• CHANGES TO BUS SCHEDULES

    Because of a region-wide driver shortage, we are changing pickup/drop-off times for routes at 18 of our schools starting Tuesday, September 7. See the details

    Comments (-1)

Beach School

Neighborhood School and
Dual Immersion (Spanish/English) School

1710 N Humboldt StPortland, OR 97217Ph 503-916-6236Fx 503-916-2315

Ph Fx

Ph Fx

  • I matter to Beach, Beach Matters to me!
    ¡A mi me Importa la Escuela Beach y Yo le importo a la Escuela Beach! 

Childcare Program Information

As Mr. Almazan put it, “Not everything is bad news in 2020!”

  • Two out of three of his 5th grade teams from last year’s “Roads on Mars” STEM competition each won one of the mini-challenges in the Elementary School Category. (The final challenge unfortunately couldn’t be held due to the pandemic.) Mr. Almazan expresses his gratitude for all the amazing parent support during the students’ work and process last winter and early spring, and to our Beach PTA for sponsoring one of the groups as well as the purchase of some of the materials needed for practicing for the final competition. Mr. Almazan and our whole Beach community are very proud of the students’ process and this outcome of their work and collaboration!  Here are links to our Beach (now Ockley Green) students’ videos.  

     

    Mini Challenge 1 - Landscape Morphology:  Team OR 026, Mission 2019

    Mini Challenge 2 - Search for Life: Team 024, Mission 202

     

    Congratulations to two of our 2nd graders, Will Bredesen and Peri Masterman, who submitted a video into Governor Brown's safe holidays video contest and won for the K-6 grade category! Their video was shared through Governor Brown’s social media and before the Blazers preseason game (in December).  Here are a few quotes about what kids and families in our school community should know about their process making and submitting their video:  

     

    Will:  Practice, try several times, listen to each other, take turns.

    Peri: I wanted to do the video because it was saying what you were going to do this holiday season to stay safe and it’s important be safe. It was so fun to film the video. We had to think about ideas then practice saying the things back and forth. It took awhile. And then my mom had to make it shorter because it could only be 30 seconds long. I thought we had no chance of winning but we got a call from the Governor’s office and they said we won. I freaked out!! Me and Will are so happy that we won and our video will help people be safe. 


    Dos de tres de sus equipos de quinto grado de la competencia STEM "Roads on Mars" del año pasado ganaron cada ganó uno de los mini-desafíos en la categoría de escuela primaria. (Desafortunadamente, el desafío final no se pudo llevar a cabo debido a la pandemia). El Sr. Almazan expresa su gratitud por todo el increíble apoyo de los padres durante el trabajo y el proceso de los estudiantes el invierno pasado y principios de la primavera, y a nuestra PTA de Beach por patrocinar uno de los grupos así como la compra de algunos de los materiales necesarios para las prácticas de la competición final. ¡El Sr. Almazan y toda nuestra comunidad de Beach están muy orgullosos del proceso de los estudiantes y del resultado de su trabajo y colaboración! Aquí hay enlaces a los videos de nuestros estudiantes de Beach (ahora Ockley Green).

     

    Mini desafío 1 - Morfología del paisaje: Equipo OR 026, Misión 2019

    Mini desafío 2 - Búsqueda de vida: Equipo 024, Misión 202

     

    ¡Felicitaciones a dos de nuestros estudiantes de segundo grado, Will Bredesen y Peri Masterman, quienes enviaron un video al concurso de videos de vacaciones seguras del gobernador Brown y ganaron para la categoría de grado K-6! Su video fue compartido a través de las redes sociales del gobernador Brown y antes del juego de pretemporada de los Blazers (en diciembre). Aquí hay algunas citas sobre lo que los niños y las familias de nuestra comunidad escolar deben saber sobre el proceso de creación y envío de su video:

     

    Will: Practica, prueba varias veces, escucha a los demás, se turna.

    Peri: Quería hacer el video porque decía lo que ibas a hacer en esta temporada navideña para mantenerte a salvo y es importante estar seguro. Fue muy divertido filmar el video. Teníamos que pensar en ideas y luego practicar diciendo las cosas de un lado a otro. Se tomó un tiempo. Y luego mi mamá tuvo que acortarlo porque solo podía durar 30 segundos. Pensé que no teníamos ninguna posibilidad de ganar, pero recibimos una llamada de la oficina del gobernador y dijeron que habíamos ganado. ¡¡Me asusté !! Will y yo estamos muy felices de haber ganado y nuestro video ayudará a las personas a estar seguras.

School Newsletter

View All

Boletín de la Escuela

View All
  • Boletin Del 20 De Agosto

     

    18 de agosto de 2021

     

    Estimados Padres y Familias de la Escuela Beach:

     

    Bienvenidos al año escolar 2021-22. Espero que esta carta los encuentre a usted y a sus seres queridos a salvo y en buena salud. Es un honor para mí entrar en mi quinto año como su directora y quiero expresar mi compromiso de servicio a cada uno de nuestros niños de Beach y a nuestra comunidad. En medio de tanta dificultad y complejidad tanto a nivel local como global, estoy agradecida de ser parte de nuestra comunidad, agradecida por nuestro dedicado y talentoso personal y agradecida por usted y sus hijos. Creo que juntos podemos mantener a nuestros hijos seguros y capacitarlos para un futuro mejor. Esto requerirá que nos unamos intencionalmente en toda nuestra comunidad, nos apoyemos unos a otros y enseñemos a nuestros hijos a ver y nombrar la injusticia y a tomar medidas para lograr una sociedad más justa.

     

    Aquí hay algunas fechas y detalles importantes para usted: 

    • EL miércoles 1 de septiembre es el primer día de clases para los estudiantes de 2º a 5º grado
      • La llegada y la salida serán similares a las del año pasado, con dejar y recoger en la parte superior de las escaleras del lado del campo, en la puerta de Concord o en las entradas principales a lo largo de Humboldt. Los proveedores de cuidado no entrarán al patio de recreo ni al edificio principal durante la llegada y la salida. Enviaremos más detalles antes del 1 de septiembre. 
    • El jueves 2 de septiembre es el primer día completo para los estudiantes de 1er grado
    • ¡El primer día completo para nuestros nuevos estudiantes en la Escuela Beach en el  jardín de infantes es el miércoles 8 de septiembre!
      • Aquí está nuestra información sobre Kinder y 1er grado “RampUp”, que fue enviada antes a las familias  K / 1. Familias de K / 1, nuestro equipo de oficina está en proceso de programar las conversaciones 1: 1 con los maestros y los días de "WarmUp" para los niños de kindergarten. 
    • Nuestro día escolar en la Escuela Beach para los estudiantes es de 8:45am-3pm. Por favor, procure que sus hijos lleguen a la escuela a las 8:40. El timbre que suena a las 8:45 es el timbre que indica que el  estudiante ya está sentado en su salón de clase.
    • Se proporciona desayuno para todos los estudiantes de Beach; este año, los estudiantes tendrán la opción de recoger alimentos al entrar al edificio anexo o principal y llevarlos a su salón de clases. Al llegar justo a las 8:37 es ideal para comer el desayuno en la escuela para que los niños que  entrenan a clase, puedan saludar a su profesor y compañeros, colgar mochilas, comer y limpiar antes de que comiencen las clases. Los maestros se adaptan a las necesidades, pero cuanto antes los niños puedan comenzar su rutina de llegada, mejor será su día. (Gracias por todo el arduo trabajo y más allá de que los niños lleguen a la escuela a tiempo). 

     

    ¡Que viene Comenzamos el añocon un personal de escuela Beach fenomenal! Aquí está nuestro personal de maestros de salón de clases 2021-2022 (maestro de instrucción de inglés y luego maestros de inmersión en dos idiomas) -

     

    Kindergarten: Seann Combs, Deisy Guzman, Sujata (Suta) Hara

    1er grado: Wintry Whitt, Stachys Arroyo, Megan Nary

    2do grado: Julianne Stevens , AnnMarie Fitzhenry-Juarez, Gabriel Dominguez Lopez

    3er grado: Cameron Shaw, Ani Ponz, Rodrigo Aguirre

    4to grado: Mika Hilbers, Kimmy Kenyon, Molly Sheean

    5to grado: Ali Piff, Oskar Almazan-Lopez, Stephanie Macdonald 

     

    Me enorgullece anunciar ¡varios miembros excelentes del personal se unen a nuestro equipo de Beach este año! Cada uno se preocupa profundamente por construir relaciones positivas, utilizando las mejores prácticas en la enseñanza y el aprendizaje, y creando compromiso, alegría y sólidos resultados de aprendizaje para cada niño de Beach. Haga clic para ver los mensajes introductorios de tres de nuestros nuevos miembros del personal de Beach.  ¡También damos la bienvenida a nuestro equipo a los Maestro/Estudiantes internos Tyler Ngueyn (con el Sr. Shaw), Emily Richardson (con el Sr. Combs) y Lucie Whatron-Moeur (con Julianne Stevens)!

     

    Como vio anteriormente, y agregando uno más a continuación, algunos miembros del personal están haciendo cambios internos ... 

     

    La Sra. Suta enseñará a los niños de kindergarten en nuestro programa de inmersión en dos idiomas. 

    La Sra. Fitzhenry-Juarez  está “en bucle” con su clase del año pasado, por lo que enseñará a los estudiantes de segundo grado en DLI.

    La Sra. Hazard es nuestra especialista que atiende a nuestros estudiantes bilingües emergentes ("Maestra de ESL")

     

    Cambios adicionales de personal y socios ... 

    La Srta. I (Ilza Pierre) se está retirando y la extrañaremos mucho. El Sr. DuBoise está contratando a nuestro nuevo socio REAP. (REAP Inc. es nuestro socio comunitario multicultural sin fines de lucro que se enfoca en el liderazgo estudiantil).

    Nuestro conserje nocturno Dave Bierman fue trasladado a otra escuela. Nuestro nuevo conserje nocturno es Sean Murphy, y también le dimos la bienvenida a Xander Ward a nuestro equipo de conserjes la primavera pasada. 

    Monica Montiel estará con nosotros para la programación de SUN. Damos la bienvenida al nuevo maestra de educación física de .2, Codi Sanchez.

     

    A medida que se acerque el comienzo de la escuela,nuestro personal se acercará para conectarse con usted, escuchar sus esperanzas para su hijo y aprender de todo lo que sabe y quiere que entendamos sobre las fortalezas y el aprendizaje de su hijo/a. 

     

    ¿Cómo puedo ayudar durante este comienzo de año escolar tan inusual?

     

    1. Compromiso en el cuidado, la curación y la conexión de toda la comunidad. Todas nuestras familias tienen diferentes fortalezas y capacidades para intercambiar y compartir. Por favor complete esta "Encuesta sobre el regreso a la escuela de los padres en la Escuela Beach". Encontrará la pregunta: ¿Existen formas específicas en las que podría ofrecerse como voluntario para apoyar a nuestra comunidad de Beach este año escolar? Por ejemplo, interés en compartir su cultura familiar de alguna manera, una habilidad que podría ofrecer, un recurso, tiempo, oportunidades que podría crear, servicios, etc.) Comenzamos esta colección de fortalezas el otoño pasado, y fue inspiradora y útil para ser capaces de hacer referencia y comunicarnos, a pesar de que todavía estamos trabajando para encontrar las mejores formas de utilizar la diversidad, la pasión y las fortalezas dentro de nuestra comunidad, para unir a las familias y las familias y las escuelas. Alentamos a las familias de todos los orígenes de inmigración a compartir formas en que pueden intercambiar servicios y conectarse con otras familias de Beach en la encuesta. Ninguna de su información de contacto se compartirá con nadie fuera de nuestra comunidad de Beach. 

     

    1. En aras de la inclusión y la conexión de todos nuestros estudiantes, nuestra presidenta de Beach Community Union, Kelly Orehovec, creó un directorio de escuelas de Beach el año pasado, que se actualizará este año y se compartirá con todas las familias. Puede "optar por no compartir" su información en el directorio en el formulario de registro de su hijo (para nuevos padres) y el formulario de verificación de información del estudiante, para los (padres existentes).. Asegúrese de conectarse en línea y completar el formulario de verificación anual de información del estudiante de PPSEstamos comprobando sus preferencias sobre cómo compartir su información de contacto en nuestra encuesta, y puede encontrar información aquí: Información del directorio  

     

    1. Solicite comidas gratuitas o reducidas incluso si no tendrá acceso a las comidas escolares o no crea que calificará. El porcentaje de estudiantes que califican para almuerzo gratis o reducido tiene un impacto directo en la cantidad de maestros con los que cuentan las escuelas. El proceso de solicitud y si calificas son estrictamente confidenciales. 

     

    ¿Quién será el maestro de mi hijo?

    Finalizaremos las listas de clases durante los días que los maestros estén trabajando antes de que comiencen las clases para los estudiantes. El proceso de colocación en el aula tiene muchos pasos que no se pueden considerar completos hasta lo más cerca posible del primer día de clases, con el fin de equilibrar las clases, incluidos los estudiantes que recién se están inscribiendo en esos últimos días. Aquí hay partes del proceso:

    • remoción de estudiantes que se han mudado, agregación de estudiantes nuevos a la Escuela Beach
    • Agregar / remoción de estudiantes que se están transfiriendo a otras escuelas de PPS o de otras escuelas de PPS
    • Equilibrio por rendimiento académico, raza, acceso, edad, ESL, educación especial, estilos de aprendizaje

    Tan pronto como las listas de clases estén listas, a más tardar el lunes 30 de agosto, el nombre del maestro del salón de clases estará disponible en Parent Vue y en el paquete de registro de su hijo (los detalles a continuación). Un recordatorio de que no se aceptan las solicitudes de los padres de maestros específicos. 

     

    “Back to School Beach Connect” ¡ Lunes 30 de agosto!

    • Se requieren máscaras y esfuerzos para mantener una distancia social de 3 pies en todo momento.
    • En cualquier momento entre las 2 y las 5 pm, los niños y los padres están invitados a ir al patio de recreo para recoger sus paquetes de inscripción y, al mismo tiempo, dejar los útiles escolares.
      • Si comprar útiles escolares y presenta un desafío financiero para su familia en este momento, no lo haga no se preocupe. Nos aseguraremos de que cada niño tenga los materiales necesarios. 
    • Se distribuirá una mesa por nivel de grado alrededor del área principal del patio de recreo.. Encontrará el letrero que corresponde al grado de su hijo/a, entregue los materiales si los tiene y recogerá el paquete de registro de su hijo. Por favor traiga suministros en bolsas de papel etiquetadas con el nombre de su hijo. Si no puede asistir, se pueden traer los útiles el primer día de clases. 
    • A las nuevas familias en la Beach, ofreceremos visitas guiadas rápidas a las ubicaciones de los salones de clases.
    • El personal trabajará en la preparación de la escuela durante estas horas. Es probable que vea al menos algunos miembros del personal afuera, pero en general, la mayoría del personal no estará disponible ni podrá visitar durante este tiempo. Esperamos que esta opción de dejar los útiles escolares antes del primer día de clases sea más fácil para los estudiantes, las familias y el personal. 
    • ¡Necesitamos voluntarios!  Llame a la oficina si puede ayudar a repartir los paquetes en una mesa en cualquier momento entre las 2 y las 5, o lleve bolsas de suministros a los salones de clases entre las 4 y 5. 

     

    ¿Cuáles son las medidas de seguridad?

    Esta PPSBacktoSchool2021 de página web es el lugar para encontrar comunicaciones actualizadas de los funcionarios del distrito que incluyen respuestas a preguntas comunes sobre las medidas de salud y seguridad de este año. PPS Communications envía correos electrónicos regulares a las familias a medida que se agrega información adicional a esta página web. 

     

    La hora del almuerzo será uno de los momentos más difíciles del día para mantener las medidas de salud y seguridad. Hemos planeado un tiempo separado para cada nivel de grado supervisado por los maestros del salón de clases para que los maestros puedan tomar decisiones que funcionen mejor para sus estudiantes. Nuestro objetivo es que las clases coman en espacios separados. Utilizaremos la cafetería y los espacios fuera de la cafetería, incluido el exterior. Estaremos finalizando nuestro plan una vez que los maestros regresen, pero se implementarán estas medidas de seguridad:

    • 3 pies de distancia en la medida de lo posible (cumple con la guía de Aprendices Seguros de Ready Schools); aumente a 6 pies siempre que sea posible.
    • Limite el tiempo que los estudiantes están sin máscara y comiendo a menos de 15 minutos (al mismo tiempo que brinda tiempo a nuestros estudiantes que tomas más tiempo,  de manera creativa) para limitar la cantidad de contactos cercanos potenciales.
    • Los estudiantes usarán máscaras en todo momento a menos que estén comiendo o bebiendo activamente y no pueden compartir o intercambiar alimentos.
    • Si su hij/a tiene alergias a los alimentos que nuestra Asistente de Salud Estudiantil (SHA), la Sra. Jamille Manning, aún no conoce, envíele un correo electrónico a ella: jmanning@mesd.k12.or.us y cc a la Sra. Romero: eromero@pps.net. Planificaremos las rutinas de almuerzo para estas clases de acuerdo con las necesidades individuales.

     

     

     

     

    ¿Cómo funciona la comunicación entre el hogar y la escuela?

    • Si no recibe mensajes PPSenvíe un mensaje de, texto con "sí" a 68453
    • Para recibir comunicaciones de Beach,envíe un mensaje de texto a@ beacheleme al 81010, visite remind.com, o descargue laaplicación  Recordar.

     

    Cuidado de niños?

    YMCA es la organización de cuidado infantil contratada por Beach. YMCA está trabajando arduamente para dotar de personal completo a su programa para el primer día de clases. Nuestra lista de espera en para Beach es actualmente de 28 familias. 

    • 211info es la agencia que proporciona referencias de cuidado infantil a las familias junto con muchos otros servicios sociales, como asistencia para el alquiler y apoyo a los padres. 211info también puede proporcionar información sobre los subsidios estatales para reducir el costo del cuidado infantil para los padres y tutores que trabajan. 
    • Si tiene preguntas o inquietudes sobre el cuidado infantil, Sierra Warren es nuestra coordinadora de cuidado infantil de PPS y supervisa el correo electrónico en childcareservices@pps.net diariamente.
    • A medida que se contrate personal de cuidado infantil, YMCA podrá abrir más espacios para nuestras familias de la Beach. Si conoce a alguien a quien le gustaría brindar cuidado a nuestros niños de la Beach antes y después de la escuela, ¡dígales que presenten una solicitud al YMCA!

     

    Estamos buscando voluntarios para mantener el tiempo durante nuestro Kindergarten y 1er grado Conexiones 1: 1 el 1 y 2 de septiembre. Sera afuera (se requieren máscaras) durante una hora más o menos. Llama a la oficina para obtener más detalles si deseas ayudar.

     

    Por favor, no dude en comunicarse conmigo por correo electrónico o llamando a la oficina. (Si pones las palabras “mensaje de los padres de Beach” en tu línea de asunto cuando me envías un correo electrónico, me ayuda a buscar y encontrar padres y cuidadores en mi correo electrónico). ¡Por un gran año escolar 2021-2022!

     

    Afectuosamente,

    Lisa Hawking, Directora

  • Boletin Del 20 De Agosto

     

    Estimados Padres y Cuidadores de la Escuela Beach Kindergarten y 1er Grado: 

     

    ¡Este año, estamos emocionados de participar en nuestro programa Rampa desde K a 1ero en todo el distrito! El Ramp Up permitirá que 

    1- todos los estudiantes de jardín de infantes participen en un día de “calentamiento” de grupos pequeños antes del primer día de jardín de infantes y 

    2- todas las familias de jardín de infantes tengan una conexión individual con su maestro antes de el primer día de jardín de infantes. 

     

    Los días de “calentamiento” de kindergarten se programarán el 3 o el 7 de septiembre y el primer día completo de kindergarten para todos los estudiantes será el 8 de septiembre. La oficina de nuestra escuela se pondrá en contacto con cada familia a partir de la semana del 16 de agosto para asignarle un día específico de "calentamiento" y programar un horario para su conexión familiar uno a uno. 

     

    3- Todas las familias de 1er grado deben tener una conexión individual con su maestro antes del primer día de 1er grado. 

     

    Los horarios de 1er grado para conexiones familiares individuales se programarán el 1 de septiembre y el primer día de 1er grado para todos los estudiantes de 1er grado es el 2 de septiembre. La oficina de nuestra escuela se pondrá en contacto con cada familia a partir de la semana del 16 de agosto, para programar un horario para su conexión familiar uno a uno. 

     

    ¡Estoy segura de que se está preguntando sobre los nombres y las asignaciones de los maestros! Enviaremos los nombres del nuevo personal y de nuestros equipos docentes muy pronto, y las asignaciones específicas de los maestros se compartirán en toda la escuela en nuestro Beach Back to School Connect el 30 de agosto (comienza a las 4:30 pm). Sin embargo, para programar a las familias de Kindergarten y 1er grado para conexiones 1: 1 y programar a los estudiantes para sus días de "calentamiento", es probable que finalicemos y compartamos las asignaciones de Kindergarten y 1er grado antes. Compartiremos más detalles al respecto lo antes posible. Por ahora, quería proporcionar al menos esta cantidad de información.

     

    Afectuosamente,

    Lisa Hawking, directora de la Escuela Beach

     

    * En este punto, este evento está programado para las 4:30 pm, en persona, se requieren máscaras.




  • Boletin Del 9 De Agosto

    Estimados Padres y Cuidadores de la Escuela Beach Kindergarten y 1er Grado: 

     

    ¡Este año, estamos emocionados de participar en nuestro programa Rampa desde K a 1ero en todo el distrito! El Ramp Up permitirá que 

    1- todos los estudiantes de jardín de infantes participen en un día de “calentamiento” de grupos pequeños antes del primer día de jardín de infantes y 

    2- todas las familias de jardín de infantes tengan una conexión individual con su maestro antes de el primer día de jardín de infantes. 

     

    Los días de “calentamiento” de kindergarten se programarán el 3 o el 7 de septiembre y el primer día completo de kindergarten para todos los estudiantes será el 8 de septiembre. La oficina de nuestra escuela se pondrá en contacto con cada familia a partir de la semana del 16 de agosto para asignarle un día específico de "calentamiento" y programar un horario para su conexión familiar uno a uno. 

     

    3- Todas las familias de 1er grado deben tener una conexión individual con su maestro antes del primer día de 1er grado. 

     

    Los horarios de 1er grado para conexiones familiares individuales se programarán el 1 de septiembre y el primer día de 1er grado para todos los estudiantes de 1er grado es el 2 de septiembre. La oficina de nuestra escuela se pondrá en contacto con cada familia a partir de la semana del 16 de agosto, para programar un horario para su conexión familiar uno a uno. 

     

    ¡Estoy segura de que se está preguntando sobre los nombres y las asignaciones de los maestros! Enviaremos los nombres del nuevo personal y de nuestros equipos docentes muy pronto, y las asignaciones específicas de los maestros se compartirán en toda la escuela en nuestro Beach Back to School Connect el 30 de agosto (comienza a las 4:30 pm). Sin embargo, para programar a las familias de Kindergarten y 1er grado para conexiones 1: 1 y programar a los estudiantes para sus días de "calentamiento", es probable que finalicemos y compartamos las asignaciones de Kindergarten y 1er grado antes. Compartiremos más detalles al respecto lo antes posible. Por ahora, quería proporcionar al menos esta cantidad de información.

     

    Afectuosamente,

    Lisa Hawking, directora de la Escuela Beach

     

    * En este punto, este evento está programado para las 4:30 pm, en persona, se requieren máscaras.



  • Boletin Del 11 De Junio

    Estimadas Familias y Comunidad de la Escuela Beach,

    ¡Feliz último día del año escolar 2020-2021! Gracias por apoyar y ser parte de tan maravilloso Beach Spirit esta semana y este año. Queremos agradecerle por el profundo apoyo y aliento que hemos recibido de todas nuestras familias de Beach Community que le permitieron a nuestro personal tener éxito.

    Nuestro video de promoción de quinto grado creado por el personal está publicado en nuestro sitio web ... los maestros lo están reproduciendo al comienzo de cada clase hoy y luego estamos celebrando las salidas de nuestros estudiantes de quinto grado de sus años de escuela primaria con un aplauso a nuestra campo (en video para nuestros estudiantes en CDL). Cada una de nuestras comunidades de aulas celebró todo el esfuerzo, el aprendizaje y el crecimiento que ha tenido lugar este año de formas únicas y significativas.

    Una vez más, agradecemos a todos los padres y cuidadores por su colaboración como maestros, padres y partidarios de nuestra increíble comunidad de Beach este año. Sea lo que sea lo que parezca para su situación particular, usted es apreciado y sus hijos han llenado nuestros corazones (¡y mentes!). Por un último día de clases alegre y significativo, y un verano feliz y seguro para todos ustedes.

     

    Calurosamente,

    Lisa, Tina y Esther

     

    Un mensaje de la Sra. Mo, Escuela SUN y BSU de Beach ~

    Estimadas familias y cuidadores de Beach:

    ¡¡¡¡Que tengas un excelente verano!!!!

    Dato curioso de la semana de BHY: El jinete Isaac Burns Murphy fue el primero en ganar tres Derbis de Kentucky y el único corredor en ganar el Derby de Kentucky, el Kentucky Oaks y el Clark Handicap en el mismo año. Fue incluido en el Salón de la Fama del Museo Nacional de Carreras en 1956.

    ~ Sra. Mo y la BBSU

     

    Verificación Anual 2021-22 en ParentVUE

    Cada año se les pide a los padres y / o tutores que revisen y actualicen la información archivada de sus hijos (estudiantes). Esta información se puede revisar, editar y enviar en línea a través de PPS ParentVUE. Comience yendo a: parentvue.pps.net

    ¡Actualice la información de su estudiante en línea! Beneficios de verificar en línea a través de ParentVUE

    • Verificación anual completa de la información de su estudiante
    • Puede actualizar sus preferencias de comunicación e idioma.
    • Garantiza que su escuela tenga la información más actualizada
    • Ahorra papel y tiempo

     

Principals Message

  • 8/31/2020

     

    Dear Beach Parents & Families,

     

    We are pleased to announce Beach teacher assignments for grades 1-5. We will announce Kindergarten teacher assignments as soon as possible. To access your classroom teacher assignment, please click this link and follow the steps:

    ParentVUE Activation Key Instructions 

    ParentVUE Activation Key Instructions (Spanish)

     

    We are committed to a successful year for each child-- to thinking, engaging, learning, and growing together in creative ways. We will be creating fun, meaningful opportunities for students to connect with their new learning partners and friends in whole class and small group online meets. Staff have collaborated to create strong classroom communities and placements that will lead to  individual student success. It was not possible to simultaneously put all the various students together who will be in regular contact with each other, but we will reference and utilize the information we collected from you (via the Beach Parent "Return to school 2020-21" Survey, which you can still complete if you haven’t), to support your plans and needs wherever and however possible as we move forward. Classroom placement changes will not be considered. Please continue to check the Beach website regularly for updates and information.   

     

    Beach staff are writing letters to our students!  Please look at our Staff Directory on our website for the link to staff letters starting Tuesday, September 1st (the day before Soft Start begins for 1st-5th grade students, 9/2/20 at 8:45 a.m.

     

    Warmly,

    Lisa

     

    Estimados Padres y Familias de la Escuela Beach:

     

    Nos complace anunciar las asignaciones de maestros de Beach para los grados 1-5. Anunciaremos las asignaciones de maestros de kindergarten lo antes posible. Para acceder a la asignación de maestro de su salón de clases, haga clic en este enlace y siga los pasos:

    Instrucciones para activar ParentVUE

    clave de activación de ParentVUEclave de activación de ParentVUE (español) ¡

     

    Estamos comprometidos para un añoexitoso para cada niño - a pensar, participar, aprender y crecer juntos de manera creativa. Crearemos oportunidades divertidas y significativas para que los estudiantes se conecten con sus nuevos compañeros de aprendizaje y amigos en reuniones en línea de toda la clase y grupos pequeños. El personal colaboró ​​para crear comunidades de aula sólidas y ubicaciones que conducirán al éxito individual de los estudiantes. No fue posible reunir simultáneamente a todos los estudiantes que estarán en contacto regular entre sí, pero haremos referencia y utilizaremos la información que recopilamos de usted (a través de la encuesta "Regreso a la escuela 2020-21" de Beach Parent, que aún puede completar si no lo ha hecho), para respaldar sus planes y necesidades donde sea y como sea posible a medida que avanzamos. Asignaciones de Aula, no se considerarán cambios. Continúe visitando el sitio web de Beach con regularidad para obtener actualizaciones e información.   

     

    El personal de Beach está escribiendo cartas a nuestros estudiantes! Consulte nuestro Directorio de personal en nuestro sitio web para ver el enlace a las cartas del personal a partir del martes 1 de septiembre (el día antes de que comience Soft Start para los estudiantes de 1 ° a 5 ° grado, 2/9/20 a las 8:45 am

     

    Afectuosamente,

    Lisa

     

     8/28/2020

     

    Dear Beach Parents and Families,

     

    Yesterday evening families received a message from PPS Communications stating families would hear from principals this week about their students' schedules. Please know that this was in error - it was supposed to let you know you'd get schedules next week,  because staff have just returned today, and we are still working to finalize our master schedule.

     

    I do however, have a few details we’re able to share at this time: 

    • As you know the soft start schedule begins next Wednesday, September 2 for children in grades 1-5, and September 8 for Kindergartners.  
    • On their Soft Start days, children will have a whole class meeting from 8:45-9:15  then teachers will work with small groups for an hour: your child will be assigned a time somewhere within that next hour (not necessarily every day). Teachers will share this information as soon as they have it, but know your child should be prepared to meet with their class or a small group, or to be doing some independent work when not in an online meeting, from about 8:45-10:15 (during the Soft Start).

     

    During another hour of the day within the Soft Start, teachers will be reaching out to families either by phone, email, or possibly even by arranging a chance to visit you outside your home, if you’re open to that and scheduling permits. A home visit would provide the chance to (with masks and 6 feet apart) listen to you… what’s on your mind as we start this year, what strengths would you love to see us grow for your child, what are your hopes, needs, fears, etc.  We will also have these kinds of conversations by phone. 

     

    The school day is from 8:45-3, same as our regular schedule would be.  We are aiming for lunch to be at the same time K-5, near the noon hour.  We will have exact times to you asap.  

     

    Thank you for your patience.  Please know our hearts are invested in bringing your children, our students, our very best selves and everything we can to help them feel engaged, cared for and supported even through the virtual setting.

     

    Warmly,

    Lisa

     

    Estimados Padres y Familias de la Escuela Beach:

     

    Ayer por la noche, las familias recibieron un mensaje de PPS Communications indicando que las familias recibirían noticias de los directores esta semana sobre los horarios de sus estudiantes. Tenga en cuenta que esto fue un error; se suponía que le informaría que obtendría horarios la próxima semana, porque el personal acaba de regresar hoy y todavía estamos trabajando para finalizar nuestro patron de horario.

     

    Sin embargo, tengo algunos detalles que podemos compartir en este momento: 

    • Como saben, el horario de inicio suave”Soft Start” comienza el próximo miércoles 2 de septiembre para los niños en los grados 1-5 y el 8 de septiembre para los de jardín de infantes.  
    • En sus días de inicio suave “Soft Start” , los niños tendrán una reunión de toda la clase de 8: 45-9: 15 y luego los maestros trabajarán con grupos pequeños durante una hora: a su hijo/a se le asignará un tiempo en algún lugar dentro de la próxima hora (no necesariamente todos los días) . Los maestros compartirán esta información tan pronto como la tengan, pero sepa que su hijo/a debe estar preparado/a para reunirse con su clase o un grupo pequeño, o para hacer un trabajo independiente cuando no esté en una reunión en línea, aproximadamente a las 

    8: 45-10:15 (durante el inicio suave “Soft Start”).

     

    Durante otra hora del día dentro del Soft Start, los maestros se comunicarán con las familias ya sea por teléfono, correo electrónico o incluso organizando una oportunidad para visitarlo fuera de su hogar, si está abierto a eso y la programación lo permite. Una visita domiciliaria brindaría la oportunidad de (con máscaras y 6 pies de distancia) escucharlo ... lo que tiene en mente al comenzar este año, qué fortalezas le gustaría vernos crecer para su hijo/a, cuáles son sus esperanzas, necesidades, miedos, etc. También tendremos este tipo de conversaciones por teléfono. 

     

    El día escolar es de 8:45-3, igual que nuestro horario regular. Nuestro objetivo es que el almuerzo sea a la misma hora K-5, cerca del mediodía. Tendremos horarios exactos lo antes posible.  

     

    Gracias por su paciencia. Por favor, sepa que estamos inviertiendo nuestro corazón en traer a sus hijos, nuestros estudiantes, lo mejor de nosotros mismos y todo lo que podamos para ayudarlos a sentirse comprometidos, cuidados y apoyados incluso a través del entorno virtual.

     

    Calurosamente,

    Lisa

     

    6/1/2020

     

    Dear Beach Parents and Community,

     

    I hope that within all the heartbreaking experiences happening in America right now you are all taking care and doing okay. The racist brutality and lack of justice that occurs in our country regularly, brought to light by the recent murders of George Floyd and Ahmaud Arbery and the ongoing protests and riots, all within the coronavirus crisis, so much uncertainty and the heartbreaking situations people are already facing. COVID-19 is killing far more black people than white people due to social determinants of health. Inequity is glaringly apparent. Right alongside that, the way society is coming together in condemnation of racist brutality and standing together for change is something to celebrate and work from.

     

    Within the darkness and tragedy I want you to know I am here for you and reaching out to you from a place of commitment to and advocacy for our black students and community, and commitment to the work of disrupting problematic, discriminatory and racist behavior. As a white principal I am committed to allying with you through listening, reflection and learning, including learning to recognize my own blind spots and privileges. As a staff too, we are committed to our own reflection and learning, to improving our abilities to recognize blind spots and prevent them from manifesting into discrimination and oppression. 

     

    At today’s staff meeting our Equity Team will lead our staff in reflecting on the oppressive systems that have existed for millenia, specifically around the cultural construction of emotions related to social-emotional learning about the power of resilience we’ve been in as a district. We’ll think about inequities our students experience that COVID-19 has brought to light, our need and desire to disrupt inequities in our system, and discuss what things we want to do differently, individually or as a school. In our upper grade classes this week, we are making space to share and discuss the events that have led to the very strong reaction our country is having to the killing of George Floyd. The social contract our society shares, which is supposed to guarantee safety and security for all, has never been upheld. We are asking students to think about and discuss what they feel needs to change in our society in order for all to feel the social contract being upheld. (Our content with students was developed by our School Counselor Ms. de Boer who utilized content from The Daily Show’s Trevor Noah). 

     

    Trevor Noah points out that while everyone is facing the battle against coronavirus, black people are still facing the battle against racism and coronavirus. He encourages us to ask ourselves how we would feel if we had to watch the contract we had agreed to and were upholding, promising safety and security, get ripped up every single day, as Black Americans do every single day. I feel heartbroken and that I have much to learn and do better. I am committed to the work of disrupting systemic racism in our school. Please reach out to me if I can be of support in any way, and thank you for your part in our community… in our commitment to a sense of solidarity and community for every Beach student.  

     

    Sincerely,

    Lisa





    Estimados Padres y Comunidad de Beach,

     

    Espero que dentro de todas las desgarradoras experiencias que suceden en Estados Unidos en este momento, todos se estén cuidando y estén bien. La brutalidad racista y la falta de justicia que ocurre regularmente en nuestro país, sacada a la luz por los recientes asesinatos de George Floyd y Ahmaud Arbery y las continuas protestas y disturbios, todo dentro de la crisis del coronavirus, tanta incertidumbre y las desgarradoras situaciones en las que la gente ya se encuentra. frente a. COVID-19 está matando a muchas más personas negras que blancas debido a los determinantes sociales de la salud. La desigualdad es notoriamente evidente. Justo al lado de eso, la forma en que la sociedad se une para condenar la brutalidad racista y defender el cambio es algo para celebrar y trabajar.

     

    En la oscuridad y la tragedia quiero que sepan que estoy aquí para ustedes y comprometida, como defensora, aliada, oyente y aprendiz. Me pongo en contacto con ustedes desde un lugar de compromiso con nuestros estudiantes Afro-Americanos y la comunidad, y el compromiso con el trabajo de interrumpir el comportamiento problemático, discriminatorio y racista. Como directora blanca, estoy comprometida con mi propia reflexión y aprendizaje, incluido aprender a reconocer mis propios puntos ciegos y privilegios. Como personal también, estamos comprometidos con nuestra propia reflexión y aprendizaje, para mejorar nuestras habilidades para reconocer los puntos ciegos y evitar que se manifiesten en la discriminación y la opresión (no intencionadas). 

     

    En la reunión de personal de hoy, nuestro Equipo de Equidad llevará a nuestro personal a reflexionar sobre los sistemas opresivos que han existido durante milenios, específicamente en torno a la construcción cultural de las emociones relacionadas con el aprendizaje socioemocional sobre el poder de resiliencia que hemos tenido como distrito. Pensaremos en las desigualdades que experimentan nuestros estudiantes que COVID-19 ha sacado a la luz, nuestra necesidad y deseo de romper las desigualdades en nuestro sistema, y ​​discutiremos qué cosas queremos hacer de manera diferente, individualmente o como escuela. En nuestras clases de grados superiores esta semana, estamos haciendo espacio para compartir y discutir los eventos que han llevado a la reacción muy fuerte que nuestro país está teniendo al asesinato de George Floyd. El contrato social que comparte nuestra sociedad, que se supone debe garantizar la seguridad para todos, no se está cumpliendo. Les pedimos a los estudiantes que piensen y discutan lo que sienten que necesita cambiar en nuestra sociedad para que todos sientan que se mantiene el contrato social. (Nuestro contenido con los estudiantes fue desarrollado por nuestra consejera escolar, la Sra. De Boer, quien utilizó el contenido de The Daily Show Trevor Noah). 

     

    Trevor Noah señala que mientras todos enfrentan la batalla contra el coronavirus, los Afro-Americanos todavía enfrentan la batalla contra el racismo y el coronavirus. El, nos alienta a preguntarnos; cómo nos sentiríamos si tuviéramos que ver el contrato que habíamos acordado y que estábamos cumpliendo, prometiendo seguridad y protección, nos  los destrozarían todos los días, como lo hacen a los Afro-Americanos todos los días. Me siento desconsolada y tengo mucho que aprender y mejorar. Estoy comprometida con el trabajo de interrumpir el racismo sistémico en nuestra escuela. Comuníquese conmigo si puedo ser de alguna manera de apoyo, y gracias por su parte en nuestra comunidad ... en nuestro compromiso con un sentido de solidaridad y comunidad para cada estudiante de Beach.



    Sinceramente,

    Lisa

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    May 28, 2020

     

    Dear Beach Parents,

     

    I hope this message finds you well. Our staff has begun the process of creating classroom communities for next school year (despite uncertainties about exactly what school will look like). This letter is to share relevant information and to invite your input.

    It is important to us that each classroom include students with a variety of strengths, skills, backgrounds and experiences. Where we could have more than one section, classroom teachers, specialists, and administration will work together to create balanced classrooms that will challenge and engage each learner where each will succeed with peers who have the potential to become or remain positive learning partners. 

    Parents and guardians have valuable information to share and offer in this process. You are able to help us better understand the learning styles and social needs and/or concerns of your child. I invite you to share your input via this (optional) linked Parent information form by this coming Sunday, May 25th to help us plan classroom communities for next year. If you want to share information and this method creates a barrier for you, please don’t hesitate to email Esther, Tina or myself; we will call you and take your information over the phone and submit the form for you.  eromero@pps.nettmyers2@pps.netlhawking@pps.net 

    Please do not request a specific teacher for your child. It is not possible to build productive, balanced class groups on the basis of parent requests. Your child's teacher(s) are intimately involved in the placement process. If you feel confident they already have enough information it is not necessary to fill out the linked Parent information form.

    At this time, PPS staffing procedures for next year are on hold. Previously we had been allocated two straight kindergartens and two straight first grades for our English Instruction Program (two classes per grade level!), one class each for 2-5 English Instruction, and two classes each for DLI.  I will keep you updated as I learn updates and as we organize for a strong 2020-21 school year, whatever the structure. If we are not able to hold our “Welcome Back Beach Connects, Class Assignment & Teacher Letter Distribution” next fall (currently scheduled for Monday, August 31 from 4:30-6) where we would normally distribute teacher assignments,  we will mail or email them (TBD).

    Even amidst so much uncertainty, placement is an opportunity to think about the possibilities to come next year. Our Beand thrive with their leadership and guidance. Thank you for your support and trust of our staff and our placement process.ach teachers are amazing and I’m confident that your children will adjust well, grow, 

    Sincerely,

    Lisa




    Portland Public Schools would like to continue connecting with you via email. If you prefer to be removed from our list, please contact Portland Public Schools directly. To stop receiving all email messages distributed through our SchoolMessenger service, follow this link and confirm: Unsubscribe

    SchoolMessenger is a notification service used by the nation's leading school systems to connect with parents, students and staff through voice, SMS text, email, and social media.

     
     
     

     

District News

View All

Beach Calendar

View Calendar
  •  


         ¿CÓMO ESTAR CONECTADO?

    Mailing Lists:

    Text @ beacheleme to 81010, via remind.com, or download the Remind app.


     

View All
  • Highlight from Teacher Newsletter

    "Should you happen to be reading or traveling with your child during the next six weeks, I encourage you to find ways to have conversations around point of view as it relates to history and narrative."   

    - Mr. Wilson, student teacher in Ms. Hilber's 4th grade (students are learning the history and cultures of the native peoples indigenous to this region and their encounter with explorers Lewis and Clark).

  • Student Voice, Conversation from LIPI.

     

    Teacher: What is something you want people to know about you?

    Student: I do school a lot, I clean a lot, and I learned to read!

    Teacher: HOORAY! What made learning to read happen?

    Student: I read a bunch of books.

     

    Aspectos destacados de LIPI

    Conversación de LIPI

    Maestro: ¿qué es algo que quieres que la gente sepa sobre ti?

    Niño: ¡Voy mucho a la escuela, limpio mucho y aprendí a leer!

    Maestro: ¡hurra! ¿Qué hizo que sucediera el aprendizaje de la lectura?

    Niño: leí un montón de libros

     

CLOSE
CLOSE