• Boletin Del 2 De Abril

    2 de abril de 2021 Boletín de la Escuela Beach ~ ¡Aquí Vamos el Cuarto Trimestre!

     

    Un mensaje de la BSU de Beach ~

     

    Estimadas Familias y Cuidadores de la Escuela Beach:

    ¡Esperamos que todos hayan tenido unas vacaciones de primavera increíbles y que los que regresan a Hybrid estén emocionados y listos! 

    En caso de que se lo haya perdido, ¡aún puede ver nuestra celebración virtual de Dibujo del Mes de la Historia Afroamericana para el Año de la Historia Afroamericana!

     

    https://drive.google.com/file/d/1kkEFCQCfAB85hnFQYySwfNPoRkqBdqQW/view?usp=sharing

     

    Lamentamos el retraso y esperamos que aún disfrutes participando en la clase de baile virtual del Sr. Domo. Sigue practicando y bailando con nosotros !!!

    ¡Aquí está el enlace al video de la clase para las semanas 1, 2, 3 y 4! ¡Tendremos el quinto y sexto videos finales listos muy pronto! 

     

    1: https://youtu.be/Hi9Kn_QjC7w

    2: https://youtu.be/JfRJZMKW4No

    3: https://youtu.be/yJM25c0j8dY

    4: https://youtu.be/kseTKRzyeko

     

    "¡Haz hoy MAGNIFICO!"

     

    Dato curioso de la semana de BHY: Después de graduarse de Oberlin College en 1850 con un título literario, Lucy Stanton se convirtió en la primera mujer Afroamericana en Estados Unidos en obtener un título universitario de cuatro años.

     

    ~ The BBSU

     

    Estimadas Familias:

     

    ¡Han estado enseñando a sus hijos a sonreír con los ojos, entre muchas otras cosas! Es maravilloso haber visto a algunos de nuestros estudiantes en la escuela estos últimos días. Como el Sr. Ramírez describió y capturó en fotos para nosotros, “dimos la bienvenida a nuestros estudiantes de Kindergarten y 1er grado este jueves y viernes con algunos cielos despejados, clima cálido y muchas sonrisas. Gracias por trabajar con nosotros para hacer esto de la manera más segura posible. Que tengan un gran fin de semana y nos vemos a todos de alguna manera la semana que viene".

     

       

     

    Asegúrese de consultar nuestras diapositivas deMapa y procedimientos de llegada y salida a la Escuela Beach para padres y los videoclips incluidos en las Procedimientos y expectativas de la Escuela Beach Hybrid para los procedimientos diapositivas de llegada y salida. ¡Esperamos nuestro reinicio completo con nuestros estudiantes tanto en CDL como en instrucción en persona la próxima semana! A continuación, se incluyen algunos recordatorios y mensajes adicionales importantes. 

     

    • Por favor asegúrese de enviar a su hijo/a con una mochila y una botella de agua llena todos los días, y que se vistan de acuerdo al clima… nuestras aulas son bastante cálidas en esta época del año.  

     

    • Nos encantaría poder proporcionar botellas de agua (las pequeñas reciclables que en realidad tratamos de evitar usar en horarios regulares) a los estudiantes que no tienen una botella de agua en la escuela. Si puede proporcionar un paquete de esos al maestro de su hijo/a o incluso algunas clases

     

    • Tendremos almuerzos para llevar para llevar a casa, pero no se servirán bocadillos mientras los estudiantes estén en la escuela. Por favor asegúrese de que su hijo/a haya desayunado (o almorzado) antes de llegar. 
    • El servicio de comidas será de 10: 15-10: 30 y de 2: 30-2: 45. Luego, el personal de servicios de nutrición estará en la entrada principal para que los padres, hermanos o cuidadores recojan las bolsas de comida para los estudiantes CDL o cualquier otro niño de 1 a 18 años. Estará disponible durante 10 minutos después del despido de cada cohorte. Si un estudiante del Anexo cambia de opinión y quiere una bolsa de comida, los estudiantes pueden decirle a su maestro que han cambiado de opinión; el maestro necesitaría encontrar a un adulto (padre, hermano mayor, personal disponible) para que venga al edificio principal a buscar la (s) bolsa (s) de comida adicional.

     

    • A la hora de la salida, los maestros acompañarán a los estudiantes a un lugar asignado (consulte la diapositiva de “Salida” en las diapositivas vinculadas arriba). Antes de la salida todos los días, colocaremos carteles con los nombres de los maestros para que los adultos que recojan a los estudiantes sepan dónde reunirse para recibir a sus hijos. Será útil mirar la diapositiva de “Salida” en las diapositivas vinculadas arriba y familiarizarse con los lugares asignados por los maestros de sus hijos con anticipación. 

     

    La oficina de la escuela agradecería enormemente que nos avise si llegará más de 10 minutos tarde para dejar o recoger a su hijo. En este momento, solo el personal y los estudiantes pueden ingresar al edificio principal y al patio de la escuela, por lo que seremos responsables de garantizar que su estudiante llegue a clase de manera segura. Estos son los procesos cortos que nos gustaría que siguiera. 

     

    • Si su hijo llegará tarde , llame con anticipación para que la oficina principal esté informada. Una vez que el estudiante llegue, deberá tocar el timbre en la puerta de entrada principal. Habrá un portapapeles para iniciar sesión; si puede, el estudiante lo completará por su cuenta. (Los estudiantes que necesiten ayuda para registrar su llegada la recibirán). Se ubicará a un miembro del personal para acompañar a los estudiantes más jóvenes al anexo. Para asegurar una asistencia precisa, el estudiante le dará una nota de tardanza a su maestro. Si el estudiante está en los grados 2-5, caminará a sus aulas a menos que solicite ayuda. 

     

    • Si va a llegar tarde a recoger a su hijo a la hora de salida, llame a la oficina principal tan pronto como sepa que llegará tarde. Los maestros se quedarán afuera con los estudiantes solo 15 minutos después de la hora de salida, después de eso serán escoltados a la oficina principal donde un miembro del personal tendrá que esperar por usted (¡con su hijo/a, por supuesto!) afuera en frente de la escuela. Por favor recuerde que solo el personal, los estudiantes y los contratistas de pps pueden ingresar a la escuela en este momento. Tenga en cuenta que nuestro horario de oficina ha cambiado y cerrará a las 3:30 pm. Es muy importante que se comunique con nosotros si hay una emergencia o si los planes han cambiado.

     

    • Si su hijo/a estará ausente, llame a la oficina principal tan pronto como sepa que su hijo estará ausente. Es importante recordar que tendrá que darnos una razón, como enfermedad, emergencia familiar, etc. 

     

    • Aquí hay un enlace a un formulario si tiene preguntas, comentarios o desea proporcionar comentarios al distrito: PPS Ready Schools Safe Learners proceso. A medida que avanzamos sólidamente en esta nueva fase del año escolar, comuníquese con su maestro, nuestra oficina, cualquiera de nuestro personal de apoyo o socios, o conmigo si podemos ayudarlo con preguntas o cualquier otra cosa. Queremos escuchar, compartir, ajustar o mejorar donde sea necesario. 

     

    ¡Muchas gracias por toda la flexibilidad, paciencia y apoyo estas últimas semanas mientras trabajamos para brindar un comienzo completamente nuevo e inexplorado para nuestro año escolar 2020-2021! Nuestro personal está usando nuestras camisetas Beach Black Lives Matter hoy, y estamos ansiosos por dárselas a todos y cada uno de los estudiantes el jueves de la próxima semana; entonces todo nuestro personal y la comunidad estudiantil pueden usar nuestras camisetas escolares los viernes. A nuestro increíblemente generoso y comprensivo Equipo de Apoyo para Padres, ¡gracias por hacer esto posible! Nuestra líder, Kelly, colaboró ​​con una empresa propiedad de Afro-americanos para crear y financiar estas camisetas para nosotros. ¡Nosotros los amamos!

     

    Afectuosamente,

    LIsa

     

    Un mensaje de nuestra Consejera Escolar, Sra. De Boer

     

    Padres y Tutores

     

    : Estoy muy emocionada de verlos en persona a sus hijos la próxima semana. Anticipamos que este año las despedidas al dejarlos serán más difíciles tanto para los padres como para los niños. Sepa que su hijo/a estará bien cuidado y que estamos listos para soportar cualquier sentimiento de tristeza o preocupación. Podría ser útil hacerle saber a su hijo/a que las despedidas deberán ser rápidas para que podamos hacer que todos los estudiantes sean evaluados antes de ingresar a los terrenos de la escuela para conocer a sus maestros. La parte afortunada de un adiós rápido es que en realidad genera menos ansiedad en los niños. Por esta razón, les pedimos a los padres que no se demoren después de dejarlos (especialmente arriba del patio de recreo cerca de la escalera donde los niños pueden ver a los padres congregarse). Agradecemos su comprensión y apoyo con esto. Si su hijo/a está teniendo un momento especialmente difícil separándose de usted, es aún más importante que la partida sea rápida. Prometo que cuidaremos bien de sus hijos.. 

     

    Katrina

     

    Un mensaje de nuestro Enfermero Escolar

    Estimadas Familias de Beach: 

     

    Estamos emocionados de que muchos de nuestros estudiantes regresen pronto a la escuela en persona. Sabemos que los padres y los estudiantes también se sienten emocionados y nerviosos por regresar a la escuela. Tenga en cuenta que el distrito y la escuela han estado trabajando arduamente para desarrollar procedimientos para mantener a todos a salvo.  

     

    Un aspecto nuevo de la sala de salud es que hay una sala separada llamada Espacio de síntomas a la que los estudiantes irán directamente si muestran algún síntoma primario de COVID-19 * o si tienen algún otro síntoma excluible **. El espacio de síntomas separa a los estudiantes enfermos de los estudiantes que por lo demás están bien que necesitan usar la sala de salud para la administración de medicamentos o primeros auxilios. Si un estudiante va al espacio de síntomas, los padres / tutores recibirán una llamada de la escuela y se espera que recojan a su estudiante de inmediato. Le pedimos que tenga una conversación con su hijo/a a cerca de acudir donde la  enfermera solo cuando sea absolutamente necesario. 

     

    Una forma en que las familias pueden ayudar a mantener nuestra comunidad segura y saludable es utilizando la lista de verificación adjunta o el diagrama de flujo para realizar su propia evaluación de enfermedades en el hogar. Tome la temperatura de su estudiante y vea si tiene alguno de los síntomas descritos en la tabla. Siga las instrucciones de la lista de verificación o el diagrama de flujo y mantenga a su estudiante en casa si tiene algún síntoma principal de COVID-19 o cualquier otro síntoma excluible de enfermedad. Si tiene alguna pregunta relacionada con la salud, puede llamar a su proveedor de atención médica o al enfermero de la escuela. 

     

    ¡Nos vemos pronto!

     

    * ¿Cuáles son los síntomas principales de COVID-19? Escalofríos, fiebre (temperatura de 100.4 ° F o más), una nueva tos que no ha sido diagnosticada por un proveedor de atención médica, falta de aliento inexplicable, nueva pérdida del gusto u olfato y dificultad para respirar.

     

    ** ¿Cuáles son otros síntomas excluibles? Erupción o llagas no diagnosticadas, vómitos y diarrea.