• Boletin Del 25 De Junio

    25 de junio de 2020

    Estimados Padres y Comunidad de la Escuela Beach:

    ¡Espero que su familia esté tan bien como este tercer día en las vacaciones de verano de su hijo/a! Gracias por su colaboración durante nuestro final más inesperado para el año escolar 2019-20, y también durante todo el año escolar. ¡Mientras planeamos las incógnitas del próximo año escolar, sepa que estoy comprometida y amo a esta escuela y nuestra comunidad! Si bien este año terminó de manera inesperada y el próximo comenzará de manera inusual, no importa cómo se desarrolle, nuestro personal estará listo para recibir a su hijo/a y a su familia en el nuevo año escolar.

    Una de las muchas fortalezas de nuestro personal es el amor que tenemos por nuestros estudiantes y la comunidad escolar. Queremos que Beach sea un lugar alegre, inclusivo, seguro y atractivo para todos los niños, valoramos asociarnos con usted en cada paso del camino a lo largo de la experiencia K-5 de su hijo/a, y estamos comprometidos a facilitar resultados de aprendizaje sólidos y éxito, con  equidad de razas y justicia social a la vanguardia, para cada uno de nuestros estudiantes. Como directora blanca, quiero que sepan que estoy comprometida a escuchar, reflexionar, aprender y tomar medidas para interrumpir el racismo sistémico, la parcialidad blanca y la opresión en nuestra propia escuela y más allá. (Por favor, hágame saber cualquier pensamiento, inquietud, pregunta, etc.) El amor de nuestro personal por nuestros estudiantes y la comunidad es poderoso cuando nos unimos como un equipo con una visión compartida. Estamos comprometidos a escuchar, reflexionar, aprender y tomar medidas en nombre de cada uno de sus hijos el próximo año.

    Algunas acciones específicas que estamos planeando incluyen

    • Profundizar y expandir las formas en que nos acercamos, escuchamos y apoyamos a los padres
    • Black Family Affinity Group, Topicos Para Hablar, Tema de conversación
    • Escuche atentamente a los estudiantes en nuestros círculos (o rectángulos sólidos). ¿Qué nos dicen los estudiantes?
    • Unión de Estudiantes Afro-Americanos, GSA (Gay Straight Alliance)
    • Descubra nuevas formas de ser receptivos y flexibles en nuestras respuestas a los estudiantes.
    • Utilice los datos de la Encuesta de Escuelas Exitosas para ayudarnos a examinar críticamente nuestras prácticas y entornos escolares. Por ejemplo: ¿qué necesitan y quieren nuestros estudiantes para sentir un "sentido de pertenencia" en la Escuela Beach? ¿Qué significan para nuestros alumnos palabras como "sentido de pertenencia", "seguro", "respetuoso"? A nuestras familias?
    • Vuelva a lanzar nuestro marco "4 Be’s" (Sea amable, sea seguro, sea respetuoso, sea responsable) a través de lentes de equidad, aprendizaje y necesidades sociales y emocionales, relevancia cultural y lo que significa ser antirracista
    • Evaluar nuestras lecciones, recursos y prácticas utilizando un marco para la educación sin prejuicios.

    Algunas actualizaciones rápidas para usted:

    • si se perdió el día de recolección de materiales para estudiantes la semana pasada, tendremos la bolsa de papel de suministros de su hijo/a para el otoño. El personal (aparte de los custodios) no puede volver a ingresar a las escuelas hasta una fecha TBA. 
    • Si vio los mensajes del Sr. Ramírez la semana pasada acerca de abogar por fondos para educación física, y / o si lo hizo, ¡sepa que los fondos para educación física a los niveles de este año, así como la educación física adaptativa, se restablecieron! El plan actual es que nuestros estudiantes mantendrán la misma cantidad de educación física que tuvieron este año con el entrenador Ramírez y la Sra. Orr. 
    • Las listas de útiles escolares del año pasado se publican en nuestro sitio web, con los elementos más importantes para enfocarse durante las ventas de verano para el próximo año. No dude en comprar los otros artículos hasta que sepamos más. Queremos minimizar los costos de suministros escolares para las familias, pero también asegurarnos de que todos los estudiantes estén listos con los suministros básicos para la escuela y / o el hogar, y no queremos que se pierdan las ventas mientras tanto. Si su presupuesto es limitado, priorice una buena mochila resistente lo suficientemente grande como para guardar una carpeta de bolsillo, lápices, marcadores, carpetas y papel (consulte su lista particular de nivel de grado para conocer los tipos específicos de carpeta y papel solicitados). Actualizaremos las listas con elementos adicionales necesarios cuando sepamos cómo será la escuela. No sienta que debe priorizar la compra de útiles escolares sobre las necesidades básicas de su familia. Nos asociaremos con organizaciones y recaudaremos fondos según sea necesario para garantizar que todos los niños tengan los útiles que necesiten el próximo año. Si su familia puede duplicar los suministros para proporcionarlos a una familia cuyos recursos se han visto más afectados durante la crisis de COVID-19, ¡hágalo! (Informe a la oficina si compró un conjunto adicional de suministros y para qué nivel de grado).
    • Los “Puntos de referencia de nivel de grado” que recibió con la boleta de calificaciones de su hijo, con secciones llamadas Comportamientos académicos y sociales, Escritura, Lectura, y Matemáticas, fue el esfuerzo de nuestro personal para proporcionarle una referencia visual de lo que esperamos que los estudiantes de cada grado puedan comprender o producir al final de un año escolar regular. Quiero destacar la sección "Comportamientos académicos y sociales". Los estudiantes necesitan comprender esos comportamientos académicos y sociales, así como las habilidades académicas regulares. A menudo, necesitan ayuda para dominar los comportamientos académicos y sociales antes de que puedan aprender con éxito habilidades académicas. Si reconoce las habilidades que su hijo necesita aprender (¡lo cual es bastante probable para muchos, si no para la mayoría de los estudiantes!), Ayudarlos a practicar este verano podría tener un gran impacto positivo en su aprendizaje académico el próximo año.

    Si aún no ha leído el mensaje de la Sra. De Boer sobre el apoyo a las necesidades sociales y emocionales de los niños, además de ayudarlos a comprender la importancia de los acontecimientos actuales en torno a la injusticia racial y la brutalidad policial (enviado a través del mensajero escolar el 9 de junio), sigan desplazándose: tenemos comenzamos a publicar nuestros boletines escolares en orden cronológico en esta pestaña. ¡Su mensaje, así como su lectura / audición vinculada y su sitio web son recursos increíbles!

    Mis mejores deseos y todo tipo de bondad para su familia y nuestro mundo este verano. 

    De ustedes,
    Lisa