• Día de introducción a kinder y primer grado- septiembre 2021

    Estimadas familias de kínder y primer grado,

    ¡Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a usted y a su hijo a la familia de PPS! El kínder es un momento especial para las familias, los niños y las escuelas. Siempre es importante para nosotros a brindar apoyo a las familias que ingresan al kínder. Este año, estamos diseñando el inicio del año escolar para enfocarnos en dar la bienvenida a nuestros estudiantes más jóvenes, sabiendo que muchos de nuestros estudiantes de primer grado aún no han experimentado un "primer día" en persona. Junto con todas las demás escuelas primarias de PPS, comenzaremos tanto en kínder como en primer grado en grupos pequeños para que los estudiantes puedan acostumbrarse a un día escolar completo en un grupo más pequeño de estudiantes.

    1 de septiembre: primer día completo de clases para todos los estudiantes en los grados 2-5

    1 de septiembre: Día de introducción (8:00-2: 15) para estudiantes de primer grado con apellidos que comienzan con A-M. Estos estudiantes no asistirán a la escuela el 2 de septiembre.

    2 de septiembre: Día de introducción (8:00-2: 15) para estudiantes de primer grado con apellidos que comienzan con N-Z. Estos estudiantes no asistirán a la escuela el 1 de septiembre.

    3 de septiembre: primer día de clases para todos los estudiantes de primer grado.

    3 de septiembre: Día de introducción (8:00-2: 15) para estudiantes de kínder con apellidos que comienzan con A-M. Estos estudiantes no asistirán a la escuela el 7 de septiembre.

    7 de septiembre: Día de introducción (8:00-2: 15) para los estudiantes de kínder con apellidos que comienzan con N-Z. Estos estudiantes no asistirán a la escuela el 3 de septiembre.

    8 de septiembre: primer día de clases para todos los estudiantes de kínder.

    Durante la semana del 23 de agosto estaremos enviando por correo el maestro asignado para su hijo y las asignaciones de salón a cada estudiante. Si necesita saberlo antes, puede llamar a la oficina principal a partir de la semana del 16 de agosto.