• Próximos Eventos

    Hola Riders,
    Esperamos que todos hayan tenido tiempo para respirar aire fresco este fin de semana. Hay algunas noticias para esta y la próxima semana, por lo que queríamos asegurarnos de que marcaran sus calendarios con las fechas para estas diferentes actividades:

    Recogida de Libros de Texto
    Los estudiantes de segundo, tercer y cuarto año pueden venir a buscar sus libros de texto (y algunos útiles escolares) este jueves y viernes de 2:00 pm a 5:00 pm. Haga clic aquí para obtener más información sobre el horario en que estos estudiates deben venir. Los estudiantes de primer año recogerán sus libros de textos o suministros la próxima semana juntamente con la distribución de materiales.

    Si los materiales de arte no están disponibles esta semana, llegarán aquí la próxima semana (ver más abajo). Si su estudiante está en arte y usted desea hacer una donación de materiales, puede hacerlo a través de School Pay.

    Queremos asegurarnos de que cada uno de nuestros estudiantes tenga algunos útiles escolares aunque sean limitados. Comprar 1350 unidades de cualquier cosa es caro, y nos hace felices asegurarnos de que todos tengan algunos bolígrafos, lápices, marcadores y cuadernos de espiral. Si desea hacer una donación a nuestra cuenta de útiles escolares generales, por favor entre a School Pay y haga una donación. Usaremos ese dinero para comprar más suministros para todos nuestros estudiantes al comienzo del segundo semestre.

    Recogida de Materiales / Suministros
    También tendremos tiempo la proxima semana para venir a la escuela y entregar sus libros de texto y otros materiales el miércoles de 2:00 a 4:00 pm. Debido a los incendios y la pandemia, algunos de nuestros suministros estaban retrasados. Si su estudiate está en matemáticas o arte este semestre, algunos de sus útiles no estarán disponibles hasta la próxima semana. Comenzaremos a tener horarios regulares para recoger materiales durante el mes de octubre.

    Chromebooks y Hotspots
    Tenemos Chromebooks y los estudiantes pueden venir al edificio todas las tardes de 1:00 a 3:00 para obtener una Chromebook. Esperamos que los Hotspots estén disponibles hoy (martes) o miércoles.

    Noche de Bienvenida a la Escuela
    Vamos a probar una noche virtual de bienvenida a la escuela el jueves 1 de octubre. Comenzaremos a las 5:30 con una breve bienvenida, y luego tendrá la oportunidad de visitar cada una de las clases de sus estudiantes y escuchar / ver un video corto o participar en una videollamada de la clase. Es ahí es donde podrá ver los videos pregrabados o entrar en la videollamada de Google. Este será el momento de conocer un poco a los maestros y las clases de sus alumnos. Si tiene preguntas o inquietudes específicas, comuníquese con el maestro antes o después de la noche de bienvenida a la escuela. Compartiremos más información y enlaces para las reuniones la próxima semana. Asegúrese de haber descargado la aplicación Trivory (o vaya a trivory.com/roosevelt). Ahí es donde estarán los enlaces de la reunión.

    Crazytown
    (Esto no es una referencia a este año, es una obra de teatro virtual que nuestro departamento de teatro está montando ). Únase a nuestro Grupo de Teatro de los Alumnos de Roosevelt para una producción de "Crazytown" a las 7:00 pm el jueves 1 de octubre. Necesita comprar los boletos en www.playscripts.com si desea asistir. Puede ver a los profesores de sus alumnos en la noche de bienvenida a la escuela y luego dirigirse a la producción en línea.

    Por favor, háganos saber si usted tiene alguna pregunta.

     

    KD Parman, Ed.D.
    Directora
    Roosevelt High School