• Boletin Del 1 Al 4 De Junio

    Estimados Padres y Comunidad de la Escuela Beach:

    Es sorprendente que solo falten 7 días más de clases antes de que termine este año escolar. Este año probablemente se destacará en los recuerdos de todos nuestros niños de la Escuela Beach, y es una etapa en particular de la educación de nuestros alumnos de quinto grado, que seguramente recordarán para siempre. Nuestros maestros de quinto grado y otro personal han estado colaborando para planear eventos especiales para el final de año y final de la escuela primaria de nuestros alumnos de quinto grado que estamos encantados de compartir con ustedes.

    Ceremonia de Promoción Virtual El martes 9 de junio a las 5 pm, enviaremos y publicaremos en nuestro sitio web, una ceremonia de video que nuestro personal está haciendo (y en colaboración con) nuestros estudiantes de 5to grado. Esperamos que toda nuestra comunidad (¡5to grado, por supuesto, pero también todos los demás!) Puedan unirse a nosotros para ver el video desde su casa a las 5 pm del martes (en el espíritu de estar juntos). Sabemos que algunas familias necesitarán verlo en un momento diferente según lo permitan los horarios. El último día de clases (al día siguiente), los maestros de 5to grado mostrarán el video en sus clases para que los estudiantes puedan mirar juntos; cualquiera que no haya podido ver la noche anterior, puede ver con su clase. Después de eso, las clases tendrán "fiestas" individuales en el aula de Google a las que se invitará a todo el personal. (Todas nuestras clases tendrán reuniones especiales este día).

    Desfile final de autos y aplausos. ¡La próxima semana, el 3 de junio a las 5pm (una semana antes del último día de clases) estamos organizando un desfile para aplaudir y celebrar a nuestros estudiantes de 5to grado! Los padres de 5to grado están invitados a traer a su estudiante de 5to grado a la escuela a partir de las 4:30; Los estudiantes de quinto grado se ubicarán a 6 pies de distancia en un lugar asignado (todavía no elegido) a lo largo de Humboldt o Denver, para ser honrados y celebrados a medida que se acerca a su última semana de escuela primaria.

    Aquí están los detalles, si desea unirse para celebrar a nuestros alumnos de 5º grado y estar juntos como comunidad escolar.

    Los alumnos de 5to grado y el personal de Beach serán las únicas personas permitidas fuera de los automóviles y se colocarán en el lado de las calles de la escuela  (todas las demás personas deben permanecer en los automóviles o distanciarse al otro lado de la calle bajo supervisión familiar).

    Los estudiantes de 5to grado deben dejarse o llegar entre las 4: 30-4: 50pm. (Una vez que los dejan, los estudiantes permanecerán en el punto marcado x en la sección de la ruta de su clase hasta que un adulto los recoja).

    La clase de la Sra. Piff se encuentra entre la esquina de Concord y a medio camino de Humboldt. (Gruesa línea naranja en la foto)
    La clase del Sr. Almazan se encuentra a medio camino de Humboldt hasta la esquina de Denver. (Línea naranja gruesa)
    La clase de la Sra. McDonald se encuentra en la esquina de Denver y Humboldt a mitad de camino de Denver. (Línea naranja gruesa)

    ¡Otras personas: familias y hermanos de 5to grado, otros estudiantes y familias, amigos, personal de Beach y socios están invitados a conducir la ruta y animar! Si bien es más seguro estar en automóviles, los asistentes a pie son responsables de su propio distanciamiento social y necesitan pararse en Humboldt en el lado opuesto de la escuela. (Delgada línea naranja)

    La ruta comienza en la esquina de Concord y Humboldt pasando el frente de la escuela por Humboldt, girando a la izquierda en Denver y girando alrededor de la manzana. (Las flechas rosadas en el mapa)

    Recoger a su estudiante: le pedimos a todos los estudiantes de 5to grado que participen que se les permita permanecer de pie en su lugar hasta las 5:30 (o cuando termine el desfile). Los padres pueden conducir por segunda vez, recogiendo a sus estudiantes directamente en su ubicación individual.

    Tenga en cuenta: hemos creado estos procedimientos que deben seguirse, y también le pedimos que tenga en cuenta que lo estamos haciendo por primera vez y que podría haber desafíos con el tiempo, a pesar de todos nuestros esfuerzos para ser precisos y organizados. Esperamos que nuestra ruta evite los atascos y simultáneamente reconocemos que puede haber congestión y espera. Queremos asegurarnos de celebrar cada quinto grado y estamos preparando un plan alternativo para aquellos que no pueden asistir al desfile.

    La seguridad es prioridad. Se espera que los estudiantes de quinto grado permanezcan en sus lugares individuales (marcados con una X) hasta que los recojan. Nos damos cuenta de que será un desafío para los estudiantes no conectarse entre sí; por favor ayude a su estudiante a entender que deben mantenerse a 6 pies de distancia de cada adulto y niño que no sea su familia. Por mucho que quieran, no pueden abrazar a nadie. Es difícil saber para quién será más difícil ... sin embargo, todos estaremos juntos, y celebraremos y nos divertiremos a pesar del desafío.

    Si su estudiante de 5to grado caminará, envíelo con una nota dando su permiso para que salgan de la escuela a las 5:30 sin que lo recoja.
    No habrá baños disponibles.
    No podemos permitir que nadie ingrese a la escuela. Asegúrese de que su hijo use el baño antes de salir de casa.
    No se arrojan dulces ni ningún artículo. Celebremos con burbujas. Sóplelos desde la ventana de su auto.
    Una vez más, solo los estudiantes de quinto grado pueden salir de los automóviles o venir sin acompañante. Nuestro personal solo supervisa a los alumnos de quinto grado. Los estudiantes más jóvenes deben estar acompañados y supervisados por un adulto para estar presentes.
    Entregaremos avisos a nuestros vecinos con anticipación.
    Sea tan considerado con ellos ... definitivamente cambiaremos su entorno habitual.

    Mapa de ruta del desfile

     

     

    Algunos otros componentes para saber sobre nuestra celebración de 5to Grado …

    Farewell Heart Mosaic-Mandala ~ Durante las reuniones en el aula de 5to grado, surgió la idea de hacer algo juntos, completada por todos los estudiantes de 5to grado para servir como tributo y despedida para el año, y ahora está en proceso. Como símbolo de los estudiantes que pertenecen a Beach Elementary y a esta comunidad, el Sr. Almazán dibujó un corazón en el asfalto de la escuela compuesto de muchas piezas, y cada pieza representaba a uno de nuestros estudiantes. El objetivo es que cada estudiante de 5to grado venga a la escuela con su familia para colorear un trozo del corazón con tiza, luego tome una foto de su pieza de color y una foto de la familia que se juntará en un mandala y se enviará a Familias de 5to grado. Los maestros están coloreando la pieza para cualquier estudiante que no puede ir a la escuela (esos estudiantes aún envían una foto de su familia. ¡Tenemos hasta mañana antes de la lluvia el sábado! Así es como se veía la imagen a principios de esta semana.

    Minecraft. ¡Todos los estudiantes de 5to grado han sido invitados a participar en la replicación de Beach Elementary usando el programa Minecraft Bedrock! Minecraft es un espacio virtual abierto donde los participantes deben construir su propio mundo. En este mundo, los participantes tienen poderes especiales y hay criaturas muy diferentes del mundo real que les permiten fomentar la creatividad de los participantes mientras desarrollan otro conjunto de habilidades. Sin embargo, la versatilidad de estos espacios virtuales les permite replicar lugares y construcciones del mundo real, donde los avatares de personas pueden visitar el Museo del Louvre, subir a la Torre Eiffel o celebrar su ceremonia de graduación en un ambiente muy similar a Beach Elementary. Vea la inspiración del Sr. Almazan para crear esta oportunidad para nuestros estudiantes a través de dos videos, vinculados aquí para usted.

    Minecraft Virtual Graduation at UC Berkeley  https://youtu.be/-iYTZwJwiLo

    Elementary students in Japan Hold Minecraft School Promotion https://youtu.be/k0_xRaFY628

    ¡Que tengan un maravilloso fin de semana y espero verlos conduciendo por Humboldt o Denver animando a nuestros alumnos de 5º grado el próximo miércoles por la tarde!

    Con gusto, l

    a Sra. Hawking, la Sra. Piff, el Sr. Almazán y la Sra. Macdonald