• Boletin Del 23 De Abril

    Estimadas Familias y Comunidad de la Escuela Beach,

     

    Vaya semana. Mucho que celebrar, mucho que llorar, mucho que hacer. Por favor, manténgase seguro y saludable, y apoye a todos en nuestra comunidad. Aquí hay algunas actualizaciones y anuncios de esta semana. 

     

    Estudio de libros para el personal y socios de Beach

    En un esfuerzo por continuar nuestro trabajo para unificar nuestra comunidad y luchar contra el racismo sistémico y la supremacía blanca, el personal de Beach ha comenzado un Estudio de libros facilitado por nuestro increíble Equipo de Equidad. Juntos estamos leyendo City Schools and the American Dream 2: The Enduring Promise of Public Education por Pedro Noguera y Esa Syeed. Este libro fue elegido por su retórica sobre los cambios radicales en el sistema educativo de Estados Unidos en las comunidades urbanas y lo que ha ido mal, así como la esperanza de un cambio futuro. No es ningún secreto que históricamente nuestros académicos Afroamericanos y de color se han quedado atrás y que todos los programas hasta ahora que estaban destinados a ayudar al déficit, posiblemente no han tenido el impacto que se pretendía. A través de este estudio del libro, esperamos poder reconocer con 'visión clara' [de] lo que se necesita para asegurar el éxito de las escuelas de la ciudad y sus estudiantes. 

    ~ Esta poderosa descripción fue escrita para nuestra comunidad por la Sra. Mo ... ¡gracias, Sra. Mo!  

     

    ¡Puertas Abiertas para los de Kindergarten entrantes el próximo jueves por la tarde!

     Jueves, 29 de abril, 3:10 - 4:30

    • Recorridos por la escuela Beach (video de este año) dirigidos por los líderes actuales de cuarto y quinto grado (asincrónico)
    • Al ingresar, verá un espectáculo en bucle de fotos de nuestros niños de kindergarten actuales en acción ( CDL e híbrido) ¡
    • Escuche y cante nuestra nueva canción escolar!
    • Actividad rápida en grupos pequeños con un maestro de jardín de infantes o un especialista (padres e hijos)
    • Descripción general de la escuela y el programa, y ​​preguntas y respuestas para los padres
    • Enlace y RSVP están en nuestro sitio web

     

    Candidatos cómo Maestros para la Escuela Beach (también conocidos como Maestros estudiantes)

    Tenemos la suerte de tener cuatro candidatos a maestros con nosotros en Beach este año, y cuatro maestros apoyando su aprendizaje y trabajo, ¡y siendo apoyados por todos los que nos brindan! Dos de nuestros candidatos a maestros han terminado recientemente sus programas y dos todavía están con nosotros. Aquí hay algunas notas de agradecimiento para aquellos que acaban de terminar, de parte de sus mentores:

     

    Mentoring Christan, mi candidata a maestra de Western Governors University, afirmó mi aprecio por el oficio de enseñar. A lo largo de su periodo en Beach, Christan y yo nos asociamos para ofrecer contenido socioemocional a través de una lente de inclusión y antirracismo. Mi tiempo como maestro colaborador fue profundo y un recordatorio de que cuando asesoramos a futuros maestros, nuestro impacto se extiende más allá de la Escuela Beach, a los estudiantes y maestros de todo el distrito y más allá. ~ Seann Combs, jardín de infantes

     

    Marissa Yliniemi ha estado con nosotros este año como una increíble compañera de aprendizaje y co-facilitadora en el aula de tercer grado del Sr. Shaw, virtualmente, desde su casa en el sudeste de Portland, mientras también era estudiante de pregrado en la Universidad de Portland. A Marissa siempre le dijeron que se convertiría en maestra, y hemos visto por qué es así este año, ya que ha demostrado su propio amor por aprender, por involucrar a los niños y ayudarlos a descubrir su pasión por aprender y por interactuar con los niños y Nuestro equipo. Gracias por todo lo que has traído a nuestros estudiantes de tercer grado y a la comunidad este año, Marissa, ¡y mis mejores deseos para ti!

     

    Actualización de

    La dotación de personal PPS mantuvo los niveles de dotación de personal para las escuelas del año pasado para el próximo año, con la excepción de que las asignaciones del fondo de equidad que reciben algunas escuelas, incluida la nuestra, se comparten entre más escuelas que en años anteriores. Esto resulta en una reducción de .5 FTE (equivalente a tiempo completo, o la carga de trabajo de una persona empleada) para nuestra escuela. La dotación de personal en general se basa en la inscripción, y esta asignación adicional del fondo de equidad se proporciona a las escuelas en función de designaciones demográficas específicas (históricamente desatendidas, Título 1, Logro escolar integral o Logro escolar específico). Durante muchos años, hemos utilizado nuestra Asignación de fondos de capital, que recibimos en función de nuestro porcentaje de estudiantes que califican como históricamente desatendidos, para mantener una secretaria y una bibliotecaria a tiempo completo, y en general otras dos posiciones: este año, nuestra especialista de lectura  de  y nuestra maestra de apoyo estudiantil / personal. (Un subdirector ocupa una mayor cantidad de asignaciónes, y aunque necesitamos y seguimos abogando por un AP en Beach, no hemos podido mantener un AP de manera constante dados los desafíos presupuestarios y las complejidades que experimentamos en nuestra escuela, estado y el distrito.)  

     

    Quiero compartir los roles y estructuras de alto nivel que, después de las aportaciones del personal, decidí para el próximo año con los fondos que tenemos: mantener nuestra especialista en lectura y agregar un especialista en lectura de .5 adicional. ¡Esto se debe a que estamos priorizando la mejora de nuestros sistemas para garantizar que todos y cada uno de nuestros estudiantes tengan la oportunidad de aprender a leer y amar la lectura! Y estamos trabajando muy duro como personal para apoyar todas y cada una de las necesidades y habilidades socioemocionales de nuestros estudiantes para autorregularse a nivel del aula. Por lo tanto, por favor únase a mí para darle la bienvenida a Lisa Aceves como nuestra especialista en lectura adicional de .5 (bilingüe) para el próximo año. Lisa es una educadora conocida y valorada y una socia ingeniosa entre nuestro personal; ha sido nuestra consultora de alfabetización a nivel de distrito durante dos años, luego estuvo de licencia el año pasado. Aquí hay una introducción que escribió para nuestro personal y la comunidad:

     

    Hola, comunidad de la Escluela Beach,

    estoy encantada de regresar a Beach como especialista en lectura de medio tiempo en el otoño. En mi rol anterior como Entrenadora de Alfabetización de PPS, tuve la oportunidad de trabajar con muchos maestros y personal en Beach. Antes de mudarme a Portland, disfruté muchos años enseñando lenguaje dual en Denver, Colorado. Valoro el compromiso que los educadores de la Escuela Beach tienen con los estudiantes y sus familias. Espero colaborar con los maestros y trabajar con los estudiantes para garantizar un aprendizaje significativo para todos los estudiantes de Beach.

     

    Lisa compartió muchas fortalezas en su entrevista ... ella valora tomarse el tiempo para llegar a conocer a los estudiantes y sus familias, producir resultados más equitativos para todos los estudiantes, aprendizaje socioemocional y crear oportunidades significativas para la interacción de los estudiantes. Ella aporta un conocimiento profundo sobre las evaluaciones de lectura, las estrategias y los recursos con los que ya estamos trabajando, y ve la escritura como una forma poderosa para que los niños aprendan a compartir pensamientos a través de sus propias historias. Lisa enseñó en 4 aulas diferentes de inmersión en dos idiomas en español durante su carrera, sin incluir su papel de apoyo a las aulas de DLI en todo nuestro distrito como consultora de alfabetización antes de que el año pasado estuviera de licencia. Y valora a los estudiantes que aprenden a ser ciudadanos felices en su comunidad por encima de todo. Estamos encantados de que regrese a nosotros de esta nueva manera el próximo año mientras continuamos el importante trabajo en el que estamos como equipos de maestros y con especialistas ... creando la instrucción básica más sólida posible para nuestros estudiantes y sistemas de intervención consistentes y efectivos para nuestros alumnos que más necesitan y / o diferentes. ¡Únase a mí en una cálida bienvenida para Lisa!

     

    Atentamente,

    Lisa

     

    Estimadas Familias y Cuidadores de Beach, ¡¡¡

    Todavía hay tiempo para inscribirse en el trimestre Virtual Spring!!! Consulte a continuación los enlaces para el registro.

    Fechas del trimestre de primavera-

    Friends of Baseball:

    lunes y miércoles

    abril al 2 de junio

    12 de3: 00p-4: 00p

    REGÍSTRESE AQUÍ: https://friendsofbaseballrbi.leagueapps.com/camps/2217346-full-count-rbi-virtual-academy- classsei-spring-2021

     

    AKA Science & Aeronautics

    comienza del 21 de abril al 26 de mayo

    REGÍSTRESE AQUÍ: https://forms.gle/FRTfphS2be1bWMaT7

     

    TAMBIÉN PUEDE REGISTRARSE PARA TODAS LAS CLASESDE SEI AQUÍ:

    OFRECIDASwww.selfenhancement.org/asp

     

    Tenga en cuenta que DEBE completar una Solicitud de SEI para acceder a TODAS LAS Clases SEI OFRECIDAS en el sitio web de SEI. Una vez que complete la solicitud de SEI, se le enviará una contraseña para acceder a las clases en el sitio web. Si ya ha completado una Solicitud SEI para el año escolar 20/21, envíe un correo electrónico a Moniquesh@selfenhancement.org y le enviaré la contraseña para acceder a todas las clases en el sitio web.

    - ¡¡

    ¡Aún tenemos las semanas 5 y 6 próximamente !!! Mientras tanto, ¡sigue practicando esos movimientos y bailando con nosotros! ¡Aquí está el enlace al video de la clase para las semanas 1, 2, 3 y 4!

     

    1: https://youtu.be/Hi9Kn_QjC7w

    2: https://youtu.be/JfRJZMKW4No

    3: https://youtu.be/yJM25c0j8dY

    4: https://youtu.be/kseTKRzyeko

     

    BSU Horario de reuniones: todos los martes @ 2: 30p con una caída adicional en la reunión a la hora del almuerzo los miércoles de 12: 00p-12: 30p. ¡¡Ven y únete a nosotros!! Código para unirse a Google Meet: BEACHBSU2020curioso

     

    BHY Dato de la semana: A Anthony Benezet, un cuáquero blanco, abolicionista y educador, se le atribuye la creación de la primera escuela pública para niños afroamericanos a principios de la década de 1770.

     

    ~ Sra. Mo & The BBSU

     

    Securly

    PPS presentó Securly a las familias a principios de la semana pasada. Securly ayuda a las familias a establecer reglas de filtrado de Internet para sus hijos cuando usan dispositivos escolares y cuentas en casa. Se puede encontrar información adicional aquí.