• Boletin Del 5 De Febrero

    Mensaje de la Consejera de la Escuela

     

    1 de febrero de 2021

     

    Hola Familias de la Escuela Beach:

     

    Ha pasado demasiado tiempo desde mi último mensaje familiar. Quería enviar una actualización sobre los recursos de aprendizaje social y emocional disponibles para su hijo/a. Como muchos de ustedes saben, tengo un mensaje semanal que se actualiza los domingos al que se puede acceder desde mi sitio web. Si ha pasado un tiempo desde que visitaste mi mensaje semanal, te animo a que vuelvas a mirar porque he realizado algunos cambios en el formato. Cada semana se enfoca en un tema diferente relacionado con los estándares de aprendizaje social / emocional de Consejería Escolar Estadounidense. Hemos cubierto temas relacionados con la regulación emocional, la importancia de las expresiones de gratitud y los actos de bondad, el amor propio y la autoestima, la resiliencia y el reconocer y aprender de nuestros errores. Algunas semanas puede encontrar una lectura en voz alta y un mensaje corto para reforzar estas ideas. En otras semanas, encontrará enlaces en los que se puede hacer clic que lo llevarán a actividades interactivas, videos cortos y juegos que ayudan a respaldar los objetivos de aprendizaje semanales. Además, los mensajes para hablar de las mascotas y las actividades de atención plena continúan integradas en muchas de las actividades semanales. Publico los mensajes en mi sitio web para que los padres puedan reforzar las habilidades y lecciones a pesar de que la mayoría de los niños ven los mensajes en las reuniones matutinas de su clase cada semana.

     

    Quiero aprovechar esta oportunidad para reconocer los desafíos que las familias han enfrentado con el aprendizaje integral a distancia. He escuchado de varios de ustedes desde nuestro regreso de las vacaciones de invierno que la transición de regreso a la escuela ha sido especialmente difícil. Muchos padres han informado que sus hijos han estado menos comprometidos con la escuela y se resisten a iniciar sesión en sus clases. Esta semana apareció un artículo en el Washington Post titulado “Siete formas de desarrollar la resiliencia de un niño durante la pandemia (y mucho después de que termine)”. Versiόn del artículo en Español  Como padre, lo encontré especialmente útil para reformular mis expectativas de mis hijos y cómo desarrollar sus fortalezas para apoyar su crecimiento como humanos jóvenes. El artículo también fue afirmativo, ya que descubrí que había cosas que mi familia ya había estado haciendo.  

     

    Es muy fácil quedarse atascado concentrándose en los desafíos y las pérdidas durante este tiempo. Con eso en mente, quiero compartir una sorpresa inesperada de la experiencia integral de aprendizaje a distancia (CDL) de mi estudiante de séptimo grado. Lillian siempre ha tenido interés en hornear y cocinar, pero no encontró ni el tiempo ni una cocina vacía para desarrollar este interés. Debido a que estamos en casa todo el día y su horario es tal que tiene períodos de tiempo más largos en los que puede tomar un descanso de sus asignaciones asincrónicas, regularmente hornea pasteles, muffins y pan por la mañana antes de que comience la escuela. En este punto, ella es, con mucho, la mejor panadera de nuestra casa. A menudo nos prepara almuerzos para su hermano y para mí: un plato de arroz o fideos, sopa casera o algún otro brebaje para el almuerzo. Como beneficio adicional, limpia aproximadamente el 75% de su desorden. CDL le ha brindado un tiempo inesperado para explorar este interés mientras desarrolla su sentido de autonomía e independencia. En cualquier otra circunstancia, la habría supervisado y criticado más de cerca. En cambio, se le ha dado la oportunidad de experimentar, cometer errores y estudiar cómo mejorar sus técnicas por su cuenta. Se necesita un esfuerzo todos los días para buscar las bonificaciones pequeñas y grandes de estar en casa todo el día con mis hijos, pero cuando me acerco todos los días con esto en mente, veo lugares en los que mis dos hijos han crecido y madurado de una manera que nunca lo habrían hecho. sucedió sin la tragedia que es esta pandemia.

     

    Si tiene su propia historia "positiva" para compartir, me encantaría escucharla. Como siempre, no dude en comunicarse conmigo con cualquier pregunta o inquietud relacionada con el bienestar de las necesidades familiares de su hijo/a.

     

    De Katrina Mensaje semanal

     

    Con gusto,

     

    Katrina de Boer

    Consejera de la Escuela Beach

    503-908-9690

    kdeboer@pps.net

    pronombres: Ella / her / ella

     

    La Encuesta de Escuelas Exitosas comienza para padres, estudiantes y personal el próximo lunes 8 de febrero. ¡Su participación en esta encuesta es realmente importante! Los resultados nos ayudan a mejorar en las formas en que usted necesita que lo hagamos y nos ayudan a saber qué va bien. Los resultados se utilizan en todos los equipos del distrito y de la escuela, por lo que queremos y necesitamos las voces de todos en nuestra comunidad.



    Servicios de Nutrición  

    "Hay comidas disponibles para que las familias las recojan frente a la escuela Beach Elementary todos los lunes, miércoles y viernes, de 3 a 4:30 pm. Cada viernes, a partir del 2/5/21, tendremos libros de actividades para que los recoja junto con las comidas. Las comidas son gratuitas para todos los estudiantes de PPS y para cualquier niño de entre 1 y 18 años. Estas comidas incluyen las mismas comidas excelentes que servimos durante el año escolar para que su familia las disfrute en casa. Muchas comidas se tiene que calientar como alimentos caseros que se pueden preparar en un horno o microondas. Los estudiantes recibirán comidas para siete días a la semana, incluidos el desayuno, el almuerzo y la cena de cada día ".