• Boletin Del 8 De Enero

    Estimados Padres y Cuidadores de la Escuela Beach:

     

    Especialmente desde el miércoles, pero muy a menudo estos últimos meses, todos debemos estar cargando muchos sentimientos al mismo tiempo. Esta semana he sentido un profundo aprecio por el trabajo, las capacidades y los esfuerzos de nuestro personal y estudiantes. Y estoy lidiando con los eventos actuales y el acto de supremacía blanca y terrorismo doméstico que tuvo lugar en nuestra capital de Estados Unidos el miércoles. El impacto en nuestro personal y las familias que se mudaron a los Estados Unidos para escapar de los actos de terrorismo e injusticia en sus países de origen están especialmente en mi mente y en mi corazón.  

     

    Como personal, sabemos que nuestros estudiantes ingresan a nuestros espacios virtuales con diferente conciencia, comprensión y disposición para discutir y explorar lo que está experimentando nuestra nación; nos informamos, reflexionamos, escuchamos a los alumnos e individualizamos las respuestas y el apoyo. Es vital que cuando hablamos de trauma, lo hagamos con intención, cuidado y un compromiso explícito con la justicia y la equidad. Compartimos recursos entre nosotros y entre otras escuelas. Algunos miembros del personal iniciaron una conversación con una serie de fotos y preguntas; algunos usaron este libro ilustrado Read Aloud of The Breaking News de Sarah Lynne Reul;. Esta publicación Beyond the Spotlight está llena de información y recursos que muchos de nosotros estamos usando. Aquí hay un recurso para padres de Teaching Tolerance (la misma organización que desarrolló los estándares de justicia social que estamos enseñando) para ayudar a escuchar y hablar con su hijo: When Bad Things are Happening. Spanish  La Sra. De Boer, el Sr. Rhys, la Sra. Mo, la Srta. Ilza y todo nuestro personal están aquí para ayudar a su hijo/a, usted y su familia; no dude en comunicarse con cualquier pregunta o necesidad.  





     

    https://docs.google.com/presentation/d/1CG4gJwRiqp37krZNCSFQii-5ps8q2wA5df4VqojEzbc/edit?usp=sharing

     

    Gracias al generoso apoyo de muchas familias de Beach, la Sra. Mo, en asociación con la Sra. de Boer y el Sr. Rhys ha sido capaz de apoyar a más de 150 familias de Beach usando donaciones y también fondos en su presupuesto de SEI. El apoyo se proporciona en forma de tarjetas de regalo de la tienda de comestibles, así como asistencia de alquiler limitada. Beach Family Fund necesita urgentemente una reposición.  

    Si desea hacer una contribución al Fondo de apoyo familiar de la Escuela Beach, puede hacerlo con el botón en el sitio web de la consejera escolar de la Sra. De Boer (al que se accede directamente desde el sitio web de nuestra escuela; haga clic en "Consejera" y luego en "Fondo de apoyo familiar en Beach"). También puede enviar un cheque directamente a SEI en SEI-Beach Family Support Fund, 3920 N. Kerby Ave., Portland, OR 97227. Asegúrese de escribir "Donación de Beach Family Support Fund" en la línea del memo.

     

    Para honrar la privacidad de la familia, la información / solicitudes de asistencia que se envíen a SEI no se compartirán con el personal de Beach School sin permiso previo. Puede realizar una solicitud de apoyo completando la encuesta vinculada mediante el botón a continuación. Monique Shellmire, Coordinadora de la escuela SEI / SUN se comunicará con usted sobre su solicitud y sus necesidades. También puede contactarla directamente por correo electrónico a moniquesh@selfenhancement.org o por teléfono al (503) 890-0489.

    Beach Family Support Fund Link

    ---------------- -------------------------------------------------- ----------------------------------- ----------------------------------cajas

     

    ¡Distribución gratuita dede comida!

     

    Consulte el folleto a continuación sobre cómo obtener una caja de comida gratis.

    Sunshine Division Food Box Flyer




    Información sobre la Moratoria de Desalojo en todo el estado

    Consulte el documento adjunto para obtener información actualizada sobre la extensión de la moratoria de desalojo hasta el 30 de junio en el estado de Oregon.

     

    Este documento incluye; detalles de la moratoria, una pregunta frecuente sobre la moratoria y el documento de declaración que las personas deberán presentar a su arrendador para acceder a las protecciones de la moratoria.

     

    Consulte el adjunto para obtener más información.