• 29 de enero, Boletin y Reporte de Calificaciones

    Estimados Padres y Cuidadores de la Escuela Beach:

    Este es un gran año para pensar en las boletas de calificaciones. Sin embargo, ustedes y los maestros han trabajado arduamente para ayudar a sus hijos a participar en el aprendizaje y crecer en las áreas que son más importantes para ellos, dependiendo de su edad y circunstancias durante el aprendizaje a distancia. Sigo muy inspirada por los increíbles esfuerzos de nuestro personal de Beach y los procesos de aprendizaje y actividades resultantes que están creando para los niños. El segundo trimestre terminó ayer y hoy es un día de trabajo para que los maestros analicen el trabajo de los estudiantes y las evaluaciones en las que han estado trabajando con los estudiantes durante todo el año. Recibirá un informe del segundo trimestre por correo; búsquelo la semana del 15 de febrero. Los maestros están trabajando en los informes hoy, pero la ventana de evaluación del distrito está abierta hasta el 12 de febrero; los maestros podrán incorporar todas las evaluaciones que todavía están en proceso en sus informes para usted antes del 12 de febrero y luego nuestras secretarias enviarán los informes a casa. Asegúrese de haber actualizado cualquier cambio de dirección con nuestra oficina: correo electrónico a Esther Romero o tmyers2@pps.net o llame al: 503.916.6236.)

    Espero que cuando reciba la boleta de calificaciones de su hijo/a, busque las áreas en las que sabe que su hijo/a se ha esforzado más este año y celebre su esfuerzo y crecimiento con ellos. "¿De qué te sientes más orgulloso este año escolar?" Sonríe, golpe de puño o choca los 5, ¡no importa si estás de acuerdo o no! Por favor, también piense en el próximo objetivo de aprendizaje más importante y haga que su hijo/a reflexione sobre lo que más quiere enfocarse en el próximo aprendizaje. Espero que esté haciendo todos los esfuerzos posibles para buscar el contenido y los procesos que funcionarán mejor para su hijo/a y ayudarán a los niños a aplicarse. El esfuerzo genuino y enfocado y la fe en nosotros mismos, en torno a los objetivos correctos, marcan la diferencia en el crecimiento y la mejora. Me lo recuerdo todo el tiempo, yo misma.

    Este otoño, nuestro boletín de calificaciones de PPS ha sido revisado por un comité de maestros y padres. Uno de los principales objetivos era ayudar a las familias a comprender más fácilmente cómo les está yendo a sus estudiantes a medida que avanzan en los grados. Haga clic aquí para ver el nuevo informe en inglés, español, vietnamita, ruso, somalí y chino. Lo más destacado de la nueva boleta de calificaciones es que ahora solo hay un sistema de calificación para las calificaciones (E / M / CM / N / NE) y el sistema +, V, /, - ahora es solo para las características de un alumno exitoso.  ¡Recuerde la importancia de esas características!  Son imprescindibles. Aquí hay una guía: comportamientos académicos y sociales. (Sigue el español y luego el inglés). Ayudar a su hijo a crecer en estos es necesario junto con cualquier esfuerzo para ayudarlo a desarrollar sus conocimientos académicos reales; en muchos casos, no tenerlos en su lugar interfiere con la capacidad para comprender el contenido académico. No puedo dejar de enfatizar la importancia de apoyar el crecimiento de su hijo/a en los comportamientos académicos y sociales, y es algo perfecto para que los padres lo apoyen, especialmente durante el aprendizaje a distancia.

    Una nota especial para nuestras familias de inmersión en dos idiomas,

    como todos saben, los dos objetivos principales de nuestros programas de inmersión en dos idiomas (DLI) son el rendimiento académico y el bilingüismo y la alfabetización bilingüe. La boleta de calificaciones de su hijo/a será un reflejo del progreso de su hijo/a hacia estas metas. La boleta de calificaciones proporcionará información sobre cómo le está yendo a su hijo/a académicamente en matemáticas, artes del lenguaje, salud, etc., ya sea que hayan aprendido el contenido en inglés o en español (nuestro "idioma asociado"). También proporcionará información sobre cómo su hijo/a está progresando en sus habilidades del lenguaje oral y escrito para convertirse en un estudiante bilingüe puede hablar ambos idiomas, mientras que un estudiante biletarato puede leer, escribir y comprender el contenido además de hablar.

    En K-2, las secciones de Lectura y Escritura y la sección del idioma asociado de la boleta de calificaciones reflejarán más sobre el desarrollo de la habilidad oral y escrita de la Lengua asociada de su hijo/a. En 3-5, los informes en Lectura y Escritura reflejan el desarrollo de la habilidad de bilfabetización de su hijo con el desarrollo de la habilidad del Lenguaje asociado oral reflejado en la sección Lenguaje asociado El maestro de su hijo/a  puede usar la sección de notas para indicar los logros y áreas de mejora específicas de cada idioma. Si tiene preguntas sobre la información proporcionada sobre el desempeño académico de su hijo y / o el desarrollo del lenguaje en cualquiera de los idiomas, comuníquese con el maestro de su hijo.

    Ya sea inmersión en español o instrucción en inglés, por favor dele a su hijo/a maravillosos una cálida sonrisa, un abrazo o un saludo de mi parte. Su pensamiento y consideración, y sus sonrisas, saludos y saludos cuando los veo en nuestras diversas clases, son los mejores. 

    Que tenga un gran fin de semana,

    Lisa

    Los servicios de comidas continuarán hoy según lo programado en Beach y otros sitios regulares. Para las familias de PPS que no están cerca de un lugar de recogida de comidas o que necesitan ayuda para acceder a las comidas y desean solicitar la entrega de comidas a domicilio, comuníquese con Nutritionservices@pps.net con:

    • Apellido
    • Dirección (donde se deben entregar las comidas)
    • Teléfono de contacto
    • Número de niños en el hogar
    • Escuelas que asisten

    Las solicitudes enviadas al final del día lunes, comenzarán a recibir entregas de comida el lunes siguiente. Para cancelaciones, cambios o actualizaciones, comuníquese con Nutritionservices@pps.net. No dude en visitar nuestro sitio web o contáctenos en Nutritionservices@pps.net si tiene alguna pregunta.

    El Departamento de Humanidades está ofreciendo un taller virtual para padres en colaboración con la Sociedad Histórica de Oregon diseñado para ayudar a los padres a comprender cómo el racismo y la justicia están en el corazón de la historia de Oregon y son cruciales para nuestra capacidad de construir un futuro mejor . Los padres recibieron comunicación sobre esto directamente. ¡Hemos cerrado el registro y hemos limitado a 777 familias registradas! Más info aquí. Incluso si los padres no se registraron, se grabará y publicará en nuestro sitio web o estará disponible para verlo a través de comcast ch.28 o el canal de YouTube de PPS.