• Boletin Del 5 De Marzo

     

    Estimadas Familias y Comunidad de la Escuela Beach,

     

    Un mensaje de la BSU de Beach ~

     

    Estimadas Familias y Cuidadores de la Escuela Beach:

    ¡¡¡Feliz Año del Mes de la Historia Afroamericana y Feliz Mes de la Historia de la Mujer !!!

    ¡Esperamos que esté disfrutando de participar en la Clase de Danza Virtual del Sr. Domo y esté listo para más! Sigue bailando con nosotros !!!

     

    "¡Mi color es hermoso!" - Braylon D.

     

    Dato curioso de la semana de BHY: Stevie Wonder no solo es el primer artista Afroamericano en ganar un Grammy al Álbum del año por Innervisions de 1973, sino el primer y único músico en ganar el Álbum del año con tres álbumes de estudio consecutivos.

    ~ El BBSU



    ¡Esperamos que se diviertan practicando con los videos de baile del Sr. Domo! Estamos muy contentos de que Domo se sienta mejor y estamos emocionados de compartir el video n° 3. La idea con los videos del Sr. Domo es divertirse con ellos y también, que los niños practiquen movimientos para que una vez que se hayan publicado los 6 videos, puedan grabarse a sí mismos (¡un segmento muy corto!) Para enviarlos y compilarlos en uno ¡Todos los videos de baile de la escuela que destacaremos al comienzo de nuestro Beach Connects! Evento (virtual) de toda la escuela el jueves 1ero de abril por la noche. 

    Enlace para el video # 1.https: //www.youtube.com/watch? v = Hi9Kn_QjC7w 

    Enlace para el video # 2 https://www.youtube.com/watch? v = JfRJZMKW4No  

    Enlace para el video # 3 https://youtu.be/yJM25c0j8dY

     

    Se está discutiendo mucho sobre los próximos pasos con los modelos híbridos y CDL para el cuarto trimestre, pero aún no hay noticias concretas, lo que sé que es difícil, especialmente para las familias que necesitan averiguar los horarios de trabajo y cuidado de los niños. Estamos revisando los resultados de nuestra encuesta de "Elección de Aprendizaje del 4to Trimestre", aunque sabemos que la encuesta no proporcionó suficiente información concreta sobre cómo se vería realmente, cualquiera de los modelos para necesariamente conducir a una representación precisa de lo que las familias decidirán hacer una vez, cuando todos tengamos más detalles. Sin embargo, si bien nada que podamos hacer en ningún modelo es ideal en este momento dado el distanciamiento social que es tan importante mantener, el 4to trimestre dura solo 9 semanas. Independientemente de lo que terminemos haciendo, puede confiar en que nuestro personal hará todo lo posible para que las experiencias que brindamos a los niños sean significativas y valiosas.

     

    Tan pronto como podamos imaginar qué modelo podremos ofrecer, lo redactaré y se lo enviaré para que pueda planificar para su hijo/a y su familia desde un lugar más informado. En algún momento pronto deberíamos poder comenzar a redactar grupos de estudiantes. Daremos prioridad a asegurarnos de que los hermanos estén en el mismo grupo (es decir, a.m. o p.m.), y también en las escuelas intermedias y secundarias (de alguna manera). Tendremos que analizar la capacidad de los salones de clases de cada maestro ((La capacidad de nuestros salones varía de 8 a 16 para algunos salones en nuestro anexo; depende de los pies cuadrados de cada salón y del número de estudiantes que pueden caber en ese salón con escritorios separados por seis pies.) Cuando tengamos clases más grandes, tendremos que averiguar cuántos de los estudiantes de esa clase quieren regresar para el híbrido y qué podemos hacer en consecuencia. El desafío actual es que podemos empezar a pensar en estas cosas, pero todavía no podemos hacer nada concreto con la planificación, porque no tenemos un plan negociado; nuestro sindicato y nuestro distrito están trabajando actualmente en eso. Dos cosas que están en su lugar hasta ahora son que todas las aulas tendrán filtros HEPA, y no se requerirá la transmisión simultánea (instrucción de transmisión en vivo para estudiantes que realizan CDL). La transmisión simultánea no es una opción significativa para la escuela primaria porque los maestros se mueven hacia sus estudiantes, se acercan para utilizar modelos visuales en el salón, etc. cuando enseñan, en lugar de sentarse o pararse en un lugar donde podrían ser visibles (o efectivos) en una secuencia de video. Si bien los maestros están haciendo todo lo posible para enseñar de esta manera en CDL, posiblemente no puedan hacer lo que están haciendo ahora durante la CDL, mientras están enseñando simultáneamente (desde aqui, en "transmisión simultánea") con los estudiantes en sus aulas, a una distancia de 6 pies.

     

    Cualquiera que sea el modelo que resulte, y lo que elija su familia, haremos todo lo que se podamos pensar para priorizar las formas en que los estudiantes pueden interactuar entre sí, divertirse, aprender las rutinas escolares y construir o profundizar relaciones. ¡Y seguir aprendiendo! Los equipos de maestros han estado analizando evaluaciones, ya sea las que han estado haciendo ellos mismos, como verificar si los estudiantes mas jóvenes conocen los nombres de las letras y los sonidos o sílabas, analizar problemas de escritura o matemáticas, o la evaluación interina de los grados superiores que recién están terminando (es decir, MAP / Medida de Progreso Académico). Si bien la implementación de cualquier evaluación es extremadamente desafiante para los maestros y, como saben, las familias en el hogar que intentan brindar apoyo, ya sea para ayudar a un niño a comprender lo que el maestro les pide que hagan o para conectarse a un sitio de prueba, los maestros están viendo resultados alentadores! Esperamos que estos resultados se basen en lo que los niños pueden hacer por sí mismos, pero estamos viendo grandes avances en el aprendizaje en general para los estudiantes que han podido realizar las evaluaciones. ¡Gracias por su asociación con los increíbles maestros de Beach en todo el esfuerzo que ha llevado a estos resultados!

     

    Esta semana es la semana nacional de los empleados clasificados y la semana pasada fue la semana de los consejeros nacionales. ¡Un agradecimiento especial para nuestra increíble consejera escolar, la Sra. De Boer! El increíble sitio web de Katrina y todo el aprendizaje que puede encontrar en él fue destacado por el superintendente Guererro durante una reunión reciente de la junta escolar. El superintendente estaba destacando las actividades del Mes de la Historia Afroamericana y el aprendizaje que está sucediendo en todo el distrito, ¡y el sitio web de Katrina fue su visual! Esta semana comenzamos a celebrar el Mes de la Historia de la Mujer; asegúrese de revisar su contenido. ¡Sea valiente, sea audaz, sea intrépida!

     

    Nuestro personal clasificado en la playa es el mejor. Cada uno de nuestro personal ha estado trabajando de maneras vitales e importantes para nuestros estudiantes y la escuela a pesar de tantas condiciones desafiantes ... absolutamente no podríamos ser la comunidad que somos sin ellos. Nuestras secretarias Tina y Esther, nuestro personal de servicios de nutrición Mónica, Laresa y Lacey (estos tres han estado sirviendo comida en el frío tres días a la semana, 2 horas a la vez, ¡todo el invierno!), Nuestro personal de conserjes Jitendra, Kevin y Dave, nuestro ¡Los paraeducadores Bill y Cieyre y nuestros asistentes educativos Héctor y Zach! Gracias a todos por todo lo que hacen.

     

    ¡Son los mejores, sin duda!! ¡Lloraríamos todo el día sin ustees! 




    Encontrará adjunto / el enlace de los Procedimientos operativos estándar para la ventilación y las Preguntas frecuentes sobre ventilación para obtener información sobre lo que PPS está haciendo y ha hecho, para garantizar una ventilación adecuada para nuestras escuelas.

     

    https://docs.google.com/document/d/1-7SrySut8T9Lj_bHIlBYK7jqqnLtzybZV7QSJ4SPX1s/edit

     

    https://docs.google.com/document/d/1cm37_-OO-DB7Vwdesx4EaS83NBfbvWpEjYSZEf7BWh0/edit?usp=sharing



    Sinceramente, 

    Lisa