• Boletin Del 20 De Agosto

     

    Estimados Padres y Cuidadores de la Escuela Beach Kindergarten y 1er Grado: 

     

    ¡Este año, estamos emocionados de participar en nuestro programa Rampa desde K a 1ero en todo el distrito! El Ramp Up permitirá que 

    1- todos los estudiantes de jardín de infantes participen en un día de “calentamiento” de grupos pequeños antes del primer día de jardín de infantes y 

    2- todas las familias de jardín de infantes tengan una conexión individual con su maestro antes de el primer día de jardín de infantes. 

     

    Los días de “calentamiento” de kindergarten se programarán el 3 o el 7 de septiembre y el primer día completo de kindergarten para todos los estudiantes será el 8 de septiembre. La oficina de nuestra escuela se pondrá en contacto con cada familia a partir de la semana del 16 de agosto para asignarle un día específico de "calentamiento" y programar un horario para su conexión familiar uno a uno. 

     

    3- Todas las familias de 1er grado deben tener una conexión individual con su maestro antes del primer día de 1er grado. 

     

    Los horarios de 1er grado para conexiones familiares individuales se programarán el 1 de septiembre y el primer día de 1er grado para todos los estudiantes de 1er grado es el 2 de septiembre. La oficina de nuestra escuela se pondrá en contacto con cada familia a partir de la semana del 16 de agosto, para programar un horario para su conexión familiar uno a uno. 

     

    ¡Estoy segura de que se está preguntando sobre los nombres y las asignaciones de los maestros! Enviaremos los nombres del nuevo personal y de nuestros equipos docentes muy pronto, y las asignaciones específicas de los maestros se compartirán en toda la escuela en nuestro Beach Back to School Connect el 30 de agosto (comienza a las 4:30 pm). Sin embargo, para programar a las familias de Kindergarten y 1er grado para conexiones 1: 1 y programar a los estudiantes para sus días de "calentamiento", es probable que finalicemos y compartamos las asignaciones de Kindergarten y 1er grado antes. Compartiremos más detalles al respecto lo antes posible. Por ahora, quería proporcionar al menos esta cantidad de información.

     

    Afectuosamente,

    Lisa Hawking, directora de la Escuela Beach

     

    * En este punto, este evento está programado para las 4:30 pm, en persona, se requieren máscaras.