• TODAS las clases comienza hoy

    Hola Riders:

    Espero que todos hayan encontrado formas de mantenerse alejados del humo estos últimos días. Hoy es el primer día completo de clases para los estudiantes. Tenga en cuenta que algunos maestros todavía están teniendo dificultad con las evacuaciones debido a los incendios y / o el acceso a Internet porque los edificios de las escuelas están cerrados hoy. Si su maestro no puede asistir al horario de instrucción en vivo esta mañana, su estudiante debe haber recibido una actualización en Canvas o por medio de su correo electrónico de PPS. Si su familia ha sido afectada por los incendios y su estudiante no puede asistir a clase, pídale que envíe un correo electrónico a su maestro y consulte Canvas para obtener más información.

    Día de Oro 

    Hoy es nuestro primer día completo de clases. Aquí está el horario para los estudiantes de hoy.

    schedule

    Nuestro Enfoque Semanal - Apoyar a los Estudiantes 

    Esta semana, nos estamos enfocando en el apoyo que tenemos en Roosevelt para apoyarlos a usted y a sus estudiantes. Esta semana hay dos reuniones de padres para brindarles más información. Aquí está la información para estas reuniones:

    Miércoles, 16 de septiembre - 6:00 pm en inglés y español 

    • Apoyo por parte del personal de Roosevelt
      • consejeros, trabajadores sociales, planificación universitaria / profesional y terapeuta familiar 

    Jueves, 17 de septiembre - 6:00 pm en inglés y español 

    • Apoyos de nuestros socios
      • Los Socios Comunitarios estarán disponibles para brindar información y responder preguntas.

    Esperamos conocerlo a usted y a sus estudiantes a medida que avanza el año. Nuestro personal se ha conectado con más de 1250 estudiantes y familias en las últimas 2 semanas. Solo nos falta algunos estudiantes más que necesitamos para ponerlos en marcha. Por favor, háganos saber si necesita algo. 

    ¡Go Riders!

    KD