• Reunion de padres y la Clinica de Salud de Roosevelt

    Hola Riders,
    Ha sido otro día ocupado. Los maestros disfrutan mucho al conectarse con los estudiantes y las familias. Recuerde, hoy es nuestra reunión de padres que se enfoca en apoyos para los estudiantes en nuestro edificio. La reunión de mañana se centrará en el apoyo estudiantil de nuestros socios comunitarios. Aquí hay más información.

    Miércoles 16 - El enfoque sera el apoyo a los estudiantes por parte de los consejeros escolares, terapeutas, trabajadores sociales, coordinadores universitarios / profesionales. La reunion comienza a las 6:00 pm. Aquí estan los enlaces:

    Enlace de reunión en inglés

    Enlace de reunión en español

    También queremos informarle que nuestro Centro de Salud abrirá nuevamente esta semana. Este otoño, mientras las escuelas se dedican al aprendizaje a distancia, el Centro de Salud Estudiantil de Roosevelt estará abierto de 8:45 a.m. a 4:45 p.m. de lunes a jueves para visitas en persona, por teléfono o por video, y de 8:45 a.m. a 4:45 p.m. los viernes para citas por teléfono y video solamente. Para hacer una cita o hacer cualquier pregunta, por favor hable al 503-988-3909.

    Cualquier joven K-12 del condado de Multnomah puede visitar el centro y no hay gastos de bolsillo. También podemos conectar a los estudiantes y sus familias con recursos comunitarios para obtener alimentos o ayudar con el seguro médico.

    Los centros de salud estudiantil en las escuelas secundarias David Douglas y Parkrose también están abiertos. Para más información visite   https://multco.us/health/student-health-centers . Mantente conectado a través de   Facebook y   Instagram .

    Además, marque la fecha su calendario. Tendremos la Noche de Bienvenida a la Escuela el jueves 1 de octubre de 5:30 a 6:45 pm. ¡Más información proximamente!

     

    ¡Go, Riders!

    KD