• Boletin Del 19 De Febrero

    Estimadas familias y comunidad de Beach,

    Por favor, vea algunos anuncios importantes y aspectos destacados y, a continuación, una nota rápida mía sobre la encuesta de PPS híbrida / CDL que se publicó la semana pasada.

     

    Servicios de Nutrición 

    Los paquetes de comida están disponibles para que las familias los recojan frente a la escuela Beach Elementary todos los lunes, miércoles y viernes, de 3 a 4:30 p.m. Las comidas son gratuitas para todos los estudiantes de PPS y cualquier niño entre las edades de 1 a 18.

     

    Un mensaje de la BSU de la Escuela Beach ~

    Estimadas familias y Cuidadores de la Escuela Beach,

    ¡Esperamos que hayan disfrutado de participar en la primera semana de la clase de baile virtual del Sr. Domo y estén listos para más! ¡Sigue bailando con nosotros! ¡Aquí está el enlace al video de la clase de la semana 2!

    https://youtu.be/JfRJZMKW4No   

    Dato curioso de la semana de BHM: En 2012, en los Juegos Olímpicos de Londres, Gabby Douglas se convirtió en la primera gimnasta negra en ganar el título Individual All-Around. ~ The BBSU

     

    Té de Autor virtual de la Sra. Juju y la Sra. Whitt

    ¡Hablemos alto de los estudiantes de segundo grado de la Sra. Juju que se asociaron con los estudiantes de primer grado en la clase de la Sra. Whitt para unTé virtual de Autor! Los estudiantes de segundo grado utilizaron Google Meet para presentar sus libros instructivos creados en Book Creator, a sus amigos de primer grado. Los alumnos de primer grado fueron una gran audiencia y felicitaron específicamente a sus presentadores. ¡Así se hace Beach Bobcats!

     

    Información importante sobre el Servicio Preescolar de Portland Parks!

    Portland Parks está a punto de lanzar el registro para el año escolar 2021-2022 y tiene espacio para comunidades priorizadas, que incluyen personas negras e indígenas de color, inmigrantes y refugiados, familias que viven en la pobreza y personas que viven con discapacidades. El programa está cambiando a un modelo de “paga lo que puedas” y ofrece hasta un 100% de becas para familias priorizadas cuando las tarifas son una barrera para la participación.

     Aquí hay un enlace directo a la solicitud de registro.

     

    Familias de la Escuela Beach,

    Queremos compartir un mensaje importante y urgente sobre la pérdida de alimentos debido a la tormenta. Si su familia recibe beneficios de SNAP y ha perdido alimentos debido a cortes de energía debido a la tormenta, ¡ODHS puede reemplazar algunas de esas pérdidas! Debe solicitar los beneficios de reemplazo dentro de los 10 días posteriores a la pérdida de alimentos, pero todo lo que tiene que hacer es llamar al ODHS al 800-699-9075.

    ¡Tenga cuidado y no dude en comunicarse con el Sr. Rhys si tiene otras necesidades de recursos!

     

     

     

    Dos encuestas de PPS importantes en proceso: "Formulario de Elección de Aprendizaje del Cuarto Trimestre" y "Encuesta de Escuelas Exitosas"

    Asegúrese de completar ambas encuestas y de comunicarse con nosotros si necesita ayuda con alguna de ellas. Como compartí en el boletín de la semana pasada, es muy importante que todas las voces y perspectivas de nuestra comunidad estén representadas en los datos de nuestra Encuesta de Escuelas Exitosas, y también en la opción de aprendizaje (que indica si prefiere el modelo híbrido o la continuación de CDL) Google Formulario. Si no ha recibido la encuesta en su correo electrónico, busque en su carpeta de correo no deseado cómo "Director Hawking" o como "Formulario de Elección de Aprendizaje del Cuarto Trimestre" y, si no lo encuentra de esa manera, envíe un correo electrónico a research@pps.net

    Quiero asegurarme de que se entienda, mientras piensa en lo que será mejor para su hijo/a y su familia, que si el personal de PPS comienza a ofrecer un modelo híbrido en abril, será necesario un cambio en la experiencia actual de Aprendizaje Integral a Distancia (CDL). . El distrito todavía está trabajando en colaboración con el sindicato de maestros para determinar el mejor modelo para CDL. La imagen de PPS del "Día de Ayonna" es una referencia útil (está vinculada en el mensaje que vino de PPS el miércoles pasado).

     

    Si tiene preguntas sobre esto o necesita ayuda con alguna de las encuestas, comuníquese con:

    tmyers2@pps.net (Tina, Secretaria de la directora, cualquiera de las encuestas)

    eromero@pps.net (Esther, Secretaria de la escuela, cualquiera de las encuestas)

    lhazzard@pps.net (Laurel Hazzard, maestra de apoyo al personal / estudiante, cualquiera de las encuestas)

    kdeboer@pps.net (Katrina de Boer, consejera escolar, formulario de Elección de Aprendizaje del Cuarto Trimestre)

     

    Anoche fue una noche de información para padres de lotería de inmersión en dos idiomas (K-5 Explore Your Options) que fue grabada; el enlace estará disponible en el sitio web del distrito. Haga clic en Inscribirse, luego Explore sus opciones, luego Elemental). Fue un honor presentarles a las familias nuestro programa DLI en español de dos vías en Beach. Le pedí al personal que compartiera algunas de sus cosas favoritas sobre nuestro programa, ¡y aquí hay algunos comentarios!

     

    Me encanta apoyar a nuestros estudiantes que viven en hogares bilingües para que se vuelvan biliterados. La mayoría de nuestras familias Latinas de Beach ya son bilingües cuando ingresan a Beach. También me encanta la perseverancia y tolerancia de la frustración dentro del desafío académico que experimentan nuestros estudiantes en un programa de inmersión 90/10; esa tolerancia les servirá en matemáticas, ciencias y todas las materias a lo largo de su vida.

     

    Yo diría que uno de los aspectos más destacados de nuestro programa DLI es la comunidad sólida y solidaria de familias y estudiantes. Otro punto a destacar sería el conocimiento de los estudiantes de varios idiomas. Y que los estudiantes que completen este programa sean bilingües, biliterados y tengan más conciencia cultural.

     

    Como todos saben, actualmente tenemos dos salones de clases de inmersión en español y un salón de instrucción en inglés por nivel de grado; Realmente esperamos crecer a dos clases de instrucción de inglés por nivel de grado. Por lo tanto, inscriba a los estudiantes que ingresan al kindergarten lo antes posible y ayude a correr la voz sobre nuestro programa de kindergarten en Beach. Aquí está la gran idea: Ambos programas son sólidos y estamos entusiasmados de ampliar la oportunidad de aprender español en todos nuestros programas. Ya sea que los niños que ingresan ingresen a nuestro programa de inmersión o nuestro programa de instrucción en inglés, nuestro personal y la comunidad están comprometidos y son fuertes, ¡y creemos que usted sería muy feliz en la escuela Beach Elementary!

     

    Cuantos más niños se registren temprano, por lo tanto, que se incluyan en nuestra lista y estén en nuestro recuento oficial, es más probable que podamos dotar de personal a nuestra escuela para clases más pequeñas. Las solicitudes de lotería DLI vencen el 16 de marzo. Las familias también deberian complacer a los estudiantes que ingresan a Beach.

     

    También animamos a todas nuestras familias a que llenen la solicitud para almuerzo gratis o reducido; esto ayuda a nuestra escuela incluso si planea preparar el almuerzo de su hijo/a (¡con suerte! el próximo año) o no cree que califique. La página de nuestro sitio web llamada "Kindergarten" está diseñada para ayudar a las familias que necesitan inscribir a un nuevo estudiante de kindergarten. Estamos planeando eventos virtuales esta primavera y verano para los estudiantes de kindergarten que ingresan. Una tradición divertida durante nuestra jornada de puertas abiertas al kínder entrante es que nuestros alumnos de 4º grado lleven a nuestros alumnos al kínder entrante y sus familias en un recorrido por la escuela, este año un recorrido virtual. Visite nuestro sitio web para conocer las fechas de nuestros eventos de kindergarten entrantes.

     

    Atentamente,

    Lisa