​​preguntas y respuestas para los padres
    • Enlace y RSVP están en nuestro sitio web

     

    Candidatos cómo Maestros para la Escuela Beach (también conocidos como Maestros estudiantes)

    Tenemos la suerte de tener cuatro candidatos a maestros con nosotros en Beach este año, y cuatro maestros apoyando su aprendizaje y trabajo, ¡y siendo apoyados por todos los que nos brindan! Dos de nuestros candidatos a maestros han terminado recientemente sus programas y dos todavía están con nosotros. Aquí hay algunas notas de agradecimiento para aquellos que acaban de terminar, de parte de sus mentores:

     

    Mentoring Christan, mi candidata a maestra de Western Governors University, afirmó mi aprecio por el oficio de enseñar. A lo largo de su periodo en Beach, Christan y yo nos asociamos para ofrecer contenido socioemocional a través de una lente de inclusión y antirracismo. Mi tiempo como maestro colaborador fue profundo y un recordatorio de que cuando asesoramos a futuros maestros, nuestro impacto se extiende más allá de la Escuela Beach, a los estudiantes y maestros de todo el distrito y más allá. ~ Seann Combs, jardín de infantes

     

    Marissa Yliniemi ha estado con nosotros este año como una increíble compañera de aprendizaje y co-facilitadora en el aula de tercer grado del Sr. Shaw, virtualmente, desde su casa en el sudeste de Portland, mientras también era estudiante de pregrado en la Universidad de Portland. A Marissa siempre le dijeron que se convertiría en maestra, y hemos visto por qué es así este año, ya que ha demostrado su propio amor por aprender, por involucrar a los niños y ayudarlos a descubrir su pasión por aprender y por interactuar con los niños y Nuestro equipo. Gracias por todo lo que has traído a nuestros estudiantes de tercer grado y a la comunidad este año, Marissa, ¡y mis mejores deseos para ti!

     

    Actualización de

    La dotación de personal PPS mantuvo los niveles de dotación de personal para las escuelas del año pasado para el próximo año, con la excepción de que las asignaciones del fondo de equidad que reciben algunas escuelas, incluida la nuestra, se comparten entre más escuelas que en años anteriores. Esto resulta en una reducción de .5 FTE (equivalente a tiempo completo, o la carga de trabajo de una persona empleada) para nuestra escuela. La dotación de personal en general se basa en la inscripción, y esta asignación adicional del fondo de equidad se proporciona a las escuelas en función de designaciones demográficas específicas (históricamente desatendidas, Título 1, Logro escolar integral o Logro escolar específico). Durante muchos años, hemos utilizado nuestra Asignación de fondos de capital, que recibimos en función de nuestro porcentaje de estudiantes que califican como históricamente desatendidos, para mantener una secretaria y una bibliotecaria a tiempo completo, y en general otras dos posiciones: este año, nuestra especialista de lectura  de  y nuestra maestra de apoyo estudiantil / personal. (Un subdirector ocupa una mayor cantidad de asignaciónes, y aunque necesitamos y seguimos abogando por un AP en Beach, no hemos podido mantener un AP de manera constante dados los desafíos presupuestarios y las complejidades que experimentamos en nuestra escuela, estado y el distrito.)  

     

    Quiero compartir los roles y estructuras de alto nivel que, después de las aportaciones del personal, decidí para el próximo año con los fondos que tenemos: mantener nuestra especialista en lectura y agregar un especialista en lectura de .5 adicional. ¡Esto se debe a que estamos priorizando la mejora de nuestros sistemas para garantizar que todos y cada uno de nuestros estudiantes tengan la oportunidad de aprender a leer y amar la lectura! Y estamos trabajando muy duro como personal para apoyar todas y cada una de las necesidades y habilidades socioemocionales de nuestros estudiantes para autorregularse a nivel del aula. Por lo tanto, por favor únase a mí para darle la bienvenida a Lisa Aceves como nuestra especialista en lectura adicional de .5 (bilingüe) para el próximo año. Lisa es una educadora conocida y valorada y una socia ingeniosa entre nuestro personal; ha sido nuestra consultora de alfabetización a nivel de distrito durante dos años, luego estuvo de licencia el año pasado. Aquí hay una introducción que escribió para nuestro personal y la comunidad:

     

    Hola, comunidad de la Escluela Beach,

    estoy encantada de regresar a Beach como especialista en lectura de medio tiempo en el otoño. En mi rol anterior como Entrenadora de Alfabetización de PPS, tuve la oportunidad de trabajar con muchos maestros y personal en Beach. Antes de mudarme a Portland, disfruté muchos años enseñando lenguaje dual en Denver, Colorado. Valoro el compromiso que los educadores de la Escuela Beach tienen con los estudiantes y sus familias. Espero colaborar con los maestros y trabajar con los estudiantes para garantizar un aprendizaje significativo para todos los estudiantes de Beach.

     

    Lisa compartió muchas fortalezas en su entrevista ... ella valora tomarse el tiempo para llegar a conocer a los estudiantes y sus familias, producir resultados más equitativos para todos los estudiantes, aprendizaje socioemocional y crear oportunidades significativas para la interacción de los estudiantes. Ella aporta un conocimiento profundo sobre las evaluaciones de lectura, las estrategias y los recursos con los que ya estamos trabajando, y ve la escritura como una forma poderosa para que los niños aprendan a compartir pensamientos a través de sus propias historias. Lisa enseñó en 4 aulas diferentes de inmersión en dos idiomas en español durante su carrera, sin incluir su papel de apoyo a las aulas de DLI en todo nuestro distrito como consultora de alfabetización antes de que el año pasado estuviera de licencia. Y valora a los estudiantes que aprenden a ser ciudadanos felices en su comunidad por encima de todo. Estamos encantados de que regrese a nosotros de esta nueva manera el próximo año mientras continuamos el importante trabajo en el que estamos como equipos de maestros y con especialistas ... creando la instrucción básica más sólida posible para nuestros estudiantes y sistemas de intervención consistentes y efectivos para nuestros alumnos que más necesitan y / o diferentes. ¡Únase a mí en una cálida bienvenida para Lisa!

     

    Atentamente,

    Lisa

     

    Estimadas Familias y Cuidadores de Beach, ¡¡¡

    Todavía hay tiempo para inscribirse en el trimestre Virtual Spring!!! Consulte a continuación los enlaces para el registro.

    Fechas del trimestre de primavera-

    Friends of Baseball:

    lunes y miércoles

    abril al 2 de junio

    12 de3: 00p-4: 00p

    REGÍSTRESE AQUÍ: https://friendsofbaseballrbi.leagueapps.com/camps/2217346-full-count-rbi-virtual-academy- classsei-spring-2021

     

    AKA Science & Aeronautics

    comienza del 21 de abril al 26 de mayo

    REGÍSTRESE AQUÍ: https://forms.gle/FRTfphS2be1bWMaT7

     

    TAMBIÉN PUEDE REGISTRARSE PARA TODAS LAS CLASESDE SEI AQUÍ:

    OFRECIDASwww.selfenhancement.org/asp

     

    Tenga en cuenta que DEBE completar una Solicitud de SEI para acceder a TODAS LAS Clases SEI OFRECIDAS en el sitio web de SEI. Una vez que complete la solicitud de SEI, se le enviará una contraseña para acceder a las clases en el sitio web. Si ya ha completado una Solicitud SEI para el año escolar 20/21, envíe un correo electrónico a Moniquesh@selfenhancement.org y le enviaré la contraseña para acceder a todas las clases en el sitio web.

    - ¡¡

    ¡Aún tenemos las semanas 5 y 6 próximamente !!! Mientras tanto, ¡sigue practicando esos movimientos y bailando con nosotros! ¡Aquí está el enlace al video de la clase para las semanas 1, 2, 3 y 4!

     

    1: https://youtu.be/Hi9Kn_QjC7w

    2: https://youtu.be/JfRJZMKW4No

    3: https://youtu.be/yJM25c0j8dY

    4: https://youtu.be/kseTKRzyeko

     

    BSU Horario de reuniones: todos los martes @ 2: 30p con una caída adicional en la reunión a la hora del almuerzo los miércoles de 12: 00p-12: 30p. ¡¡Ven y únete a nosotros!! Código para unirse a Google Meet: BEACHBSU2020curioso

     

    BHY Dato de la semana: A Anthony Benezet, un cuáquero blanco, abolicionista y educador, se le atribuye la creación de la primera escuela pública para niños afroamericanos a principios de la década de 1770.

     

    ~ Sra. Mo & The BBSU

     

    Securly

    PPS presentó Securly a las familias a principios de la semana pasada. Securly ayuda a las familias a establecer reglas de filtrado de Internet para sus hijos cuando usan dispositivos escolares y cuentas en casa. Se puede encontrar información adicional aquí.

     

     

  • Boletin Del 16 De Abril

    Estimadas Familias de la Escuela Beach:

     

    Este año ha sido traumático para muchos de nosotros, y especialmente para nuestras familias de raza Afroamericana y de color. La noticia de la muerte de Daunte Wright a manos de la policía, además del juicio retraumatizante de Derek Chauvin y el aumento de la violencia visible contra las comunidades asiáticas, está en la vanguardia de todas nuestras mentes. Sabemos que nuestras comunidades de color continúan enfrentando angustias tras angustias. 

     

    Nuestro personal de Beach está aquí para usted y queremos asegurarnos de que todos tengan acceso a cualquier apoyo que puedan necesitar. Queremos compartir un par de apoyos:

    • Aquí hay un enlace a un anuncio sobre el grupo de apoyo de crisis en todo el distrito de PPS para nuestros estudiantes, africanos y afroamericanos de todas las edades. Además, aquí hay un video sobre el grupo creado por el dúo que dirige el grupo, Jonicia Shelton y Maurice Phillips. Puede inscribir a su estudiante en el grupo a través del anuncio.
    • Lines for Life tiene una Línea de apoyo para la equidad racial compuesta por personas con experiencias vividas de racismo; puede ayudar a apoyar a las personas que están sintiendo los impactos de la violencia racial y las microagresiones. La línea telefónica está disponible de lunes a viernes de 10 a. M. A 7 p. M., Solo llame al (503) 575-3764. 

    También…. 

    • SEI tiene citas de vacunación abiertas hoy (viernes) y mañana (sábado) para personas BIPOC mayores de 16 años. Para obtener más información o para registrarse, haga clic en los enlaces a continuación.
    • Viernes, 16 de abril de 2021 @ SEI, 11:00 AM - 6:00 PM   www.signupgenius.com/go/4-16SEI
    • Sábado, 17 de abril de 2021 @ SEI, 9:00 AM - 4:00 PM    www.signupgenius .com / go / 4-17SEI

    Si necesita otros apoyos o ayuda para navegar por cualquiera de estos apoyos, no dude en comunicarse con Katrina, nuestra consejera, o con Rhys, nuestra trabajadora social. 

     

    Nuestros corazones están con la comunidad de Beach y las comunidades de color en todo el país. Tus vidas importan. 

     

    Con amor,

    Rhys, Katrina y todo el equipo de Beach



    Dos mensajes de nuestro personal, específicamente para las familias de los estudiantes en Instrucción Híbrida: ¡

     

    1. Es genial verlos a todos! Por favor, haga todo lo que pueda para ayudar a su hijo/a a llegar a la escuela a tiempo, ya sea en el cohorte (grupo) de las 8:00 o de las 12:15. El tiempo que los estudiantes están programados para estar en la escuela ya es muy corto y los maestros planean intencionalmente cada minuto. Los maestros generalmente esperan a que lleguen todos o al menos la mayoría de sus estudiantes para que puedan comenzar su sesión con su clase como un solo grupo. Nuestro objetivo es maximizar el valioso tiempo de instrucción comenzando la clase lo más cerca posible de las 8 o 12:15. Sabemos que algunos niños necesitan tiempo para levantarse, ir y estar listos ... si este es el caso de su hijo/a, por favor planifique más tiempo para ello en su rutina. Muchas gracias por esta ayuda y apoyo.

     

    1. Cuando los estudiantes deben perder la instrucción en persona debido a una enfermedad familiar u otro desafío durante 3 o más días, nuestro personal puede ayudar a su estudiante a unirse a una opción de CDL en su nivel de grado. Si la ausencia es de 1 a 2 días, se les pide a los estudiantes que completen tareas asincrónicas en su lugar; esto se debe a que híbrido y CDL no están necesariamente alineados. Si los estudiantes se unen a la CDL durante varios días, sería importante que se unieran con la comprensión de que probablemente no sepan exactamente lo que está sucediendo en la clase y es posible que el maestro no pueda aclarar mientras enseña, dependiendo de la situación. . No podemos proporcionar este enlace para otras situaciones como ausencias por vacaciones, etc.



    Eventos entrantes de kindergarten

     

    La página de nuestro sitio web llamada "Kindergarten" está diseñada para ayudarlo a registrarse y prepararse para el ingreso al kindergarten el próximo año. Estamos planeando eventos virtuales esta primavera y verano para ti.

     

    Para los que entran a Kindergarten (virtual) Puertas Abiertas: jueves 29 de abril, 3:10-4: 30

    • Beach School Tours (video de este año) dirigido por líderes actuales de 4to y 5to grado (asincrónico)
    • Al entrar, verá un espectáculo en bucle de fotos de nuestros niños de kindergarten actuales en acción (tanto CDL como híbridos).
    • ¡Escuche y cante nuestra nueva canción escolar!
    • Actividad rápida en grupos pequeños con un maestro de jardín de infantes o un especialista (padre e hijo)
    • Descripción general de la escuela y el programa, y ​​preguntas y respuestas para los padres

    El enlace y RSVP están en nuestro sitio web

     

    Noche de manualidades (virtual) para los que entran a  kindergarten: jueves 13 de mayo a las 6 pm

    • Las familias pasan por nuestra escuela para recoger nuestro kit de noche de manualidades en la Escuela Beach (suministros para nuestra actividad más nuestra camiseta BLM de la Escuela Beach para cada niño/a) entre las 7: 30-4 a partir del lunes 10 de mayo. Toque el timbre en la entrada principal y le entregaremos el material.
    • ¡Escuche y cante nuestra nueva canción escolar!
    • Nuestros maestros de jardín de infantes, socios y especialistas dirigirán nuestra actividad de noche de manualidades en salas de grupos pequeños (pequeños grupos de niños y familias podrán interactuar entre sí mientras los niños trabajan en la actividad)



    Mensaje de la Maestra. Macdonald de Quinto grado

     

    ¡Abril es el mes nacional de la poesía! Mi objetivo para las primeras semanas de instrucción de primavera es estar fuera de las pantallas tanto como sea posible y restablecer nuestro enfoque. En mi clase de quinto grado, estamos escribiendo un poema todos los días. Comparto un tipo de poema y varios ejemplos míos y de antiguos alumnos y luego mis alumnos escriben los suyos. Nos encanta la poesía porque podemos jugar con el lenguaje figurado y no hay reglas sobre puntuación o párrafos.



    Un mensaje de la Sra. Mo, Escuela SUN y BSU de Beach ~

     

    Estimadas familias y cuidadores de la Beach:

     

    ¡¡¡El término Virtual Spring está aquí !!! Consulte a continuación los enlaces para el registro.

     

    Fechas del trimestre de primavera-Friends of Baseball: 

    lunes y miércoles 12 de abril al 2 de junio 

    3: 00p-4: 00p 

    REGÍSTRESE AQUÍ: https://friendsofbaseballrbi.leagueapps.com/camps/2217346-full-count-rbi-virtual-academy-classsei-spring -2021

     

    AKA Science & Aeronautics 

    comienza del 21 de abril al 26 de mayo 

    REGÍSTRESE AQUÍ: https://forms.gle/FRTfphS2be1bWMaT7

     

    TAMBIÉN PUEDE REGISTRARSE PARA TODAS LAS CLASES OFRECIDAS POR SEI AQUÍ: www.selfenhancement.org/asp

     

    Tenga en cuenta que DEBE completar una Solicitud de SEI para poder acceder a TODAS LAS Clases SEI OFRECIDAS en el sitio web de SEI. Una vez que complete la solicitud de SEI, se le enviará una contraseña para acceder a las clases en el sitio web. Si ya ha completado una Solicitud de SEI para el año escolar 20/21, envíe un correo electrónico a Moniquesh@selfenhancement.org y estaré feliz de ayudarlo.

     

    --¡Tenemos las semanas 5 y 6 próximamente! Mientras tanto, ¡sigue practicando esos movimientos y bailando con nosotros! ¡Aquí está el enlace al video de la clase para las semanas 1, 2, 3 y 4! ¡Tendremos el quinto y sexto videos finales listos muy pronto!

     

    1: https://youtu.be/Hi9Kn_QjC7w

    2: https://youtu.be/JfRJZMKW4No

    3: https://youtu.be/yJM25c0j8dY

    4: https://youtu.be/kseTKRzyeko

     

    Horarios de reunión de BSU: Todos los martes a las 2: 30p con una caída adicional en la reunión a la hora del almuerzo los miércoles de 12: 00p-12: 30p. ¡¡Ven y únete a nosotros!! Código para unirse a Google Meet: BEACHBSU2020

     

    Dato curioso de la semana de BHY: Apodado "La primera madrina del hip-hop" por Billboard, la cantante y productora musical Sylvia Robinson produjo el primer disco de rap comercialmente exitoso: "Rapper's Delight" de The Sugarhill Gang. Y junto con su esposo, fue copropietaria del primer sello de hip-hop, Sugar Hill Records.

     

    ~ Sra. Mo y la BBSU

     

    Best,










  • Boletin Del 9 De Abril

    Estimados Padres y Comunidad de la  Escuela Beach:

    Esperamos que los nuevos horarios y rutinas del cuarto trimestre se sientan seguros y tengan sentido para su hijo/a y su familia. Comuníquese con el maestro/a de su hijo/a o con cualquier otro miembro del personal si tiene preguntas o cómo podemos apoyar a su hijo/a, ya sea que esté en Aprendizaje a Distancia Integral o en Híbrido. Ha sido un placer escuchar las voces de los niños en los terrenos de nuestra escuela Beach esta semana, y eso incluye las voces importantes de nuestros estudiantes en CDL que llegan a través de dispositivos, así como los estudiantes que han regresado a la escuela para recibir instrucción híbrida. De un niño de jardín de infantes que llega temprano el lunes por la mañana, salta-corre-salta por el asfalto gritando “¡Guzmán! ¡Guzmán! " a nuestro personal agradeciendo todo el trabajo que ha estado haciendo con sus hijos ... ¡han crecido y aprendido mucho desde que los vimos! - a los estudiantes que comparten que están apreciando cosas como: ¡escribir con lápiz sobre papel! ¡Ver gente "real"! - Hay mucho que celebrar. Aquí hay algunas actualizaciones para usted, comenzando con nuestro mensaje semanal de BBSU y la Sra. Mo, luego una introducción de nuestra "nueva" (más o menos nueva) instructora de yoga….

     

    ¡Estamos muy emocionados con nuestras camisetas Beach Black Lives Matter! Cada niño recibirá el suyo la próxima semana, si aún no los recibió de su maestro. ¡Todos usaremos nuestras camisetas los viernes! Muchas gracias a Mondra Penn (padre de uno de nuestros fantásticos alumnos de 4º grado) que nos las imprimió, y a Kelly Orehovec, facilitadora del Equipo de apoyo para padres, que apoyó su financiación y trabajó con un diseñador gráfico para preparar la imagen.

    blm

    Si tiene un alumno de 3º, 4º o 5º grado, esté atento a una carta de PPS que contendrá el informe MAP (Medida del progreso académico) de su hijo y una explicación sobre cómo interpretar las puntuaciones del MAP. Estos se están enviando por correo a las familias de los grados 3-5 de PPS hoy. Un recordatorio de que los puntajes de MAP ayudan a los maestros a comprender, por lo tanto, a planificar, las fortalezas de los estudiantes y los bordes de aprendizaje actuales. Los puntajes MAP son particularmente útiles a lo largo del tiempo; queremos que los niños alcancen su meta de tasa de crecimiento proyectada. Recuerde que este año es incluso más importante de lo habitual "triangular" las puntuaciones (pregúntenos cómo las puntuaciones de MAP se alinean o no con otros puntos de trabajo y datos que hemos podido recopilar, generalmente al menos tres) e incluso suspender la certeza sobre la validez de las puntuaciones que no se consideran en el contexto de otras puntuaciones y trabajos. Algunos otros puntos:

    No todos los estudiantes participaron en las pruebas. Los padres de estudiantes que no participaron en ninguna de las materias no recibirán un informe.

    Los estudiantes que comenzaron la prueba pero no enviaron la prueba (completarla) no recibirán un resultado para esa materia.

    Esté atento a la carta para obtener más información y comuníquese con el maestro de su hijo u otro personal si tiene alguna pregunta.

     

    Los maestros están completando las boletas de calificaciones del tercer trimestre para los estudiantes hoy. Las boletas de calificaciones se enviarán por correo a las familias el próximo viernes 16 de abril. Recuerde que continuamos priorizando la conexión, el aprendizaje socioemocional y el esfuerzo por participar, incluso mientras trabajamos con todo nuestro esfuerzo para brindar simultáneamente experiencias de aprendizaje significativas para ayudar a los niños a alcanzar el grado de fin de año expectativas de nivel. Las desigualdades en la cantidad de aprendizaje al que los niños han podido acceder abundan, y estamos planeando formas de ayudar a cada estudiante a aprender los estándares prioritarios para su nivel de grado, sea cual sea su nivel de necesidad. Si le preocupa el aprendizaje de su hijo/a, recuerde la importancia de leer y hablar con su hijo/a sobre su lectura y pensamiento. Es muy importante mantenerlo alegre y significativo; Puede utilizar la letra impresa y el texto que encuentre en el entorno, como carteles, anuncios sobre algo que le importe a su hijo, etc., si su hijo se resiste a los libros. ¡Jugar juegos que involucran conceptos matemáticos, resolver algunas palabras de ortografía o saltear el conteo con su hijo cuando está esperando en las filas o conduciendo es de gran ayuda! Hable con el maestro de su hijo para obtener ideas específicas para las necesidades de su hijo, y sepa que apoyaremos a su hijo junto a usted y haremos todo lo posible para llevarlo a donde necesita estar junto a usted.

     

     

     

    Estimados Padres y Comunidad de la Escuela Beach:

    El servicio de comidas será de 10: 15-10: 30 y de 2: 30-2: 45. Luego, el personal de servicios de nutrición estará en la entrada principal para que los padres, hermanos o cuidadores recojan las bolsas de comida para los estudiantes CDL o cualquier otro niño de 1 a 18 años. Estará disponible durante 10 minutos después del despido de cada cohorte. Si un estudiante del Anexo cambia de opinión y quiere una bolsa de comida, los estudiantes pueden decirle a su maestro que han cambiado de opinión; el maestro necesitaría encontrar a un adulto (padre, hermano mayor, personal disponible) para que venga al edificio principal a buscar la (s) bolsa (s) de comida adicional.

    ¡Nos complace comenzar a ofrecer "Yoga de la imaginación" dentro de nuestro programa de educación física los miércoles! ¡Damos la bienvenida a Monica Montiel, quien ha estado enseñando Imagination Yoga dentro de nuestro programa SUN u otros programas en nuestra comunidad durante años, a nuestro personal de playa! A Monica le encanta enseñar yoga a niños de todas las edades y niveles, ¡y somos muy afortunados de que se una a nosotros! Aquí hay una introducción que ella escribió para ti:

    Hola amigos y familias de Beach School,

    Estoy muy emocionada de comenzar a enseñar yoga los miércoles en vivo en Google Meets a las 10:00 y 1:00 durante el día de aprendizaje asincrónico. Los estudiantes pueden asistir a cualquiera de los horarios. Enviaré un video del contenido de la clase de los miércoles a los maestros antes del jueves y enviaré un video adicional para publicar los lunes por la mañana para que los estudiantes puedan practicar yoga conmigo en cualquier otro momento de la semana por su cuenta.

    Un poco sobre mí: he sido parte de la comunidad de la Escuela Beach desde que mi hijo mayor comenzó el jardín de infancia con el señor Siam. ¡Él irá a la escuela secundaria el próximo año! Mis otros hijos están en cuarto grado y jardín de infantes. Comencé a enseñar Imagination Yoga para SUN School el año en que la Sra. Jackson lo inició en Beach. He tenido el placer de enseñar a muchos de sus hijos a lo largo de estos años.

    Antes de comenzar mi negocio como maestra de yoga para niños, fui maestra de primaria durante muchos años y luego directora asistente de un preescolar de inmersión en español. Soy profesora certificada de Imagination Yoga desde 2012 y tengo una maestría en Educación Infantil y Primaria.

    El año pasado ha sido un gran desafío para todos nosotros. ¡Estoy muy emocionada y agradecida de poder compartir el yoga y la atención plena con sus hijos como otra herramienta para apoyarlos ahora y por el resto de sus vidas!

    Gracias,

    Sra. Monica

    Recordatorios, actualizaciones y solicitudes para la salida

     

    211INFO CUIDADO INFANTIL

    211info Child Care proporciona referencias gratuitas y personalizadas a proveedores de cuidado infantil y estrategias para encontrar cuidado infantil de calidad en Oregon.

    Para obtener información y recursos sobre cómo encontrar cuidado infantil de calidad, haga clic aquí.

    Para hablar con un educador de padres sobre los recursos de cuidado infantil:

    LLAME 211 o 1-866-698-6155

    TEXTO palabra clave "niños" o "ninos" al 898211 (TXT211)

    CORREO ELECTRÓNICO children@211info.org

    HORARIO Lunes a viernes de 7 am a 11 pm; Sábado y domingo de 8:00 a 20:00

    Para buscar proveedores de cuidado infantil en línea, haga clic aquí.

    Los materiales también se pueden descargar aquí.

    Hay personal e intérpretes bilingües disponibles para atender a las familias en todos los idiomas.

    ¡Que tenga un fin de semana maravilloso y gracias por ser parte de Beach y por su colaboración!

    Calurosamente,

    Lisa

     

    Recordatorio de salud y seguridad: formulario de consentimiento para la prueba COVID-19

    Al regresar a la instrucción en persona con híbrido, es esencial que cada familia devuelva el PPS “Formulario de consentimiento para la prueba COVID-19” enviado por correo electrónico antes de las vacaciones de primavera. Si aún no ha devuelto este formulario, le enviaremos una copia impresa con los niños en híbrido el lunes (no necesitamos el formulario de las familias en CDL).

     

    Todo el personal y los padres / tutores de los estudiantes deben:

    Autoexaminarse diariamente para detectar síntomas de enfermedad antes de salir de sus hogares para ingresar a una escuela o subirse a un autobús de PPS. La lista de verificación de autoevaluación diaria de enfermedades describe exactamente qué buscar.

    Si un miembro del personal / estudiante presenta síntomas o ha estado expuesto al COVID-19 en los últimos 14 días, debe quedarse en casa e informar sus síntomas a la escuela o al supervisor correspondiente, y comunicarse con su proveedor de atención médica.

    En el caso de un caso de COVID-19 confirmado o presunto, PPS seguirá nuestro Protocolo de caso, que puede encontrar haciendo clic aquí.

     

    Un mensaje de la Sra. Mo, Escuela SUN y BSU de Beach ~

    Estimadas familias y cuidadores de la Beach:

    ¡¡¡El término Virtual Spring está aquí !!! La inscripción para Friends of Baseball ya está abierta y se puede encontrar aquí. Algunas cosas a tener en cuenta: si ya se registró en League Apps (durante el período de invierno), entonces ya tendrá una cuenta y solo tendrá que ingresar su nombre de usuario y contraseña, luego registre a sus hijos para la clase de primavera. El botón "traducir" está en la parte superior derecha, si desea utilizar la opción "español". Si su hijo/a no se registró el último trimestre, primero tendrá que crear una cuenta y luego registrar a su (s) hijo (s) en la clase. La entrenadora Molly y yo estamos felices de ayudar con cualquier pregunta de registro o la entrenadora Anna puede ayudar con las familias si desea ayuda en español. Si su estudiante no ha completado un formulario de inscripción SEI, enviaré el enlace por correo electrónico para completarlo por separado.

    La inscripción para otras clases virtuales de SUN, incluidas la clase de ciencia AKA y aeronáutica pregrabada, estará disponible la próxima semana, ¡así que esté atento!

    Fechas del trimestre de primavera-Friends of Baseball: 

    lunes y miércoles 

    12 de abril al 2 de junio 

    3:00p-4:00p

    AKA Science & Aeronautics 

    comienza del 21 de abril al 26 de mayo.

    --

    ¡Tenemos las semanas 5 y 6 próximamente! Mientras tanto, ¡sigue practicando esos movimientos y bailando con nosotros! ¡Aquí está el enlace al video de la clase para las semanas 1, 2, 3 y 4! ¡Tendremos el quinto y sexto videos finales listos muy pronto!

    1: https://youtu.be/Hi9Kn_QjC7w

    2: https://youtu.be/JfRJZMKW4No

    3: https://youtu.be/yJM25c0j8dY

    4: https://youtu.be/kseTKRzyeko

    La Unión de Estudiantes Afroamericanos comenzará a reunirse nuevamente a partir del martes 13 de abril a las 2: 30p con una reunión adicional a la hora del almuerzo los miércoles de 12: 00p-12: 30p. ¡¡Ven y únete a nosotros!! Código para unirse a Google Meet: BEACHBSU2020

    Dato curioso de la semana de BHY: En 1920, Fritz Pollard y Bobby Marshall se convirtieron en los primeros atletas negros en jugar en la NFL. Pollard también fue el primer entrenador negro de la liga.

     

    ~ Sra. Mo y la BBSU

    Securly 

    La Oficina de Servicios y Tecnología de la Información lanzará una nueva herramienta llamada Securly el 5 de abril. Esta herramienta ayudará a filtrar la web y monitorear las aulas en respuesta a las numerosas solicitudes de información de las familias sobre las restricciones de uso de los estudiantes. En su primera fase, la herramienta ofrecerá a los padres control y monitoreo del acceso a Internet de sus estudiantes. Los padres podrán bloquear selectivamente las direcciones web y limitar las horas de uso de la computadora para que sus estudiantes no accedan de la manera que mejor se adapte a las preferencias y necesidades de su familia. Este lanzamiento sigue a un piloto exitoso en Harrison Park y Marysville que comenzó el 12 de febrero. Para obtener más detalles sobre este lanzamiento, visite https://pps.net/securly.

     

    Estimados Padres y Comunidad de la Escuela Beach

     

    : Esperamos que los nuevos horarios y rutinas del cuarto trimestre se sientan seguros y tengan sentido para su hijo/a y su familia. Comuníquese con el maestro de su hijo/a o con cualquier otro miembro del personal si tiene preguntas o cómo podemos apoyar a su hijo/a, ya sea que esté en Aprendizaje a Distancia Integral o en Híbrido. Ha sido un placer escuchar las voces de los niños en los terrenos de nuestra escuela Beach esta semana, y eso incluye las voces importantes de nuestros estudiantes en CDL que llegan a través de dispositivos, así como los estudiantes que han regresado a la escuela para recibir instrucción híbrida. De un niño de jardín de infantes que llega temprano el lunes por la mañana, salta-corre-salta por el asfalto gritando “¡Guzmán! ¡Guzmán! " a nuestro personal apreciando todo el trabajo que ha estado haciendo con sus hijos ... ¡han crecido y aprendido mucho desde que los vemos! - a los estudiantes que comparten que están apreciando cosas como: ¡escribir con lápiz sobre papel! ¡Ver gente "real"! - hay mucho que celebrar. Aquí hay algunas actualizaciones para usted, comenzando con nuestro mensaje semanal de BBSU y la Sra. Mo, luego una introducción de nuestra “nueva” (más o menos nueva) instructora de yoga….

     

     Recordatorio de salud y seguridad: formulario de consentimiento

    El 30 de marzo, compartimos un mensaje sobre un recordatorio de salud y seguridad: formulario de consentimiento. Como compartimos, PPS está solicitando el consentimiento de las familias de los estudiantes para evaluar a los estudiantes sintomáticos para detectar COVID-19 en el sitio, durante el día escolar. El consentimiento del padre / tutor es opcional. Hemos aclarado esta información y hemos incluido el contenido del boletín escolar traducido aquí: Contenido del boletín - Recordatorio de salud y seguridad - Formulario de consentimiento

     

     

    Se requiere que todo el personal y los padres / tutores de los estudiantes:

    • Se autoexaminen diariamente para detectar síntomas de enfermedad antes de salir de sus hogares para ingresar a una escuela o subirse a un autobús de PPS. La lista de verificación de autoevaluación diaria de enfermedades describe exactamente qué buscar.
    • Si un miembro del personal / estudiante presenta síntomas o ha estado expuesto al COVID-19 en los últimos 14 días, debe quedarse en casa e informar sus síntomas a la escuela o al supervisor correspondiente, y comunicarse con su proveedor de atención médica.
    • En el caso de un caso de COVID-19 confirmado o presunto, PPS seguirá nuestro Protocolo de caso, que puede encontrar haciendo clic aquí.

     

    Un mensaje de la Sra. Mo, Escuela SUN y BSU de Beach~

    Estimadas familias y cuidadores de Beach,

    ¡¡¡El trimestre virtual de primavera está aquí !!! La inscripción para Friends of Baseball ya está abierta y se puede encontrar aquí. Algunas cosas a tener en cuenta: si ya se registró en League Apps (durante el período de invierno), entonces ya tendrá una cuenta y solo tendrá que ingresar su nombre de usuario y contraseña, luego registre a su (s) hijo (s) para la clase del trimestre de primavera . El botón "traducir" está en la parte superior derecha, si desea utilizar la opción "español". Si su hijo no se registró el último trimestre, primero tendrá que crear una cuenta y luego registrar a su (s) hijo (s) en la clase. La entrenadora Molly y yo estamos felices de ayudar con cualquier pregunta de registro o la entrenadora Anna puede ayudar con las familias si desea ayuda en español. Si su estudiante no ha completado un formulario de inscripción SEI, le enviaré el enlace por correo electrónico para completarlo por separado. 

    La inscripción para otras clases virtuales de SUN, incluidas la clase de ciencia AKA y aeronáutica pregrabada, estará disponible la próxima semana, ¡así que esté atento!

    Semestre de primavera

    fechas-Amigosde Béisbol:

    los lunes y los miércoles

    de junio de abril 12th- 2º

    3: 00p-4: 00p

    También conocido como Ciencia y Aeronáutica

    a partir de abril 21- 26 de mayo

    de Registro próximamente

    - Tenemos semanas 5 y 6 que vienen pronto !!! Mientras tanto, ¡ sigue practicando esos movimientos y bailando con nosotros! ¡Aquí está el enlace al video de la clase para las semanas 1, 2, 3 y 4! ¡Tendremos el quinto y sexto videos finales listos muy pronto! 

    1: https://youtu.be/Hi9Kn_QjC7w

    2: https://youtu.be/JfRJZMKW4No

    3: https://youtu.be/yJM25c0j8dY

    4: https://youtu.be/kseTKRzyeko

    La Unión de Estudiantes Afroamericanos comenzará sus reunión de nuevo comenzando todos los martes 13 de abril a las 2: 30p con un descenso adicional en la reunión a la hora del almuerzo los miércoles de 12: 00p-12: 30p. ¡¡Ven y únete a nosotros!! Código para unirse a Google Meet: BEACHBSU2020curioso

    BHY Dato de la semana: En 1920, Fritz Pollard y Bobby Marshall se convirtieron en los primeros atletas Afroamericanos en jugar en la NFL. Pollard también fue el primer entrenador Afroamericano de la liga.

    ~ Sra. Mo & The BBSU

    ¡Estamos muy entusiasmados con nuestras camisetas Beach Black Lives Matter! Cada niño recibirá el suyo la próxima semana, si aún no lo recibió de su maestro/a. ¡Todos usaremos nuestras camisetas los viernes! Muchas gracias a Mondra Penn (padres de uno de nuestros fantásticos estudiantes de 4to grado) que nos los imprimió, y a Kelly Orehovec, facilitadora del Equipo de apoyo para padres, que apoyó su financiación y trabajó con un diseñador gráfico para preparar la imagen.

     

    Si tiene un alumno de 3º, 4º o 5º grado, esté atento a una carta de PPS que contendrá el  informe MAP de su hijo (Medida del progreso académico)  y una explicación sobre cómo interpretar las puntuaciones del MAP. Estos se están enviando por correo a las familias de los grados 3-5 de PPS hoy. Un recordatorio de que los puntajes de MAP ayudan a los maestros a comprender, por lo tanto, a planificar, las fortalezas de los estudiantes y los bordes de aprendizaje actuales. Los puntajes MAP son particularmente útiles a lo largo del tiempo; queremos que los niños alcancen su meta de tasa de crecimiento proyectada. Recuerde que este año es incluso más importante de lo habitual "triangular" las puntuaciones (pregúntenos cómo las puntuaciones de MAP se alinean o no con otros puntos de trabajo y datos que hemos podido recopilar, generalmente al menos tres) e incluso suspender la certeza sobre la validez de las puntuaciones que no se consideran en el contexto de otras puntuaciones y trabajos. Algunos otros puntos:

    • no todos los estudiantes participaron en las pruebas. Los padres de los estudiantes que no participaron en ninguna de las materias no recibirán un informe.
    • Los estudiantes que comenzaron la prueba pero no la enviaron (la completaron) no recibirán un resultado para esa materia.

    Esté atento a la carta para obtener más información y comuníquese con el maestro/a de su hijo/a u otro personal si tiene alguna pregunta.

     

    Los maestros están completando las boletas de calificaciones del tercer trimestre para los estudiantes hoy. Las boletas de calificaciones se enviarán por correo a las familias el próximo viernes 16 de abril. Recuerde que seguimos dando prioridad a la conexión, el aprendizaje socioemocional y el esfuerzo por participar, incluso mientras nos esforzamos al máximo para brindar simultáneamente experiencias de aprendizaje significativas para ayudar a los niños a alcanzar el grado de fin de año. expectativas de nivel. Las desigualdades en la cantidad de aprendizaje al que los niños han podido acceder abundan, y estamos planeando formas de ayudar a cada estudiante a aprender los estándares prioritarios para su nivel de grado, cualquiera que sea su nivel de necesidad. Si usted está preocupado por el aprendizaje de su hijo/a, recuerda la importancia de la lectura con y hablar con su hijo acerca de su lectura y el pensamiento. Es muy importante mantenerlo alegre y significativo; puede utilizar la letra impresa y el texto que encuentre en el entorno, como letreros, anuncios sobre algo que le importe a su hijoa, etc. si su hijo se resiste a los libros. ¡Jugar juegos que involucran conceptos matemáticos, resolver algunas palabras de ortografía o saltear el conteo con su hijo cuando está esperando en la fila o conduciendo es de gran ayuda! Hable con el maestro/a de su hij/ao para obtener ideas específicas para las necesidades de su hijo/a, y sepa que apoyaremos a su hijo/a junto a usted y haremos todo lo posible para llevarlo/a a donde necesita estar junto con usted.  

     

    ¡Nos complace comenzar a ofrecer "Yoga de la imaginación" dentro de nuestro programa de educación física los miércoles! ¡Damos la bienvenida a Monica Montiel, quien ha estado enseñando Imagination Yoga dentro de nuestro programa SUN u otros programas en nuestra comunidad durante años, a nuestro personal de la Escuela Beach! A Monica le encanta enseñar yoga a niños de todas las edades y niveles, ¡y somos muy afortunados de que se una a nosotros! Aquí hay una introducción que escribió para ustedes:

     

    Hola amigos y familias de Beach School

    : Estoy muy emocionada de comenzar a enseñar yoga los miércoles en vivo en Google Meets a las 10:00 y 1:00 durante el día de aprendizaje asincrónico. Los estudiantes pueden asistir a cualquiera de los horarios. Enviaré un video del contenido de la clase de los miércoles a los maestros antes del jueves y enviaré un video adicional para publicar los lunes por la mañana para que los estudiantes puedan practicar yoga conmigo en cualquier otro momento de la semana por su cuenta.

    Un poco sobre mí: he sido parte de la comunidad de la Escuela Beach desde que mi hijo mayor comenzó el jardín de infancia con el señor Siam. ¡Él irá a la escuela secundaria el próximo año! Mis otros hijos están en 4to grado y Kinder. Comencé a enseñar Imagination Yoga para SUN School el año en que la Sra. Jackson lo inició en Beach. He tenido el placer de enseñar a muchos de sus hijos a lo largo de estos años.

    Antes de comenzar mi negocio como maestra de yoga para niños, fui maestra de primaria durante muchos años y luego directora asistente de un preescolar de inmersión en español. Soy profesora certificada de Imagination Yoga desde 2012 y tengo mi maestría en Educación Infantil y Primaria.

    El año pasado ha sido muy desafiante para todos nosotros. ¡Estoy muy emocionada y agradecida de poder compartir el yoga y la atención plena con sus hijos como otra herramienta para apoyarlos ahora y por el resto de sus vidas!

    Gracias,

    Sra. Mónica 

    Algunos otros recordatorios, actualizaciones y solicitudes

    Los Estudiantes en híbrido, cuando vengan a la escuela, asegúrese de que su estudiante esté usando una máscara que sea cómoda y que le  cubra nariz. Por favor envíe a los niños con una botella de agua llena desde casa e intente que coman un almuerzo considerable para que sea menos probable que tengan hambre en la escuela. 

     

    Planes de transporte

    Pronto recibirá un formulario para completar llamado Plan de transporte después de la escuela. Por favor complete cada sección del formulario, ya que es tanto para los estudiantes que viajan en el autobús como para los que son recogidos. Bríndenos todos los detalles de transporte que pueda tener. Es importante recordar informar al maestro de su hijo de cualquier cambio en este plan lo antes posible mediante comunicación escrita o por correo electrónico, nunca de boca en boca. Instamos a las familias a enviar este formulario a los  maestros lo antes posible. No dude en enviarnos un correo electrónico a Esther (eromero @pps.net) y a mí (tmyers2@pps.net) con cualquier pregunta.

     

    Afectuosamente, 

    Tina & Esther Office Team

     

    Servicios de nutrición El servicio de comidas será de 10: 15-10: 30 y de 2: 30-2: 45. Posteriormente, el personal de servicios de nutrición estará en la entrada principal para que los padres, hermanos o cuidadores recojan las bolsas de comida para los estudiantes CDL o cualquier otro niño de 1 a 18 años. Estará disponible durante 10 minutos después de la salida  de cada cohorte. Si un estudiante del Anexo cambia de opinión y quiere una bolsa de comida, los estudiantes pueden decirle a su maestro/a que ha cambiado de opinión; el maestro/a encontrará a un padre, hermano mayor o personal disponible para que venga al edificio principal a buscar la bolsa de comida adicional.

     

    Por favor, consulte las comunicaciones de los maestros del salón de clases para los cambios de salida (lugar de recogida, grupo de la tarde) para el Sr. Combs, Sr. Siam y la Sra. Sheean, y los lugares de llegada (grupo de la tarde) para la Sra. Kenyon, la Sra. Hilbers, el Sr. Shaw y la Sra. Sheean. Creemos que estos cambios aliviarán la congestión en el campo o el patio de recreo. Háganos saber cualquier comentario o pregunta.

    Preguntas y respuestas virtuales la próxima semana para las familias con niños que ingresan al jardín de infantes el próximo año: 

    Algunos miembros de nuestro personal de jardín de infantes y de apoyo en la la Escuela Beach están emocionados de hablar sobre el “jardín de infantes”! at Beach con cualquier persona que quiera unirse a nosotros este miércoles 7 de abril de 9 a 9:30 a. m.; comparta esto con cualquier familia que conozca que tenga niños en edad de jardín de infantes pero que aún no esté conectada a nuestras comunicaciones. Aquí hay un enlace a los registro para kindergarten 

    Securly 

    La Oficina de Servicios y Tecnología de la Información lanzó una nueva herramienta llamada Securly el 5 de abril. Esta herramienta ayuda a filtrar la web y monitorear las aulas en respuesta a numerosas solicitudes de información de las familias sobre las restricciones de uso de los estudiantes. En su primera fase, la herramienta ofrecerá a los padres control y monitoreo del acceso a Internet de sus estudiantes. Los padres podrán bloquear selectivamente las direcciones web y limitar las horas de uso de la computadora para que sus estudiantes no accedan de la manera que mejor se adapte a las preferencias y necesidades de su familia. Para obtener más detalles sobre este lanzamiento, visite https://pps.net/securly.

     

     

     

     



  • Boletin Del 2 De Abril

    2 de abril de 2021 Boletín de la Escuela Beach ~ ¡Aquí Vamos el Cuarto Trimestre!

     

    Un mensaje de la BSU de Beach ~

     

    Estimadas Familias y Cuidadores de la Escuela Beach:

    ¡Esperamos que todos hayan tenido unas vacaciones de primavera increíbles y que los que regresan a Hybrid estén emocionados y listos! 

    En caso de que se lo haya perdido, ¡aún puede ver nuestra celebración virtual de Dibujo del Mes de la Historia Afroamericana para el Año de la Historia Afroamericana!

     

    https://drive.google.com/file/d/1kkEFCQCfAB85hnFQYySwfNPoRkqBdqQW/view?usp=sharing

     

    Lamentamos el retraso y esperamos que aún disfrutes participando en la clase de baile virtual del Sr. Domo. Sigue practicando y bailando con nosotros !!!

    ¡Aquí está el enlace al video de la clase para las semanas 1, 2, 3 y 4! ¡Tendremos el quinto y sexto videos finales listos muy pronto! 

     

    1: https://youtu.be/Hi9Kn_QjC7w

    2: https://youtu.be/JfRJZMKW4No

    3: https://youtu.be/yJM25c0j8dY

    4: https://youtu.be/kseTKRzyeko

     

    "¡Haz hoy MAGNIFICO!"

     

    Dato curioso de la semana de BHY: Después de graduarse de Oberlin College en 1850 con un título literario, Lucy Stanton se convirtió en la primera mujer Afroamericana en Estados Unidos en obtener un título universitario de cuatro años.

     

    ~ The BBSU

     

    Estimadas Familias:

     

    ¡Han estado enseñando a sus hijos a sonreír con los ojos, entre muchas otras cosas! Es maravilloso haber visto a algunos de nuestros estudiantes en la escuela estos últimos días. Como el Sr. Ramírez describió y capturó en fotos para nosotros, “dimos la bienvenida a nuestros estudiantes de Kindergarten y 1er grado este jueves y viernes con algunos cielos despejados, clima cálido y muchas sonrisas. Gracias por trabajar con nosotros para hacer esto de la manera más segura posible. Que tengan un gran fin de semana y nos vemos a todos de alguna manera la semana que viene".

     

       

     

    Asegúrese de consultar nuestras diapositivas deMapa y procedimientos de llegada y salida a la Escuela Beach para padres y los videoclips incluidos en las Procedimientos y expectativas de la Escuela Beach Hybrid para los procedimientos diapositivas de llegada y salida. ¡Esperamos nuestro reinicio completo con nuestros estudiantes tanto en CDL como en instrucción en persona la próxima semana! A continuación, se incluyen algunos recordatorios y mensajes adicionales importantes. 

     

    • Por favor asegúrese de enviar a su hijo/a con una mochila y una botella de agua llena todos los días, y que se vistan de acuerdo al clima… nuestras aulas son bastante cálidas en esta época del año.  

     

    • Nos encantaría poder proporcionar botellas de agua (las pequeñas reciclables que en realidad tratamos de evitar usar en horarios regulares) a los estudiantes que no tienen una botella de agua en la escuela. Si puede proporcionar un paquete de esos al maestro de su hijo/a o incluso algunas clases

     

    • Tendremos almuerzos para llevar para llevar a casa, pero no se servirán bocadillos mientras los estudiantes estén en la escuela. Por favor asegúrese de que su hijo/a haya desayunado (o almorzado) antes de llegar. 
    • El servicio de comidas será de 10: 15-10: 30 y de 2: 30-2: 45. Luego, el personal de servicios de nutrición estará en la entrada principal para que los padres, hermanos o cuidadores recojan las bolsas de comida para los estudiantes CDL o cualquier otro niño de 1 a 18 años. Estará disponible durante 10 minutos después del despido de cada cohorte. Si un estudiante del Anexo cambia de opinión y quiere una bolsa de comida, los estudiantes pueden decirle a su maestro que han cambiado de opinión; el maestro necesitaría encontrar a un adulto (padre, hermano mayor, personal disponible) para que venga al edificio principal a buscar la (s) bolsa (s) de comida adicional.

     

    • A la hora de la salida, los maestros acompañarán a los estudiantes a un lugar asignado (consulte la diapositiva de “Salida” en las diapositivas vinculadas arriba). Antes de la salida todos los días, colocaremos carteles con los nombres de los maestros para que los adultos que recojan a los estudiantes sepan dónde reunirse para recibir a sus hijos. Será útil mirar la diapositiva de “Salida” en las diapositivas vinculadas arriba y familiarizarse con los lugares asignados por los maestros de sus hijos con anticipación. 

     

    La oficina de la escuela agradecería enormemente que nos avise si llegará más de 10 minutos tarde para dejar o recoger a su hijo. En este momento, solo el personal y los estudiantes pueden ingresar al edificio principal y al patio de la escuela, por lo que seremos responsables de garantizar que su estudiante llegue a clase de manera segura. Estos son los procesos cortos que nos gustaría que siguiera. 

     

    • Si su hijo llegará tarde , llame con anticipación para que la oficina principal esté informada. Una vez que el estudiante llegue, deberá tocar el timbre en la puerta de entrada principal. Habrá un portapapeles para iniciar sesión; si puede, el estudiante lo completará por su cuenta. (Los estudiantes que necesiten ayuda para registrar su llegada la recibirán). Se ubicará a un miembro del personal para acompañar a los estudiantes más jóvenes al anexo. Para asegurar una asistencia precisa, el estudiante le dará una nota de tardanza a su maestro. Si el estudiante está en los grados 2-5, caminará a sus aulas a menos que solicite ayuda. 

     

    • Si va a llegar tarde a recoger a su hijo a la hora de salida, llame a la oficina principal tan pronto como sepa que llegará tarde. Los maestros se quedarán afuera con los estudiantes solo 15 minutos después de la hora de salida, después de eso serán escoltados a la oficina principal donde un miembro del personal tendrá que esperar por usted (¡con su hijo/a, por supuesto!) afuera en frente de la escuela. Por favor recuerde que solo el personal, los estudiantes y los contratistas de pps pueden ingresar a la escuela en este momento. Tenga en cuenta que nuestro horario de oficina ha cambiado y cerrará a las 3:30 pm. Es muy importante que se comunique con nosotros si hay una emergencia o si los planes han cambiado.

     

    • Si su hijo/a estará ausente, llame a la oficina principal tan pronto como sepa que su hijo estará ausente. Es importante recordar que tendrá que darnos una razón, como enfermedad, emergencia familiar, etc. 

     

    • Aquí hay un enlace a un formulario si tiene preguntas, comentarios o desea proporcionar comentarios al distrito: PPS Ready Schools Safe Learners proceso. A medida que avanzamos sólidamente en esta nueva fase del año escolar, comuníquese con su maestro, nuestra oficina, cualquiera de nuestro personal de apoyo o socios, o conmigo si podemos ayudarlo con preguntas o cualquier otra cosa. Queremos escuchar, compartir, ajustar o mejorar donde sea necesario. 

     

    ¡Muchas gracias por toda la flexibilidad, paciencia y apoyo estas últimas semanas mientras trabajamos para brindar un comienzo completamente nuevo e inexplorado para nuestro año escolar 2020-2021! Nuestro personal está usando nuestras camisetas Beach Black Lives Matter hoy, y estamos ansiosos por dárselas a todos y cada uno de los estudiantes el jueves de la próxima semana; entonces todo nuestro personal y la comunidad estudiantil pueden usar nuestras camisetas escolares los viernes. A nuestro increíblemente generoso y comprensivo Equipo de Apoyo para Padres, ¡gracias por hacer esto posible! Nuestra líder, Kelly, colaboró ​​con una empresa propiedad de Afro-americanos para crear y financiar estas camisetas para nosotros. ¡Nosotros los amamos!

     

    Afectuosamente,

    LIsa

     

    Un mensaje de nuestra Consejera Escolar, Sra. De Boer

     

    Padres y Tutores

     

    : Estoy muy emocionada de verlos en persona a sus hijos la próxima semana. Anticipamos que este año las despedidas al dejarlos serán más difíciles tanto para los padres como para los niños. Sepa que su hijo/a estará bien cuidado y que estamos listos para soportar cualquier sentimiento de tristeza o preocupación. Podría ser útil hacerle saber a su hijo/a que las despedidas deberán ser rápidas para que podamos hacer que todos los estudiantes sean evaluados antes de ingresar a los terrenos de la escuela para conocer a sus maestros. La parte afortunada de un adiós rápido es que en realidad genera menos ansiedad en los niños. Por esta razón, les pedimos a los padres que no se demoren después de dejarlos (especialmente arriba del patio de recreo cerca de la escalera donde los niños pueden ver a los padres congregarse). Agradecemos su comprensión y apoyo con esto. Si su hijo/a está teniendo un momento especialmente difícil separándose de usted, es aún más importante que la partida sea rápida. Prometo que cuidaremos bien de sus hijos.. 

     

    Katrina

     

    Un mensaje de nuestro Enfermero Escolar

    Estimadas Familias de Beach: 

     

    Estamos emocionados de que muchos de nuestros estudiantes regresen pronto a la escuela en persona. Sabemos que los padres y los estudiantes también se sienten emocionados y nerviosos por regresar a la escuela. Tenga en cuenta que el distrito y la escuela han estado trabajando arduamente para desarrollar procedimientos para mantener a todos a salvo.  

     

    Un aspecto nuevo de la sala de salud es que hay una sala separada llamada Espacio de síntomas a la que los estudiantes irán directamente si muestran algún síntoma primario de COVID-19 * o si tienen algún otro síntoma excluible **. El espacio de síntomas separa a los estudiantes enfermos de los estudiantes que por lo demás están bien que necesitan usar la sala de salud para la administración de medicamentos o primeros auxilios. Si un estudiante va al espacio de síntomas, los padres / tutores recibirán una llamada de la escuela y se espera que recojan a su estudiante de inmediato. Le pedimos que tenga una conversación con su hijo/a a cerca de acudir donde la  enfermera solo cuando sea absolutamente necesario. 

     

    Una forma en que las familias pueden ayudar a mantener nuestra comunidad segura y saludable es utilizando la lista de verificación adjunta o el diagrama de flujo para realizar su propia evaluación de enfermedades en el hogar. Tome la temperatura de su estudiante y vea si tiene alguno de los síntomas descritos en la tabla. Siga las instrucciones de la lista de verificación o el diagrama de flujo y mantenga a su estudiante en casa si tiene algún síntoma principal de COVID-19 o cualquier otro síntoma excluible de enfermedad. Si tiene alguna pregunta relacionada con la salud, puede llamar a su proveedor de atención médica o al enfermero de la escuela. 

     

    ¡Nos vemos pronto!

     

    * ¿Cuáles son los síntomas principales de COVID-19? Escalofríos, fiebre (temperatura de 100.4 ° F o más), una nueva tos que no ha sido diagnosticada por un proveedor de atención médica, falta de aliento inexplicable, nueva pérdida del gusto u olfato y dificultad para respirar.

     

    ** ¿Cuáles son otros síntomas excluibles? Erupción o llagas no diagnosticadas, vómitos y diarrea. 

     

     

     



     

     

     

     

     

  • Boletin Del 29 De Marzo

     

    Estimados Padres y Cuidadores de la Escuela Beach:

     

    Nos complace compartir con ustedes algunas diapositivas y videoclips creados por el personal para ayudarlos a usted y a su hijo/a a comprender nuestros procedimientos de llegada, salida y en persona (si su hijo vendrá a Beach para recibir instrucción híbrida esta primavera). Si su hijo/a permanecerá en el aprendizaje integral a distancia, consulte nuestra actualización a continuación sobre las comidas para llevar, y esperamos que toda la comunidad de la Escuela Beach disfrute de nuestras fotos del Personal de la Escuela Beach con y sin  mascara "", hechas para ayudar a su hijo/a a reconocernos cuando ¡Tenemos nuestras máscaras puestas! Por lo demas, las actualizaciones pertenecen a la instrucción en persona.

     

    Presentación de procedimientos y expectativas de Beach Hybrid para compartir con las familias

     

    • Traducción en proceso; ¡Le enviaremos una copia en español de estas diapositivas mañana por la mañana!

     

     

    Mapa de llegada y salida a la Escuela Beach  y procedimientos para padres  

     

    Transporte

    Si respondió “no” a que su hijo necesita transporte en autobús en nuestra encuesta del cuarto trimestre, pero ahora lo necesita, llame a la oficina al (503)916-6236 para que lo agreguen a la lista.

    • El 26 de marzo se envió a las familias un mensaje centrado en el transporte.  AQUÍ
    • Para limitar el potencial de exposición a COVID y minimizar la cantidad de estudiantes en los autobuses de PPS, les pedimos a los padres / tutores, cuando sea posible, que transporten o acompañen a sus estudiantes a y de la escuela. Para reducir aún más la congestión en las escuelas, les pedimos a los padres de estudiantes mayores que dejen a sus estudiantes a un par de cuadras de distancia y permitan que el estudiante camine de manera segura a las estaciones de control de salud de nuestra escuela (vea nuestras diapositivas, arriba) desde allí

     

    Aquí hay algunas actualizaciones adicionales y bits de información que pueden ser útiles.

     

    • Las comidas para llevar estarán disponibles en la Escuela Beach los lunes, martes, jueves y viernes para cualquier niño de nuestra comunidad de 18 años o menos.  
      • Si su hijo estará en CDL esta primavera, puede venir a la entrada principal a las 10: 30-10: 45 o 2: 45-3 para recoger estas comidas.  
      • Los estudiantes que están en instrucción híbrida tendrán la opción de "tomar y llevar" paquetes de comida para ellos, hermanos u otros niños en su hogar (sean estudiantes de Beach o no; el requisito sigue siendo que estas comidas estén designadas para niños) cuando se vayan. los días L M, J y V.

     

    • Queremos asegurarnos de que todas las familias comprendan que el acceso a todos los sitios de PPS está limitado a los empleados y estudiantes en instrucción híbrida, así como a los contratistas escolares, para reducir la transmisión de COVID-19. Como verá en nuestros Procedimientos de llegada y salida, solo los estudiantes y el personal pueden ingresar a los edificios escolares y en el patio de recreo durante las horas de llegada y salida de la escuela, que son de 7: 45-10: 30 y de 12:00 a 2:45. (El horario escolar es de 8-10: 15 y de 12: 15-2: 30.)

     

    • Clases Especiales (biblioteca, arte, música, educación física) se llevarán a cabo durante el bloque de tiempo cuando los estudiantes no tengan CDL (aprendizaje integral a distancia) o híbrido. . Entonces, durante su bloqueo asincrónico. El horario específico será enviado por el maestro de su hijo en los próximos días. 

     

    • El intercambio de útiles escolares (lápices, marcadores, libros, documentos, etc.) se minimizará y, cuando suceda, se practicará una buena higiene de manos después de compartir. Hemos solicitado recipientes de plástico para el almacenamiento individual de los estudiantes y el uso de útiles escolares. 

     

    • Si su hijo/a va a venir a la Escuela Beach en persona esta primavera, pídales que traigan una mochila y una botella de agua.   

     

     

    • Los estudiantes que sean evaluados y parezcan tener síntomas deberán ser aislados de la población escolar y colocados en el espacio de síntomas hasta que el padre / tutor o el contacto de emergencia pueda recogerlos. Los estudiantes no podrán viajar en autobús; deberán ser recogidos directamente de la escuela. 

     

     

     

    Estamos trabajando arduamente para preparar un 4º trimestre sólido para todos nuestros estudiantes, ya sea que estén aprendiendo en instrucción CDL o híbrida. Nuestro objetivo es que los niños se sientan conectados entre sí, ya sea en línea o en persona, que estén entusiasmados con su aprendizaje y que aprendan y quieran seguir aprendiendo en su futuro. Gracias por su colaboración y paciencia mientras nos esforzamos por brindarle información útil y precisa lo más rápido posible. ¡Hasta nuestra próxima actualización!

     

    Calurosamente,

    Lisa






    Estimados Padres y Cuidadores de la Escuela Beach:

     

    Nos complace compartir con ustedes algunas diapositivas y videoclips creados por el personal para ayudarlos a usted y a su hijo/a a comprender nuestros procedimientos de llegada, salida y en persona (si su hijo vendrá a Beach para recibir instrucción híbrida esta primavera). Si su hijo/a permanecerá en el aprendizaje integral a distancia, consulte nuestra actualización a continuación sobre las comidas para llevar, y esperamos que toda la comunidad de la Escuela Beach disfrute de nuestras fotos del Personal de la Escuela Beach con y sin  mascara "", hechas para ayudar a su hijo/a a reconocernos cuando ¡Tenemos nuestras máscaras puestas! Por lo demas, las actualizaciones pertenecen a la instrucción en persona.

     

    Presentación de procedimientos y expectativas de Beach Hybrid para compartir con las familias

     

    • Traducción en proceso; ¡Le enviaremos una copia en español de estas diapositivas mañana por la mañana!

     

     

    Mapa de llegada y salida a la Escuela Beach  y procedimientos para padres  

     

    Transporte

    Si respondió “no” a que su hijo necesita transporte en autobús en nuestra encuesta del cuarto trimestre, pero ahora lo necesita, llame a la oficina al (503)916-6236 para que lo agreguen a la lista.

    • El 26 de marzo se envió a las familias un mensaje centrado en el transporte.  AQUÍ
    • Para limitar el potencial de exposición a COVID y minimizar la cantidad de estudiantes en los autobuses de PPS, les pedimos a los padres / tutores, cuando sea posible, que transporten o acompañen a sus estudiantes a y de la escuela. Para reducir aún más la congestión en las escuelas, les pedimos a los padres de estudiantes mayores que dejen a sus estudiantes a un par de cuadras de distancia y permitan que el estudiante camine de manera segura a las estaciones de control de salud de nuestra escuela (vea nuestras diapositivas, arriba) desde allí

     

    Aquí hay algunas actualizaciones adicionales y bits de información que pueden ser útiles.

     

    • Las comidas para llevar estarán disponibles en la Escuela Beach los lunes, martes, jueves y viernes para cualquier niño de nuestra comunidad de 18 años o menos.  
      • Si su hijo estará en CDL esta primavera, puede venir a la entrada principal a las 10: 30-10: 45 o 2: 45-3 para recoger estas comidas.  
      • Los estudiantes que están en instrucción híbrida tendrán la opción de "tomar y llevar" paquetes de comida para ellos, hermanos u otros niños en su hogar (sean estudiantes de Beach o no; el requisito sigue siendo que estas comidas estén designadas para niños) cuando se vayan. los días L M, J y V.

     

    • Queremos asegurarnos de que todas las familias comprendan que el acceso a todos los sitios de PPS está limitado a los empleados y estudiantes en instrucción híbrida, así como a los contratistas escolares, para reducir la transmisión de COVID-19. Como verá en nuestros Procedimientos de llegada y salida, solo los estudiantes y el personal pueden ingresar a los edificios escolares y en el patio de recreo durante las horas de llegada y salida de la escuela, que son de 7: 45-10: 30 y de 12:00 a 2:45. (El horario escolar es de 8-10: 15 y de 12: 15-2: 30.)

     

    • Clases Especiales (biblioteca, arte, música, educación física) se llevarán a cabo durante el bloque de tiempo cuando los estudiantes no tengan CDL (aprendizaje integral a distancia) o híbrido. . Entonces, durante su bloqueo asincrónico. El horario específico será enviado por el maestro de su hijo en los próximos días. 

     

    • El intercambio de útiles escolares (lápices, marcadores, libros, documentos, etc.) se minimizará y, cuando suceda, se practicará una buena higiene de manos después de compartir. Hemos solicitado recipientes de plástico para el almacenamiento individual de los estudiantes y el uso de útiles escolares. 

     

    • Si su hijo/a va a venir a la Escuela Beach en persona esta primavera, pídales que traigan una mochila y una botella de agua.   

     

     

    • Los estudiantes que sean evaluados y parezcan tener síntomas deberán ser aislados de la población escolar y colocados en el espacio de síntomas hasta que el padre / tutor o el contacto de emergencia pueda recogerlos. Los estudiantes no podrán viajar en autobús; deberán ser recogidos directamente de la escuela. 

     

     

     

    Estamos trabajando arduamente para preparar un 4º trimestre sólido para todos nuestros estudiantes, ya sea que estén aprendiendo en instrucción CDL o híbrida. Nuestro objetivo es que los niños se sientan conectados entre sí, ya sea en línea o en persona, que estén entusiasmados con su aprendizaje y que aprendan y quieran seguir aprendiendo en su futuro. Gracias por su colaboración y paciencia mientras nos esforzamos por brindarle información útil y precisa lo más rápido posible. ¡Hasta nuestra próxima actualización!

     

    Calurosamente,

    Lisa






  • Boletin Del 19 De Marzo

    EstimadasFfamilias y Comunidad de la Escuela Beach, 18 de marzo de 2021

     

    Quiero que nuestro personal, estudiantes y familias Asiáticos sepan que ustedes están al frente de mi mente mientras lidiamos con la violencia, los problemas relacionados con la raza y el desprecio por la humanidad que son recientes. en nuestras mentes esta semana con el tiroteo que tuvo lugar en Georgia, pero que nos recuerdan otros asesinatos trágicos relacionados con la raza y el odio. Espero que su experiencia sea que nuestra comunidad de la Escuela Beach los defienda y que todos en nuestra comunidad se unan para defenderse mutuamente y preocuparse por la seguridad de nuestra comunidad de Asiáticos e Isleños del Pacífico.   

     

    Aquí hay información actualizada sobre la apertura de nuestros edificios escolares, lo que esto significa para el horario escolar de su hijo/a y dónde estamos en el proceso de asignación de grupos y maestros. Con suerte, encontrará algunas respuestas que pueden ayudarlo a planificar sus horarios diarios después de las vacaciones de primavera. Agradezco su paciencia mientras este proceso continúa desarrollándose y gracias por tomarse el tiempo para leer esta información. Asegúrese de ver también mi mensaje al final de la sección de logística.

     

    ¿Por qué ha tardado tanto en recibir esta información?

    • El distrito había estado planeando y preparándose para abrir las escuelas el 12 de abril. El gobernador anunció la apertura más temprana. Debían concretarse los planes de construcción detallados y los acuerdos con los sindicatos.
    • PPS y PAT (Asociación de Maestros de Portland - sindicato) trabajaron juntos durante todo el fin de semana para finalizar un acuerdo tentativo que fue revisado por los miembros del sindicato el jueves por la noche. El distrito ha estado avanzando con la planificación con la esperanza de que el acuerdo sea ratificado y luego aprobado por la junta escolar.

     

    ¿Cuál es la diferencia entre una cohorte (grupo) y una clase?

    • Una clase es la lista de estudiantes asignados a un maestro.
    • Una cohorte es el grupo que se reúne EN VIVO (en persona o virtualmente los lunes, martes, jueves y viernes).
      • EN VIVO representa dos cosas: ya sea en persona o en la televisión, cuando estamos viendo algo “en vivo”, es decir, instrucción sincrónica.  

     

    ¿Cómo se verá nuestro NUEVO horario de la Escuela Beach una vez que reanudemos la instrucción EN VIVO?

    • Comenzaremos los horarios EN VIVO AM o EN VIVO PM para TODOS los estudiantes de K-5.
    • Cuando los estudiantes NO están en sesiones EN VIVO, están haciendo lecciones asincrónicas y aplicando el aprendizaje la otra mitad del día.
    • El horario de la mañana es de 8:00 a 10:15 los lunes, martes, jueves y viernes.
    • El horario de la tarde es de 12:15 a 2:30 los lunes, martes, jueves y viernes.
    • A cada estudiante se le asigna una “cohorte” por la mañana o por la tarde para el modelo de aprendizaje elegido por su familia (híbrido o CDL).
    • Los miércoles, la CLASE tendrá una sesión en vivo de 45 minutos por la mañana (detalles por determinar). Los estudiantes tendrán lecciones asincrónicas y tiempo de aprendizaje aplicado el resto del miércoles.  

     

    ¿Qué pasa con las clases adicionales: SpEd, ESL, apoyo de lectura, biblioteca, música, arte, educación física?

    • Estas clases permanecerán virtuales en este momento y frente al tiempo EN VIVO de su cohorte. 
    • Biblioteca, Música, Arte y Educación Física tendrán sesiones sincrónicas y / o asincrónicas.
    • La educación especial, los servicios de ESL y el apoyo a la lectura son sincronizados.

     

    ¿Cuándo sabré el cohorte (grupo) de mi hijo/a (a.m. o p.m.) y la asignación del maestro/a?

    Se le notificará si el maestro de su hijo/a cambia O permanece igual.

    • Se notificará a las familias sobre la asignación de maestros y cohortes (grupos) antes del lunes 22 de marzo.

     

    ¿Cuándo comienza la instrucción en vivo con el NUEVO COHORTE / MAESTRO de mi hijo/a?

    • Los estudiantes de K / 1 con una asignación por la tarde se reunirán con su nueva clase el 1 de abril a las 12:15 pm (tanto para CDL como para híbridos).
    • Los estudiantes de K / 1 con una asignación AM se reunirán con su nueva clase el 2 de abril a las 8:00 am (tanto para CDL como para híbridos).
    • Los estudiantes de 2º a 5º grado tendrán su primer día con su nueva cohorte el 5 de abril.

     

    ¿Cuándo termina la instrucción con el MAESTRO ACTUAL y el COHORTE de mi hijo/a y por qué?

    • El último día de los estudiantes con su clase actual es hoy viernes. 
    • Los maestros reciben cinco días de planificación para prepararse para esta transición. Esto implica la preparación del salón, la transición de las listas de estudiantes, la revisión del trabajo previo de los estudiantes, el desarrollo del plan de estudios, la capacitación profesional para los protocolos de seguridad, los recorridos del edificio para aprender nuevos procedimientos, etc.

     

    ¿Cómo son los 5 días de transición para mi estudiante?

    • No habrá clases EN VIVO para estudiantes.
    • Las lecciones asincrónicas se publicarán en Seesaw para que los estudiantes las completen.
    • Los estudiantes tendrán acceso a aplicaciones de aprendizaje aplicado como Imagine Espanol, Dreambox, Lexia, MyOn.
    • Estamos haciendo un video para nuestros estudiantes que regresan en persona y sus familias, que esperamos que un adulto vea con los estudiantes antes de su primer día de regreso en persona: el propósito es mostrar el aspecto de nuestra escuela, cómo será la llegada y la salida. go, dónde están ubicadas las aulas y los baños para nuestros estudiantes de kindergarten y nuevos estudiantes, y cuáles son nuestras expectativas de seguridad. ¡E incluyendo, por supuesto, nuestro lema! ¡A mi me Importa la Escuela Beach y Yo le importo a la Escuela Beach!

     

    ¿Qué rutinas y expectativas de seguridad podemos esperar y cómo puedo ayudar a mi hijo/a a estar listo/a para regresar a la escuela, ya sea en persona o CDL?

    • Regreso a la escuela con seguridad las diapositivas que usaremos para enseñar a los estudiantes cuando regresen a la escuela; por favor, enséñele a su hijo/a las rutinas que son más importantes para usted o que cree que las beneficiarán más -  Inglés Español
    • Estamos en proceso de hacer un video para usted como se indicó anteriormente. Esperamos compartirlo con ustedes antes del lunes 29 de marzo.
    • Sería realmente útil que las familias pudieran ayudar a los estudiantes a acostumbrarse a hacer su trabajo asincrónico a la hora del día en que lo harán cuando regresemos a la escuela (la mitad de el día en que no estarán en CDL o en instrucción en persona). 
    • Lo alentamos a que ayude a los niños a despertarse más temprano durante las vacaciones de primavera o al menos comenzar varios días antes de que regresen a la escuela, ya que su día comenzará ahora a las 8 am en lugar de las 8:45 o las 9 am.
    • También estamos haciendo una plataforma de diapositivas para usted. con fotografías y nombres de todo nuestro personal de la Escuela Beach, con máscara y sin máscara . No nos hemos visto en un año; ¡Podríamos vernos un poco diferentes el uno al otro! Y tenemos mucho personal y estudiantes nuevos que nunca se han visto en persona. ¡Algunos miembros de nuestro personal nuevo en la Escuela Beach acaban de ver a nuestro personal en persona en nuestra reunión de personal (nos conocimos en el patio de recreo) la semana pasada! Enviaremos esto y lo publicaremos en nuestro sitio web lo antes posible.

     

    Decir adiós a nuestras comunidades de clases actuales tal como las conocemos en este momento del año es algo muy difícil emocionalmente que tenemos que hacer. Acabamos de enterarnos a mitad de semana cuándo sería el último día con las clases actuales, y aunque sabíamos que esto iba a suceder, la realidad de que suceda ahora es mucho para que todos lo asimilen. Los maestros han planeado formas de conversar con sus estudiantes actuales. . Espero que hable con su hijo/a sobre cómo se siente que cambiará al menos un poco, incluso si se queda en CDL y si resulta ser con el mismo maestro (las cosas seguirán cambiando con otros pares), y aunque los cambios exactos no están finalizados. Los estudiantes, como el personal, pueden necesitar tiempo para procesar esta información. Aproximadamente el 11% de nuestros estudiantes K-5 tendrán un cambio de maestro. Hemos trabajado muy duro para minimizar ese número y, al mismo tiempo, los estudiantes que tendrán un profesor de Beach diferente estarán en buenas manos y los profesores colaborarán para que todo salga bien. El 68% de nuestras familias ha elegido Hybrid y el 32% ha elegido CDL. Cualquiera que sea el programa que una familia haya elegido o necesite, ¡todos somos una comunidad! Al igual que somos una comunidad, ya sea que estemos en el programa de inmersión en español o en el programa de instrucción en inglés. El 100% de nuestros estudiantes verán un cambio en sus horarios y a quienes de su clase actual verán de manera regular. 

     

    Mientras habla con su hijo/a, podría mencionar que algunas cosas están cambiando, pero muchas cosas en nuestra comunidad escolar siguen igual. Nuestro increíble personal sigue cuidando a todos y cada uno de los niños, los estudiantes seguirán viendo a sus amigos en Google Meets, asistirán a la biblioteca, música, arte y educación física con amigos de nivel de grado, y los estudiantes que reciben instrucción especializada todavía tendrán grupos pequeños virtuales con especialistas, por ejemplo. Continuaremos con nuestros recreos virtuales de “interacción social” para los estudiantes de quinto grado (beachrecess5; viernes 12: 10-12: 30) e intentaremos agregar recreos virtuales para otros grados también. ¡Y todos nuestros estudiantes y personal recibirán una camiseta especial! La verá cuando regresen a casa en las primeras semanas después de las vacaciones de primavera, probablemente el 4 de abril. ¡Gracias Kelly y nuestro increíble equipo de padres de la Escuela Beach!  

     

    Me imagino que tienen preguntas y dudas a medida que avanzamos hacia esta nueva transición. Seré anfitrióna de reuniones informativas para las familias la semana después de las vacaciones de primavera. Estas se llevarán a cabo virtualmente con fechas, horas y enlaces por venir.   

     

    A todos se nos ha pedido que hagamos muchas cosas difíciles durante el último año y sé que es mucha información nueva. Estoy muy agradecida de ser parte de esta comunidad, de Bobcats (¡uno de los rasgos de los linces es la flexibilidad!) Donde estamos pensando profundamente sobre cómo garantizar la inclusión, la alegría, el éxito y buenos resultados de aprendizaje para todos y cada uno de los niños. Juntos perseveramos y espero con ansias el momento en que todos podamos volver a unirnos.

     

    Afectuosamente,

    Lisa

     

    Un mensaje de la BSU de Beach ~

     

    Estimadas familias y cuidadores de lal Escuela Beach,

    ¡Esperamos que estén listos para las vacaciones de primavera! 

    En caso de que se lo haya perdido, ¡aún puede ver nuestra celebración virtual de Dibujo del Mes de la Historia Afroamericana para el Año de la Historia Afroamericana!

     

    https://drive.google.com/file/d/1kkEFCQCfAB85hnFQYySwfNPoRkqBdqQW/view?usp=sharing

     

    Lamentamos el retraso y esperamos que aún disfrutes participando en la clase de baile virtual del Sr. Domo. Sigue practicando y bailando con nosotros !!!

    ¡Aquí está el enlace al video de la clase para las semanas 1, 2, 3 y 4! 

     

    1: https://youtu.be/Hi9Kn_QjC7w

    2: https://youtu.be/JfRJZMKW4No

    3: https://youtu.be/yJM25c0j8dY

    4: https://youtu.be/kseTKRzyeko

     

    "Que tengan unas excelentes vacaciones de primavera ! "

     

    Dato curioso de la semana de BHY: El científico agrícola George Carver fue responsable de crear más de 500 nuevos productos hechos de maní y batata, incluidos aceites de cocina, pintura y jabón.

     

    ~ El BBSU



    Le pedí permiso a Helen; necesitamos confirmarlo antes de usarlo. Podría ir en la sección Palabras sabias del maestro. ¿Tina?

    Feliz Día del Paddy a todos, que los caminos se eleven para encontrarlos a todos y que su camino al cielo sea siempre verde. Vaya a un bothar leat y que el viento esté para siempre a sus espaldas, especialmente con Covid, que el viento se lleve el virus para siempre. ~ una bendición irlandesa de nuestra propiaHelen Wall



    Actualización de los Servicios de Nutrición de

    Cuando los estudiantes regresen al edificio para el aprendizaje híbrido, estaremos ofreciendo comidas para llevar a casa cuando salgan del edificio a las 10:15 AM o 2:30 PM. Esto reemplaza nuestro servicio de comidas para llevar de 3 a 4:30 p.m., que terminará este viernes 19 de marzo del 21.  

     

    Los cuidadores pueden solicitar comidas para hermanos, estudiantes de CDL y cualquier otro niño de 1 a 18 años, en el momento de recoger. Continuaremos proporcionando comidas para 7 días durante la semana. Las bolsas para llevar a casa se servirán en los días de aprendizaje en persona (lunes, martes, jueves y viernes). 

     

    Los Servicios de Nutrición atenderán a los estudiantes cerca o en ruta a nuestros puntos de salida para que el personal y los maestros puedan concentrarse en los estudiantes y las rutinas de salida.

    Para los miembros de la comunidad no inscritos y los estudiantes que continúan con el aprendizaje integral a distancia, las comidas estarán disponibles para recoger todos los días, de lunes a viernes de 12 p.m. a 1 p.m. en 15 sitios en todo Portland. Más información sobre cuál de los sitios de comidas de nuestra comunidad estará más cerca de su escuela.










  • Boletin Del 12 De Marzo

    “Nuestras Identidades” Como culminación de nuestra unidad de Inspiraciones Afroamericanas, nuestra clase (2do grado DLI) escribió poemas acrósticos usando un poema de Gwendolyn Brooks, Narcissa, como nuestra inspiración. Márquez Poemas de identidadactualizado

     

    Un mensaje de la BSU de Beach ~

     

    Estimadas Familias y Cuidadores de la Escuela Beach:

    ¡¡¡Feliz Año del Mes de la Historia Afroamericana y Feliz Mes de la Historia de la Mujer !!!

    ¡En celebración, únase a nosotros para ver nuestra celebración virtual de Drawing Show para el Año de la Historia Afroamericana!

     

    https://drive.google.com/file/d/1kkEFCQCfAB85hnFQYySwfNPoRkqBdqQW/view?usp=sharing

     

    ¡Esperamos que sigas disfrutando de participar en la Clase de Danza Virtual del Sr. Domo y estés listo para más! Sigue bailando con nosotros !!!

    ¡Aquí está el enlace al video de la clase para las semanas 1, 2, 3 y 4!

     

    1: https://youtu.be/Hi9Kn_QjC7w

    2: https://youtu.be/JfRJZMKW4No

    3: https://youtu.be/yJM25c0j8dY

    4: El enlace será publicado posteriormente

     

    "¡Eres parte del Mes de la Historia Afroamericana!" - Hortu T.

     

    Dato curioso de la semana de BHY: La científica informática Lisa Gelobter ayudó con la creación de Shockwave en 1995, tecnología esencial que condujo al desarrollo de la animación web. (Así que tenemos que agradecerle los GIF).

    ~ El BBSU

     

    Estimadas Familias y Comunidad de la Escuela Beach:

    Aquí todos estamos tratando de prepararnos para otra bifurcación en el camino en el que nos encontramos, tanto el personal como las familias, que enfrentan decisiones difíciles debido a la falta de información y opciones menos que ideales. Sé que las familias están en una situación difícil tratando de averiguar qué será lo mejor para su hijo/a y cómo hacer los ajustes relacionados en sus vidas, y les agradezco su resistencia y paciencia en todo esto. Mantenemos nuestra profunda fe en sus hijos; como dijo un miembro del personal en nuestra reunión de personal, ¡son más resistentes que los adultos! y nuestro profundo cuidado por la seguridad, el éxito y la felicidad de sus hijos, al frente y al centro durante este tiempo: nuestro objetivo es que al final de las 11 semanas entre el 29 de marzo y el 11 de junio su hijo/a se sienta conectado/a con su comunidad de Beach, emocionado por aprender, y como la escuela es un lugar al que no pueden esperar para volver el próximo otoño.   

    Gracias por completar nuestro *“Formulario de confirmación de familia para las opciones híbrida / CDL Beach” si lo ha hecho. Consideraremos la información enviada el próximo lunes 15 de marzo a medida que creamos grupos de estudiantes am y pm en función de si desean regresar al aprendizaje en persona durante una parte del día o permanecer en el aprendizaje integral a distancia (CDL). Entre la encuesta de PPS y nuestra encuesta de confirmación del enlace anterior, hemos escuchado de casi 50 familias. Como explica la introducción de la encuesta, estamos creando grupos basados ​​en los requisitos de transporte, manteniendo a los hermanos juntos y las necesidades de los estudiantes con IEP o bilingües que están emergiendo. No tendremos información de cohortes (grupos de estudiantes) para usted hasta la próxima semana (aceptaremos su respuesta a la encuesta hasta el lunes). 

    Este es un proceso muy fluido y cambiante, ya que también estamos esperando un acuerdo final entre nuestros grupos laborales y el distrito. También anticipamos aclaraciones adicionales de la Oficina de la gobernadora sobre expectativas de distanciamiento social. Aquí está todo lo que tengo sobre nuestro actual pensamiento sobre el cronograma con una gran nota de que nada de esto es definitivo en este momento y puede cambiar. 

     

    • El miércoles será un día asincrónico en todo el distrito. Esto es necesario para la planificación del transporte. Esto significa que no habrá instrucción sincrónica en persona o en vivo para los estudiantes los miércoles durante el resto de este año escolar. 

     

    • El enlace de la encuesta* incluido arriba es la última oportunidad para elegir la instrucción en persona debido a la necesidad de crear y finalizar planes en torno los espacios  que utilizaremos en la escuela para la enseñanza, número de estudiantes y cohortes (grupos de estudiantes). Las familias que elijan en persona podrán volver a la CDL si es necesario por problemas de salud, pero es posible que no pueda volver en persona de nuevo. Si bien los equipos de maestros continuarán planificando juntos independientemente de si están enseñando en persona o CDL, la instrucción variará un poco de CDL a en persona debido a las diferentes oportunidades que brinda cada uno, por lo que los estudiantes no podrán cambiar de un lado a otro una vez que hayamos establecido cohortes (grupos de estudiantes). 

     

    • Si todo sale como lo estamos organizando actualmente, la mayoría de las cohortes en persona serán en la tarde, de 12:15 a 14:30. Me complace haber podido arreglar esto: será proporcionar tiempo para que los estudiantes desayunen y almuercen en casa antes de venir a la escuela y reducir las barreras para que los niños puedan acceder al aprendizaje en persona para muchas de nuestras familias. En en algunos grados, también tendremos que realizar un cohorte en persona de las 8:00 a las 10:15 de la mañana; algunos profesores solo enseñarán en persona. (Exactamente qué maestros serán estos todavía está cambiando según los resultados de la encuesta). 

     

    • Debido a la cantidad de estudiantes que solicitan instrucción en persona, habrá algunos casos en los que  otro maestro de nivel de grado de Beach enseñará a los estudiantes de inmersión (ya sea CDL o en persona). En algunas escuelas, las limitaciones de espacio y personal exigen que los estudiantes aprendan en una escuela completamente diferente, por lo que nos complace al menos estar seguros de que podemos servir a todos los estudiantes con nuestro propio personal en nuestra propia escuela, y estamos haciendo todo lo posible para mantener a los estudiantes con su maestro actual. Una vez que podamos finalizar los cohortes, le informaremos si su estudiante está cambiando de maestros.

     

    • Mientras sea posible, la mayoría de los hermanos estarán en cohortes de PM. 

     

    • CDL, incluida la instrucción sincrónica en vivo, se llevará a cabo principalmente en la mañana con instrucción asincrónica para que los estudiantes la completen durante todo el día. 

     

    • Debido a la capa adicional de instrucción en persona, enfocaremos la instrucción tanto en CDL y en persona sobre el aprendizaje socioemocional, matemáticas y alfabetización. Ciencia, salud y los estudios sociales se integrarán o se asignarán de forma asincrónica en Seesaw. 

     

    • En la mayoría de los casos, los estudiantes experimentarán una disminución en la cantidad de tiempo presencial con maestros y la cantidad de retroalimentación proporcionada sobre el trabajo de Seesaw tanto para CDL como para Cohortes en persona. 

     

    • especiales Se ofrecerán(educación física, biblioteca, música y arte) a cada nivel de grado durante la mitad asincrónica del día.  

     

    •   El  YMCA continuará brindando cuidado infantil y es posible que pueda acomodar a más familias. Información de registro justo encima de la columna de nuestro boletín en el sitio web de Beach. No podremos ofrecer cuidado antes o después de la escuela más allá de lo que YMCA puede brindar. Es posible que necesitemos cambiar la ubicación de YMCA al interior del edificio de la escuela para poder utilizar el gran espacio portátil para una de nuestras clases más grandes, pero esto aún no está confirmado. Más por venir; por ahora todo sigue como de costumbre.

     

    • Los estudiantes que asistan en persona deberán usar una cubierta facial en todo momento. 

     

    • Los estudiantes con IEP y los estudiantes que reciben servicios de ESL continuarán recibiendo servicios en persona o en CDL según las necesidades individuales. 

     

    • Si ya envió su encuesta y desea cambiar su respuesta por cualquier motivo, puede enviar una nueva. Katrina (Ms. de Boer: kdeboer@pps.net) está dispuesta a buscar y eliminar sus respuestas anteriores en este caso; Hágale saber si envía una segunda encuesta (probablemente la entenderá si la olvida; ¡es bastante magistral en todo lo que hace!).



    Sigo estando muy agradecida e impresionada por la amabilidad, comprensión y gentileza con que todos se están acercando a esta compleja situación. Habla mucho del carácter y el espíritu. de colaboración que abunda en la Escuela Beach!

     

    Con cariño y gratitud para todos ustedes,

    Lisa

    Preguntas frecuentes sobre las precauciones de seguridad de 

    • ¿Qué precauciones de seguridad se implementarán en la Escuela Beach? Los estudiantes estarán visualmente proyectado al entrar, desinfecte las manos y camine directamente a la clase. Hay marcas en el piso para apoyar el flujo adecuado en los pasillos. No se consumirá ningún alimento durante la escuela y los estudiantes usarán botellas de agua como agua.
    • ¿Se permitirán familias y visitantes en el edificio? No, las familias dejarán a los estudiantes en lugares específicos en el exterior de la escuela. En este punto no hay visitantes o voluntarios permitidos en el edificio.
    • ¿Qué pasa si alguien muestra síntomas de estar enfermo? En conjunto con MESD y el departamento de salud, tenemos un proceso detallado para detectar la exposición a Covid y

    determinar los próximos pasos en términos de aislamiento o retorno. Nuestro personal guiará a las familias el proceso en caso de enfermedad y notificar a quienes se haya determinado que han estado en “Contacto cercano”.

    • ¿Se abrirán las ventanas del aula? No será un requisito, pero creo que la mayoría del personal optará por abrirlos.
    • ¿Existe un sistema de ventilación / filtración? El sistema HVAC ha sido reparado, todos filtros reemplazados y funcionan el doble para hacer circular el aire. Cada salón de clases también tiene un filtro HEPA funcionando.
    • ¿Cómo será la transmisión simultánea para los niños en casa? Si alguno de nuestro personal elige usar la transmisión simultánea, compartiremos detalles sobre cómo funcionará.
    • ¿Los estudiantes estarán sentados en sus escritorios durante toda la sesión de 2 horas? El personal encontrará formas de llevar movimiento a la habitación, incluidos videos de baile divertidos que combinan el aprendizaje y el movimiento socialmente distanciado.
    • ¿Seguirán usando sus computadoras en el aula? Potencialmente para porciones pequeñas pero solo en conjunto con instrucción directa. Esperamos poder proporcionar computadoras para uso en el aula; los estudiantes pueden tener sus Chromebooks en casa.
    • ¿Se realizará algún tiempo de clase al aire libre? Los profesores tendrán la opción de enseñar en el campo (afuera) u otros espacios durante partes del día a medida que se integra en sus planes de instrucción.
    • Podrán los ¿niños beber agua? Sí, las botellas de agua han funcionado muy bien con nuestro cohorte (grupo de estudiantes) en persona. Por favor envíe a su estudiante con una botella de agua llena.
    • ¿Habrá filtración / ventilación en los baños? No hay ventilación en el baño, pero vigilaremos el uso de los baños y mantendremos la proporción de uso baja.
    • Podrán los ¿niños ir al baño? ¡SÍ!
    • ¿Se les permitirá a los estudiantes comer en la escuela? No se permitirá comer en la escuela durante este tiempo. En casos específicos, es posible que un niño necesite comer un refrigerio, pero esto deberá organizarse con anticipación. Generalmente, los estudiantes deben comer antes y después de venir a la escuela para aprender en persona. Los servicios de nutrición proporcionarán desayunos y almuerzos para que los estudiantes se los lleven a casa.

     

  • Boletin Del 5 De Marzo

     

    Estimadas Familias y Comunidad de la Escuela Beach,

     

    Un mensaje de la BSU de Beach ~

     

    Estimadas Familias y Cuidadores de la Escuela Beach:

    ¡¡¡Feliz Año del Mes de la Historia Afroamericana y Feliz Mes de la Historia de la Mujer !!!

    ¡Esperamos que esté disfrutando de participar en la Clase de Danza Virtual del Sr. Domo y esté listo para más! Sigue bailando con nosotros !!!

     

    "¡Mi color es hermoso!" - Braylon D.

     

    Dato curioso de la semana de BHY: Stevie Wonder no solo es el primer artista Afroamericano en ganar un Grammy al Álbum del año por Innervisions de 1973, sino el primer y único músico en ganar el Álbum del año con tres álbumes de estudio consecutivos.

    ~ El BBSU



    ¡Esperamos que se diviertan practicando con los videos de baile del Sr. Domo! Estamos muy contentos de que Domo se sienta mejor y estamos emocionados de compartir el video n° 3. La idea con los videos del Sr. Domo es divertirse con ellos y también, que los niños practiquen movimientos para que una vez que se hayan publicado los 6 videos, puedan grabarse a sí mismos (¡un segmento muy corto!) Para enviarlos y compilarlos en uno ¡Todos los videos de baile de la escuela que destacaremos al comienzo de nuestro Beach Connects! Evento (virtual) de toda la escuela el jueves 1ero de abril por la noche. 

    Enlace para el video # 1.https: //www.youtube.com/watch? v = Hi9Kn_QjC7w 

    Enlace para el video # 2 https://www.youtube.com/watch? v = JfRJZMKW4No  

    Enlace para el video # 3 https://youtu.be/yJM25c0j8dY

     

    Se está discutiendo mucho sobre los próximos pasos con los modelos híbridos y CDL para el cuarto trimestre, pero aún no hay noticias concretas, lo que sé que es difícil, especialmente para las familias que necesitan averiguar los horarios de trabajo y cuidado de los niños. Estamos revisando los resultados de nuestra encuesta de "Elección de Aprendizaje del 4to Trimestre", aunque sabemos que la encuesta no proporcionó suficiente información concreta sobre cómo se vería realmente, cualquiera de los modelos para necesariamente conducir a una representación precisa de lo que las familias decidirán hacer una vez, cuando todos tengamos más detalles. Sin embargo, si bien nada que podamos hacer en ningún modelo es ideal en este momento dado el distanciamiento social que es tan importante mantener, el 4to trimestre dura solo 9 semanas. Independientemente de lo que terminemos haciendo, puede confiar en que nuestro personal hará todo lo posible para que las experiencias que brindamos a los niños sean significativas y valiosas.

     

    Tan pronto como podamos imaginar qué modelo podremos ofrecer, lo redactaré y se lo enviaré para que pueda planificar para su hijo/a y su familia desde un lugar más informado. En algún momento pronto deberíamos poder comenzar a redactar grupos de estudiantes. Daremos prioridad a asegurarnos de que los hermanos estén en el mismo grupo (es decir, a.m. o p.m.), y también en las escuelas intermedias y secundarias (de alguna manera). Tendremos que analizar la capacidad de los salones de clases de cada maestro ((La capacidad de nuestros salones varía de 8 a 16 para algunos salones en nuestro anexo; depende de los pies cuadrados de cada salón y del número de estudiantes que pueden caber en ese salón con escritorios separados por seis pies.) Cuando tengamos clases más grandes, tendremos que averiguar cuántos de los estudiantes de esa clase quieren regresar para el híbrido y qué podemos hacer en consecuencia. El desafío actual es que podemos empezar a pensar en estas cosas, pero todavía no podemos hacer nada concreto con la planificación, porque no tenemos un plan negociado; nuestro sindicato y nuestro distrito están trabajando actualmente en eso. Dos cosas que están en su lugar hasta ahora son que todas las aulas tendrán filtros HEPA, y no se requerirá la transmisión simultánea (instrucción de transmisión en vivo para estudiantes que realizan CDL). La transmisión simultánea no es una opción significativa para la escuela primaria porque los maestros se mueven hacia sus estudiantes, se acercan para utilizar modelos visuales en el salón, etc. cuando enseñan, en lugar de sentarse o pararse en un lugar donde podrían ser visibles (o efectivos) en una secuencia de video. Si bien los maestros están haciendo todo lo posible para enseñar de esta manera en CDL, posiblemente no puedan hacer lo que están haciendo ahora durante la CDL, mientras están enseñando simultáneamente (desde aqui, en "transmisión simultánea") con los estudiantes en sus aulas, a una distancia de 6 pies.

     

    Cualquiera que sea el modelo que resulte, y lo que elija su familia, haremos todo lo que se podamos pensar para priorizar las formas en que los estudiantes pueden interactuar entre sí, divertirse, aprender las rutinas escolares y construir o profundizar relaciones. ¡Y seguir aprendiendo! Los equipos de maestros han estado analizando evaluaciones, ya sea las que han estado haciendo ellos mismos, como verificar si los estudiantes mas jóvenes conocen los nombres de las letras y los sonidos o sílabas, analizar problemas de escritura o matemáticas, o la evaluación interina de los grados superiores que recién están terminando (es decir, MAP / Medida de Progreso Académico). Si bien la implementación de cualquier evaluación es extremadamente desafiante para los maestros y, como saben, las familias en el hogar que intentan brindar apoyo, ya sea para ayudar a un niño a comprender lo que el maestro les pide que hagan o para conectarse a un sitio de prueba, los maestros están viendo resultados alentadores! Esperamos que estos resultados se basen en lo que los niños pueden hacer por sí mismos, pero estamos viendo grandes avances en el aprendizaje en general para los estudiantes que han podido realizar las evaluaciones. ¡Gracias por su asociación con los increíbles maestros de Beach en todo el esfuerzo que ha llevado a estos resultados!

     

    Esta semana es la semana nacional de los empleados clasificados y la semana pasada fue la semana de los consejeros nacionales. ¡Un agradecimiento especial para nuestra increíble consejera escolar, la Sra. De Boer! El increíble sitio web de Katrina y todo el aprendizaje que puede encontrar en él fue destacado por el superintendente Guererro durante una reunión reciente de la junta escolar. El superintendente estaba destacando las actividades del Mes de la Historia Afroamericana y el aprendizaje que está sucediendo en todo el distrito, ¡y el sitio web de Katrina fue su visual! Esta semana comenzamos a celebrar el Mes de la Historia de la Mujer; asegúrese de revisar su contenido. ¡Sea valiente, sea audaz, sea intrépida!

     

    Nuestro personal clasificado en la playa es el mejor. Cada uno de nuestro personal ha estado trabajando de maneras vitales e importantes para nuestros estudiantes y la escuela a pesar de tantas condiciones desafiantes ... absolutamente no podríamos ser la comunidad que somos sin ellos. Nuestras secretarias Tina y Esther, nuestro personal de servicios de nutrición Mónica, Laresa y Lacey (estos tres han estado sirviendo comida en el frío tres días a la semana, 2 horas a la vez, ¡todo el invierno!), Nuestro personal de conserjes Jitendra, Kevin y Dave, nuestro ¡Los paraeducadores Bill y Cieyre y nuestros asistentes educativos Héctor y Zach! Gracias a todos por todo lo que hacen.

     

    ¡Son los mejores, sin duda!! ¡Lloraríamos todo el día sin ustees! 




    Encontrará adjunto / el enlace de los Procedimientos operativos estándar para la ventilación y las Preguntas frecuentes sobre ventilación para obtener información sobre lo que PPS está haciendo y ha hecho, para garantizar una ventilación adecuada para nuestras escuelas.

     

    https://docs.google.com/document/d/1-7SrySut8T9Lj_bHIlBYK7jqqnLtzybZV7QSJ4SPX1s/edit

     

    https://docs.google.com/document/d/1cm37_-OO-DB7Vwdesx4EaS83NBfbvWpEjYSZEf7BWh0/edit?usp=sharing



    Sinceramente, 

    Lisa

  • Boletin Del 26th De Febrero

    Estimadas Familias y Comunidad de la Escuela Beach,

     

    ¡Queremos informarle de algunos eventos importantes y divertidos que se avecinan en nuestro Calendario de la Escuela Beach!



    ¡La Escuela Beach se conecta! El propósito de Beach Connects es celebrar y conectar a toda nuestra comunidad de Beach (familias, estudiantes, REAP, SUN y nuestro personal docente y de apoyo en toda la escuela), para reunirse de manera divertida y conectarse entre sí.

    • Presentaciones especiales de nuestros proyectos del Mes de la Historia Afroamerican dirigidas por nuestra Unión de Estudiantes Negros de la Playa (nuestros espectáculos virtuales de dibujo y danza), presentación de nuestra nueva Canción de la Escuela de Playa, luego salas de reuniones para una variedad de actividades divertidas (juegos, poesía, narración de cuentos y más ), tal vez incluso rifas para estudiantes en cada salón. Nuestro equipo de equidad y el personal aún están planificando los detalles, pero marque la fecha (es el jueves después de las vacaciones de primavera).
    • Fecha: 1 de abril por la noche (probablemente 6-7, pero por confirmar)

     

    ¡La inscripción al Jardín de Infantes se está llevando a cabo! Por favor, comparta con sus vecinos o familias que tienen niños que tendrán 5 años para el 1 de septiembre. ¡Por favor regístrese lo antes posible! Cuantos más niños se registren temprano, por lo tanto, que se incluyan en nuestra lista y estén en nuestro recuento oficial; es más probable que podamos dotar de personal a nuestra escuela para clases más pequeñas.

     

    Beach tiene dos vibrantes programas de jardín de infantes en nuestra comunidad de jardín de infantes: nuestras dos aulas DLI y nuestro aula de instrucción en inglés. Realmente esperamos crecer a dos clases de instrucción de inglés por nivel de grado. Nuestros dos programas de jardín de infantes son sólidos y estamos entusiasmados de ampliar las oportunidades para aprender español en ambos programas, como se compartió en el boletín de hace unas semanas.

     

    La página de nuestros sitios web llamada “Kindergarten” está diseñada para ayudarlo a registrarse y prepararse para ingresar. Estamos planeando eventos virtuales esta primavera y verano para nuestras familias entrantes al kindergarten. Una tradición divertida durante nuestra jornada de puertas abiertas es que nuestros alumnos actuales de 4º grado lleven a nuestros alumnos de kindergarten entrantes y sus familias a un recorrido por la escuela, este año probablemente un recorrido virtual. Comparta las fechas (ver más abajo) con las familias que conozca que tengan niños que ingresan al jardín de infantes. ¡Ya sea que los niños ingresen a nuestro programa de inmersión o de instrucción en inglés, estamos comprometidos y somos fuertes, y estamos trabajando para garantizar que los niños estén felices, conectados y obtengan buenos resultados de aprendizaje en Beach!

     

    • Preguntas y Respuestas para Padres de Kindergarten Virtual, 9 de abril, 2-2: 30 pm: Por favor únase a esta reunión abierta y relajada para las familias que ingresan al kindergarten para hacer preguntas a los maestros y personal actuales sobre nuestro programa de kindergarten y el próximo año escolar.

     

    • Puertas Abiertas Virtuales para los que entran a kindergarten: 29 de abril, 3: 10-4: 30 Únase a nosotros para una tarde de actividades en la que podrá conectarse con nuestro personal de recepción, bibliotecario, maestros de kindergarten y mucho más, incluido (virtual) recorridos escolares dirigidos por estudiantes actuales de 4º grado!

     

    • Incoming Kindergarten Connect: Noche familiar de manualidades, viernes 14 de mayo, 6 pm - cada uno de nuestros estudiantes de kindergarten registrados serán invitados a recoger un kit especial que contiene equipo y suministros especiales de la Escuela Beach  para nuestra noche de manualidades en la escuela durante la semana del 10 al 14 de mayo. para tener a mano en casa para la Noche de manualidades en familia. Luego, esa noche, el personal organizará salas para reunirse y conectarse con los estudiantes y realizar una actividad de manualidades rápida y divertida (¡incluye los nombres y calcomanías de los estudiantes!)

     

    •  Programa de Inmersión en español en la Escuela Beach Lotería Por favor escoja la opción de Español cuando aplique. Aplique ahora hasta el 16 de marzo de 2021 - Por favor, comparta con las familias que estén interesadas en participar en el Programa de inmersión. PPS está organizando una noche adicional Explore Your Options de K-5 el lunes 8 de marzo de 6 a 8 pm para las familias que no pudieron unirse al evento anterior debido a que la plataforma virtual estaba llena.

     

    Algunos recordatorios para las familias

    • Completar la solicitud de almuerzo gratis o reducido a partir del 1ero de Julio, ayuda a nuestra escuela incluso si planea preparar el almuerzo de su hijo o no cree que calificará. Por favor, llénelo en caso de que su familia califique; es un proceso completamente confidencial (el personal no está informado sobre quién califica y quién no), pero el porcentaje de familias en cada escuela que califica conduce a importantes asignaciones de fondos, que pueden traducirse en personal adicional.

     

    • Dos encuestas importantes: le pedimos que complete tanto la Encuesta de Escuelas Exitosas como el formulario de Elección de Aprendizaje del Cuarto Trimestre (técnicamente ayer fue el último día para esa, pero aún debería poder acceder a él; envíe un correo electrónico a research@pps.net sí no le es posible acceder ahora.
      • Su respuesta en la Encuesta de escuelas exitosas es importante porque su voz e información son muy importantes para nosotros y es importante que todas las voces y perspectivas de nuestra comunidad estén representadas en los datos de la encuesta de nuestra escuela. La encuesta es nuestra encuesta anual sobre el clima escolar y los comentarios en todo el distrito y brinda a los estudiantes, las familias y el personal la oportunidad de brindar comentarios sobre el clima y las experiencias de su escuela en la escuela. Varios equipos y consejos escolares y comunitarios más amplios analizan, reflexionan y utilizan los datos de esta encuesta para discutir y establecer metas escolares. Los datos se comparten con nuestro personal y la comunidad cada año. Para obtener más información sobre la encuesta sobre escuelas exitosas, visite este enlace.

     

    • Su respuesta sobre la opción de aprendizaje (indicando si prefiere el modelo híbrido o la continuación de la CDL) del formulario de Google es importante porque los resultados se utilizarán para determinar los próximos pasos para proporcionar aprendizaje a distancia híbrido y completo en el cuarto trimestre (que comienza el 13 de abril) . Si no ha recibido la encuesta en su correo electrónico, busque en su carpeta de correo no deseado como "Director Hawking" o como "Formulario de Elección de Aprendizaje del Cuarto Trimestre" y, si no lo encuentra así, envíe un correo electrónico a research@pps.net



    Esperamos escuchar sus comentarios. Gracias por tomarse el tiempo para completar estas encuestas.

     

    Adios Sr. Siam

     

    Estimada comunidad de la escuela Beach, Tristemente les cominico que este seá mí último curso escolar en la escuela Beach. Me retiro en el mes de junio. Gracias por la confianza y ayuda que me han brindado en estos 15 años.

     

    Sinceramente,

    Sr. Siam




    Clase de baile virtual

     

    Desafortunadamente, el Sr. Domo está enfermo, por lo que no habrá un tercer video esta semana. Lo mantendremos informado cuando se sienta mejor.




    REAP

    Young Women of Purpose es un evento de REAP que se enfoca en construir comunidad, confianza y amor propio para las mujeres jóvenes en el área de PDX. El tema de este año es Mar de cambio: encuentra tu constante, da forma a tu historia. Encarnar la idea de que el cambio es normal y cada día es una oportunidad para empezar de nuevo. Al igual que el flujo constante del océano y la navegación a través de aguas turbulentas y tranquilas. Queremos que todos se vayan sintiéndose inspirados y recuerden que su historia es suya para darle forma. El 5 de marzo de 11 a. M. A 1:30 p. M., Los estudiantes de secundaria y preparatoria tendrán la oportunidad de escuchar a un orador principal antes de participar en una sesión de grupo de visión virtual. La inscripción cierra el 3 de marzo.

     

    Enlace de registro: https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZ0vcOuoqjIiG9ZsOuyW4UpObIzHP26fBXYL

     

    Muchas gracias.

    Ms.I.

     

    Aspectos destacados de LIPI

    Conversación de LIPI

    Maestro: ¿qué es algo que quieres que la gente sepa sobre ti?

    Niño: ¡Voy mucho a la escuela, limpio mucho y aprendí a leer!

    Maestro: ¡hurra! ¿Qué hizo que sucediera el aprendizaje de la lectura?

    Niño: leí un montón de libros



  • Boletin Del 19 De Febrero

    Estimadas familias y comunidad de Beach,

    Por favor, vea algunos anuncios importantes y aspectos destacados y, a continuación, una nota rápida mía sobre la encuesta de PPS híbrida / CDL que se publicó la semana pasada.

     

    Servicios de Nutrición 

    Los paquetes de comida están disponibles para que las familias los recojan frente a la escuela Beach Elementary todos los lunes, miércoles y viernes, de 3 a 4:30 p.m. Las comidas son gratuitas para todos los estudiantes de PPS y cualquier niño entre las edades de 1 a 18.

     

    Un mensaje de la BSU de la Escuela Beach ~

    Estimadas familias y Cuidadores de la Escuela Beach,

    ¡Esperamos que hayan disfrutado de participar en la primera semana de la clase de baile virtual del Sr. Domo y estén listos para más! ¡Sigue bailando con nosotros! ¡Aquí está el enlace al video de la clase de la semana 2!

    https://youtu.be/JfRJZMKW4No   

    Dato curioso de la semana de BHM: En 2012, en los Juegos Olímpicos de Londres, Gabby Douglas se convirtió en la primera gimnasta negra en ganar el título Individual All-Around. ~ The BBSU

     

    Té de Autor virtual de la Sra. Juju y la Sra. Whitt

    ¡Hablemos alto de los estudiantes de segundo grado de la Sra. Juju que se asociaron con los estudiantes de primer grado en la clase de la Sra. Whitt para unTé virtual de Autor! Los estudiantes de segundo grado utilizaron Google Meet para presentar sus libros instructivos creados en Book Creator, a sus amigos de primer grado. Los alumnos de primer grado fueron una gran audiencia y felicitaron específicamente a sus presentadores. ¡Así se hace Beach Bobcats!

     

    Información importante sobre el Servicio Preescolar de Portland Parks!

    Portland Parks está a punto de lanzar el registro para el año escolar 2021-2022 y tiene espacio para comunidades priorizadas, que incluyen personas negras e indígenas de color, inmigrantes y refugiados, familias que viven en la pobreza y personas que viven con discapacidades. El programa está cambiando a un modelo de “paga lo que puedas” y ofrece hasta un 100% de becas para familias priorizadas cuando las tarifas son una barrera para la participación.

     Aquí hay un enlace directo a la solicitud de registro.

     

    Familias de la Escuela Beach,

    Queremos compartir un mensaje importante y urgente sobre la pérdida de alimentos debido a la tormenta. Si su familia recibe beneficios de SNAP y ha perdido alimentos debido a cortes de energía debido a la tormenta, ¡ODHS puede reemplazar algunas de esas pérdidas! Debe solicitar los beneficios de reemplazo dentro de los 10 días posteriores a la pérdida de alimentos, pero todo lo que tiene que hacer es llamar al ODHS al 800-699-9075.

    ¡Tenga cuidado y no dude en comunicarse con el Sr. Rhys si tiene otras necesidades de recursos!

     

     

     

    Dos encuestas de PPS importantes en proceso: "Formulario de Elección de Aprendizaje del Cuarto Trimestre" y "Encuesta de Escuelas Exitosas"

    Asegúrese de completar ambas encuestas y de comunicarse con nosotros si necesita ayuda con alguna de ellas. Como compartí en el boletín de la semana pasada, es muy importante que todas las voces y perspectivas de nuestra comunidad estén representadas en los datos de nuestra Encuesta de Escuelas Exitosas, y también en la opción de aprendizaje (que indica si prefiere el modelo híbrido o la continuación de CDL) Google Formulario. Si no ha recibido la encuesta en su correo electrónico, busque en su carpeta de correo no deseado cómo "Director Hawking" o como "Formulario de Elección de Aprendizaje del Cuarto Trimestre" y, si no lo encuentra de esa manera, envíe un correo electrónico a research@pps.net

    Quiero asegurarme de que se entienda, mientras piensa en lo que será mejor para su hijo/a y su familia, que si el personal de PPS comienza a ofrecer un modelo híbrido en abril, será necesario un cambio en la experiencia actual de Aprendizaje Integral a Distancia (CDL). . El distrito todavía está trabajando en colaboración con el sindicato de maestros para determinar el mejor modelo para CDL. La imagen de PPS del "Día de Ayonna" es una referencia útil (está vinculada en el mensaje que vino de PPS el miércoles pasado).

     

    Si tiene preguntas sobre esto o necesita ayuda con alguna de las encuestas, comuníquese con:

    tmyers2@pps.net (Tina, Secretaria de la directora, cualquiera de las encuestas)

    eromero@pps.net (Esther, Secretaria de la escuela, cualquiera de las encuestas)

    lhazzard@pps.net (Laurel Hazzard, maestra de apoyo al personal / estudiante, cualquiera de las encuestas)

    kdeboer@pps.net (Katrina de Boer, consejera escolar, formulario de Elección de Aprendizaje del Cuarto Trimestre)

     

    Anoche fue una noche de información para padres de lotería de inmersión en dos idiomas (K-5 Explore Your Options) que fue grabada; el enlace estará disponible en el sitio web del distrito. Haga clic en Inscribirse, luego Explore sus opciones, luego Elemental). Fue un honor presentarles a las familias nuestro programa DLI en español de dos vías en Beach. Le pedí al personal que compartiera algunas de sus cosas favoritas sobre nuestro programa, ¡y aquí hay algunos comentarios!

     

    Me encanta apoyar a nuestros estudiantes que viven en hogares bilingües para que se vuelvan biliterados. La mayoría de nuestras familias Latinas de Beach ya son bilingües cuando ingresan a Beach. También me encanta la perseverancia y tolerancia de la frustración dentro del desafío académico que experimentan nuestros estudiantes en un programa de inmersión 90/10; esa tolerancia les servirá en matemáticas, ciencias y todas las materias a lo largo de su vida.

     

    Yo diría que uno de los aspectos más destacados de nuestro programa DLI es la comunidad sólida y solidaria de familias y estudiantes. Otro punto a destacar sería el conocimiento de los estudiantes de varios idiomas. Y que los estudiantes que completen este programa sean bilingües, biliterados y tengan más conciencia cultural.

     

    Como todos saben, actualmente tenemos dos salones de clases de inmersión en español y un salón de instrucción en inglés por nivel de grado; Realmente esperamos crecer a dos clases de instrucción de inglés por nivel de grado. Por lo tanto, inscriba a los estudiantes que ingresan al kindergarten lo antes posible y ayude a correr la voz sobre nuestro programa de kindergarten en Beach. Aquí está la gran idea: Ambos programas son sólidos y estamos entusiasmados de ampliar la oportunidad de aprender español en todos nuestros programas. Ya sea que los niños que ingresan ingresen a nuestro programa de inmersión o nuestro programa de instrucción en inglés, nuestro personal y la comunidad están comprometidos y son fuertes, ¡y creemos que usted sería muy feliz en la escuela Beach Elementary!

     

    Cuantos más niños se registren temprano, por lo tanto, que se incluyan en nuestra lista y estén en nuestro recuento oficial, es más probable que podamos dotar de personal a nuestra escuela para clases más pequeñas. Las solicitudes de lotería DLI vencen el 16 de marzo. Las familias también deberian complacer a los estudiantes que ingresan a Beach.

     

    También animamos a todas nuestras familias a que llenen la solicitud para almuerzo gratis o reducido; esto ayuda a nuestra escuela incluso si planea preparar el almuerzo de su hijo/a (¡con suerte! el próximo año) o no cree que califique. La página de nuestro sitio web llamada "Kindergarten" está diseñada para ayudar a las familias que necesitan inscribir a un nuevo estudiante de kindergarten. Estamos planeando eventos virtuales esta primavera y verano para los estudiantes de kindergarten que ingresan. Una tradición divertida durante nuestra jornada de puertas abiertas al kínder entrante es que nuestros alumnos de 4º grado lleven a nuestros alumnos al kínder entrante y sus familias en un recorrido por la escuela, este año un recorrido virtual. Visite nuestro sitio web para conocer las fechas de nuestros eventos de kindergarten entrantes.

     

    Atentamente,

    Lisa