• Solo queda una semana

    Hola Riders,
    Nos estamos preparando para la Limpieza de Casilleros, Día del Diploma y Devolución de Libros. A continuación ofrecemos más información para orientar a las familias sobre los diferentes eventos de la semana.

    Mientras se prepara para el verano, por favor dedique un momento para completar una breve encuesta y reflejar sus comentarios sobre el Aprendizaje a Distancia. Estamos pidiendo a todos los padres, el personal y los estudiantes que completen la encuesta para ayudarnos a satisfacer mejor las necesidades de nuestras familias en caso de que necesitemos continuar con el aprendizaje a distancia el próximo año escolar. Yo sé que para mi fue difícil esta primavera hacer mi trabajo de tiempo completo y además "enseñar" a mis dos adolescentes (yo fui maestra de salón de clases durante más de 10 años). Sé que hemos pedido muchísimo de nuestras familias en estos últimos meses, y quiero agradecerles por todo lo que han hecho para ayudar a su hijo a navegar por este momento desafiante. Haga clic aquí para la encuesta, y esperamos recibir sus respuestas para satisfacer mejor sus necesidades.

    Limpieza de Casilleros y Devolución de Libros
    Hemos sacado todo lo que había en los casilleros, y los estudiantes pueden venir a recoger sus pertenencias el 9 de junio de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. También puede traer y dejar sus libros / materiales el mismo día. Si tiene un Chromebook (y es un estudiante de noveno a onceavo grado que regresa a una escuela de PPS), por favor consérvelo.

    Lugar: La rotonda junto al campo de deportes y el gimnasio.
    Por favor use un cubre bocas y recuerde mantener su distancia social.

    Día del Diploma
    Los estudiantes de último año pueden recoger sus diplomas y tomarse una foto. Aquí hay más información en español.


    ¡Go Riders!
    KD