• Boletin Del 21 De Mayo

    Estimadas Familias y comunidad de la Escuela Beach, 

     

    Este año nuestro personal está dedicando mucha atención a las relaciones con nuestros estudiantes, familias y entre nosotros. La distancia física a la que todos nos vimos forzados nos ha desafiado a pensar de manera diferente sobre cómo entendernos y estar en comunidad unos con otros. Nuestro personal ha estado discutiendo formas de hacer que nuestra comunidad escolar se sienta viva, solidaria, valiente e inclusiva. Durante las reuniones, estamos en grupos pequeños tan a menudo como sea posible para que podamos llegar a conocernos mejor; más recientemente hemos estado leyendo y discutiendo City Schools y el Sueño Americano 2: La Promesa Duradera de la Educación Pública. y las formas en que podemos convertir lo que estamos aprendiendo en una acción positiva y útil para nuestros estudiantes, la familia y la comunidad. Nuestro equipo de equidad también ha estado trabajando en cómo organizar nuestro evento anual "Beach Connects" este año. Tal vez recuerde que el propósito de Beach Connects es unir a toda nuestra comunidad de familias y personal de Beach de una manera divertida y relajada; El año pasado tuvimos pizza, Alex Addy y su residencia de Tambores de África Occidental, y actividades para padres e hijos: bingo, competencia de tiros libres, etc.

     

    Aunque habíamos fijado una fecha para un virtual "Beach Connects" para este año (antes de las vacaciones de primavera), lo pospusimos con el cambio de programa de PPS a Hybrid / CDL. (¡Al menos ahora hemos tenido más tiempo para practicar los movimientos de baile del Sr. Domo!) Hemos elaborado un plan para el próximo año y nos encantaría recibir sus comentarios. Comparta sus sentimientos o ideas sobre nuestro plan preliminar que sigue con cualquier miembro del personal, incluidas la Sra. Mo y la Sra. Ilza. Nuestro objetivo es crear una forma informal, inclusiva y divertida en la que nuestra comunidad pueda unirse, y valoramos lo que eso realmente significa, se siente, se ve, etc., para cada uno de ustedes. 



    Beach Connects- 

    • Por qué: para facilitar lal union en nuestra comunidad 
    • Quién: Personal de la Escuela Beach, Socios de SUN & REAP, Familias y comunidad de la Escuela Beach)
    • Qué: Noche de cine  
      • primera en septiembre, y si funciona bien, tal vez los hagamos recurrentes para proporcionar , formas informales y divertidas en las que nuestra comunidad puede unirse
      • en el campo de la Escuela Beach
      • ¡Estamos trabajando en algo bueno para comer!

     

    Nuestro objetivo final es asegurarnos de que estamos aprendiendo y mejorando lo que podemos hacer para que cada uno de nuestros estudiantes y familias sepan y sientan que pertenecen. Estamos comprometidos a hacer el trabajo que necesitamos como individuos para hacer esto, especialmente en nombre de nuestros estudiantes y familias de color, y aprender cómo interrumpiremos los problemas y las desigualdades en nuestra escuela. Esperamos continuar e incluso aumentar las visitas domiciliarias y las conversaciones cercanas y continuas con nuestras familias. 

    -Lisa  

     

    El equipo de la oficina quisiera dar un gran saludo a todas las familias que ingresan al kindergarten y a otras personas que ayudaron a correr la voz sobre nuestros eventos de Beach Connect. ¡Les apreciamos! Nuestra jornada de puertas abiertas y la noche de manualidades de kindergarten virtual fueron un éxito porque tuvimos una participación increíble, preguntas desafiantes de los padres y mucha energía de nuestros pequeños. Nuestra comunidad de laEscuela Beach está preparada para acoger y dar la bienvenida a nuestras nuevas familias. ¡Esperamos tener otro gran año escolar con todos ustedes!

    -Equipo de oficina de Tina & Esther

     

    Un mensaje de la Sra. Mo, Escuela SUN y BSU de Beach ~

    Estimadas familias y Cuidadores de la Escuela Beach,

     

    ¡¡¡Todavía tenemos las semanas 5 y 6 muy pronto !!! Mientras tanto, ¡sigue practicando esos movimientos y bailando con nosotros! ¡Aquí está el enlace al video de la clase para las semanas 1, 2, 3 y 4!

     

    1: https://youtu.be/Hi9Kn_QjC7w

    2: https://youtu.be/JfRJZMKW4No

    3: https://youtu.be/yJM25c0j8dY

    4: https://youtu.be/kseTKRzyeko

     

     

    BSU Horario de las reuniones: todos los martes @ 2: 30p con conexion adicional en la reunión a la hora del almuerzo los miércoles de 12: 00p-12: 30p. ¡¡Ven y únete a nosotros!! Código para unirse a Google Meet: BEACHBSU2020

     

    Dato curioso de BSU: John Baxter Taylor fue el primer afroamericano en ganar una medalla de oro olímpica.

    ~ Sra. Mo y la BBSU

     

    ¡A mi me Importa la Escuela Beach y Yo le importo a la Escuela Beach!

    ¡Me importa la playa y la playa me importa!