• Boletin Del 20 De Agosto

     

    18 de agosto de 2021

     

    Estimados Padres y Familias de la Escuela Beach:

     

    Bienvenidos al año escolar 2021-22. Espero que esta carta los encuentre a usted y a sus seres queridos a salvo y en buena salud. Es un honor para mí entrar en mi quinto año como su directora y quiero expresar mi compromiso de servicio a cada uno de nuestros niños de Beach y a nuestra comunidad. En medio de tanta dificultad y complejidad tanto a nivel local como global, estoy agradecida de ser parte de nuestra comunidad, agradecida por nuestro dedicado y talentoso personal y agradecida por usted y sus hijos. Creo que juntos podemos mantener a nuestros hijos seguros y capacitarlos para un futuro mejor. Esto requerirá que nos unamos intencionalmente en toda nuestra comunidad, nos apoyemos unos a otros y enseñemos a nuestros hijos a ver y nombrar la injusticia y a tomar medidas para lograr una sociedad más justa.

     

    Aquí hay algunas fechas y detalles importantes para usted: 

    • EL miércoles 1 de septiembre es el primer día de clases para los estudiantes de 2º a 5º grado
      • La llegada y la salida serán similares a las del año pasado, con dejar y recoger en la parte superior de las escaleras del lado del campo, en la puerta de Concord o en las entradas principales a lo largo de Humboldt. Los proveedores de cuidado no entrarán al patio de recreo ni al edificio principal durante la llegada y la salida. Enviaremos más detalles antes del 1 de septiembre. 
    • El jueves 2 de septiembre es el primer día completo para los estudiantes de 1er grado
    • ¡El primer día completo para nuestros nuevos estudiantes en la Escuela Beach en el  jardín de infantes es el miércoles 8 de septiembre!
      • Aquí está nuestra información sobre Kinder y 1er grado “RampUp”, que fue enviada antes a las familias  K / 1. Familias de K / 1, nuestro equipo de oficina está en proceso de programar las conversaciones 1: 1 con los maestros y los días de "WarmUp" para los niños de kindergarten. 
    • Nuestro día escolar en la Escuela Beach para los estudiantes es de 8:45am-3pm. Por favor, procure que sus hijos lleguen a la escuela a las 8:40. El timbre que suena a las 8:45 es el timbre que indica que el  estudiante ya está sentado en su salón de clase.
    • Se proporciona desayuno para todos los estudiantes de Beach; este año, los estudiantes tendrán la opción de recoger alimentos al entrar al edificio anexo o principal y llevarlos a su salón de clases. Al llegar justo a las 8:37 es ideal para comer el desayuno en la escuela para que los niños que  entrenan a clase, puedan saludar a su profesor y compañeros, colgar mochilas, comer y limpiar antes de que comiencen las clases. Los maestros se adaptan a las necesidades, pero cuanto antes los niños puedan comenzar su rutina de llegada, mejor será su día. (Gracias por todo el arduo trabajo y más allá de que los niños lleguen a la escuela a tiempo). 

     

    ¡Que viene Comenzamos el añocon un personal de escuela Beach fenomenal! Aquí está nuestro personal de maestros de salón de clases 2021-2022 (maestro de instrucción de inglés y luego maestros de inmersión en dos idiomas) -

     

    Kindergarten: Seann Combs, Deisy Guzman, Sujata (Suta) Hara

    1er grado: Wintry Whitt, Stachys Arroyo, Megan Nary

    2do grado: Julianne Stevens , AnnMarie Fitzhenry-Juarez, Gabriel Dominguez Lopez

    3er grado: Cameron Shaw, Ani Ponz, Rodrigo Aguirre

    4to grado: Mika Hilbers, Kimmy Kenyon, Molly Sheean

    5to grado: Ali Piff, Oskar Almazan-Lopez, Stephanie Macdonald 

     

    Me enorgullece anunciar ¡varios miembros excelentes del personal se unen a nuestro equipo de Beach este año! Cada uno se preocupa profundamente por construir relaciones positivas, utilizando las mejores prácticas en la enseñanza y el aprendizaje, y creando compromiso, alegría y sólidos resultados de aprendizaje para cada niño de Beach. Haga clic para ver los mensajes introductorios de tres de nuestros nuevos miembros del personal de Beach.  ¡También damos la bienvenida a nuestro equipo a los Maestro/Estudiantes internos Tyler Ngueyn (con el Sr. Shaw), Emily Richardson (con el Sr. Combs) y Lucie Whatron-Moeur (con Julianne Stevens)!

     

    Como vio anteriormente, y agregando uno más a continuación, algunos miembros del personal están haciendo cambios internos ... 

     

    La Sra. Suta enseñará a los niños de kindergarten en nuestro programa de inmersión en dos idiomas. 

    La Sra. Fitzhenry-Juarez  está “en bucle” con su clase del año pasado, por lo que enseñará a los estudiantes de segundo grado en DLI.

    La Sra. Hazard es nuestra especialista que atiende a nuestros estudiantes bilingües emergentes ("Maestra de ESL")

     

    Cambios adicionales de personal y socios ... 

    La Srta. I (Ilza Pierre) se está retirando y la extrañaremos mucho. El Sr. DuBoise está contratando a nuestro nuevo socio REAP. (REAP Inc. es nuestro socio comunitario multicultural sin fines de lucro que se enfoca en el liderazgo estudiantil).

    Nuestro conserje nocturno Dave Bierman fue trasladado a otra escuela. Nuestro nuevo conserje nocturno es Sean Murphy, y también le dimos la bienvenida a Xander Ward a nuestro equipo de conserjes la primavera pasada. 

    Monica Montiel estará con nosotros para la programación de SUN. Damos la bienvenida al nuevo maestra de educación física de .2, Codi Sanchez.

     

    A medida que se acerque el comienzo de la escuela,nuestro personal se acercará para conectarse con usted, escuchar sus esperanzas para su hijo y aprender de todo lo que sabe y quiere que entendamos sobre las fortalezas y el aprendizaje de su hijo/a. 

     

    ¿Cómo puedo ayudar durante este comienzo de año escolar tan inusual?

     

    1. Compromiso en el cuidado, la curación y la conexión de toda la comunidad. Todas nuestras familias tienen diferentes fortalezas y capacidades para intercambiar y compartir. Por favor complete esta "Encuesta sobre el regreso a la escuela de los padres en la Escuela Beach". Encontrará la pregunta: ¿Existen formas específicas en las que podría ofrecerse como voluntario para apoyar a nuestra comunidad de Beach este año escolar? Por ejemplo, interés en compartir su cultura familiar de alguna manera, una habilidad que podría ofrecer, un recurso, tiempo, oportunidades que podría crear, servicios, etc.) Comenzamos esta colección de fortalezas el otoño pasado, y fue inspiradora y útil para ser capaces de hacer referencia y comunicarnos, a pesar de que todavía estamos trabajando para encontrar las mejores formas de utilizar la diversidad, la pasión y las fortalezas dentro de nuestra comunidad, para unir a las familias y las familias y las escuelas. Alentamos a las familias de todos los orígenes de inmigración a compartir formas en que pueden intercambiar servicios y conectarse con otras familias de Beach en la encuesta. Ninguna de su información de contacto se compartirá con nadie fuera de nuestra comunidad de Beach. 

     

    1. En aras de la inclusión y la conexión de todos nuestros estudiantes, nuestra presidenta de Beach Community Union, Kelly Orehovec, creó un directorio de escuelas de Beach el año pasado, que se actualizará este año y se compartirá con todas las familias. Puede "optar por no compartir" su información en el directorio en el formulario de registro de su hijo (para nuevos padres) y el formulario de verificación de información del estudiante, para los (padres existentes).. Asegúrese de conectarse en línea y completar el formulario de verificación anual de información del estudiante de PPSEstamos comprobando sus preferencias sobre cómo compartir su información de contacto en nuestra encuesta, y puede encontrar información aquí: Información del directorio  

     

    1. Solicite comidas gratuitas o reducidas incluso si no tendrá acceso a las comidas escolares o no crea que calificará. El porcentaje de estudiantes que califican para almuerzo gratis o reducido tiene un impacto directo en la cantidad de maestros con los que cuentan las escuelas. El proceso de solicitud y si calificas son estrictamente confidenciales. 

     

    ¿Quién será el maestro de mi hijo?

    Finalizaremos las listas de clases durante los días que los maestros estén trabajando antes de que comiencen las clases para los estudiantes. El proceso de colocación en el aula tiene muchos pasos que no se pueden considerar completos hasta lo más cerca posible del primer día de clases, con el fin de equilibrar las clases, incluidos los estudiantes que recién se están inscribiendo en esos últimos días. Aquí hay partes del proceso:

    • remoción de estudiantes que se han mudado, agregación de estudiantes nuevos a la Escuela Beach
    • Agregar / remoción de estudiantes que se están transfiriendo a otras escuelas de PPS o de otras escuelas de PPS
    • Equilibrio por rendimiento académico, raza, acceso, edad, ESL, educación especial, estilos de aprendizaje

    Tan pronto como las listas de clases estén listas, a más tardar el lunes 30 de agosto, el nombre del maestro del salón de clases estará disponible en Parent Vue y en el paquete de registro de su hijo (los detalles a continuación). Un recordatorio de que no se aceptan las solicitudes de los padres de maestros específicos. 

     

    “Back to School Beach Connect” ¡ Lunes 30 de agosto!

    • Se requieren máscaras y esfuerzos para mantener una distancia social de 3 pies en todo momento.
    • En cualquier momento entre las 2 y las 5 pm, los niños y los padres están invitados a ir al patio de recreo para recoger sus paquetes de inscripción y, al mismo tiempo, dejar los útiles escolares.
      • Si comprar útiles escolares y presenta un desafío financiero para su familia en este momento, no lo haga no se preocupe. Nos aseguraremos de que cada niño tenga los materiales necesarios. 
    • Se distribuirá una mesa por nivel de grado alrededor del área principal del patio de recreo.. Encontrará el letrero que corresponde al grado de su hijo/a, entregue los materiales si los tiene y recogerá el paquete de registro de su hijo. Por favor traiga suministros en bolsas de papel etiquetadas con el nombre de su hijo. Si no puede asistir, se pueden traer los útiles el primer día de clases. 
    • A las nuevas familias en la Beach, ofreceremos visitas guiadas rápidas a las ubicaciones de los salones de clases.
    • El personal trabajará en la preparación de la escuela durante estas horas. Es probable que vea al menos algunos miembros del personal afuera, pero en general, la mayoría del personal no estará disponible ni podrá visitar durante este tiempo. Esperamos que esta opción de dejar los útiles escolares antes del primer día de clases sea más fácil para los estudiantes, las familias y el personal. 
    • ¡Necesitamos voluntarios!  Llame a la oficina si puede ayudar a repartir los paquetes en una mesa en cualquier momento entre las 2 y las 5, o lleve bolsas de suministros a los salones de clases entre las 4 y 5. 

     

    ¿Cuáles son las medidas de seguridad?

    Esta PPSBacktoSchool2021 de página web es el lugar para encontrar comunicaciones actualizadas de los funcionarios del distrito que incluyen respuestas a preguntas comunes sobre las medidas de salud y seguridad de este año. PPS Communications envía correos electrónicos regulares a las familias a medida que se agrega información adicional a esta página web. 

     

    La hora del almuerzo será uno de los momentos más difíciles del día para mantener las medidas de salud y seguridad. Hemos planeado un tiempo separado para cada nivel de grado supervisado por los maestros del salón de clases para que los maestros puedan tomar decisiones que funcionen mejor para sus estudiantes. Nuestro objetivo es que las clases coman en espacios separados. Utilizaremos la cafetería y los espacios fuera de la cafetería, incluido el exterior. Estaremos finalizando nuestro plan una vez que los maestros regresen, pero se implementarán estas medidas de seguridad:

    • 3 pies de distancia en la medida de lo posible (cumple con la guía de Aprendices Seguros de Ready Schools); aumente a 6 pies siempre que sea posible.
    • Limite el tiempo que los estudiantes están sin máscara y comiendo a menos de 15 minutos (al mismo tiempo que brinda tiempo a nuestros estudiantes que tomas más tiempo,  de manera creativa) para limitar la cantidad de contactos cercanos potenciales.
    • Los estudiantes usarán máscaras en todo momento a menos que estén comiendo o bebiendo activamente y no pueden compartir o intercambiar alimentos.
    • Si su hij/a tiene alergias a los alimentos que nuestra Asistente de Salud Estudiantil (SHA), la Sra. Jamille Manning, aún no conoce, envíele un correo electrónico a ella: jmanning@mesd.k12.or.us y cc a la Sra. Romero: eromero@pps.net. Planificaremos las rutinas de almuerzo para estas clases de acuerdo con las necesidades individuales.

     

     

     

     

    ¿Cómo funciona la comunicación entre el hogar y la escuela?

    • Si no recibe mensajes PPSenvíe un mensaje de, texto con "sí" a 68453
    • Para recibir comunicaciones de Beach,envíe un mensaje de texto a@ beacheleme al 81010, visite remind.com, o descargue laaplicación  Recordar.

     

    Cuidado de niños?

    YMCA es la organización de cuidado infantil contratada por Beach. YMCA está trabajando arduamente para dotar de personal completo a su programa para el primer día de clases. Nuestra lista de espera en para Beach es actualmente de 28 familias. 

    • 211info es la agencia que proporciona referencias de cuidado infantil a las familias junto con muchos otros servicios sociales, como asistencia para el alquiler y apoyo a los padres. 211info también puede proporcionar información sobre los subsidios estatales para reducir el costo del cuidado infantil para los padres y tutores que trabajan. 
    • Si tiene preguntas o inquietudes sobre el cuidado infantil, Sierra Warren es nuestra coordinadora de cuidado infantil de PPS y supervisa el correo electrónico en childcareservices@pps.net diariamente.
    • A medida que se contrate personal de cuidado infantil, YMCA podrá abrir más espacios para nuestras familias de la Beach. Si conoce a alguien a quien le gustaría brindar cuidado a nuestros niños de la Beach antes y después de la escuela, ¡dígales que presenten una solicitud al YMCA!

     

    Estamos buscando voluntarios para mantener el tiempo durante nuestro Kindergarten y 1er grado Conexiones 1: 1 el 1 y 2 de septiembre. Sera afuera (se requieren máscaras) durante una hora más o menos. Llama a la oficina para obtener más detalles si deseas ayudar.

     

    Por favor, no dude en comunicarse conmigo por correo electrónico o llamando a la oficina. (Si pones las palabras “mensaje de los padres de Beach” en tu línea de asunto cuando me envías un correo electrónico, me ayuda a buscar y encontrar padres y cuidadores en mi correo electrónico). ¡Por un gran año escolar 2021-2022!

     

    Afectuosamente,

    Lisa Hawking, Directora