• Boletin Del 7 De Mayo

    Estimadas Familias y Comunidad de la Escuela Beach,

     

    Esta semana es la Semana de Agradecimiento al Personal, y nuestro personal y socios de la Escuela Beach (SUN y REAP) son realmente increíbles. Y su apoyo, perspectivas y colaboración con nosotros son fuentes de inspiración, conexión y propósito. ¡Gracias a nuestro personal y gracias a toda nuestra comunidad!

     

    Cada semana, además de la planificación y la enseñanza que se realiza en línea, en las aulas y en nuestro aprendizaje al aire libre, se están llevando a cabo muchas otras cosas en toda nuestra escuela. Solo esta semana, el personal y nuestros asociados colaboraron en nuestro Equipo de Equidad, las conversaciones del libro de  Estudio con el Personal (durante las Reuniones del Personal los martes por la tarde), las reuniones del Equipo de Nivel de Grado (estos ocurren durante el día los miércoles), facilitando las Uniones de Estudiantes, en nuestros Equipos de Entrevista para nuestro Kindergarten. Apertura de inmersión, nuestro Equipo de Intervención Estudiantil (SIT) que se reúne semanalmente los miércoles, ASERT (nuestro Equipo de Asistencia), una reunión conjunta del Consejo Escolar / PTA ayer (estabamos discutiendo el cambio de nombre y cambio de marca de “PTA” a “Union de la Comunidad de Beach” Para interrumpir la cultura de la supremacía blanca que está incrustada en la estructura actual). Cada día, nuestro personal está ubicado alrededor del perímetro de nuestra escuela, o en sus puertas, para recibir a los estudiantes durante las llegadas y salidas y, simultáneamente, conectarse con las familias que traen o recogen a los estudiantes. ¡Hay tantas cosas increíbles, significativas, útiles y excelentes que están sucediendo en nuestra escuela en un día cualquiera! Estoy muy agradecida con nuestro increíble personal y comunidad.

     

    Muchas gracias a todos los  padres que nos trataron como la realeza esta semana con café y donuts, almuerzo de Porque No !, helado, bocadillos y, lo mejor de todo, ¡notas de sus hijos! Ya sea participando en eventos de recaudación de fondos que ayudaron a pagar estos obsequios, entregando y montando, donando artículos reales o ayudando a su hijo/a a sentarse con el papel y el lápiz, sentimos y agradecemos profundamente su apoyo. A nuestro personal le encanta el trabajo que hacemos con y para sus hijos, pero también es muy agradable escuchar de usted lo que es útil. Gracias al personal de la Escuela Beach y nuestros asociados y gracias a la comunidad de la Escuela Beach.

     

    I matter to Beach, and Beach matters to me!

    ¡A mi me Importa la Escuela Beach y Yo le importo a la Escuela Beach!

     

    Para todas las familias de PPS de los Servicios de Nutrición:

    Si bien las comidas se sirven sin costo a los niños de 1 a 18 años en varios sitios de las Escuelas Públicas de Portland este año, existen varios beneficios para las familias elegibles que presenten una solicitud de comidas este año escolar.

    • Las familias aprobadas para recibir comidas gratis y a precio reducido pueden ser potencialmelnte elegibles para recibir asistencia futura del gobierno, como los beneficios de EBT pandémica (* tenga en cuenta que Oregon aún no ha sido aprobado para ampliar los beneficios de EBT pandémicos; avisaremos a las familias cuando sepamos más y si es aprobado).
    • Las familias pueden ser elegibles para otros beneficios, tales como exenciones o reducciones de tarifas relacionadas con la escuela, Internet de bajo costo y cobertura médica.

    Las familias no necesitan enviar una solicitud de comida si se aplica alguno de los siguientes:

    • Todos los estudiantes en el hogar asisten a una escuela de Disposición de Elegibilidad Comunitaria (CEP) (la lista se encuentra en línea: https://www.pps.net/Page/2088) donde los estudiantes comen comidas sin costo alguno.
    • Ya se envió y aprobó una solicitud de comida para el año escolar 2020-21.
    • El hogar recibió una carta de aprobación de certificación directa 2020-21.
    • El hogar no cumple con las Pautas de ingresos federales de 2020-21

    Las familias elegibles que deseen presentar una solicitud de comida tienen las siguientes opciones:

    1. En línea en www.schoolcafe.com/pps.
    2. Imprima, complete y envíe por correo una solicitud de comida en papel (https://www.pps.net/Page/2464) a PPS Nutrition Services, 501 N. Dixon St., Portland, OR 97227.
    3. Solicite que se envíe una solicitud de comida en papel a casa de mealbenefits@pps.net o llame al 503.916.3402.

    Para preguntas relacionadas con los beneficios de las comidas, envíe un correo electrónico a mealbenefits@pps.net o llame al 503.916.3402 El




    lunes 31 de mayo es feriado escolar Memorial Day, cambiaremos los días de cohorte para todos los grados y no habrá día asincrónico esa semana. Para los horarios estándar de K-5, los estudiantes asistirán en persona de martes a viernes. Los estudiantes que están en híbrido asistirán a la escuela como un día híbrido regular el miércoles 2 de junio.

     

     

     

    Un mensaje de la Sra. Mo, Escuela SUN y BSU de Beach ~

     

    EstimadasFamilias y Cuidadores dela Escuela Beach:

     

    ¡¡¡Aún tenemos las semanas 5 y 6 próximamente !!! Mientras tanto, ¡sigue practicando esos movimientos y bailando con nosotros! ¡Aquí está el enlace al video de la clase para las semanas 1, 2, 3 y 4!

     

    1: https://youtu.be/Hi9Kn_QjC7w

    2: https://youtu.be/JfRJZMKW4No

    3: https://youtu.be/yJM25c0j8dY

    4: https://youtu.be/kseTKRzyeko

     

    Citas de los estudiantes: 

    "¡Que tengas un hermoso día!" - Hortu T.

     

    "¡¡¡Extraño Beach !!!" - Damonee A.

     

    Horarios de reunión de BSU: Todos los martes a las 2: 30p con una caída adicional en la reunión a la hora del almuerzo los miércoles de 12: 00p-12: 30p. ¡¡Ven y únete a nosotros!! Código para unirse a Google Meet: BEACHBSU2020

     

    Dato curioso de la semana de BHY: Rebecca Lee Crumpler (1831–1895), la primera mujer negra en los Estados Unidos en calificar como médico, abrió su propia clínica médica en Boston y se dedicó a tratar a mujeres y niños que vivían en la pobreza. Trataba a los pacientes independientemente de su capacidad de pago y, a menudo, no aceptaba dinero por su trabajo.

     

    ~ Sra. Mo y la BBSU