• Boletin Del 18 De Deciembre

    Estimados Padres y Cuidadores:

     

    Gracias por todos sus esfuerzos y formas de participar como comunidad escolar. Un hermoso evento anoche fue el de nuestros estudiantes, familias y líderes de REAP creando brillo y espíritu juntos, celebrando sus procesos hasta ahora y esta temporada de invierno. Gracias por aquellos de ustedes que forman parte de nuestras Uniones de Estudiantes y por nuestros socios y personal que los dirigen. (¡Considere unirse cuando llegue enero! Si bien las Uniones de estudiantes asiáticos, latinos, nativos y Afro-Americanos son para personas que se identifican en consecuencia, todos son bienvenidos a unirse a nuestra Alianza de Sexualidad de Género y Taller Antirracista). y socios! Es un honor para mí estar al servicio de los niños de nuestra comunidad junto con educadores tan cariñosos, hábiles, enérgicos y valientes.

     

    Esperamos que se diviertan el uno al otro y que pasen tiempo libre de computadoras durante las vacaciones de invierno. ¡Restauraos de la fatiga de los enlaces! Y manténgase sano y seguro.

     

    Calurosamente,

    Lisa

     

    AJEDREZ PARA EL EXITO

    ¡¡Increíbles!! Padres, tenemos 30 hojas de permiso entregadas y solo cinco registradas (hasta el domingo). La hoja de permiso no es el registro. Si desea completar el formulario de permiso, ingrese aquí English - aquí Español Después de completarlo, el Organizador de Chess for Success se comunicará con usted y recibirá el enlace para registrarse.

     

    Anunciaremos la fecha de inicio de CHESS FOR SUCCESS en nuestro primer boletín 2021.

     

    ...

     

    Ir a financiarme para nuestra familia Comunidad de la Escuela Beach 

    Es con profunda tristeza que comparto que una de nuestras alumnas de primer grado, Elanor Matheny, perdió inesperadamente a su padre, Justin Matheny, la semana pasada después de luchar contra una enfermedad durante varios años. Era un padre maravilloso y participó activamente en la vida de sus hijos a pesar de las condiciones de salud que lo hacían desafiante. Amaba mucho a sus hijos. Todos lo extrañan mucho.

     

    Si desea apoyar a Elanor, a su hermano Devin, de 16 años, y a su madre, Cyndi, el PTA de Beach School ha creado un programa Go Fund Me. Su familia lo agradecería enormemente.

     

    https://www.gofundme.com/f/justin-matheny-memorial

     

     

    TERMINA PRONTO - ¡Por favor, vea el enlace a continuación, para conocer esta increíble oportunidad de recaudación de fondos para nuestra escuela!  Dentro del enlace encontrará un enlace para el sorteo.

     https://docs.google.com/document/d/e/2PACX-1vRzq4bkBnoaD402BEzkIe5a5fKPbL6Mu1_a39m1ymcyqG9JPQEJHqYofy794lqxwE1iF0EVlE-mq1c5/pub

     

    "Electric Island" contará con una estación de carga para vehículos comerciales eléctricos, la primera en su tipo. Los afortunados ganadores de la rifa tendrán la oportunidad de nombrar uno de los ocho vehículos.

     

    La rifa se cierra el 20 de diciembre de 2020 a la medianoche (12:00 a.m. PST). Los ganadores serán elegidos el lunes 21 de diciembre de 2020 al mediodía (12 p.m. PST) en un sorteo en línea en vivo a través de Zoom.

     

    https://DaimlerTrucks.zoom.us/j/98640885417?pwd=RldqZmJnYW9xYUtUOE4vOUlSRUhWdz09

     

    El 100% de las donaciones para esta rifa apoyarán el Fondo de Apoyo Familiar de la Escuela Primaria Beach. Beach Elementary está ubicada en el vecindario Overlook inmediatamente al este de DTNA. Este fondo es único porque apoya directamente a las familias de la comunidad de Beach en lugar de las necesidades escolares. Por ejemplo, el fondo se ha utilizado para comprar tarjetas de regalo para alimentos, ropa y otros elementos esenciales, así como para proporcionar asistencia adicional con tarjetas de regalo para las familias durante la temporada navideña. También se ha utilizado para asistencia de alquiler y servicios públicos, para ayudar con asistencia de emergencia después de un incendio en una casa, para comprar carros de compras plegables para ayudar a familias sin automóviles a transportar comestibles y para proporcionar entrega de alimentos a familias en duelo y familias que enfrentan problemas médicos. Esto ha sido especialmente crítico para las familias que no pueden acceder a otras formas de asistencia pública.