• Boletin Del 8 Al 11 De Junio

    Estimados Padres, Familias y Comunidad de la Escuela Beach:

    Nuestro desfile de autos y aplausos para nuestros alumnos de 5to grado ayer por la tarde arrojó luz sobre el amor que nuestro personal y la comunidad tienen por nuestros hijos. Muchas gracias si pudo  ayudar o participar. ¡Espero que su hijo/a se haya divertido y que usted se haya divertido! El final de la escuela primaria y el ascenso a la escuela intermedia es un hito tan grande y emocional. Como padres, espero que tomen tiempo para hacer una pausa y reflexionar sobre todo su arduo trabajo y esfuerzo como padres, y celebrar lo que más les enorgullece. Recuerde incluir sus esfuerzos para construir relaciones sólidas con los maestros de su hijo/a, un componente tan importante del éxito de los niños en la escuela y un área en la que nuestro personal quiere mejorar. ¡Cada uno de nuestros estudiantes de Beach es hermoso y está lleno de espíritu, capacidad, potencial y usted tiene todo que ver con eso! Nuestros alumnos de 5to grado salen al resto de sus vidas representando a un grupo muy querido de personas de la Escuela Primaria Beach. Sin embargo, todavía los estamos manteniendo juntos en este momento. El próximo martes por la noche a las 5 pm, publicaremos una ceremonia virtual para que toda nuestra comunidad disfrute, de quinto grado o K entrante o en cualquier punto intermedio. En el video, los alumnos de 5to grado compartirán sus reflexiones, nuestro cuerpo estudiantil estará representado en un aplauso fotográfico y muchos miembros del personal compartirán comentarios.  

    Muchos de nosotros, incluyéndome a mí, registramos nuestros comentarios antes del Memorial Day, antes de que George Floyd fuera asesinado. Esto ha traído algunos sentimientos. Nuestros mensajes se sentirán alegres y enfocados en celebrar a nuestros hijos. He pensado en volver a grabar mis comentarios, pero ahora tenemos dos cosas paralelas: amor y celebración alegre de nuestros hijos. Y una urgencia por responder al asesinato de George Floyd, así como a los innumerables Afro-Americanos que han muerto debido a la brutalidad policial.

    Nuestra comunidad es resistente, empoderada e increíble cuando nos unimos en equipo para hacer quealgo suceda. A medida que celebramos la forma en que lo que somos , y lo que podemos hacer juntos, representada ayer, también podemos llevar adelante nuestra eficacia colectiva en el trabajo más importante que estamos haciendo en nuestra propia reflexión y crecimiento, así como con nuestros estudiantes, cada día. Nuestro personal está considerando: ¿Qué necesitan nuestros estudiantes Afro-Americanos para sentirse seguros y valorados en sus espacios de aprendizaje? ¿Qué necesitan nuestros estudiantes no afroamericanos para comprender mejor cómo brindar apoyo y luchar contra la injusticia?

    Creo en nuestro personal y sé que creemos el uno en el otro, para llevar nuestro amor, pasión y nuestra capacidad de hacer cosas difíciles que necesitan nuestro compromiso total y un equipo colaborativo amplio y diverso. Me sorprendió la gran cantidad de formas efectivas y poderosas en que la colaboración entre la familia y la escuela resultó en lo sorprendente de nuestro desfile de autos ayer. Nuestra colaboración, espíritu, el deseo de hacer que suceda bien, la voluntad de asumir las piezas necesarias y la creencia en nosotros mismos, fue la razón por la que funcionó. Recordemos el poder de nuestra eficacia colectiva al priorizar la equidad racial para nuestra escuela y para el mundo.

    Y ahora, una importante logística para la próxima semana (las pertenencias de los estudiantes se recogerán el jueves 11 de junio) y también un recordatorio: Únase a nosotros para la charla temática esta tarde a las 4 pm.

    Plan de recogida de materiales de los estudiantes

    Algunos estudiantes todavía tienen pertenencias como botellas de agua, abrigos o trabajos hermosos en la escuela; otros ya lo tienen todo de la escuela. Si su hij/ao o hijos/as están en la primera categoría, podrá venir a la escuela el próximo jueves a la hora programada para recoger sus pertenencias  (y dejar los libros de la biblioteca). Tenga en cuenta que PPS ha decidido que los padres y los estudiantes no pueden ingresar a los edificios escolares por ningún motivo. Así es como funcionará esto.

    • Los maestros seguirán brindando instrucción a los estudiantes la próxima semana. Es posible que haya un día en que los maestros brinden una actividad asincrónica frente a una reunión en el aula. Su maestro le informará su plan para los estudiantes para la próxima semana, como siempre.
    • La próxima semana, el personal está programado en varios momentos de lunes a jueves para venir a la escuela siguiendo las reglas de distancia social para organizar las pertenencias de los estudiantes y sus aulas para las vacaciones de verano.
    • Nuestro personal escribirá los nombres de los estudiantes, los nombres de los maestros, el número de aula del maestro y el número de casillero del estudiante, si corresponde, (incluyendo medicinas sí corresponde) en bolsas de papel, colocará todas las pertenencias de los estudiantes en las bolsas y luego los organizarán para entregarlos a los padres o la persona designada (se requiere permiso por escrito) en los automóviles Humboldt a una hora organizada por apellido del estudiante el jueves (soloamente):
      • El apellido del estudiante que comienza con A - H: 8-10 am
      • El apellido del estudiante que comienza con I - Q: 10 am-12 pm
      • El apellido del estudiante que comienza con R - Z: 12-2 pm
    • La rganización de las bolsas y la recogida alfabéticamente por maestro, permiten a los padres que tienen hijos en varios grados, recoger artículos de más de una clase al mismo tiempo. 
    • Para que esté al  frente al lado de la escuela en la calle  Humboldt, parar su vehiculo: llegar a la acera hacia adelante mirando Denver (no hacia Concord / Interstate).
    • Se alienta a los padres a traer los libros de texto de la biblioteca y colocarlos apilados (o contenedores si está lloviendo) junto a la entrada principal; nuestro personal los llevará a la biblioteca.
    • Dentro de su tiempo programado (arriba mencionado), deténgase en Humboldt, frente a las puertas del auditorio (justo entre las puertas principales y la entrada más cercana a Concord).
      • Por favor, saque y sostenga un papel en la ventana de su automóvil que indique claramente el apellido de su hijo y el apellido de cada maestro para que nuestro personal pueda ubicar su (s) bolsa (s) y llevarlo a la acera, retroceder, y luego los recogerá .
    • Se les pide a los padres y al personal que se adhieran a las pautas de distanciamiento social durante todo el proceso.
    • Si terminamos con la confusión sobre los artículos del casillero, utilizaremos este plan en el lugar de recogida: un miembro del personal mostrará al estudiante / padre (que permanece en su automóvil) todos los artículos en la bolsa y el estudiante puede identificar si los artículos son de ellos Los artículos que estaban en la bolsa pero que no pertenecen al estudiante serán devueltos para su recuperación por el estudiante al que pertenecen.
    • Estamos comenzando el día con un grupo más pequeña de nombres que nos permita ver dónde están los problemas técnicos y hacer los cambios necesarios antes del siguiente grupo de grado. Esperamos que no espere mucho y nos disculpamos  por adelantado si le toca esperar. Planifique llegar durante su horario programado para que no terminemos con (incluso más) congestión de tráfico; Si se sale del horario, tendremos que trabajar de manera diferente para encontrar los materiales de su hijo, lo que creará demoras.
    • Los vecinos, amigos, familiares, etc. pueden recoger artículos para otros estudiantes siempre que el padre proporcione una nota (puede tener un mensaje de texto pidiéndole que recoja, o entregar al personal una solicitud en papel, etc.) designando permiso. Comunique esto y proporcione la nota al personal cuando se detenga.
    • Las boletas de calificaciones se enviarán a casa en bolsas de papel o se enviarán por correo la semana del 15 de junio. Muchos maestros seguirán trabajando en las boletas de calificaciones hasta el próximo jueves 11 de junio (el 11 de junio es un día de trabajo del distrito destinado a escribir las boletas de calificaciones). Por lo tanto, algunas boletas de calificaciones se enviarán por correo a casa, pero si los maestros han completado las suyas temprano, vendrán a usted en su bolsa de papel el proximo jueves.

    Con gusto,
    Lisa