• ¡Es viernes!

    Hola Riders,

    ¡Logramos terminar la primera semana de clases! Ha sido genial ir a clases y ver a los estudiantes y profesores trabajando juntos para figurarse cómo aprender en el aprendizaje a distancia. Solo un par de actualizaciones para todos hoy.

    Asistencia
    Todavía estamos trabajando en la asistencia. Es posible que reciba una llamada con la grabación de que su estudiante no participó en la clase. La asistencia se pasa todos los días en cada clase. Su estudiante tiene todo el día (de medianoche a medianoche) para conectarse con sus maestros (asistir a la clase en vivo o entregar una tarea) para que el maestro lo marque presente. Esto es magnifico para los estudiantes que tienen otras responsabilidades y pierden la clases, pero definitivamente es más complicado para nuestros maestros. Todavía estamos trabajando en la mejor manera de recoger esta información. Si recibe una llamada telefónica que dice que su estudiante estuvo ausente, puede comunicarse con el maestro. Hemos visto que a menudo el maestro ya ha arreglado la asistencia, pero no lo hizo a tiempo para que la computadora no hiciera la llamada telefónica. Nuevamente, continuaremos haciendo algunos cambios y agradecemos su paciencia mientras resolvemos este nuevo sistema.
     
    Trabajadores sociales
    Gracias a todos los que asistieron a las sesiones informativas de nuestros consejeros, trabajadores sociales y socios comunitarios esta semana. Nuestros trabajadores sociales querían asegurarse de que todas las familias obtengan más información para informarse sobre el trabajo que ellos hacen para ayudar a las familias. Aquí , se encuentra la información de ellos. Si tiene preguntas o no sabe con quién conectarse, comuníquese con el consejero de su estudiante. 
     
    Me alegra de que las lluvias hayan llegado y que el aire se esté aclarando. Reanudaremos la distribución de Chromebook todos los días de 1:00 -3:00 pm. Si necesita un Chromebook o un hotspot, podemos hacer que eso suceda la semana que viene (los hotspots estarán disponibles pronto, lo mantendremos informado).
     
    ¡Go, Riders!
     
    KD, Directora
    Roosevelt High School