• Dia del Diploma

    Hola Riders,

    Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a los estudiantes de último año y sus familias a nuestro Día del Diploma. Sé que no es lo mismo que la graduación, pero estamos trabajando para hacer que este día sea una celebración porque usted y su estudiante han estado trabajado duro durante los últimos trece años para llegar a este día. Sé que esta no es la Primavera que todos esperabamos, y aprecio la flexibilidad y dedicación de todos para garantizar que nuestros estudiantes de último año estuvieran listos para subir a la escena (este año es un escenario muy pequeño) y obtener su diploma.

    Hemos escuchado de algunos que existen preocupaciones sobre nuestro Día del Diploma en comparación con otros Día del Diploma en toda la ciudad. ¡Hemos estado hablando con la administración en otras escuelas preparatorias, y tomando notas de algunas de las lecciones aprendidas por ellos para hacer que nuestro día sea aún mejor!

    Aquí está el volante (en inglés y español) con horarios y otra información. Estaremos tocando la canción de graduación "Pomp and Circumstance" cerca del escenario. Cuando su familia llegue, su estudiante saldrá del coche y leeremos su nombre mientras sube al escenario. Su estudiante se detendrá para tomarse una foto y luego volverá a su coche.

    Desafortunadamente, solo podemos tener cinco miembros del personal en el Día del Diploma. Sé que esto es una decepción para nuestro personal y estudiantes, pero debemos ser muy conscientes de la pandemia actual y el aumento de los casos de COVID-19 en nuestro código postal. Le pedimos que por favor siga la norma de permanecer a 6 pies de distancia, solo el graduado saldrá del coche y usará un cubre bocas (si puede) para garantizar la salud de toda nuestra comunidad.

    He asistido a graduaciones en toda esta ciudad, y puedo decir con confianza que la graduación de Roosevelt es una de las mejores. Todos estamos llenos de emociones por el arduo trabajo y la posibilidad que nuestros estudiantes representan, y celebraremos como comunidad. Por favor, sepa que nuestra comunidad lo celebra tanto a usted como a sus estudiante. Aunque el Día del Diploma no será en persona para la mayoría de nuestro personal y maestros, sepa que nuestros estudiantes y familias estarán en nuestros corazones el mañana miércoles.

    Nos vemos mañana.

    ¡Go Riders!

    KD