• Boletin Del 14 De Mayo

    Hola familias y cuidadores de la Escuela Beach,

    Nunca fue más importante la comunicación, la interacción con otras personas nos aleja del aislamiento que nos ha tocado vivir en estos meses aciagos y nos permite viajar y soñar con nuevos territorios. Esta fue la idea original que impulsó este proyecto que hoy culmina.

     

    Hoy, 87 cartas de niños de Beach de  1º a 5º grado viajarán hasta la escuela Bilingüe Alfredo Landa en Madrid, España https://www.facebook.com/colegioalfredolanda . Hace un mes recibimos las cartas de los niños de Madrid y hoy les enviaremos nuestra respuesta. Hay mucha ilusión y curiosidad en ellas,  escriben sobre su escuela, su barrio, sus aficiones y sus gustos, pero también plantean muchas preguntas de todo tipo. En este proyecto han participado voluntariamente niños de las clases bilingües (en español) y de las clases de neighborhood (en inglés). ¿Estas cartas pueden ser el inicio de algo más profundo  y duradero? ¿Continuará este proyecto?

     

    Un mensaje de la Sra. Mo, Escuela SUN y BSU de Beach ~

    Estimadas familias y Cuidadores de la Escuela Beach,

     

    ¡¡¡Todavía tenemos las semanas 5 y 6 muy pronto !!! Mientras tanto, ¡sigue practicando esos movimientos y bailando con nosotros! ¡Aquí está el enlace al video de la clase para las semanas 1, 2, 3 y 4!

     

    1: https://youtu.be/Hi9Kn_QjC7w

    2: https://youtu.be/JfRJZMKW4No

    3: https://youtu.be/yJM25c0j8dY

    4: https://youtu.be/kseTKRzyeko

     

     

    BSU Horario de las reuniones: todos los martes @ 2: 30p con conexion adicional en la reunión a la hora del almuerzo los miércoles de 12: 00p-12: 30p. ¡¡Ven y únete a nosotros!! Código para unirse a Google Meet: BEACHBSU2020

     

    BHY Dato curioso de la semana: descrita como una "pionera olvidada", Althea Gibson (1927-2003) fue la primera tenista de color en ganar un Grand Slam de tenis en 1956. Ganó 11 torneos de Grand Slam en el curso de su carrera.

     

    ~ Sra. Mo y la BBSU

     

    Calendario para el fin del año escolar y Calendario Escolar del Distrito 2021-22

    El último día de clases es el viernes 11 de junio y todas las clases (CDL e híbridas) seguirán su horario regular. Dentro de ese horario regular, las clases celebrarán los muchos procesos, esfuerzos y logros que ocurrieron dentro de tantas complejidades y desafíos este año. Estamos haciendo planes para la celebración de nuestra promoción de quinto grado y los detalles vendrán pronto. El calendario escolar del próximo año acaba de ser adoptado: aquí está para su referencia (también está disponible en el sitio web de PPS): Calendario escolar del distrito (inglés) / español 2021-22. Además, aquí hay una lista de las principales festividades culturales y religiosas del calendario del próximo año.