• Segundo dia de escuela completo

    Hola Riders:

    Espero que las lluvias comiencen pronto para ayudar a despejar este humo y permitir que todos los que luchan contra los incendios forestales tengan la oportunidad de comenzar a contener las llamas. Agradecemos su paciencia y comprensión mientras nuestro personal hace malabarismos para comenzar el año escolar con el cuidado de la familia y los amigos afectados por el incendio. Adjuntamos algunos recursos disponibles específicamente para familias inmigrantes que se han visto afectadas. **

    Mañana, tendremos nuestras primeras dos noches de información sobre apoyos estudiantiles. Aquí están los enlaces para los encuentros de Google. Únase a nosotros para aprender más sobre nuestro personal y los socios que trabajan todos los días para garantizar que nuestros estudiantes tengan lo que necesitan para aprender y prosperar.  

    Miércoles 16 (6:00 pm) - El tema central será el Apoyo de la Escuela (Los consejeros escolares, terapeutas, trabajadores sociales, coordinadores universitarios / profesionales)

    Aqui estan los enlaces para esta reunión:

    En Ingles

    En Español

    Jueves 17 (6:00 pm) - El tema central será el Apoyo de los Socios Comunitarios (Latino Network, I Am Academy, Step Up, IRCO, Trio, Gear Up, SUN School)

    Los enlaces de esta reunión se publicarán mañana

    También tendremos una noche de Bienvenida a la Escuela el jueves 1 de octubre. Esta será una oportunidad para conocer más a los maestros de su estudiante y enterarse de lo que aprenderán sus estudiantes y cómo usted puede conectarse con los maestros si tiene preguntas. Marque la fecha en su calendario y pronto compartiremos más información.

    ¡Go Riders!

    KD

     

    ____________________________
    **El sito web de Multnomah County tiene un menu en la parte superior derecha donde puedes cambiar al idioma español