• Boletin Del 11 De Junio

    Estimadas Familias y Comunidad de la Escuela Beach,

    ¡Feliz último día del año escolar 2020-2021! Gracias por apoyar y ser parte de tan maravilloso Beach Spirit esta semana y este año. Queremos agradecerle por el profundo apoyo y aliento que hemos recibido de todas nuestras familias de Beach Community que le permitieron a nuestro personal tener éxito.

    Nuestro video de promoción de quinto grado creado por el personal está publicado en nuestro sitio web ... los maestros lo están reproduciendo al comienzo de cada clase hoy y luego estamos celebrando las salidas de nuestros estudiantes de quinto grado de sus años de escuela primaria con un aplauso a nuestra campo (en video para nuestros estudiantes en CDL). Cada una de nuestras comunidades de aulas celebró todo el esfuerzo, el aprendizaje y el crecimiento que ha tenido lugar este año de formas únicas y significativas.

    Una vez más, agradecemos a todos los padres y cuidadores por su colaboración como maestros, padres y partidarios de nuestra increíble comunidad de Beach este año. Sea lo que sea lo que parezca para su situación particular, usted es apreciado y sus hijos han llenado nuestros corazones (¡y mentes!). Por un último día de clases alegre y significativo, y un verano feliz y seguro para todos ustedes.

     

    Calurosamente,

    Lisa, Tina y Esther

     

    Un mensaje de la Sra. Mo, Escuela SUN y BSU de Beach ~

    Estimadas familias y cuidadores de Beach:

    ¡¡¡¡Que tengas un excelente verano!!!!

    Dato curioso de la semana de BHY: El jinete Isaac Burns Murphy fue el primero en ganar tres Derbis de Kentucky y el único corredor en ganar el Derby de Kentucky, el Kentucky Oaks y el Clark Handicap en el mismo año. Fue incluido en el Salón de la Fama del Museo Nacional de Carreras en 1956.

    ~ Sra. Mo y la BBSU

     

    Verificación Anual 2021-22 en ParentVUE

    Cada año se les pide a los padres y / o tutores que revisen y actualicen la información archivada de sus hijos (estudiantes). Esta información se puede revisar, editar y enviar en línea a través de PPS ParentVUE. Comience yendo a: parentvue.pps.net

    ¡Actualice la información de su estudiante en línea! Beneficios de verificar en línea a través de ParentVUE

    • Verificación anual completa de la información de su estudiante
    • Puede actualizar sus preferencias de comunicación e idioma.
    • Garantiza que su escuela tenga la información más actualizada
    • Ahorra papel y tiempo