• Boletin Del 12 De Marzo

    “Nuestras Identidades” Como culminación de nuestra unidad de Inspiraciones Afroamericanas, nuestra clase (2do grado DLI) escribió poemas acrósticos usando un poema de Gwendolyn Brooks, Narcissa, como nuestra inspiración. Márquez Poemas de identidadactualizado

     

    Un mensaje de la BSU de Beach ~

     

    Estimadas Familias y Cuidadores de la Escuela Beach:

    ¡¡¡Feliz Año del Mes de la Historia Afroamericana y Feliz Mes de la Historia de la Mujer !!!

    ¡En celebración, únase a nosotros para ver nuestra celebración virtual de Drawing Show para el Año de la Historia Afroamericana!

     

    https://drive.google.com/file/d/1kkEFCQCfAB85hnFQYySwfNPoRkqBdqQW/view?usp=sharing

     

    ¡Esperamos que sigas disfrutando de participar en la Clase de Danza Virtual del Sr. Domo y estés listo para más! Sigue bailando con nosotros !!!

    ¡Aquí está el enlace al video de la clase para las semanas 1, 2, 3 y 4!

     

    1: https://youtu.be/Hi9Kn_QjC7w

    2: https://youtu.be/JfRJZMKW4No

    3: https://youtu.be/yJM25c0j8dY

    4: El enlace será publicado posteriormente

     

    "¡Eres parte del Mes de la Historia Afroamericana!" - Hortu T.

     

    Dato curioso de la semana de BHY: La científica informática Lisa Gelobter ayudó con la creación de Shockwave en 1995, tecnología esencial que condujo al desarrollo de la animación web. (Así que tenemos que agradecerle los GIF).

    ~ El BBSU

     

    Estimadas Familias y Comunidad de la Escuela Beach:

    Aquí todos estamos tratando de prepararnos para otra bifurcación en el camino en el que nos encontramos, tanto el personal como las familias, que enfrentan decisiones difíciles debido a la falta de información y opciones menos que ideales. Sé que las familias están en una situación difícil tratando de averiguar qué será lo mejor para su hijo/a y cómo hacer los ajustes relacionados en sus vidas, y les agradezco su resistencia y paciencia en todo esto. Mantenemos nuestra profunda fe en sus hijos; como dijo un miembro del personal en nuestra reunión de personal, ¡son más resistentes que los adultos! y nuestro profundo cuidado por la seguridad, el éxito y la felicidad de sus hijos, al frente y al centro durante este tiempo: nuestro objetivo es que al final de las 11 semanas entre el 29 de marzo y el 11 de junio su hijo/a se sienta conectado/a con su comunidad de Beach, emocionado por aprender, y como la escuela es un lugar al que no pueden esperar para volver el próximo otoño.   

    Gracias por completar nuestro *“Formulario de confirmación de familia para las opciones híbrida / CDL Beach” si lo ha hecho. Consideraremos la información enviada el próximo lunes 15 de marzo a medida que creamos grupos de estudiantes am y pm en función de si desean regresar al aprendizaje en persona durante una parte del día o permanecer en el aprendizaje integral a distancia (CDL). Entre la encuesta de PPS y nuestra encuesta de confirmación del enlace anterior, hemos escuchado de casi 50 familias. Como explica la introducción de la encuesta, estamos creando grupos basados ​​en los requisitos de transporte, manteniendo a los hermanos juntos y las necesidades de los estudiantes con IEP o bilingües que están emergiendo. No tendremos información de cohortes (grupos de estudiantes) para usted hasta la próxima semana (aceptaremos su respuesta a la encuesta hasta el lunes). 

    Este es un proceso muy fluido y cambiante, ya que también estamos esperando un acuerdo final entre nuestros grupos laborales y el distrito. También anticipamos aclaraciones adicionales de la Oficina de la gobernadora sobre expectativas de distanciamiento social. Aquí está todo lo que tengo sobre nuestro actual pensamiento sobre el cronograma con una gran nota de que nada de esto es definitivo en este momento y puede cambiar. 

     

    • El miércoles será un día asincrónico en todo el distrito. Esto es necesario para la planificación del transporte. Esto significa que no habrá instrucción sincrónica en persona o en vivo para los estudiantes los miércoles durante el resto de este año escolar. 

     

    • El enlace de la encuesta* incluido arriba es la última oportunidad para elegir la instrucción en persona debido a la necesidad de crear y finalizar planes en torno los espacios  que utilizaremos en la escuela para la enseñanza, número de estudiantes y cohortes (grupos de estudiantes). Las familias que elijan en persona podrán volver a la CDL si es necesario por problemas de salud, pero es posible que no pueda volver en persona de nuevo. Si bien los equipos de maestros continuarán planificando juntos independientemente de si están enseñando en persona o CDL, la instrucción variará un poco de CDL a en persona debido a las diferentes oportunidades que brinda cada uno, por lo que los estudiantes no podrán cambiar de un lado a otro una vez que hayamos establecido cohortes (grupos de estudiantes). 

     

    • Si todo sale como lo estamos organizando actualmente, la mayoría de las cohortes en persona serán en la tarde, de 12:15 a 14:30. Me complace haber podido arreglar esto: será proporcionar tiempo para que los estudiantes desayunen y almuercen en casa antes de venir a la escuela y reducir las barreras para que los niños puedan acceder al aprendizaje en persona para muchas de nuestras familias. En en algunos grados, también tendremos que realizar un cohorte en persona de las 8:00 a las 10:15 de la mañana; algunos profesores solo enseñarán en persona. (Exactamente qué maestros serán estos todavía está cambiando según los resultados de la encuesta). 

     

    • Debido a la cantidad de estudiantes que solicitan instrucción en persona, habrá algunos casos en los que  otro maestro de nivel de grado de Beach enseñará a los estudiantes de inmersión (ya sea CDL o en persona). En algunas escuelas, las limitaciones de espacio y personal exigen que los estudiantes aprendan en una escuela completamente diferente, por lo que nos complace al menos estar seguros de que podemos servir a todos los estudiantes con nuestro propio personal en nuestra propia escuela, y estamos haciendo todo lo posible para mantener a los estudiantes con su maestro actual. Una vez que podamos finalizar los cohortes, le informaremos si su estudiante está cambiando de maestros.

     

    • Mientras sea posible, la mayoría de los hermanos estarán en cohortes de PM. 

     

    • CDL, incluida la instrucción sincrónica en vivo, se llevará a cabo principalmente en la mañana con instrucción asincrónica para que los estudiantes la completen durante todo el día. 

     

    • Debido a la capa adicional de instrucción en persona, enfocaremos la instrucción tanto en CDL y en persona sobre el aprendizaje socioemocional, matemáticas y alfabetización. Ciencia, salud y los estudios sociales se integrarán o se asignarán de forma asincrónica en Seesaw. 

     

    • En la mayoría de los casos, los estudiantes experimentarán una disminución en la cantidad de tiempo presencial con maestros y la cantidad de retroalimentación proporcionada sobre el trabajo de Seesaw tanto para CDL como para Cohortes en persona. 

     

    • especiales Se ofrecerán(educación física, biblioteca, música y arte) a cada nivel de grado durante la mitad asincrónica del día.  

     

    •   El  YMCA continuará brindando cuidado infantil y es posible que pueda acomodar a más familias. Información de registro justo encima de la columna de nuestro boletín en el sitio web de Beach. No podremos ofrecer cuidado antes o después de la escuela más allá de lo que YMCA puede brindar. Es posible que necesitemos cambiar la ubicación de YMCA al interior del edificio de la escuela para poder utilizar el gran espacio portátil para una de nuestras clases más grandes, pero esto aún no está confirmado. Más por venir; por ahora todo sigue como de costumbre.

     

    • Los estudiantes que asistan en persona deberán usar una cubierta facial en todo momento. 

     

    • Los estudiantes con IEP y los estudiantes que reciben servicios de ESL continuarán recibiendo servicios en persona o en CDL según las necesidades individuales. 

     

    • Si ya envió su encuesta y desea cambiar su respuesta por cualquier motivo, puede enviar una nueva. Katrina (Ms. de Boer: kdeboer@pps.net) está dispuesta a buscar y eliminar sus respuestas anteriores en este caso; Hágale saber si envía una segunda encuesta (probablemente la entenderá si la olvida; ¡es bastante magistral en todo lo que hace!).



    Sigo estando muy agradecida e impresionada por la amabilidad, comprensión y gentileza con que todos se están acercando a esta compleja situación. Habla mucho del carácter y el espíritu. de colaboración que abunda en la Escuela Beach!

     

    Con cariño y gratitud para todos ustedes,

    Lisa

    Preguntas frecuentes sobre las precauciones de seguridad de 

    • ¿Qué precauciones de seguridad se implementarán en la Escuela Beach? Los estudiantes estarán visualmente proyectado al entrar, desinfecte las manos y camine directamente a la clase. Hay marcas en el piso para apoyar el flujo adecuado en los pasillos. No se consumirá ningún alimento durante la escuela y los estudiantes usarán botellas de agua como agua.
    • ¿Se permitirán familias y visitantes en el edificio? No, las familias dejarán a los estudiantes en lugares específicos en el exterior de la escuela. En este punto no hay visitantes o voluntarios permitidos en el edificio.
    • ¿Qué pasa si alguien muestra síntomas de estar enfermo? En conjunto con MESD y el departamento de salud, tenemos un proceso detallado para detectar la exposición a Covid y

    determinar los próximos pasos en términos de aislamiento o retorno. Nuestro personal guiará a las familias el proceso en caso de enfermedad y notificar a quienes se haya determinado que han estado en “Contacto cercano”.

    • ¿Se abrirán las ventanas del aula? No será un requisito, pero creo que la mayoría del personal optará por abrirlos.
    • ¿Existe un sistema de ventilación / filtración? El sistema HVAC ha sido reparado, todos filtros reemplazados y funcionan el doble para hacer circular el aire. Cada salón de clases también tiene un filtro HEPA funcionando.
    • ¿Cómo será la transmisión simultánea para los niños en casa? Si alguno de nuestro personal elige usar la transmisión simultánea, compartiremos detalles sobre cómo funcionará.
    • ¿Los estudiantes estarán sentados en sus escritorios durante toda la sesión de 2 horas? El personal encontrará formas de llevar movimiento a la habitación, incluidos videos de baile divertidos que combinan el aprendizaje y el movimiento socialmente distanciado.
    • ¿Seguirán usando sus computadoras en el aula? Potencialmente para porciones pequeñas pero solo en conjunto con instrucción directa. Esperamos poder proporcionar computadoras para uso en el aula; los estudiantes pueden tener sus Chromebooks en casa.
    • ¿Se realizará algún tiempo de clase al aire libre? Los profesores tendrán la opción de enseñar en el campo (afuera) u otros espacios durante partes del día a medida que se integra en sus planes de instrucción.
    • Podrán los ¿niños beber agua? Sí, las botellas de agua han funcionado muy bien con nuestro cohorte (grupo de estudiantes) en persona. Por favor envíe a su estudiante con una botella de agua llena.
    • ¿Habrá filtración / ventilación en los baños? No hay ventilación en el baño, pero vigilaremos el uso de los baños y mantendremos la proporción de uso baja.
    • Podrán los ¿niños ir al baño? ¡SÍ!
    • ¿Se les permitirá a los estudiantes comer en la escuela? No se permitirá comer en la escuela durante este tiempo. En casos específicos, es posible que un niño necesite comer un refrigerio, pero esto deberá organizarse con anticipación. Generalmente, los estudiantes deben comer antes y después de venir a la escuela para aprender en persona. Los servicios de nutrición proporcionarán desayunos y almuerzos para que los estudiantes se los lleven a casa.