• Boletin Del 9 De Abril

    Estimados Padres y Comunidad de la  Escuela Beach:

    Esperamos que los nuevos horarios y rutinas del cuarto trimestre se sientan seguros y tengan sentido para su hijo/a y su familia. Comuníquese con el maestro/a de su hijo/a o con cualquier otro miembro del personal si tiene preguntas o cómo podemos apoyar a su hijo/a, ya sea que esté en Aprendizaje a Distancia Integral o en Híbrido. Ha sido un placer escuchar las voces de los niños en los terrenos de nuestra escuela Beach esta semana, y eso incluye las voces importantes de nuestros estudiantes en CDL que llegan a través de dispositivos, así como los estudiantes que han regresado a la escuela para recibir instrucción híbrida. De un niño de jardín de infantes que llega temprano el lunes por la mañana, salta-corre-salta por el asfalto gritando “¡Guzmán! ¡Guzmán! " a nuestro personal agradeciendo todo el trabajo que ha estado haciendo con sus hijos ... ¡han crecido y aprendido mucho desde que los vimos! - a los estudiantes que comparten que están apreciando cosas como: ¡escribir con lápiz sobre papel! ¡Ver gente "real"! - Hay mucho que celebrar. Aquí hay algunas actualizaciones para usted, comenzando con nuestro mensaje semanal de BBSU y la Sra. Mo, luego una introducción de nuestra "nueva" (más o menos nueva) instructora de yoga….

     

    ¡Estamos muy emocionados con nuestras camisetas Beach Black Lives Matter! Cada niño recibirá el suyo la próxima semana, si aún no los recibió de su maestro. ¡Todos usaremos nuestras camisetas los viernes! Muchas gracias a Mondra Penn (padre de uno de nuestros fantásticos alumnos de 4º grado) que nos las imprimió, y a Kelly Orehovec, facilitadora del Equipo de apoyo para padres, que apoyó su financiación y trabajó con un diseñador gráfico para preparar la imagen.

    blm

    Si tiene un alumno de 3º, 4º o 5º grado, esté atento a una carta de PPS que contendrá el informe MAP (Medida del progreso académico) de su hijo y una explicación sobre cómo interpretar las puntuaciones del MAP. Estos se están enviando por correo a las familias de los grados 3-5 de PPS hoy. Un recordatorio de que los puntajes de MAP ayudan a los maestros a comprender, por lo tanto, a planificar, las fortalezas de los estudiantes y los bordes de aprendizaje actuales. Los puntajes MAP son particularmente útiles a lo largo del tiempo; queremos que los niños alcancen su meta de tasa de crecimiento proyectada. Recuerde que este año es incluso más importante de lo habitual "triangular" las puntuaciones (pregúntenos cómo las puntuaciones de MAP se alinean o no con otros puntos de trabajo y datos que hemos podido recopilar, generalmente al menos tres) e incluso suspender la certeza sobre la validez de las puntuaciones que no se consideran en el contexto de otras puntuaciones y trabajos. Algunos otros puntos:

    No todos los estudiantes participaron en las pruebas. Los padres de estudiantes que no participaron en ninguna de las materias no recibirán un informe.

    Los estudiantes que comenzaron la prueba pero no enviaron la prueba (completarla) no recibirán un resultado para esa materia.

    Esté atento a la carta para obtener más información y comuníquese con el maestro de su hijo u otro personal si tiene alguna pregunta.

     

    Los maestros están completando las boletas de calificaciones del tercer trimestre para los estudiantes hoy. Las boletas de calificaciones se enviarán por correo a las familias el próximo viernes 16 de abril. Recuerde que continuamos priorizando la conexión, el aprendizaje socioemocional y el esfuerzo por participar, incluso mientras trabajamos con todo nuestro esfuerzo para brindar simultáneamente experiencias de aprendizaje significativas para ayudar a los niños a alcanzar el grado de fin de año expectativas de nivel. Las desigualdades en la cantidad de aprendizaje al que los niños han podido acceder abundan, y estamos planeando formas de ayudar a cada estudiante a aprender los estándares prioritarios para su nivel de grado, sea cual sea su nivel de necesidad. Si le preocupa el aprendizaje de su hijo/a, recuerde la importancia de leer y hablar con su hijo/a sobre su lectura y pensamiento. Es muy importante mantenerlo alegre y significativo; Puede utilizar la letra impresa y el texto que encuentre en el entorno, como carteles, anuncios sobre algo que le importe a su hijo, etc., si su hijo se resiste a los libros. ¡Jugar juegos que involucran conceptos matemáticos, resolver algunas palabras de ortografía o saltear el conteo con su hijo cuando está esperando en las filas o conduciendo es de gran ayuda! Hable con el maestro de su hijo para obtener ideas específicas para las necesidades de su hijo, y sepa que apoyaremos a su hijo junto a usted y haremos todo lo posible para llevarlo a donde necesita estar junto a usted.

     

     

     

    Estimados Padres y Comunidad de la Escuela Beach:

    El servicio de comidas será de 10: 15-10: 30 y de 2: 30-2: 45. Luego, el personal de servicios de nutrición estará en la entrada principal para que los padres, hermanos o cuidadores recojan las bolsas de comida para los estudiantes CDL o cualquier otro niño de 1 a 18 años. Estará disponible durante 10 minutos después del despido de cada cohorte. Si un estudiante del Anexo cambia de opinión y quiere una bolsa de comida, los estudiantes pueden decirle a su maestro que han cambiado de opinión; el maestro necesitaría encontrar a un adulto (padre, hermano mayor, personal disponible) para que venga al edificio principal a buscar la (s) bolsa (s) de comida adicional.

    ¡Nos complace comenzar a ofrecer "Yoga de la imaginación" dentro de nuestro programa de educación física los miércoles! ¡Damos la bienvenida a Monica Montiel, quien ha estado enseñando Imagination Yoga dentro de nuestro programa SUN u otros programas en nuestra comunidad durante años, a nuestro personal de playa! A Monica le encanta enseñar yoga a niños de todas las edades y niveles, ¡y somos muy afortunados de que se una a nosotros! Aquí hay una introducción que ella escribió para ti:

    Hola amigos y familias de Beach School,

    Estoy muy emocionada de comenzar a enseñar yoga los miércoles en vivo en Google Meets a las 10:00 y 1:00 durante el día de aprendizaje asincrónico. Los estudiantes pueden asistir a cualquiera de los horarios. Enviaré un video del contenido de la clase de los miércoles a los maestros antes del jueves y enviaré un video adicional para publicar los lunes por la mañana para que los estudiantes puedan practicar yoga conmigo en cualquier otro momento de la semana por su cuenta.

    Un poco sobre mí: he sido parte de la comunidad de la Escuela Beach desde que mi hijo mayor comenzó el jardín de infancia con el señor Siam. ¡Él irá a la escuela secundaria el próximo año! Mis otros hijos están en cuarto grado y jardín de infantes. Comencé a enseñar Imagination Yoga para SUN School el año en que la Sra. Jackson lo inició en Beach. He tenido el placer de enseñar a muchos de sus hijos a lo largo de estos años.

    Antes de comenzar mi negocio como maestra de yoga para niños, fui maestra de primaria durante muchos años y luego directora asistente de un preescolar de inmersión en español. Soy profesora certificada de Imagination Yoga desde 2012 y tengo una maestría en Educación Infantil y Primaria.

    El año pasado ha sido un gran desafío para todos nosotros. ¡Estoy muy emocionada y agradecida de poder compartir el yoga y la atención plena con sus hijos como otra herramienta para apoyarlos ahora y por el resto de sus vidas!

    Gracias,

    Sra. Monica

    Recordatorios, actualizaciones y solicitudes para la salida

     

    211INFO CUIDADO INFANTIL

    211info Child Care proporciona referencias gratuitas y personalizadas a proveedores de cuidado infantil y estrategias para encontrar cuidado infantil de calidad en Oregon.

    Para obtener información y recursos sobre cómo encontrar cuidado infantil de calidad, haga clic aquí.

    Para hablar con un educador de padres sobre los recursos de cuidado infantil:

    LLAME 211 o 1-866-698-6155

    TEXTO palabra clave "niños" o "ninos" al 898211 (TXT211)

    CORREO ELECTRÓNICO children@211info.org

    HORARIO Lunes a viernes de 7 am a 11 pm; Sábado y domingo de 8:00 a 20:00

    Para buscar proveedores de cuidado infantil en línea, haga clic aquí.

    Los materiales también se pueden descargar aquí.

    Hay personal e intérpretes bilingües disponibles para atender a las familias en todos los idiomas.

    ¡Que tenga un fin de semana maravilloso y gracias por ser parte de Beach y por su colaboración!

    Calurosamente,

    Lisa

     

    Recordatorio de salud y seguridad: formulario de consentimiento para la prueba COVID-19

    Al regresar a la instrucción en persona con híbrido, es esencial que cada familia devuelva el PPS “Formulario de consentimiento para la prueba COVID-19” enviado por correo electrónico antes de las vacaciones de primavera. Si aún no ha devuelto este formulario, le enviaremos una copia impresa con los niños en híbrido el lunes (no necesitamos el formulario de las familias en CDL).

     

    Todo el personal y los padres / tutores de los estudiantes deben:

    Autoexaminarse diariamente para detectar síntomas de enfermedad antes de salir de sus hogares para ingresar a una escuela o subirse a un autobús de PPS. La lista de verificación de autoevaluación diaria de enfermedades describe exactamente qué buscar.

    Si un miembro del personal / estudiante presenta síntomas o ha estado expuesto al COVID-19 en los últimos 14 días, debe quedarse en casa e informar sus síntomas a la escuela o al supervisor correspondiente, y comunicarse con su proveedor de atención médica.

    En el caso de un caso de COVID-19 confirmado o presunto, PPS seguirá nuestro Protocolo de caso, que puede encontrar haciendo clic aquí.

     

    Un mensaje de la Sra. Mo, Escuela SUN y BSU de Beach ~

    Estimadas familias y cuidadores de la Beach:

    ¡¡¡El término Virtual Spring está aquí !!! La inscripción para Friends of Baseball ya está abierta y se puede encontrar aquí. Algunas cosas a tener en cuenta: si ya se registró en League Apps (durante el período de invierno), entonces ya tendrá una cuenta y solo tendrá que ingresar su nombre de usuario y contraseña, luego registre a sus hijos para la clase de primavera. El botón "traducir" está en la parte superior derecha, si desea utilizar la opción "español". Si su hijo/a no se registró el último trimestre, primero tendrá que crear una cuenta y luego registrar a su (s) hijo (s) en la clase. La entrenadora Molly y yo estamos felices de ayudar con cualquier pregunta de registro o la entrenadora Anna puede ayudar con las familias si desea ayuda en español. Si su estudiante no ha completado un formulario de inscripción SEI, enviaré el enlace por correo electrónico para completarlo por separado.

    La inscripción para otras clases virtuales de SUN, incluidas la clase de ciencia AKA y aeronáutica pregrabada, estará disponible la próxima semana, ¡así que esté atento!

    Fechas del trimestre de primavera-Friends of Baseball: 

    lunes y miércoles 

    12 de abril al 2 de junio 

    3:00p-4:00p

    AKA Science & Aeronautics 

    comienza del 21 de abril al 26 de mayo.

    --

    ¡Tenemos las semanas 5 y 6 próximamente! Mientras tanto, ¡sigue practicando esos movimientos y bailando con nosotros! ¡Aquí está el enlace al video de la clase para las semanas 1, 2, 3 y 4! ¡Tendremos el quinto y sexto videos finales listos muy pronto!

    1: https://youtu.be/Hi9Kn_QjC7w

    2: https://youtu.be/JfRJZMKW4No

    3: https://youtu.be/yJM25c0j8dY

    4: https://youtu.be/kseTKRzyeko

    La Unión de Estudiantes Afroamericanos comenzará a reunirse nuevamente a partir del martes 13 de abril a las 2: 30p con una reunión adicional a la hora del almuerzo los miércoles de 12: 00p-12: 30p. ¡¡Ven y únete a nosotros!! Código para unirse a Google Meet: BEACHBSU2020

    Dato curioso de la semana de BHY: En 1920, Fritz Pollard y Bobby Marshall se convirtieron en los primeros atletas negros en jugar en la NFL. Pollard también fue el primer entrenador negro de la liga.

     

    ~ Sra. Mo y la BBSU

    Securly 

    La Oficina de Servicios y Tecnología de la Información lanzará una nueva herramienta llamada Securly el 5 de abril. Esta herramienta ayudará a filtrar la web y monitorear las aulas en respuesta a las numerosas solicitudes de información de las familias sobre las restricciones de uso de los estudiantes. En su primera fase, la herramienta ofrecerá a los padres control y monitoreo del acceso a Internet de sus estudiantes. Los padres podrán bloquear selectivamente las direcciones web y limitar las horas de uso de la computadora para que sus estudiantes no accedan de la manera que mejor se adapte a las preferencias y necesidades de su familia. Este lanzamiento sigue a un piloto exitoso en Harrison Park y Marysville que comenzó el 12 de febrero. Para obtener más detalles sobre este lanzamiento, visite https://pps.net/securly.

     

    Estimados Padres y Comunidad de la Escuela Beach

     

    : Esperamos que los nuevos horarios y rutinas del cuarto trimestre se sientan seguros y tengan sentido para su hijo/a y su familia. Comuníquese con el maestro de su hijo/a o con cualquier otro miembro del personal si tiene preguntas o cómo podemos apoyar a su hijo/a, ya sea que esté en Aprendizaje a Distancia Integral o en Híbrido. Ha sido un placer escuchar las voces de los niños en los terrenos de nuestra escuela Beach esta semana, y eso incluye las voces importantes de nuestros estudiantes en CDL que llegan a través de dispositivos, así como los estudiantes que han regresado a la escuela para recibir instrucción híbrida. De un niño de jardín de infantes que llega temprano el lunes por la mañana, salta-corre-salta por el asfalto gritando “¡Guzmán! ¡Guzmán! " a nuestro personal apreciando todo el trabajo que ha estado haciendo con sus hijos ... ¡han crecido y aprendido mucho desde que los vemos! - a los estudiantes que comparten que están apreciando cosas como: ¡escribir con lápiz sobre papel! ¡Ver gente "real"! - hay mucho que celebrar. Aquí hay algunas actualizaciones para usted, comenzando con nuestro mensaje semanal de BBSU y la Sra. Mo, luego una introducción de nuestra “nueva” (más o menos nueva) instructora de yoga….

     

     Recordatorio de salud y seguridad: formulario de consentimiento

    El 30 de marzo, compartimos un mensaje sobre un recordatorio de salud y seguridad: formulario de consentimiento. Como compartimos, PPS está solicitando el consentimiento de las familias de los estudiantes para evaluar a los estudiantes sintomáticos para detectar COVID-19 en el sitio, durante el día escolar. El consentimiento del padre / tutor es opcional. Hemos aclarado esta información y hemos incluido el contenido del boletín escolar traducido aquí: Contenido del boletín - Recordatorio de salud y seguridad - Formulario de consentimiento

     

     

    Se requiere que todo el personal y los padres / tutores de los estudiantes:

    • Se autoexaminen diariamente para detectar síntomas de enfermedad antes de salir de sus hogares para ingresar a una escuela o subirse a un autobús de PPS. La lista de verificación de autoevaluación diaria de enfermedades describe exactamente qué buscar.
    • Si un miembro del personal / estudiante presenta síntomas o ha estado expuesto al COVID-19 en los últimos 14 días, debe quedarse en casa e informar sus síntomas a la escuela o al supervisor correspondiente, y comunicarse con su proveedor de atención médica.
    • En el caso de un caso de COVID-19 confirmado o presunto, PPS seguirá nuestro Protocolo de caso, que puede encontrar haciendo clic aquí.

     

    Un mensaje de la Sra. Mo, Escuela SUN y BSU de Beach~

    Estimadas familias y cuidadores de Beach,

    ¡¡¡El trimestre virtual de primavera está aquí !!! La inscripción para Friends of Baseball ya está abierta y se puede encontrar aquí. Algunas cosas a tener en cuenta: si ya se registró en League Apps (durante el período de invierno), entonces ya tendrá una cuenta y solo tendrá que ingresar su nombre de usuario y contraseña, luego registre a su (s) hijo (s) para la clase del trimestre de primavera . El botón "traducir" está en la parte superior derecha, si desea utilizar la opción "español". Si su hijo no se registró el último trimestre, primero tendrá que crear una cuenta y luego registrar a su (s) hijo (s) en la clase. La entrenadora Molly y yo estamos felices de ayudar con cualquier pregunta de registro o la entrenadora Anna puede ayudar con las familias si desea ayuda en español. Si su estudiante no ha completado un formulario de inscripción SEI, le enviaré el enlace por correo electrónico para completarlo por separado. 

    La inscripción para otras clases virtuales de SUN, incluidas la clase de ciencia AKA y aeronáutica pregrabada, estará disponible la próxima semana, ¡así que esté atento!

    Semestre de primavera

    fechas-Amigosde Béisbol:

    los lunes y los miércoles

    de junio de abril 12th- 2º

    3: 00p-4: 00p

    También conocido como Ciencia y Aeronáutica

    a partir de abril 21- 26 de mayo

    de Registro próximamente

    - Tenemos semanas 5 y 6 que vienen pronto !!! Mientras tanto, ¡ sigue practicando esos movimientos y bailando con nosotros! ¡Aquí está el enlace al video de la clase para las semanas 1, 2, 3 y 4! ¡Tendremos el quinto y sexto videos finales listos muy pronto! 

    1: https://youtu.be/Hi9Kn_QjC7w

    2: https://youtu.be/JfRJZMKW4No

    3: https://youtu.be/yJM25c0j8dY

    4: https://youtu.be/kseTKRzyeko

    La Unión de Estudiantes Afroamericanos comenzará sus reunión de nuevo comenzando todos los martes 13 de abril a las 2: 30p con un descenso adicional en la reunión a la hora del almuerzo los miércoles de 12: 00p-12: 30p. ¡¡Ven y únete a nosotros!! Código para unirse a Google Meet: BEACHBSU2020curioso

    BHY Dato de la semana: En 1920, Fritz Pollard y Bobby Marshall se convirtieron en los primeros atletas Afroamericanos en jugar en la NFL. Pollard también fue el primer entrenador Afroamericano de la liga.

    ~ Sra. Mo & The BBSU

    ¡Estamos muy entusiasmados con nuestras camisetas Beach Black Lives Matter! Cada niño recibirá el suyo la próxima semana, si aún no lo recibió de su maestro/a. ¡Todos usaremos nuestras camisetas los viernes! Muchas gracias a Mondra Penn (padres de uno de nuestros fantásticos estudiantes de 4to grado) que nos los imprimió, y a Kelly Orehovec, facilitadora del Equipo de apoyo para padres, que apoyó su financiación y trabajó con un diseñador gráfico para preparar la imagen.

     

    Si tiene un alumno de 3º, 4º o 5º grado, esté atento a una carta de PPS que contendrá el  informe MAP de su hijo (Medida del progreso académico)  y una explicación sobre cómo interpretar las puntuaciones del MAP. Estos se están enviando por correo a las familias de los grados 3-5 de PPS hoy. Un recordatorio de que los puntajes de MAP ayudan a los maestros a comprender, por lo tanto, a planificar, las fortalezas de los estudiantes y los bordes de aprendizaje actuales. Los puntajes MAP son particularmente útiles a lo largo del tiempo; queremos que los niños alcancen su meta de tasa de crecimiento proyectada. Recuerde que este año es incluso más importante de lo habitual "triangular" las puntuaciones (pregúntenos cómo las puntuaciones de MAP se alinean o no con otros puntos de trabajo y datos que hemos podido recopilar, generalmente al menos tres) e incluso suspender la certeza sobre la validez de las puntuaciones que no se consideran en el contexto de otras puntuaciones y trabajos. Algunos otros puntos:

    • no todos los estudiantes participaron en las pruebas. Los padres de los estudiantes que no participaron en ninguna de las materias no recibirán un informe.
    • Los estudiantes que comenzaron la prueba pero no la enviaron (la completaron) no recibirán un resultado para esa materia.

    Esté atento a la carta para obtener más información y comuníquese con el maestro/a de su hijo/a u otro personal si tiene alguna pregunta.

     

    Los maestros están completando las boletas de calificaciones del tercer trimestre para los estudiantes hoy. Las boletas de calificaciones se enviarán por correo a las familias el próximo viernes 16 de abril. Recuerde que seguimos dando prioridad a la conexión, el aprendizaje socioemocional y el esfuerzo por participar, incluso mientras nos esforzamos al máximo para brindar simultáneamente experiencias de aprendizaje significativas para ayudar a los niños a alcanzar el grado de fin de año. expectativas de nivel. Las desigualdades en la cantidad de aprendizaje al que los niños han podido acceder abundan, y estamos planeando formas de ayudar a cada estudiante a aprender los estándares prioritarios para su nivel de grado, cualquiera que sea su nivel de necesidad. Si usted está preocupado por el aprendizaje de su hijo/a, recuerda la importancia de la lectura con y hablar con su hijo acerca de su lectura y el pensamiento. Es muy importante mantenerlo alegre y significativo; puede utilizar la letra impresa y el texto que encuentre en el entorno, como letreros, anuncios sobre algo que le importe a su hijoa, etc. si su hijo se resiste a los libros. ¡Jugar juegos que involucran conceptos matemáticos, resolver algunas palabras de ortografía o saltear el conteo con su hijo cuando está esperando en la fila o conduciendo es de gran ayuda! Hable con el maestro/a de su hij/ao para obtener ideas específicas para las necesidades de su hijo/a, y sepa que apoyaremos a su hijo/a junto a usted y haremos todo lo posible para llevarlo/a a donde necesita estar junto con usted.  

     

    ¡Nos complace comenzar a ofrecer "Yoga de la imaginación" dentro de nuestro programa de educación física los miércoles! ¡Damos la bienvenida a Monica Montiel, quien ha estado enseñando Imagination Yoga dentro de nuestro programa SUN u otros programas en nuestra comunidad durante años, a nuestro personal de la Escuela Beach! A Monica le encanta enseñar yoga a niños de todas las edades y niveles, ¡y somos muy afortunados de que se una a nosotros! Aquí hay una introducción que escribió para ustedes:

     

    Hola amigos y familias de Beach School

    : Estoy muy emocionada de comenzar a enseñar yoga los miércoles en vivo en Google Meets a las 10:00 y 1:00 durante el día de aprendizaje asincrónico. Los estudiantes pueden asistir a cualquiera de los horarios. Enviaré un video del contenido de la clase de los miércoles a los maestros antes del jueves y enviaré un video adicional para publicar los lunes por la mañana para que los estudiantes puedan practicar yoga conmigo en cualquier otro momento de la semana por su cuenta.

    Un poco sobre mí: he sido parte de la comunidad de la Escuela Beach desde que mi hijo mayor comenzó el jardín de infancia con el señor Siam. ¡Él irá a la escuela secundaria el próximo año! Mis otros hijos están en 4to grado y Kinder. Comencé a enseñar Imagination Yoga para SUN School el año en que la Sra. Jackson lo inició en Beach. He tenido el placer de enseñar a muchos de sus hijos a lo largo de estos años.

    Antes de comenzar mi negocio como maestra de yoga para niños, fui maestra de primaria durante muchos años y luego directora asistente de un preescolar de inmersión en español. Soy profesora certificada de Imagination Yoga desde 2012 y tengo mi maestría en Educación Infantil y Primaria.

    El año pasado ha sido muy desafiante para todos nosotros. ¡Estoy muy emocionada y agradecida de poder compartir el yoga y la atención plena con sus hijos como otra herramienta para apoyarlos ahora y por el resto de sus vidas!

    Gracias,

    Sra. Mónica 

    Algunos otros recordatorios, actualizaciones y solicitudes

    Los Estudiantes en híbrido, cuando vengan a la escuela, asegúrese de que su estudiante esté usando una máscara que sea cómoda y que le  cubra nariz. Por favor envíe a los niños con una botella de agua llena desde casa e intente que coman un almuerzo considerable para que sea menos probable que tengan hambre en la escuela. 

     

    Planes de transporte

    Pronto recibirá un formulario para completar llamado Plan de transporte después de la escuela. Por favor complete cada sección del formulario, ya que es tanto para los estudiantes que viajan en el autobús como para los que son recogidos. Bríndenos todos los detalles de transporte que pueda tener. Es importante recordar informar al maestro de su hijo de cualquier cambio en este plan lo antes posible mediante comunicación escrita o por correo electrónico, nunca de boca en boca. Instamos a las familias a enviar este formulario a los  maestros lo antes posible. No dude en enviarnos un correo electrónico a Esther (eromero @pps.net) y a mí (tmyers2@pps.net) con cualquier pregunta.

     

    Afectuosamente, 

    Tina & Esther Office Team

     

    Servicios de nutrición El servicio de comidas será de 10: 15-10: 30 y de 2: 30-2: 45. Posteriormente, el personal de servicios de nutrición estará en la entrada principal para que los padres, hermanos o cuidadores recojan las bolsas de comida para los estudiantes CDL o cualquier otro niño de 1 a 18 años. Estará disponible durante 10 minutos después de la salida  de cada cohorte. Si un estudiante del Anexo cambia de opinión y quiere una bolsa de comida, los estudiantes pueden decirle a su maestro/a que ha cambiado de opinión; el maestro/a encontrará a un padre, hermano mayor o personal disponible para que venga al edificio principal a buscar la bolsa de comida adicional.

     

    Por favor, consulte las comunicaciones de los maestros del salón de clases para los cambios de salida (lugar de recogida, grupo de la tarde) para el Sr. Combs, Sr. Siam y la Sra. Sheean, y los lugares de llegada (grupo de la tarde) para la Sra. Kenyon, la Sra. Hilbers, el Sr. Shaw y la Sra. Sheean. Creemos que estos cambios aliviarán la congestión en el campo o el patio de recreo. Háganos saber cualquier comentario o pregunta.

    Preguntas y respuestas virtuales la próxima semana para las familias con niños que ingresan al jardín de infantes el próximo año: 

    Algunos miembros de nuestro personal de jardín de infantes y de apoyo en la la Escuela Beach están emocionados de hablar sobre el “jardín de infantes”! at Beach con cualquier persona que quiera unirse a nosotros este miércoles 7 de abril de 9 a 9:30 a. m.; comparta esto con cualquier familia que conozca que tenga niños en edad de jardín de infantes pero que aún no esté conectada a nuestras comunicaciones. Aquí hay un enlace a los registro para kindergarten 

    Securly 

    La Oficina de Servicios y Tecnología de la Información lanzó una nueva herramienta llamada Securly el 5 de abril. Esta herramienta ayuda a filtrar la web y monitorear las aulas en respuesta a numerosas solicitudes de información de las familias sobre las restricciones de uso de los estudiantes. En su primera fase, la herramienta ofrecerá a los padres control y monitoreo del acceso a Internet de sus estudiantes. Los padres podrán bloquear selectivamente las direcciones web y limitar las horas de uso de la computadora para que sus estudiantes no accedan de la manera que mejor se adapte a las preferencias y necesidades de su familia. Para obtener más detalles sobre este lanzamiento, visite https://pps.net/securly.