• Boletin Del 8 De Septiembre

    Estimados Padres y Familias de la Escuela Beach,


     ¡Hoy fue el primer día de Soft Start para nuestros niños de kindergarten! Una cálida bienvenida a todos nuestros nuevos Beach Bobcats. Hemos ordenado a cada niño y miembro del personal de nuestra comunidad escolar una calcomanía especial de Bobcats con el lema de nuestra escuela (¡A mi Me importa Beach y yo le importo a Beach!) ¡Y se las enviaremos pronto! ¡De algun modo! Hoy también fue el Día 4 de Soft Start para nuestros estudiantes de 1º a 5º grado. Espero que su hijo/a y su familia hayan disfrutado de la oportunidad de hablar con el maestro/a de su hijo/a y que se sienta conectado con nosotros y tenga la esperanza de un año sólido de aprendizaje dentro de los desafíos que enfrentamos. ¡Estamos comprometidos con esa experiencia para su hijo/a!


    Estamos entusiasmados con un programa de biblioteca de PPS llamado Let's Get Reading. A partir de la semana del 14 de septiembre, podrá recoger bolsas de libros empaquetados para sus estudiantes. Cada bolsa contendrá libros elegidos para los grados K-2 o 3-5 y se pueden cambiar cada 2 semanas siempre que estemos en aprendizaje a distancia. El horario completo está disponible en el sitio web de la biblioteca en los anuncios o haciendo clic en "¡Empecemos a leer!" bolsa en la biblioteca en casa. Comuníquese con la Sra. Hughes en vhughes@pps.net con cualquier pregunta o solicitud de entrega a domicilio. ¡Las bolsas de libros son probablemente el lugar donde distribuiremos nuestras pegatinas de Beach Bobcat (re, arriba) una vez que lleguen!


    Sé que recibió información de PPS sobre la asistencia a la escuela, y quiero asegurarme de que sepa que nuestra principal prioridad escolar es establecer relaciones positivas con su hijo/a y con usted, para garantizar un sentido de pertenencia para cada estudiante: esto impacta directamente en un sólido rendimiento académico.  La mejor manera en que nuestro personal (maestros, pero también nuestros especialistas, secretarias y asistentes) puede conectarse y construir relaciones con su hijo/a es si pueden conectarse con ellos a través de reuniones de toda la clase y grupos pequeños. Seguir los horarios del salón de clases será importante, pero sabemos que hay muchos desafíos, desde las preferencias y necesidades individuales de los niños hasta el horario en sí. Cuando sea relevante, recuerde que el objetivo final durante el aprendizaje a distancia es mantener la conexión entre la familia (niño/a) y la escuela. Nuevamente, incluso si su hijo/a termina perdiendo algunos días seguidos, simplemente comuníquese con el maestro o cualquier miembro del personal (consulte nuestra lista completa de personal y las cartas que cada miembro del personal escribió a los estudiantes en el enlace del sitio web de Maestros y personal) para que podamos ayudar a determinar qué reuniones o estructuras serán más viables para usted / ellos.

     

    Si puede hacer tiempo esta noche, hay una marcha familiar de la primaria Sunnyside esta noche, martes 8 de septiembre a las 6:30. La gente se reúne a las 6 para hacer carteles. Esta marcha está publicada en el calendario Black Lives Matter. Todos necesitamos tanta conexión como sea posible y conectarnos como una comunidad escolar de Beach en torno al compromiso con las vidas de los Afro-

    Americanos y la equidad es la forma más importante de avanzar.  

     

    Beach Elementary ha sido aprobada como un sitio de Provisión de Elegibilidad Comunitaria (CEP) para el próximo año escolar. Esto significa que los estudiantes que están inscritos en nuestra escuela califican automáticamente para recibir comidas gratis. Si los estudiantes inscritos optan por solicitar una entrega a domicilio, no habrá ningún cargo por sus comidas.  El próximo servicio de comida en Beach Elementary será mañana, 9/9/20 de 3-5PM en la esquina de N Concord y N Humboldt para caminar o conducir. El departamento de Servicios de Nutrición tendrá comidas disponibles en cada las escuelas encontradas a través de este enlace operando con servicios de comidas para llevar.  

    Para las familias que no pueden llegar a la escuela para recoger alimentos, ofreceremos entregas de alimentos a los hogares familiares. Las entregas son posibles gracias al departamento de transporte. Los horarios de entrega de comidas aún se están determinando y dependerán de la demanda del servicio. Para registrarse para la entrega de comida a domicilio, haga clic en el enlace aquí: Enlace de entrega de comidas a domicilio

     

    Para terminar, invitamos a las familias nativas de habla hispana a unirse a nosotros el viernes 18 de septiembre para Café en Español. Compartiremos información sobre los servicios que ofrecen las escuelas de Portland y responderemos sus preguntas sobre la experiencia educativa que sus hijos están recibiendo estas dos semanas. 

     

    Por una última semana poderosa de Soft Start y por el comienzo del año escolar “regular” la próxima semana. Enviaremos otro boletín una semana a partir de este viernes (día 18), y todos los viernes durante el aprendizaje a distancia. Durante los horarios regulares, enviamos nuestros boletines mensualmente. 

     

    Afectuosamente,

    Lisa